Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por redon »

Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, y tras la gran cantidad de mensajes privados que me están llegando en las últimas horas con preguntas de todo tipo, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el próximo capítulo para intentar calmar los ánimos.

- Lo más importante: sí, esta semana habrá Spoilers (como siempre que hay capítulo). Y sí, también publicaré mi resumen completo. La imágenes de la revista de los Jueves ya no lo sé (porque no soy yo quien las hace ni las publica) pero supongo que también saldrán.

- Como siempre digo, los Spoilers saldrán cuando tengan que salir. Ya conocéis los horarios aproximados a los que salen todas las semanas, así que guiaros por ellos.

- El primero que ha dicho que esta semana intentéis no leer los Spoilers (y evitar las redes sociales) y que esperéis a las imágenes, he sido yo. Lo he dicho en los foros de Worst Gen esta mañana. Supongo que otros filtradores y scanllations lo han leido y les ha parecido una idea interesante, por eso también están pidiendo lo mismo.

- Lo he dicho como una simple RECOMENDACIÓN, vosotros podéis hacer lo que queráis. Personalmente creo que es la mejor forma de poder disfrutar al 100% del próximo capítulo, viendo las imágenes (aunque sea en japonés) y luego leyendo los Spoilers o el resumen completo. Pero como digo, podéis hacer lo que queráis.

Esta RECOMENDACIÓN también la voy a poner en el 1er post del tema de Spoilers del capítulo 1.044, por si alguien no la lee aquí o en otros sitios. Y también esta semana, todo la información que salga, lo pondré dentro del botón de Spoilers (como una barrera más de disuasión). Incluso no pondré el nombre del capítulo en el título del tema hasta que salgan las imágenes.

Obviamente en el tema de Spoilers se podrá hablar abiertamente sobre el capítulo sin ningún tipo de problema (como siempre) ya que todo el mundo sabe que, si se mete en un tema de Spoilers, es para spoilearse. En ese aspecto todo va a ser como siempre, simplemente que la información que vaya saliendo estará dentro del botón de Spoilers en el 1er post del tema.

Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. No me mandéis más privados porque no voy a decir absolutamente nada sobre el capítulo :lol:
VinoHumoTercero escribió:No me fiaría del hype de los proveedores, muchas veces redon ha exagerado y no era nada del otro mundo xD.
Una cosa es que un capítulo a mi me parezca maravilloso y a ti una mierda (o viceversa) y otra cosa es de lo que estamos hablando.

Cuando toda la gente que tiene acceso a ciertas informaciones se ponen de acuerdo, creo que es por algo.

EDITADO: Cambio el mensaje aquí para que sea el primero de esta página y pueda leerlo más gente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Esperaba una nueva transformación, algo similar a un nuevo Gear. Pero que un equipo de traducciones recomiende incluso a los que solemos leer los spoilers que nos borremos de las redes sociales hasta que salga el capítulo, da que pensar que pueda ser mucho más, como revelarse información importante que por fin arroje luz sobre el siglo vacío.
Qué no era esto? :lol:

O sea, que nos digan que Luffy es Joy Boy, persona a la que todo cristo lleva esperando chorrocientos capítulos y años, es porque se avecina algo gordisimo más allá de un nuevo poder o transformación para justificar la supuesta derrota de Kaidou como creen muchos. No tiene mucho chiste reducirlo todo a un poder físico descomunal o una nueva transformación con un diseño x, en mi opinión tiene que ir mucho más allá. Aunque claro, los fanboys de la serie se flipan con cualquier cosa, les dices que Roger tenía 5mil millones de recompensa y se caen de culo. Así que ya hay un tema sobre lo que es espetacular para unos y para otros, a lo mejor es una nueva transformación o poder horrendo y eso les mola mazo, como ya algunos estaban mojando con la imagen fake del Luffy babosa :lol:

Además que lío con tanto secretismo, creo que hacía rato tantas personas no sentiamos unas ganastan grandes por ver qué pasaría despúes del 1043 y ahora nos lo hypean más y más para que luego tengamos unas expectativas que no se puedan llenar, independientamente de la calidad del capítulo, que ha pasado y seguira pasando. En fin, hypeante o no, yo lo único que quiero es que Oda haya tomado una decisión sabia con la narrativa y valores de la obra. Se que a mucha gente le molaría muchísimo que Luffy despertase el ultra instinto y sea la reencarnación de Jesucristo Superstar, pero sería eso positivo para la obra? en fin, que Oda haga lo correcto con un gomu gomu que haga resonar un buen Don!!!
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bandito »

las ganas que dan de ver spoilers cuando recomiendan no ver spoilers :o
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Que miedo el mensaje de Redon. De verdad me está doliendo el estómago
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Simple curiosidad, redon, si a estas alturas ya has tenido acceso al capitulo y conoces lo delicado de su contenido al punto de recomendar que esperemos al viernes ¿Que criterio sigues para publicar spoilers? ¿Es algo subjetivo, como ir soltando información a medida que crees que va a ser disfrutable para los que leemos los spoilers? ¿O sueles seguir una norma para ir revelando según que información y dejando lo más jugoso para el final?

Que recuerde, nunca se ha tomado la determinación de ocultar los spoilers para recomendar que se espere, así que espero algo muy impactante.
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

Yo me despido hasta el viernes!
Disfrutaré de vuestras reacciones a los Spoilers el viernes, después de haberme leído el capitulo completo.
Un saludo a todos y felicidades por el record en el foro.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió:Que recuerde, nunca se ha tomado la determinación de ocultar los spoilers para recomendar que se espere.

Uh si.

Todos los providers ocultaron el capitulo en el que se revela Sabo.
Roots

Mensaje por Roots »

Amunike escribió:
VinoHumoTercero escribió:No me fiaría del hype de los proveedores, muchas veces redon ha exagerado y no era nada del otro mundo xD.

Pero va, yo lo haré y a ver que pasa.

Hasta el viernes :wave:
Muchas veces redon no ha exagerado, todo es subjetivo, no es para nada asi y discrepo totalmente contigo.

Si el ve algo y opina que es una pasada, es su opinion... Que no tiene nada que ver con la tuya, no viene a cuento ese ataque, ni a el ni a nadie

Esa vez no fue redon, el solo dijo en su momento que fue el editor el que dijo lo de un gran capítulo( momo diciendo su nombre completo) por el cual lloro y todo esperábamos algo super bestial y al final solo fue eso....
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

redon escribió:Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, y tras la gran cantidad de mensajes privados que me están llegando en las últimas horas con preguntas de todo tipo, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el próximo capítulo para intentar calmar los ánimos.

- Lo más importante: sí, esta semana habrá Spoilers (como siempre que hay capítulo). Y sí, también publicaré mi resumen completo. La imágenes de la revista de los Jueves ya no lo sé (porque no soy yo quien las hace ni las publica) pero supongo que también saldrán.

- Como siempre digo, los Spoilers saldrán cuando tengan que salir. Ya conocéis los horarios aproximados a los que salen todas las semanas, así que guiaros por ellos.

- El primero que ha dicho que esta semana intentéis no leer los Spoilers (y evitar las redes sociales) y que esperéis a las imágenes, he sido yo. Lo he dicho en los foros de Worst Gen esta mañana. Supongo que otros filtradores y scanllations lo han leido y les ha parecido una idea interesante, por eso también están pidiendo lo mismo.

- Lo he dicho como una simple RECOMENDACIÓN, vosotros podéis hacer lo que queráis. Personalmente creo que es la mejor forma de poder disfrutar al 100% del próximo capítulo, viendo las imágenes (aunque sea en japonés) y luego leyendo los Spoilers o el resumen completo. Pero como digo, podéis hacer lo que queráis.

Esta RECOMENDACIÓN también la voy a poner en el 1er post del tema de Spoilers del capítulo 1.044, por si alguien no la lee aquí o en otros sitios. Y también esta semana, todo la información que salga, lo pondré dentro del botón de Spoilers (como una barrera más de disuasión). Incluso no pondré el nombre del capítulo en el título del tema hasta que salgan las imágenes.

Obviamente en el tema de Spoilers se podrá hablar abiertamente sobre el capítulo sin ningún tipo de problema (como siempre) ya que todo el mundo sabe que, si se mete en un tema de Spoilers, es para spoilearse. En ese aspecto todo va a ser como siempre, simplemente que la información que vaya saliendo estará dentro del botón de Spoilers en el 1er post del tema.

Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. No me mandéis más privados porque no voy a decir absolutamente nada sobre el capítulo :lol:
Una cosa es que un capítulo a mi me parezca maravilloso y a ti una mierda (o viceversa) y otra cosa es de lo que estamos hablando.

Cuando toda la gente que tiene acceso a ciertas informaciones se ponen de acuerdo, creo que es por algo.

EDITADO: Cambio el mensaje aquí para que sea el primero de esta página y pueda leerlo más gente.
Muchísimas gracias por la aclaración :)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, esta semana habrá Spoilers (como siempre que hay capítulo). Y sí, también publicaré mi resumen completo.

Obviamente en el tema de Spoilers se podrá hablar abiertamente sobre el capítulo sin ningún tipo de problema (como siempre) ya que todo el mundo sabe que, si se mete en un tema de Spoilers, es para spoilearse.
Pues yo que creía que esto era Teorías Locas.....vaya bluf.

No tengo el hype muy elevado ni lo voy a tener. Pero eso es algo personal: hay cosas que están por llegar, algún día.

106.101 supuestamente ya compartió título. Hype? Pues que decirte. Algo personal.

Puesto que si habrá Spoilers y Resumen (gracias por tu implicación, como siempre, ya sabes), comienza la porra oficial de a cuántos mensajes llegaremos: yo digo 900 para el 1044. A ver.
Última edición por One Pirate el Lun Mar 21, 2022 9:11 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

Monquito escribió:
Bentham escribió:Que recuerde, nunca se ha tomado la determinación de ocultar los spoilers para recomendar que se espere.

Uh si.

También la muerte de ace y barbablanca se anularon fue una sequía por así decirlo y todos matándose de los nervios en esos tiempos xD, parecía que nos salía espuma por la boca xD
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Xela6 escribió:
TrafalgarDWaterLaw escribió:
MetaelCenizo escribió:Buenas tardes, no sé si alguien ha dicho algo sobre esto pero he visto esto y quería saber el por qué no deberíamos leer los spoilers.

Imagen

Esto solo hace creer que los spoiler serán detonados por alguien por el simple hecho de querer ser el primero en traerlos, y cosa que será factible en cualquier minuto porque gente de esta abunda bastante, es impensado que alguien que tenga magna información se agüante hasta este Viernes, no hay que pecar de ingenuo yo creo... en fin, que sea lo que tenga que suceder nakamas 8)

...algo que me estuvo haciendo gracia durante las últimas semanas, era ver la imagen final de Luffy con el pelo amarillo como si estuviera transformándose en un tipo de super sayajin :o de cera hahah y otra gente que también decía que era por el sombrero :lol: como si el mismo mazazo le hubiera acomodado el sombrero a Luffy :serio: ...yo bromeando me imaginaba a Joy boy como si estuviera ahí a un lado de Luffy provocando el fuego que lo hacia derretirse mientras también se reia mientras lo hacia :mrgreen:

...será que al final la Gomu gomu sea la fruta que le cambiaron el nombre? Aún no me queda claro esto, como a muchos... o será que sea esta realmente la fruta y el poder que despierte demuestre que no es una paramecia sino una lógia?! :love: :?
Claramente es el pelo, no el sombrero :lol:
Si es logia sería como la Yami Yami no mi, pero para mí son más especiales las paramecia con una mayor variedad de habilidades, transformaciones y usos dependiendo de la akuma, pudiendo ser algunas más letales que según que logias.

La gomu gomu es paramecia
Si claro, es lo lógico... pero en varias partes lo pusieron de esa manera y era eso lo que me causaba gracia, de hecho hasta ahora :lol: , pero si vas a un video de youtube, algunos varios ponen ahora a Luffy con el pelo amarillo como dorado :gota:

Sea cual sea la fruta la cual hablaba el gorosei, espero no se trate de la Gomu gomu :P y que todo esto de Luffy sea más que todo lo demás por el despertar de esta :shock:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, y tras la gran cantidad de mensajes privados que me están llegando en las últimas horas con preguntas de todo tipo, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el próximo capítulo para intentar calmar los ánimos.

Gracias Redon, con este mensaje incluso me siento con mas hype por el capítulo, ha sido larga la espera por lo bueno que estuvo el final del 1043.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Roots escribió:
Monquito escribió:

Uh si.

También la muerte de ace y barbablanca se anularon fue una sequía por así decirlo y todos matándose de los nervios en esos tiempos xD, parecía que nos salía espuma por la boca xD
Los de Ace si salieron, recuerdo que todo mundo pensamos que eran fake, por que no nos podiamos creer que alguien muriera fuera de un flashback.
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Me imagino el título del 1044: Luffy no es Joy Boy...
Responder