Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por One Pirate »

L909 escribió:Que Zoro es el segundo personaje más popular en el mundo de One Piece. Pero si mugiwara_62 en un foro de One Piece dice que el personaje es malo, habrá que creerle.
Por detrás de Gaimon justamente.
Bentham escribió:A juzgar por la previa oficial del capítulo, parece que la cosa va a continuar donde lo dejamos, que no va a haber cambio de frente, flashback ni nada parecido.
Una mala noticia sin duda alguna para la trama, la calidad del manga.

Creo que fue Seinto quien comentó que en esta saga Oda no deja más que de pegarse tiros en los pies. Después de plantear un hype grandísimo, en pocas viñetas lo desinfla.

Recuerdo aún cuando Kanjurou la andaba liando parda secuestrando a Momo.... pasando por el mismo Kanjurou-falso Oden.... Cuántas veces ha desperdiciado ya el tremendo hype creado???

Y mientras, los cabrones de Caribou y Denjirou jugando al tute por ahí...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

Roots escribió:
jdtljunior escribió:

XD

Sobre los sueños y eso no lo compares por favor en teoría el sueño de Sanji es el más difícil es algo al nivel de one piece, ya que en teoría no se sabe si existe...

Segundo punto el suelo no equivale a si tendrás haki del rey mira por ejemplo barbablanca o katakuri (barba blanca deseaba una familia y katakuri la de proteger a sus hermanos)

Y si hablamos de ambiciones se te olvidó que hay dos características de Sanji que igualan o superan en ambición a Luffy y a zoro ( no luchar con las manos y golpear a las mujeres) es algo impuesto pero que siempre ha cumplido a raja tabla ríete si lo deseas pero su ambición a sido única en esos estilos aunque los nerfeen....

No me gusta como os gusta siempre ver por abajo a Sanji para que lo entendáis Sanji Zoro son iguales en poder lo que pasa es que a zoro se le ve más fuerte por qué tiene son ataques a distancias para que se vea más espectacular ahora sí Sanji hace ranquiacu en conjunto a su fuego azul claro-oscuro 9000 grados nos joderemos todos xD
A ver, es que si es comparable. Se puede medir. Podemos contar por ejemplo las veces que Sanji ha mencionado su sueño, podemos contar las veces que Sanji ha entrenado o contar las veces que Sanji ha peleado por su sueño. El sueño de Sanji si bien es el más "dificil" es porque es abstracto, es una representación de ideas. Si bien puede existir o construirse, no quita que el All Blue necesita de su significado para existir. No sirve simplemente encontrar un mar nuevo distinto o forzar que los mares se crucen, debe de haber un significado detrás. ¿me explico?

---
Te estás contradiciendo. Primero dices que el sueño si vincula y luego dices que no. Fijate.
Por otro lado, Katakuri y BB tienen una ambición poderosa por la que fortalecerse (proteger a su familia). Lo más cercano que esta Sanji de este aspecto sería despertar el Haki del Rey para salvar una damisela en apuros, dudo que ni a ti mismo te gustase esa solución narrativa de Oda.
Si acaso lo despertaría para salvar algun mugiwara pero entonces casi cualquier mugiwara o personaje de One Piece se puede excusar en esta razón para despertarlo. Necesita más desarrollo esta teoria.
--
Creo que arriesgas demasiado llamando "no luchar con las manos y no golpear mujeres" una ambición. Como bien dije, su amor/ambición está en la cocina y, en general, ayudar. Las ambiciones de Sanji han ido turnandose y eso (a mi forma de verlo) resta puntos narrativos para convencer a los lectores. No es como declarar desde el cap 1 "voy a ser lo mejor en algo" y asumir que lo vas a hacer toda tu vida por encima del resto.
Sanji sencillamente no es así y me parece hermoso. El no pretende estar por encima de nadie, salvo de Zoro "porque es un marimo idiota" :lol: . Como acabo de decir, la solución más lógica para despertarle el Rey a Sanji sería para defender a sus nakamas y tampoco es como si estuvieran en un peligro constante, se pueden defender solitos y eso también es hermoso.
--
"ver por abajo a Sanji" ¿lo dirás por otros usuarios del foro no? Justo empece mi mensaje especificando "me ENCANTA Sanji". Luego hablas de ataques a distancia y ataques de fuego de Sanji, whatever, creo que cada cual pelea a su modo y ambos son monstruos fisicos. La diferencia sería que Sanji está a un nivel cercano a Zoro sin matarse a entrenar y dedicandose a la cocina y estrategia. A mi parecer es obvio que casi todos los mugis seran monstruosos al acabar la serie y no por ello creo que haya que tener este pequeño berrinche. Un abrazo-
-
-
-
Escena post creditos:
Lord yetix escribió:Sois unos anormales la mitad os tendrian que banear por hacer de un capitulazo un debate inutil sobre si sanji es mejor que zoro i al reves porque no abriis
Un tema que solo hable de vuestros ptos mariks estos y ahi os dejais la bilis debatiendo sobre ellos?
Aqui se debate sobre el capitulo que no os enterais para eso se crea no para que mateis vuestro aburrimiento vomitando mierda encima de todos con vuestra discusion inutil
pa k kieres saber eso jaja salu2
Última edición por jdtljunior el Dom Mar 20, 2022 1:19 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:
Bentham escribió:A juzgar por la previa oficial del capítulo, parece que la cosa va a continuar donde lo dejamos, que no va a haber cambio de frente, flashback ni nada parecido.
Pero dónde está la mala noticia exactamente??

