Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

VinoHumoTercero escribió:...
Quiero saber qué tienen Kaidou o Yamato de líderes natos xd

En fin, el espectro de ese haki es grande, Zoro quiere conquistar una meta que requiere encima de bastante voluntad, su poder de intimidación y sobrepasar a otros tampoco tiene límites. Pero si crees que Buggy haría temblar a un comandante esta bien :lol:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Esmir escribió:

En fin, el espectro de ese haki es grande, Zoro quiere conquistar una meta que requiere encima de bastante voluntad, su poder de intimidación y sobrepasar a otros tampoco tiene límites. Pero si crees que Buggy haría temblar a un comandante esta bien :lol:
Pues que Kaido "conquistó" a muchos de sus hombres por su fuerza (King y posiblemente muchos otros de la banda) y los llevó a ser una banda Yonko. Allí tienes a un líder nato.

Yamato es más el tema genético, porque posiblemente tenga uno más probabilidades al ser hijo de un usuario del Haki del Rey (Doberman en MF, igual Zoro es hijo de alguien con HdR, lo cual sería otro retcon xd). Y bueno, en este caso Yamato tiene también excusa ya que no ha podido desarrollar ese potencial (el de liderazgo) por la situación en el que ha estado.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

VinoHumoTercero escribió:
Esmir escribió:

Pues que Kaido "conquistó" a muchos de sus hombres por su fuerza (King y posiblemente muchos otros de la banda) y los llevó a ser una banda Yonko. Allí tienes a un líder nato.

Yamato es más el tema genético, porque posiblemente tenga uno más probabilidades al ser hijo de un usuario del Haki del Rey (Doberman en MF, igual Zoro es hijo de alguien con HdR, lo cual sería otro retcon xd). Y bueno, en este caso Yamato tiene también excusa ya que no ha podido desarrollar ese potencial (el de liderazgo) por la situación en el que ha estado.
Bueno eso de que si eres hijo y tu padre o madre tiene haki del rey y por ello tu tambien lo puedes tener no se dice en ningun lado que yo sepa no? solo que de entre 1000000 de personas solo 1 tendria ese haki.

Aunque en la guerra de Marineford cuando Luffy lo usa, Garp dice: asi que tu tambien tienes ese poder, como que Dragon lo tiene y Garp tambien.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió:Es tan probable que Sanji tenga HdR como que lo tengan Jinbe, Franky o Brook.
Decir que como Jinbe, ok. Pero como Franky y Brook es pasarse.
Si bien las posibilidades a nuestros ojos pueden ser infinitas porque todo lo que decida Oda, pues lo tendremos que aceptar.

Además, justamente los que quereis/creeis que Yamato (quien tiene haki del rey) se une a la banda, deberiais ser los más flexibles y abiertos en cuanto a la posibilidad de que Sanji lo tenga.

Hablas de "reyes" y "segundos al mando". Ok, pues Sanji es un principe y es el ala de Luffy. Y alas hay dos, la otra es Zoro quien tiene los tres hakis. No hay nada espectacular o que desentone en que Sanji logre tenerlos todos también.

Como curiosidad, Marco no lo tiene a pesar de ser el segundo de un yonkou.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Choneki escribió:
Mochiman escribió:Es tan probable que Sanji tenga HdR como que lo tengan Jinbe, Franky o Brook.
Si bien las posibilidades a nuestros ojos pueden ser infinitas porque todo lo que decida Oda, pues lo tendremos que aceptar.

Además, justamente los que quereis/creeis que Yamato (quien tiene haki del rey) se une a la banda, deberiais ser los más flexibles y abiertos en cuanto a la posibilidad de que Sanji lo tenga.

Hablas de "reyes" y "segundos al mando". Ok, pues Sanji es un principe y es el ala de Luffy. Y alas hay dos, la otra es Zoro quien tiene los tres hakis. No hay nada espectacular o que desentone en que Sanji logre tenerlos todos también.
Sanji no es un conquistador. En el fondo es débil (y está bien, eso lo hace más humano). Solo repásate WCI y piensa si Zoro, Luffy, Oden o Kid habrían actuado como él. Literalmente hizo lo mismo que Robin en EL y no veo que nadie mencione que Robin pueda tener HdR XD

Respecto a Brook, si simplificamos el HdR solo a voluntad como comentabas antes, pues con todo lo que ha vivido Brook creo que podríamos decir que su voluntad es muy superior a la de Sanji.

Lo de que las dos alas tengan que tener HdR no está escrito y sería demasiado simplón. Zoro tiene HdR y es un ala, Sanji no tendrá HdR seguramente pero será un ala, mientras que Yamato sí que tendrá pero no será un ala. Cada uno es diferente y hay más variedad XD

Por último, un conquistador no diría que no a pelear contra una mujer solo por ser mujer :gota:
Veo que no has entendido mi mensaje XD

Marco no tiene las cualidades de un rey, es obvio. Se doblegó ante Teach, en el sentido que dejó la piratería y se retiró a un pueblucho XD
Xathyr escribió:Vale, entonces, Sanji rey de los okamas confirmed?
Reina Okama :joint:
Última edición por Mochiman el Sab Mar 19, 2022 9:49 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Vale, entonces, Sanji rey de los okamas confirmed?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
gastontap
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gastontap »

Mochiman escribió:
Choneki escribió:

Sanji no es un conquistador. En el fondo es débil (y está bien, eso lo hace más humano). Solo repásate WCI y piensa si Zoro, Luffy, Oden o Kid habrían actuado como él. Literalmente hizo lo mismo que Robin en EL y no veo que nadie mencione que Robin pueda tener HdR XD

Respecto a Brook, si simplificamos el HdR solo a voluntad como comentabas antes, pues con todo lo que ha vivido Brook creo que podríamos decir que su voluntad es muy superior a la de Sanji.

Lo de que las dos alas tengan que tener HdR no está escrito y sería demasiado simplón. Zoro tiene HdR y es un ala, Sanji no tendrá HdR seguramente pero será un ala, mientras que Yamato sí que tendrá pero no será un ala. Cada uno es diferente y hay más variedad XD

Por último, un conquistador no diría que no a pelear contra una mujer solo por ser mujer :gota:
Veo que no has entendido mi mensaje XD

Marco no tiene las cualidades de un rey, es obvio. Se doblegó ante Teach, en el sentido que dejó la piratería y se retiró a un pueblucho XD
Reina Okama :joint:

Fan de zoro verdad?
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

gastontap escribió:Fan de zoro verdad?
No. Zoro me da pereza XD

Sanji me gusta más. Por eso mismo no quiero que sea como Zoro. Sanji es humano y tiene debilidades. Tener HdR no pega con su personaje.

Lo más triste es la obsesión que tienen algunos con que Sanji sea como Zoro. Si Zoro hace X, Sanji también. Dejad que sean diferentes XD Ya tenemos suficiente con un Zoro XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
DeViSs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeViSs »

Confirmamos, Sanji, pata negra, tiene Haki de la Reina :mrgreen:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Que Sanji tenga o no haki del rey, no le quita nada al personaje, igual seguira siendo una ala del rey.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Y el tema se fue a la m... el bendito Zoro vs Sanji. Mucho había durado.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Zoro es bastante mejor personaje que Sanji pero Sanji es mucho mejor que Zoro.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

VinoHumoTercero escribió:Imagen
Tranquilo, ya paso.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

A ver el haki del rey no se rige por la dominancia sino por la "voluntad del mismo usuario" todos los personajes que lo tienen tienen en sí una voluntad fuerte y el que más es Sanji.

Tiene reglas que nunca incumple aunque su vida siendo cocinero y viendo de una forma paterna a zeff al igual que Luffy con shanks....

Primero tiene tal voluntad que le ha prohibido el golpear a una mujer, aún cuando es posiblemente unos de los más espadachines si él lo quiere de one piece el no desea luchar con las manos también por qué es en sí una voluntad que el cumple.

El arco whole cake fue algo previsto aunque no lo parezca fue el único de toda la banda que había llorado por su "capitán", literalmente todos lloraron en su momento Nami por Luffy, zoro por Luffy, Robin por Luffy,etc... Y creo que franky también pero en su momento Sanji lloro por zeff...

El mismo decidió tirar su tranquila vida de cocinero del cual nunca habrían sabido alguien de él, solo para asi poder cumplir su sueño.

Decirme si tirar todo lo que habías echo para cumplir un sueño el cual no sabes si existe (all blue = one piece) los dos en su momento no se sabe si existen o no.

Y en whole cake más que nada es que estaba desbastado y en una encrucijada por temas personales y confundido yo he pasado por algo así y es un punto que en mi caso que tenía que lidiar con estudios, trabajo y la familia al mismo tiempo aunque a todos les parecerá mierda a mi me tocó por qué yo he tenido una mierda familia y solo por una promesa a mi abuela que descanse en paz aún los respeto aunque no los quiera(aunque son unas sanguijuelas)...

Sobre la historia de Sanji es por qué en parte he tenido un calco de esta misma....

Aún así eso es algo que ha mostrado es una gran fuerza voluntad única se que es tirar de tanta mierda y principalmente por qué de tu familia se salven dos personas, y sobre el break emocional que tuvo es comprensible por qué estaba en una encrucijada.

Bueno resumiendo está biblia esto es lo que rige a Sanji como una de las personas con mayores voluntades en one piece
Última edición por Roots el Sab Mar 19, 2022 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

omar1990 escribió:Zoro es bastante mejor personaje que Sanji pero Sanji es mucho mejor que Zoro.
Zoro no es mejor personaje ni por asomo. Ni en caracterización, ni en pasado, ni en interacciones con los personajes, ni en dinamismo en las batallas.
Imagen
Responder