Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Dofla_372 »

*Borrado*
Uff pues no sé, la cara de Luffy es Oda 100%. Parece un montaje bien hecho con photoshop aprovechando alguna viñeta anterior, porque hay zonas que parecen "mal" superpuestas, pero con esa calidad a saber.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Mig-El escribió:
Esmir escribió:
Mairon escribió:Los filtradores están hypeando el capítulo por las nubes y dejando al 1043 en comparación a la altura del betún...
Un forero había dicho que un tema jamás volvería a alcanzar lo que este, hasta que no llegue el capítulo final de la serie y la verdad es que el 1043 sólo debe ser la puntita del Iceberg de lo que está por venir.
Es que tienes que considerar que el 1043 gozó de una semana extra por el descanso, algo que no debería repetirse pronto, cuando el hype posiblemente ya haya decrecido. No veo 4 capítulos seguidos tan arriba.

Después del 1044 no hay descanso, imaginemos el 1045 como va a quedar
Roots

Mensaje por Roots »

Dofla_372 escribió:
Gol DD escribió:*Borrado*
Uff pues no sé, la cara de Luffy es Oda 100%. Parece un montaje bien hecho con photoshop aprovechando alguna viñeta anterior, porque hay zonas que parecen "mal" superpuestas, pero con esa calidad a saber.

Tras ver el original uno nota que le han pegado lo que sale de la boca y que han borrado media boca(dientes) de Luffy por lo que es fake completamente
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Imagen

Imagen
Ahora sí, esta sí es la oreja de Luffy xd
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Vengo a dejar mi granito de arena.

Seguramente alguien ya lo dijo.

Pero lo que yo creo es que al despertar su fruta, Luffy se convirtió en la persona que Joy Boy está esperando. Y los tambores que escucha Zunisha, que antes sonaban por Joy Boy ahora suenan por Luffy.
Es decir, Luffy no se convirtió en EL Joy boy de hace 800 años, si no que Luffy ahora es UN Joy boy.

Y sumo una cosa mas. Joy Boy podría ser un tituloa similar al de El rey de los piratas
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monky di warra »

Amunike escribió:
Esmir escribió:Imagen

Imagen
Ahora sí, esta sí es la oreja de Luffy xd
Esa imagen esta inundando todo twitter, tiene demasiada pinta a fake
Menudo fake pero si le falta medio ojo jajajaja
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Wally_tamer escribió:Vengo a dejar mi granito de arena.

Seguramente alguien ya lo dijo.

Pero lo que yo creo es que al despertar su fruta, Luffy se convirtió en la persona que Joy Boy está esperando. Y los tambores que escucha Zunisha, que antes sonaban por Joy Boy ahora suenan por Luffy.
Es decir, Luffy no se convirtió en EL Joy boy de hace 800 años, si no que Luffy ahora es UN Joy boy.

Y sumo una cosa mas. Joy Boy podría ser un tituloa similar al de El rey de los piratas
Eso es lo que pensamos todos XDDDD

O bueno, el team que no compaginamos con ideas sobre reencarnación, resurrecciones y posesiones :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Alguien me puede confirmar que está semana no hay capítulo?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

San escribió:
Es un puto niño, es todo lo valiente que debe ser un niño.
Con sus mismos años y ninguna misión relevante ni título, O-Tama se ha demostrado mas fiel a los Kozuki y ya no digamos mas animada a pelear por su vuelta que Momo 1000 veces.

Ni el niño ni el padre supieron ni saben estar a la altura. Espero que Hiyori quede de regente porque como Yamato se vaya con los mugis...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Imagen

Venía a comentar un detalle que se ha pasado por alto con el tema de la resina. Robin está examinando una puerta con una calavera. Tras preguntar a una historiadora del arte el significado simbólico de las puertas, la respuesta que obtuve es que casi siempre están relacionadas con la muerte. De ahí, expresiones derivadas como "pasar al otro mundo" o "pedir a San Pedro que te abra la puerta". Justo detrás de la rama con resina, se puede apreciar que hay un arco de piedra bajo el que está la puerta con la calavera.

Recuerdo que Zoro se ha topado con la Muerte.
Darksoup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darksoup »

Que Luffy se "convierta" en Joy Boy (falta saber más) antes de ser El rey pirata, hace más grande lo que hizo Roger, creo yo, que sin tener esa "revelación" lo logró. Pero bueno, falta saber mucho más respecto al tema.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

oker escribió:
San escribió:
Con sus mismos años y ninguna misión relevante ni título, O-Tama se ha demostrado mas fiel a los Kozuki y ya no digamos mas animada a pelear por su vuelta que Momo 1000 veces.

Ni el niño ni el padre supieron ni saben estar a la altura. Espero que Hiyori quede de regente porque como Yamato se vaya con los mugis...
Con su edad el protagonista estaba llorando cagado de miedo en una cabaña con gente más random.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Imagino que los que le llaman cobarde a momo con 8 años debian ser unos tios super valientes, mas aun un par de meses despues de ver morir a su padre y derrumbarse todo su mundo.

Supongo tambien que eran los mismos que llamaban llorona a rebeca, que con 16 años habia sufrido todo tipo de desgracias.

Me creo mas a esos personajes que a los super valientes que no le tienen miedo a nada, y al final, acaban superando sus miedos, porque es lo normal.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

San escribió:
oker escribió:
San escribió:

Con su edad el protagonista estaba llorando cagado de miedo en una cabaña con gente más random.

Con casi la misma Edad el protagonista ya tenia claro que quería ser un pirata y navegar por el mar, busco defender a sus amigos de bandidos. Momo lo único que hace es ver a alguien malo y esconderse. Sin mencionar que a diferencia " del protagonista" desde niño navego, conoció y entreno con los más fuertes de todo el manga.... no se le pegó ni un ápice de todo lo aprendido con ellos.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Salamander-96 escribió:Alguien me puede confirmar que está semana no hay capítulo?
Mñn salen los spoilers por lo que he leído, así que sí, esta semana toca capítulo.

:o :o
Última edición por Frano el Lun Mar 21, 2022 3:40 pm, editado 2 veces en total.
Responder