Que pase algo muy muy gordo con Luffy, nos dejen con un final tan en suspenso por dos semanas, para luego cambiar de frente o meter un flashback de 10 capítulos, es lo que SIEMPRE hace Oda y de lo que ya estamos hasta los cojones, por fin abre una trama gorda y la mantiene, eso está lejisimo de ser una mala noticia creo yo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El hecho de que BM haya sido derrotada mas o menos a mitad de volúmen, evento que en otras circunstancias, debió haber sido mas bien un cierre de volúmen. Como el 102, que cierra con la victoria del co-protagonista Zoro.

Creo que allí, debimos habernos dado cuenta que se venía algo mas gordo que BM(jeh, qué buen chascarrillo). Pero estabamos muy ocupados debatiendo la credibilidad de la victoria de los Worst Gens.

La cuestión ahora es que el próximo volúmen no cierra(ó no debería cerrar) en el capitulo(1044), sino hasta el siguiente.(1045).

Pero si Joyffy es revelado en el 1044, entonces sospecho que el primer 'gran tortazo' que Joyffy le dará a Kairados, ocurrirá en el 1045, para cerrar el volúmen con el inicio de la victoria del prota+alguna revelación Tocha sobre los orígenes y el significado de ser JoyBoy.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Esmir escribió:
One Pirate escribió:
Pero dónde está la mala noticia exactamente??

Que pase algo muy muy gordo con Luffy, nos dejen con un final tan en suspenso por dos semanas, para luego cambiar de frente o meter un flashback de 10 capítulos, es lo que SIEMPRE hace Oda y de lo que ya estamos hasta los cojones, por fin abre una trama gorda y la mantiene, eso está lejisimo de ser una mala noticia creo yo.
:roll:
Di algo nuevo, xq eso lo sabemos TODOS,.. el valor del comentario es con que historia nueva nos desviara de la bomba que nos lanzo:
1. La historia de Joy boy?
2. La historia del sombrero?
3. La historia del Zunisha....
Y en segundo lugar personalmente no creo q Kaidou quiera pelear con Joy boy, lo q deseara es ser su discipulo,... lo viene esperando con tanta ansias y reverencias...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aizen20 escribió:Es cierto que ya esta corriendo los spoilers del 1044 como mencionan?
De momento, un reducido grupo de "insiders", ya están mostrando el hype respecto a dicho cap.

Pero información en concreto como tal, no, no hay nada, y si sale algo seguro será fake, no caigas en eso como Limonero hace todas las semanas.

Yo os recomiendo que vuelvan a ver Skypiea en el entretiempo, por que joder, que buen arco que es.
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Monquito escribió:
Aizen20 escribió:Es cierto que ya esta corriendo los spoilers del 1044 como mencionan?
De momento, un reducido grupo de "insiders", ya están mostrando el hype respecto a dicho cap.

Pero información en concreto como tal, no, no hay nada, y si sale algo seguro será fake, no caigas en eso como Limonero hace todas las semanas.

Yo os recomiendo que vuelvan a ver Skypiea en el entretiempo, por que joder, que buen arco que es.

En lo personal he sentido que el tiempo ha pasado muy rapido especialmente porque he estado jugando Elden Ring.
Pulse
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pulse »

Algo me dice que la fruta de Luffy es algo sumamente obvio y al mismo tiempo imposible de descifrar (como la fruta de Yamato) faltan pocos días para los spoilers, veamos con que sale Goda (Trollda :v)
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Alguien con algo interesante acerca del capítulo actual o del que este por venir? Porque venir a ver si hay algo nuevo de spoiler, noticias o lo que sea... y encontrarse semejantes locuras sin sentidos de comentarios....
Última edición por JoseVictorero el Dom Mar 20, 2022 5:53 am, editado 1 vez en total.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Mig-El »

L909 escribió:
Seinto escribió:
L909 escribió:Que Zoro es el segundo personaje más popular en el mundo de One Piece. Pero si mugiwara_62 en un foro de One Piece dice que el personaje es malo, habrá que creerle.
Pero cracken, que tiene que ver popularidad con calidad de personaje, por favor. Esa necesidad de irlas de canchero con ironías sin sentido y forzadas como el culo. Por Dios.
Es verdad cracken, seguramente sea popular porque el personaje es malo, claro. Estuvo Zoro al borde de superar a Luffy porque el personaje es simplón y sin desarrollo, claro. Porque Seinto de un foro de Internet lo dice y habrá que creerse su película. Que a millones de personas, de un manga donde predominan la variedad de personajes, el segundo que prefieran es a éste, es porque su construcción es pobre. Venga, voy a hacer como que te tomo en serio.
Pero es que en esta Seinto tiene razón. Bad Bunny es asqueroso y sumamente popular. ¿O me vas a decir que es un maestro de la lírica y un espléndido intérprete?

