Roots escribió:jdtljunior escribió:
XD
Sobre los sueños y eso no lo compares por favor en teoría el sueño de Sanji es el más difícil es algo al nivel de one piece, ya que en teoría no se sabe si existe...
Segundo punto el suelo no equivale a si tendrás haki del rey mira por ejemplo barbablanca o katakuri (barba blanca deseaba una familia y katakuri la de proteger a sus hermanos)
Y si hablamos de ambiciones se te olvidó que hay dos características de Sanji que igualan o superan en ambición a Luffy y a zoro ( no luchar con las manos y golpear a las mujeres) es algo impuesto pero que siempre ha cumplido a raja tabla ríete si lo deseas pero su ambición a sido única en esos estilos aunque los nerfeen....
No me gusta como os gusta siempre ver por abajo a Sanji para que lo entendáis Sanji Zoro son iguales en poder lo que pasa es que a zoro se le ve más fuerte por qué tiene son ataques a distancias para que se vea más espectacular ahora sí Sanji hace ranquiacu en conjunto a su fuego azul claro-oscuro 9000 grados nos joderemos todos xD
A ver, es que si es comparable. Se puede medir. Podemos contar por ejemplo las veces que Sanji ha mencionado su sueño, podemos contar las veces que Sanji ha entrenado o contar las veces que Sanji ha peleado por su sueño. El sueño de Sanji si bien es el más "dificil" es porque es abstracto, es una representación de ideas. Si bien puede existir o construirse, no quita que el All Blue necesita de su significado para existir. No sirve simplemente encontrar un mar nuevo distinto o forzar que los mares se crucen, debe de haber un significado detrás. ¿me explico?
---
Te estás contradiciendo. Primero dices que el sueño si vincula y luego dices que no. Fijate.
Por otro lado, Katakuri y BB tienen una ambición poderosa por la que fortalecerse (proteger a su familia). Lo más cercano que esta Sanji de este aspecto sería despertar el Haki del Rey para salvar una damisela en apuros, dudo que ni a ti mismo te gustase esa solución narrativa de Oda.
Si acaso lo despertaría para salvar algun mugiwara pero entonces casi cualquier mugiwara o personaje de One Piece se puede excusar en esta razón para despertarlo. Necesita más desarrollo esta teoria.
--
Creo que arriesgas demasiado llamando "no luchar con las manos y no golpear mujeres" una ambición. Como bien dije, su amor/ambición está en la cocina y, en general, ayudar. Las ambiciones de Sanji han ido turnandose y eso (a mi forma de verlo) resta puntos narrativos para convencer a los lectores. No es como declarar desde el cap 1 "voy a ser lo mejor en algo" y asumir que lo vas a hacer toda tu vida por encima del resto.
Sanji sencillamente no es así y me parece hermoso. El no pretende estar por encima de nadie, salvo de Zoro "porque es un marimo idiota"

. Como acabo de decir, la solución más lógica para despertarle el Rey a Sanji sería para defender a sus nakamas y tampoco es como si estuvieran en un peligro constante, se pueden defender solitos y eso también es hermoso.
--
"ver por abajo a Sanji" ¿lo dirás por otros usuarios del foro no? Justo empece mi mensaje especificando "me ENCANTA Sanji". Luego hablas de ataques a distancia y ataques de fuego de Sanji, whatever, creo que cada cual pelea a su modo y ambos son monstruos fisicos. La diferencia sería que Sanji está a un nivel cercano a Zoro sin matarse a entrenar y dedicandose a la cocina y estrategia. A mi parecer es obvio que casi todos los mugis seran monstruosos al acabar la serie y no por ello creo que haya que tener este pequeño berrinche. Un abrazo-
-
-
-
Escena post creditos:
Lord yetix escribió:Sois unos anormales la mitad os tendrian que banear por hacer de un capitulazo un debate inutil sobre si sanji es mejor que zoro i al reves porque no abriis
Un tema que solo hable de vuestros ptos mariks estos y ahi os dejais la bilis debatiendo sobre ellos?
Aqui se debate sobre el capitulo que no os enterais para eso se crea no para que mateis vuestro aburrimiento vomitando mierda encima de todos con vuestra discusion inutil
pa k kieres saber eso jaja salu2