Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
No quiero ver spoilers pero solo hago que darle f5 a la web y a twitter, tiene cura doctor?
Definitivamente se me hizo esta semana de paron mas largo que el mes de descanso de antes de entrar en el nuevo kundo... Vaya hype
- Spoiler: Mostrar
A ver, esta portada tiene una tématica oriental.

Creo que es sólo casualidad que haya pintado ese dragón de rosa como Momonosuke, y el simbolo no es el mismo que el que tienen los Kozuki, que se parezcan tanto también sería fruto de la casualidad. Ahora bien, Oda sabe que los fans han flipado con esta portada del 310 y la ha anexado con el capítulo 959, a modo de guiño o refrencia supongo.

Esto lo que creo yo, que puedo no estar en lo correcto. Igualmente veo que es la portada más citada, por lo que al final puede que entonces, estas cosas no encierran en sí ningun spoiler sobre nada, impresión que ya tenía, pero que se acentua más con vuestras contestaciones. Igual ha estado curioso el dato que arroja Monquito de las portadas de la Jump, aunque esa de Yamato así sin recordar su contexto, no me dice nada.
PD: me ha hecho mucha gracia que luminicoso le haya preguntado supuestamente a una historiadora "qué significa esa calavera en la portada" y ella le haya contestado "muerte"

Creo que es sólo casualidad que haya pintado ese dragón de rosa como Momonosuke, y el simbolo no es el mismo que el que tienen los Kozuki, que se parezcan tanto también sería fruto de la casualidad. Ahora bien, Oda sabe que los fans han flipado con esta portada del 310 y la ha anexado con el capítulo 959, a modo de guiño o refrencia supongo.

Esto lo que creo yo, que puedo no estar en lo correcto. Igualmente veo que es la portada más citada, por lo que al final puede que entonces, estas cosas no encierran en sí ningun spoiler sobre nada, impresión que ya tenía, pero que se acentua más con vuestras contestaciones. Igual ha estado curioso el dato que arroja Monquito de las portadas de la Jump, aunque esa de Yamato así sin recordar su contexto, no me dice nada.
PD: me ha hecho mucha gracia que luminicoso le haya preguntado supuestamente a una historiadora "qué significa esa calavera en la portada" y ella le haya contestado "muerte"
Recuerdo el colorspreads que supuestamente insinuaba la muerte de ace.Monquito escribió:Depende del contexto.Esmir escribió:Tengo una duda algo tontorrona, pero que igual me angustia mucho y no me deja dormir por las noches, disparo: ¿ha existido una portada (o varias) con información sustancial y relevante para la trama a modo de foreshadowing alguna vez?
Portadas de los Tānkobons, no.
Portadas de la shonen, si.
Los Colorspreads siempre han sido el principal objetivo de los conspiralocos, la inmensa mayoría de los casos, no spoilean nada, salvo el infame colorspread de 'Mugiwaras vs Cipher Pool No. 9'. Pero nadie lo recuerda, por que casi nadie lo vivió en tiempo real.
Tambien esta el color spreads del capitulo 937 en donde se puede ver a zoro viendo un mapa con el dibujo de una espada y el Kanji para Enma. La espada se menciona por primera vez en el capítulo 953.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Es que a ver, primero matizo que a mi Momonosuke me da igual y nunca lo he criticado, pero el principal problema no es que no sea un "hombre" si no que es un niño con todos sus defectos, y convertirlo en una figura tan importante para la serie genera muchos momentos agobiantes porque todos sabemos cómo son los niños y hay que tenerle excesiva paciencia, creo que Oda cometió un error con la edad de Momo teniendo en cuenta lo que la serie exige de él, pero ya es quizá muy tarde para arreglarlo.zosite escribió:Imagino que los que le llaman cobarde a momo con 8 años debian ser unos tios super valientes, mas aun un par de meses despues de ver morir a su padre y derrumbarse todo su mundo.
Supongo tambien que eran los mismos que llamaban llorona a rebeca, que con 16 años habia sufrido todo tipo de desgracias.
Me creo mas a esos personajes que a los super valientes que no le tienen miedo a nada, y al final, acaban superando sus miedos, porque es lo normal.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Dofla_372
- Almirante

Pero que Momo siga siendo un niño a pesar de que vaya a ser el gobernador es lo más normal del mundo. Nadie de la alianza (salvo Luffy) espera que sea un líder nato porque todos son conscientes de que no le pueden pedir eso a un niño. Y sin embargo ahí está, con 20 años menos en plena guerra. Para mí Oda lo está llevando bastante bien, está ayudando en lo que puede mientras se queja, que tampoco es para tanto.Xathyr escribió: Es que a ver, primero matizo que a mi Momonosuke me da igual y nunca lo he criticado, pero el principal problema no es que no sea un "hombre" si no que es un niño con todos sus defectos, y convertirlo en una figura tan importante para la serie genera muchos momentos agobiantes porque todos sabemos cómo son los niños y hay que tenerle excesiva paciencia, creo que Oda cometió un error con la edad de Momo teniendo en cuenta lo que la serie exige de él, pero ya es quizá muy tarde para arreglarlo.
Otra cosa es que a ti te agobien los niños y prefieras un adolescente.

- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Esmir escribió:A ver, esta portada tiene una tématica oriental.
- Mugiwara kaizoku
- Aprendiz

Fooo que ganas de que salga ya el capítulo porfavor que salga más temprano que tarde necesito la dosis onepiecera yaaa me faltaaa!!
Foo pero esque lo que se viene va hacer mucha telaa

Foo pero esque lo que se viene va hacer mucha telaa
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!

Yo creo que el autor quiere que Momo siga un poco los pasos de Luffy, Luffy pre Ace no era lo valiente que ahora, ni siquiera lo valiente que como alguno dice es Tama.
Luffy superó sus miedos gracias a Ace (y Sabo), recuerdo las trolleadas que le pegaban y eso que era de Goma y sus enemigos eran randoms, pero es que así son los niños en general, incluso los adultos en el mundo real.
Momo es un niño bien, o lo era, Oden no parece que lo crió para ser como el y derepente un Yonko, no un puto random le reventó la vida, de ahí la cobardía de Momo que no es más que un shock por lo que le pasó. Y se ha visto que poco a poco con la ayuda de Luffy ha ido evolucionando. Ahora también está tirando mucho emocionalmente de Yamato.
Le hemos visto delante de Kaido no renegar de los Kozuki y ahora hemos visto como está convencido de morir con sus samurais, su mejora es evidente y es obvio que acabará siendo un crack. No entiendo porque todo el mundo tiene que ser valiente ante peligros evidentes de muerte, cuando no es lo normal y cuando no es lo que somos nadie en este foro que somos los que le juzgamos.
Y ojo que a mi Momo ni fu ni fa, no es un personaje que me apasione.
Luffy superó sus miedos gracias a Ace (y Sabo), recuerdo las trolleadas que le pegaban y eso que era de Goma y sus enemigos eran randoms, pero es que así son los niños en general, incluso los adultos en el mundo real.
Momo es un niño bien, o lo era, Oden no parece que lo crió para ser como el y derepente un Yonko, no un puto random le reventó la vida, de ahí la cobardía de Momo que no es más que un shock por lo que le pasó. Y se ha visto que poco a poco con la ayuda de Luffy ha ido evolucionando. Ahora también está tirando mucho emocionalmente de Yamato.
Le hemos visto delante de Kaido no renegar de los Kozuki y ahora hemos visto como está convencido de morir con sus samurais, su mejora es evidente y es obvio que acabará siendo un crack. No entiendo porque todo el mundo tiene que ser valiente ante peligros evidentes de muerte, cuando no es lo normal y cuando no es lo que somos nadie en este foro que somos los que le juzgamos.
-
Luminicoso
- Cabo

Tenía que tener una fuente de confianza JAJAJAJAJA. Es una historiadora del arte diplomada en la Universidad de Sevilla.Urogue escribió:Esmir escribió:A ver, esta portada tiene una tématica oriental.
PD: me ha hecho mucha gracia que luminicoso le haya preguntado supuestamente a una historiadora "qué significa esa calavera en la portada" y ella le haya contestado "muerte"![]()
![]()
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

No es mucho antes pero en el 1039 hubo foreshadowEsmir escribió:Tengo una duda algo tontorrona, pero que igual me angustia mucho y no me deja dormir por las noches, disparo: ¿ha existido una portada (o varias) con información sustancial y relevante para la trama a modo de foreshadowing alguna vez?
Se que la subcultura de extraer cosas de una portada no es nueva, pero si tiene tanta popularidad entre los limoneros, luminicosos y cientos de fans más, es porque varias han tenido validez alguna vez no? a mí honestamente me parecen vainas rebuscadisimas sin sentido alguno, pero si tanta popularidad tienen, es porque habrá portadas nostradamus de las que no recuerdo.

Oda multiples veces dijo que Luffy sería un mono y que su color favorito sería el rojo.
ft. Gaditoo (Youtube)

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Mario1997Sanz escribió:Bueno eso de que si eres hijo y tu padre o madre tiene haki del rey y por ello tu tambien lo puedes tener no se dice en ningun lado que yo sepa no? solo que de entre 1000000 de personas solo 1 tendria ese haki.VinoHumoTercero escribió:Pues que Kaido "conquistó" a muchos de sus hombres por su fuerza (King y posiblemente muchos otros de la banda) y los llevó a ser una banda Yonko. Allí tienes a un líder nato.Esmir escribió: Quiero saber qué tienen Kaidou o Yamato de líderes natos xd
En fin, el espectro de ese haki es grande, Zoro quiere conquistar una meta que requiere encima de bastante voluntad, su poder de intimidación y sobrepasar a otros tampoco tiene límites. Pero si crees que Buggy haría temblar a un comandante esta bien
Yamato es más el tema genético, porque posiblemente tenga uno más probabilidades al ser hijo de un usuario del Haki del Rey (Doberman en MF, igual Zoro es hijo de alguien con HdR, lo cual sería otro retcon xd). Y bueno, en este caso Yamato tiene también excusa ya que no ha podido desarrollar ese potencial (el de liderazgo) por la situación en el que ha estado.
Aunque en la guerra de Marineford cuando Luffy lo usa, Garp dice: asi que tu tambien tienes ese poder, como que Dragon lo tiene y Garp tambien.

-
QueNombrePongo
- Cabo

San escribió:Yo creo que el autor quiere que Momo siga un poco los pasos de Luffy, Luffy pre Ace no era lo valiente que ahora, ni siquiera lo valiente que como alguno dice es Tama.
De que morirá con los samurai no lo veo .... lo primero que pensó fue en rendirse y entregar el reino, desde su aparición tuvo crecimiento? Tampoco... sólo se ah visto gritar que no lo salven con kanjuroo posteriormente morirse de miedo, y volver a gritarle a kaido su nombre y posteriormente de nuevo morir de miedo. Comparando eso con tama o incluso otoko (que ella si vio cuando mataron a su padre) estas dos últimas si se les ha visto una pequeña mejoria: la primera fue directamente a la guerra, no le importo nada y con sus 2 aliados y los dangos hizo más hasta ahorita que momo. La otra niña simplemente no se ha visto sufrir por su padre más allá de lo que pasó ese día ( que bueno, tampoco es como que pueda mostrar muchos sentimientos con la smile)
El punto es que aunque momo es un niño, muchas otras personas de la misma edad tanto en el manga como en otros mangas se les nota una mejoria en el transcurso de algún arco PERO momo ya tiene 5 arcos y sigue siendo el mismo niño llorón. NO DIGO que se enfrente directamente a kaido pero al menos que le mostrase los dientes a algún random o a los tobiroppo. El arco está por terminar y hasta ahora sigue siendo la princesa que corre para no ser capturada.
Esperaba una nueva transformación, algo similar a un nuevo Gear. Pero que un equipo de traducciones recomiende incluso a los que solemos leer los spoilers que nos borremos de las redes sociales hasta que salga el capítulo, da que pensar que pueda ser mucho más, como revelarse información importante que por fin arroje luz sobre el siglo vacío.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

No van a soltar prenda hasta el viernes parece, y esta bien por una semana, incluso salio un mensaje diciendo que esperemos mejor xd, parece que el cap pinta bestial