Los personajes fuertes o talentosos siempre son populares en todas las series, aunque no tengan ninguna gracia en su construcción. Es innegable que Zoro ha tenido menos desarrollo desde el TS, eso puede gustarte o no o ni siquiera importarte, es cosa de cada quien. Pero esgrimir que porque es popular el personaje está muy desarrollado es, cuando menos, falaz.

Y a mí Zoro me gusta porque encuentro que siempre se ha tomado su rol y sueño muy en serio, pero me gustaba más antes cuando tenía "más alma".

PD: No había notado que en realidad esto era un Zoro Vs Sanji otra vez, de haber sabido no le entraba.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:

Bueno ya lo vi y si no hay nada oficial, todo son rumores.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Mig-El escribió:
L909 escribió: Es verdad cracken, seguramente sea popular porque el personaje es malo, claro. Estuvo Zoro al borde de superar a Luffy porque el personaje es simplón y sin desarrollo, claro. Porque Seinto de un foro de Internet lo dice y habrá que creerse su película. Que a millones de personas, de un manga donde predominan la variedad de personajes, el segundo que prefieran es a éste, es porque su construcción es pobre. Venga, voy a hacer como que te tomo en serio.
Pero es que en esta Seinto tiene razón. Bad Bunny es asqueroso y sumamente popular. ¿O me vas a decir que es un maestro de la lírica y un espléndido intérprete?

Los personajes fuertes o talentosos siempre son populares en todas las series, aunque no tengan ninguna gracia en su construcción. Es innegable que Zoro ha tenido menos desarrollo desde el TS, eso puede gustarte o no o ni siquiera importarte, es cosa de cada quien. Pero esgrimir que porque es popular el personaje está muy desarrollado es, cuando menos, falaz.

Y a mí Zoro me gusta porque encuentro que siempre se ha tomado su rol y sueño muy en serio, pero me gustaba más antes cuando tenía "más alma".

PD: No había notado que en realidad esto era un Zoro Vs Sanji otra vez, de haber sabido no le entraba.
En ningún momento he dicho que vaya de la mano una cosa con la otra, simplemente que de ser un personaje con 0 desarrollo dudo y mucho que gustara la mitad de lo que gusta. A mí no me gusta tampoco Bad Bunny, pero decir que es asqueroso y sumamente popular me parece cuanto menos curioso. No hay ninguna regla de 3 que pida ciertos requisitos a cumplir para que un personaje sea mejor que otro, y menos para afirmarlo con tal alevosía cuando esto es un ejercicio de subjetividad puro y duro.

El personaje funciona tremendamente bien con como es, y Oda esto bien lo sabe. Pero venir a soltar la típica tontería de que Zoro es mal personaje bla bla bla, es el mismo cuento de siempre, cuando sales de aquí, donde evidentemente se caen los escritores de las paredes, y los buenos guionistas, el personaje triunfa a niveles mundiales en los gustos de muchísimas personas.

Esto es como si vengo yo y digo que Bellamy es mejor personaje que Sabo, porque tiene mejor construcción y desarrollo. Mientras estoy yo en mi casa tirándome de los pelos para intentar convencer de esto a la gente, le gusta a prácticamente más de la mitad de gente que ve One Piece, porque como te digo, fuera de este foro cambia y mucho la opinión de la gente que ve la serie.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

jdtljunior escribió:
Estoy muy convencido en que fue Dragon el responsable. De todos modos, tiempo al tiempo.
aktualy!
Los poderes de Dragon se representan con una ventizca de color verde.

Por lo que si Oda realmente planea jalar por ahí, la tormenta y el trueno que salvan a Luffy no tienen ese distintivo de Dragon.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Tampoco es para tanto que tras 150 páginas y semana y media de resinilivers o son wukoners se hable de algo random Lol

Creeis que el capítulo se titulará "JoyBoy"?
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

A quien carajos le importa Zoro o Sanji cuando estamos en un momento tan crítico del manga.

Sinceramente a nadie. Ni a Oda que ni los dibujó en este último capítulo. Ya cumplieron su parte. Ahora le toca al hombre gelatina sonriente hacer su acto de aparición posterior a la masacre de Onigashima por parte del Shenlong borrachín.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder