Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Law y Kidd 'no dieron un subidon', ellos ya tenían ese poder, solo no querian usarlo hasta el último momento.

Y Kaido reconoce que los 5 son capaces de superar su dureza natural.
Hay una diferencia de poder abismal entre este Law y el de Dressrosa, no sólo es tema del despertar.
No estamos hablando del Law de Dressrosa, sino del que estaba en el techo.

Removiendo a Linlin de la ecuación, la verdad es que yo si veo una contundente victoria de los Worst Gens.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

jdtljunior escribió:
ManInBlack escribió:Bueno, no quiero echar más leña al fuego, pero... Nah, mentira, voy a echar leña al fuego.
Estoy releyendo la saga de Thriller Bark, because, hay semana sin manga, y se me ocurrió releer algunas sagas.

Y acabo de notar, que cada vez que los fantasmas de Perona pasaban por sobre algún Mugiwara, estos se deprimían, y empezaban a decir que deseaban morir.
Excepto Luffy, el siempre dice que quiere renacer en una babosa, o en un gusano, o en una almeja, todas cosas babosas y viscosas, como lo que parece que está tomando forma su despertar.

Pero lo que más me llama la atención, es el tema de que todos quieren morir, pero luffy quiere "reencarnar"

Bueno, ya tiré la leña al fuego.

Saludos :wave:
:shock: :shock: :shock: :shock: :aplausos:
Es tan estúpido que me lo creo de Oda. Te voto como capitán como esos diálogos fueran Forshadow en serio
Tambien Luffy cuando ve al Arbol MocDonald bebiendo con el Unicornio zombie, quien va a cazar el arbol? Pues Luffy. Cosas de la resina...

Tambien el colorspread del capitulo 784 luffy esta comiendo uvas y en francés uvas es "resin".

Si nos ponemos asi encontraremos miles de cosas lol
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xScarecrowx »

Alguien refresqueme la memoria, pero si los integrantes dela flota tienen la vivre card de luffy, deben estar al tanto que Luffy esta por morir como paso con Ace...
Seria logico que llegaran y sean ellos quienes hundan los barcos del gobierno en las costas de Wano. Pero todo esto puede pasar off panel y conociendo a Oda es lo que podri pasar en el sig. Capitulo para seguir con el hype y solo mostrar rn sombras que luffy se levanto...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:No estamos hablando del Law de Dressrosa, sino del que estaba en el techo.
Y yo estoy hablando del subidón de poder desproporcionado que han tenido todos los buenos, porque el nivel que poseían al llegar a Onigashima no daba era para nada. Tú mismo emparejabas a los personajes con otros más débiles que los que le han tocado al final, porque en teoría no daban para lo que han dado al final.
Removiendo a Linlin de la ecuación, la verdad es que yo si veo una contundente victoria de los Worst Gens.
Es que es absurdo cualquier escenario dónde se plantee una derrota contundente del villano de turno. Cuando Kaidou barrio el piso con Luffy dijimos que los yonkous eran otra cosa y especulamos de mil maneras sacar a BM de la escuación porque ya con uno sólo no tenían ni oportunidades.
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

xScarecrowx escribió:Alguien refresqueme la memoria, pero si los integrantes dela flota tienen la vivre card de luffy, deben estar al tanto que Luffy esta por morir como paso con Ace...
Seria logico que llegaran y sean ellos quienes hundan los barcos del gobierno en las costas de Wano. Pero todo esto puede pasar off panel y conociendo a Oda es lo que podri pasar en el sig. Capitulo para seguir con el hype y solo mostrar rn sombras que luffy se levanto...
Por fin alguien diciendo algo verdaderamente factible. Aun asi no se yo... Yo espero q el próximo capitulo, ya que esperamos 2 semanas sea de Luffy
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xScarecrowx »

Esmir escribió:
Monquito escribió:No estamos hablando del Law de Dressrosa, sino del que estaba en el techo.
Y yo estoy hablando del subidón de poder desproporcionado que han tenido todos los buenos, porque el nivel que poseían al llegar a Onigashima no daba era para nada. Tú mismo emparejabas a los personajes con otros más débiles que los que le han tocado al final, porque en teoría no daban para lo que han dado al final.
Es que es absurdo cualquier escenario dónde se plantee una derrota contundente del villano de turno. Cuando Kaidou barrio el piso con Luffy dijimos que los yonkous eran otra cosa y especulamos de mil maneras sacar a BM de la escuación porque ya con uno sólo no tenían ni oportunidades.
Por donde lo veas en One piece la escala de poder es el Haki, no lo dieron a entender desde el flashback de Roger vs Barba Blanca o acaso estoy leyendo otro manga? :?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Wulfgar escribió:
Bentham escribió:Todos teorizando de qué es realmente la Gomu Gomu No Mi para que Oda diga que se trata de un material aún desconocido. Y lo peor es que nadie podría quejarse porque sería igual que los fotones noroma de Foxy, creando un vínculo con este arco que muchos consideraban relleno.
Os imagináis el despertar de la fruta de Foxy que en lugar de apuntar para ralentizar crease una especie de room de 30 metros a su alrededor (nada descabellado) y ralentizase todo en dicha área? Ahora imaginar que en lugar de tener la fruta el patán de Foxy, la tiene un Sanji o un Zoro... ¿estaría rota?
Esa fruta es poderosísima la mires por donde la mires, por muy rápido que seas no vas a poder hacer frente a su usuario en velocidad, porque te ralentiza una barbaridad, y eso te deja en una situación en la que eres completamente vulnerable. Y con el despertar, es muy posible que pudiera hacer eso que dices de crear áreas de efecto, así que imagínate.

A mi es que me parece de las mejores Akuma No Mi, alguien poderoso sería imparable, basta con que te cace una vez para que encadene este efecto continuamente sobre ti. Si es que no te mata directamente cuando no puedes protegerte de sus ataques. Se puede reflejar con un espejo, pero eso es algo que alguien con un buen dominio no iba a permitir.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió:Y yo estoy hablando del subidón de poder desproporcionado que han tenido todos los buenos, porque el nivel que poseían al llegar a Onigashima no daba era para nada. Tú mismo emparejabas a los personajes con otros más débiles que los que le han tocado al final, porque en teoría no daban para lo que han dado al final.
Pero again, Kidd y Law no dieron un subidon, ya lo tenían en el momento de la batalla del techo. Cosa que no sabía..

Por eso ~en retroespectiva~, sin BM ahí, si se habrían fumado a Kaido, sobre todo teniendo en cuenta detalles como que fue el ataque conjunto de los dos Yonkou lo que nerfeo a Zoro, fue BM la que tiró a Killer de un relámpago cuando estaba muy tranquilo cortando a Kaido con su ataque sónico, y los homies interrumpian constantemente a Kidd y Law.

Además de que la singularidad de los despertares de Kidd y Law, es que se pasan cualquier resistencia y afectan directamente.

Con todo ese support, Luffy habría podido tener intervalos para activar rutinariamente el G4, y si. El Kroom+Cañon Electromagnetico.

Fumadisimo terminaba Kaido.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:
Esmir escribió:Y yo estoy hablando del subidón de poder desproporcionado que han tenido todos los buenos, porque el nivel que poseían al llegar a Onigashima no daba era para nada. Tú mismo emparejabas a los personajes con otros más débiles que los que le han tocado al final, porque en teoría no daban para lo que han dado al final.
Pero again, Kidd y Law no dieron un subidon, ya lo tenían en el momento de la batalla del techo. Cosa que no sabía..

Por eso ~en retroespectiva~, sin BM ahí, si se habrían fumado a Kaido, sobre todo teniendo en cuenta detalles como que fue el ataque conjunto de los dos Yonkou lo que nerfeo a Zoro, fue BM la que tiró a Killer de un relámpago cuando estaba muy tranquilo cortando a Kaido con su ataque sónico, y los homies interrumpian constantemente a Kidd y Law.

Además de que la singularidad de los despertares de Kidd y Law, es que se pasan cualquier resistencia y afectan directamente.

Con todo ese support, Luffy habría podido tener intervalos para activar rutinariamente el G4, y si. El Kroom+Cañon Electromagnetico.

