Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
*Borrado*
Uff pues no sé, la cara de Luffy es Oda 100%. Parece un montaje bien hecho con photoshop aprovechando alguna viñeta anterior, porque hay zonas que parecen "mal" superpuestas, pero con esa calidad a saber.
Uff pues no sé, la cara de Luffy es Oda 100%. Parece un montaje bien hecho con photoshop aprovechando alguna viñeta anterior, porque hay zonas que parecen "mal" superpuestas, pero con esa calidad a saber.

- Spoiler: Mostrar
Mig-El escribió:Es que tienes que considerar que el 1043 gozó de una semana extra por el descanso, algo que no debería repetirse pronto, cuando el hype posiblemente ya haya decrecido. No veo 4 capítulos seguidos tan arriba.Esmir escribió:Un forero había dicho que un tema jamás volvería a alcanzar lo que este, hasta que no llegue el capítulo final de la serie y la verdad es que el 1043 sólo debe ser la puntita del Iceberg de lo que está por venir.Mairon escribió:Los filtradores están hypeando el capítulo por las nubes y dejando al 1043 en comparación a la altura del betún...
Después del 1044 no hay descanso, imaginemos el 1045 como va a quedar
Dofla_372 escribió:Uff pues no sé, la cara de Luffy es Oda 100%. Parece un montaje bien hecho con photoshop aprovechando alguna viñeta anterior, porque hay zonas que parecen "mal" superpuestas, pero con esa calidad a saber.Gol DD escribió:*Borrado*
Tras ver el original uno nota que le han pegado lo que sale de la boca y que han borrado media boca(dientes) de Luffy por lo que es fake completamente

Ahora sí, esta sí es la oreja de Luffy xd
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Vengo a dejar mi granito de arena.
Seguramente alguien ya lo dijo.
Pero lo que yo creo es que al despertar su fruta, Luffy se convirtió en la persona que Joy Boy está esperando. Y los tambores que escucha Zunisha, que antes sonaban por Joy Boy ahora suenan por Luffy.
Es decir, Luffy no se convirtió en EL Joy boy de hace 800 años, si no que Luffy ahora es UN Joy boy.
Y sumo una cosa mas. Joy Boy podría ser un tituloa similar al de El rey de los piratas
Pero lo que yo creo es que al despertar su fruta, Luffy se convirtió en la persona que Joy Boy está esperando. Y los tambores que escucha Zunisha, que antes sonaban por Joy Boy ahora suenan por Luffy.
Es decir, Luffy no se convirtió en EL Joy boy de hace 800 años, si no que Luffy ahora es UN Joy boy.
Y sumo una cosa mas. Joy Boy podría ser un tituloa similar al de El rey de los piratas
-
Monky di warra
- Aprendiz

Menudo fake pero si le falta medio ojo jajajajaAmunike escribió:Esa imagen esta inundando todo twitter, tiene demasiada pinta a fakeEsmir escribió:
Ahora sí, esta sí es la oreja de Luffy xd
Eso es lo que pensamos todos XDDDDWally_tamer escribió:Vengo a dejar mi granito de arena.
O bueno, el team que no compaginamos con ideas sobre reencarnación, resurrecciones y posesiones
- Salamandeer
- Comandante

Alguien me puede confirmar que está semana no hay capítulo?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Con sus mismos años y ninguna misión relevante ni título, O-Tama se ha demostrado mas fiel a los Kozuki y ya no digamos mas animada a pelear por su vuelta que Momo 1000 veces.San escribió:
Es un puto niño, es todo lo valiente que debe ser un niño.
Ni el niño ni el padre supieron ni saben estar a la altura. Espero que Hiyori quede de regente porque como Yamato se vaya con los mugis...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
Luminicoso
- Cabo

Venía a comentar un detalle que se ha pasado por alto con el tema de la resina. Robin está examinando una puerta con una calavera. Tras preguntar a una historiadora del arte el significado simbólico de las puertas, la respuesta que obtuve es que casi siempre están relacionadas con la muerte. De ahí, expresiones derivadas como "pasar al otro mundo" o "pedir a San Pedro que te abra la puerta". Justo detrás de la rama con resina, se puede apreciar que hay un arco de piedra bajo el que está la puerta con la calavera.
Recuerdo que Zoro se ha topado con la Muerte.
Que Luffy se "convierta" en Joy Boy (falta saber más) antes de ser El rey pirata, hace más grande lo que hizo Roger, creo yo, que sin tener esa "revelación" lo logró. Pero bueno, falta saber mucho más respecto al tema.
Con su edad el protagonista estaba llorando cagado de miedo en una cabaña con gente más random.oker escribió:Con sus mismos años y ninguna misión relevante ni título, O-Tama se ha demostrado mas fiel a los Kozuki y ya no digamos mas animada a pelear por su vuelta que Momo 1000 veces.San escribió:
Ni el niño ni el padre supieron ni saben estar a la altura. Espero que Hiyori quede de regente porque como Yamato se vaya con los mugis...
Imagino que los que le llaman cobarde a momo con 8 años debian ser unos tios super valientes, mas aun un par de meses despues de ver morir a su padre y derrumbarse todo su mundo.
Supongo tambien que eran los mismos que llamaban llorona a rebeca, que con 16 años habia sufrido todo tipo de desgracias.
Me creo mas a esos personajes que a los super valientes que no le tienen miedo a nada, y al final, acaban superando sus miedos, porque es lo normal.
Supongo tambien que eran los mismos que llamaban llorona a rebeca, que con 16 años habia sufrido todo tipo de desgracias.
Me creo mas a esos personajes que a los super valientes que no le tienen miedo a nada, y al final, acaban superando sus miedos, porque es lo normal.
-
QueNombrePongo
- Cabo

San escribió:Con su edad el protagonista estaba llorando cagado de miedo en una cabaña con gente más random.oker escribió:Con sus mismos años y ninguna misión relevante ni título, O-Tama se ha demostrado mas fiel a los Kozuki y ya no digamos mas animada a pelear por su vuelta que Momo 1000 veces.San escribió:
Con casi la misma Edad el protagonista ya tenia claro que quería ser un pirata y navegar por el mar, busco defender a sus amigos de bandidos. Momo lo único que hace es ver a alguien malo y esconderse. Sin mencionar que a diferencia " del protagonista" desde niño navego, conoció y entreno con los más fuertes de todo el manga.... no se le pegó ni un ápice de todo lo aprendido con ellos.
Mñn salen los spoilers por lo que he leído, así que sí, esta semana toca capítulo.Salamander-96 escribió:Alguien me puede confirmar que está semana no hay capítulo?
Última edición por Frano el Lun Mar 21, 2022 3:40 pm, editado 2 veces en total.