No, Oda hubiese dibujado cómo Kaidou mata a Zoro y a Killer de un solo golpe, y luego hubiese hecho lo mismo con Kid y Law, no hubisen ni sacado sus despertades y de sacarlos, Kaidou igual hubiese seguido en pie. al final sólo hubiese quedado Luffy, y es que esta es la única manera de escribir la típica pelea shonen. Que los 5 se lo hubiesen cargado en easy, es algo que ningún mangaka convencional hubiese hecho. Nuevamente, las escalas se moldean acorde a lo que es emocionante de escribir, no a lo que es lógico, que incluso siendo lógico, lo que tendría sentido es ese escenario donde no existe plot armor y los buenos caen uno a uno de un golpe.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Joy Boy: No desesperen ya estoy aquí para salvar el día

Luffy: Ya te podrías haber despertado en Marineford hijueputa
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Eso explica porque Luffy hizo en varias ocasiones ataques de fuego, hervir su sangre para el G2 pre timeskip siendo inconsciente de su poder como "Dios del sol". Suponiendo que la fruta sea la Nika Nika No Mi, para hacer aliados facilmente (Mihawk se dió cuenta de su verdadero poder).
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Que pereza los de la fruta de la resina :lol:
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

Bentham escribió:Joy Boy: No desesperen ya estoy aquí para salvar el día

El mejor comentario que he leído en 140 páginas.
wopwop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wopwop »

GRACIAS escribió:
Bentham escribió:Joy Boy: No desesperen ya estoy aquí para salvar el día

El mejor comentario que he leído en 140 páginas.
Completamente de acuerdo jajaja

Imagino que ya se habrá comentado dadas las 140 páginas pero del tema de que Joy Boy se ha reencarnado y demás por lo que dice Zushina, es posible que el elefante se equivoque no?

Es decir oye el sonidos de los tambores y se cree que es Joy Boy porque es el mismo sonido que el emitía. Puede ser simplemente que Luffy al despertar su fruta este emitiendo el mismo sonido y por eso le confunde Zushina con el que fue su compañero. Pero no es el reencarnado.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:
Monquito escribió:

No, Oda hubiese dibujado cómo Kaidou mata a Zoro y a Killer de un solo golpe, y luego hubiese hecho lo mismo con Kid y Law, no hubisen ni sacado sus despertades y de sacarlos, Kaidou igual hubiese seguido en pie. al final sólo hubiese quedado Luffy, y es que esta es la única manera de escribir la típica pelea shonen. Que los 5 se lo hubiesen cargado en easy, es algo que ningún mangaka convencional hubiese hecho. Nuevamente, las escalas se moldean acorde a lo que es emocionante de escribir, no a lo que es lógico, que incluso siendo lógico, lo que tendría sentido es ese escenario donde no existe plot armor y los buenos caen uno a uno de un golpe.
si hubiese sidoel 5 vs 1 con lo que sabemos hoy la realidad es que se lo hubiesen sopleteado como a cartucho de family, esa es la realidad, y la unica verdad, habria sido una batalla dura pero totalmente asegurada la victoria, luffy habria comprendido el uso del Haki del rey en batalla con la diferencia de que no habria caido como lo hizo en el 1 vs 1 porque tendria gente que le salve de situaciones criticas (como zoro lo hizo pj)... el unico pete ahi es Killer a quien si considero Kaido se lo puede bajar de un hit facil sin mucho drama, ya Zoro no es killer, Zoro literalmente se tanqueo el posible ataque mas estupido en lo que va de la serie como para que se lo baje fácil de un golpe, para que eso pase Zoro tendria que recibir un ataque similar a lo que recibio Luffy en el ultimo cap, que ponga todo en su ataque si no no hay chance y ese 1 vs 1 con Zoro no se daría porque es 5 vs 1. Zoro ademas tambien aprenderia a usar el haki del rey avanzado durante la batalla como lo hizo con King y serian luffy y Zoro al mismo tiempo metiendole ataques capaces de hacerle harto daño interno y externo mas los otros 2 metiendole tremendo daño interno, y encima tienes al comodín de Law siendo una molestia tremenda permitiendo ataques combinados, sacandolos de peligros y demás, encargarse de él rápido seria lo mas logico, pero nadie se lo va a permitir a Kaido... Kaido caeria como bolsa de papas... ahora bien, eso es la logica, lo que pasaria si planteamos un versus en el foro de versus, lo que el autor decida dibujar es distinto. pero si Law y Kidd son capaces de hacerle tanto daño a mom y "vencerla", ya si agregas a los 2 usuarios del haki del rey avanzado no hay color ninguno... los 4 estan por encima del nivel primer comandante yonko... son casi como 3 marcos y Luffy por encima de ese nivel por ponerte un ejemplo.

me gusto que resultase así? No. la construcción pudo ser mejor pero es lo que fue.
Responder