Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Toei acaba de confirmar que es el despertar de Luffy con la nueva OST de Wano
https://www.youtube.com/watch?v=o_e_Nd50-wc
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Ojalá Kaido se vuelva demente y empiece a batear home runs en todas direcciones, mermando a lo que queda de las fuerzas principales de la alianza: Marco, Yamato, Law y Kidd, Neko, Mugis restantes, etc.
Que no quede ni uno solo en condiciones de oponérsele.
Debería haber un espacio de tiempo donde esto ocurra antes que la salvación acontezca.
Debería haber un espacio de tiempo donde esto ocurra antes que la salvación acontezca.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Un poco hilando con todo lo del Dios del Sol y el resto de Dioses descritos en Skypia en la historia de Noland, ademas de ideas dadas por otros usuarios, creo lo siguiente en base a las fotos que tenia Im-Sama en sus manos:
Luffy: Voluntad del "Dios del Sol"
Kurohige: Voluntad del "Dios de la Tierra" relacionado a la atraccion/gravedad (Yami Yami) y los terremotos (Gura Gura)
Vivi: Voluntad del "Dios de la Lluvia" referencia a su anhelo por recuperar la lluvia de Arabasta.
Shirahoshi: Voluntad del "Dios del Bosque" referencia a su anhelo de conocer los bosques de la superficie.
Quizas las voluntades fuertes se mantienen en el tiempo y se apegan a las personas que mejor cumplen estos "anhelos" o "sueños". La voluntad puede ser una energia que se alinea a emociones, no presisamente a personas o reencarnaciones aun que estas hayan nacido en primer lugar de una persona u otro ser vivo.
Para el caso de Kurohige quizas su sueño sea el menos puro pero mas codicioso/ambicioso que sera ser dueño de todas las tierras (islas).
Y el de Luffy quizas es muy probable que sea "Llegar/Viajar al Sol" que es la razon por la que Ace y Sabo se rieron al ser tan "irreal" y al mismo tiempo el mismo anhelo de Roger cuando Shirohige le dijo que era como un niño y Oden quedo asombrado, confirmando Yamato que Luffy y Roger anhelaban lo mismo.
Curiosamente la persona que mas se a acercado a querer "toda la tierra por que es muy valiosa" pero dada su ignorancia al nacer aislado penso que la luna lo era, fue Enel. El cual tiene la fruta Goro Goro que junto significa retumbar/trueno pero Goro por si solo significa Bola de tierra. En la misma Skypia se nos mostro la estatua del "Dios de la Tierra" (la que explica Ussop). No quiero decir que Enel sea este Dios aun que el se haya auto proclamado uno (quizas luego de tener la "tierra" (la luna) pensaba en decir que el era dueño/dios de toda la tierra), quizas solo fue una persona que sabia algo de la leyenda (ademas de que ya manejaba Haki) que quizo ser este Dios pero nunca lo ha logrado por que su ahelo/sueño no estaba del todo enfocado al no ser la luna toda la tierra (Similar a Kaido que quizo ser Joy Boy pero sus sueños quizas no estaban enfocados).
Dentro paralelismo del Amanecer (aparicion del Sol) versus al atardecer (aparicion de la Luna), a quien hemos visto relacionado con la Luna y con tristeza es a Kurohige cuando nos muestra Oda como era de pequeño (ademas de que nunca duerme).
Lo de las voluntades ya esta introducido hace mucho tiempo, ya se explico cuando Roger dijo que "no iba a morir" y cuando Shirohige dijo que la voluntad de Ace iba a seguir viva, o el caso de Shirahoshi siendo un arma ancestral.
Es probable que la razon por la cual no se pueden clonar frutas y por la cual Vegapukn dijo que su experimento fue un "fracaso" cuando vimos que en apariencia la de Momo es totalmente identica a la de Kaido, lo haya dicho con toda la sinceridad. Y es que las frutas realmente tienen poderosas voluntades de personas del pasado, precisamenmte del clan legendario que "desaparecio" que fueron los D, que quizas eran tan temidos por sus fuertes voluntades. Donde el gobierno las llamo del "Diablo/Demonio" como propaganda contra los D. Por ende no puedes "clonar una voluntad".
Puede ser que solo las voluntades mas top puedan relativamente manifestarse, lo que podria explicar la teoria de las multiples personalidades/cambios de animo de Kurohige. La idea de voluntades en objetos ya se a introducido por ejemplo con las espadas que albergan la personalidad del herrero o en el caso de Enma que aun conserbaba Haki de Oden. Y no mucho mas haya los Poneglyph que tienen una "voz" que puede pertenecer al herrero que narro la historia y por ello pueden saber que dicen las personas que no entiendan el lenguaje Kouzuki.
Quizas las voluntades en frutas solo despiertan cuando el usuario finalmente alinea sus "emociones" con las del emisor de esa voluntad/anhelo y es por ello que al tener el mismo estado emocional sus latidos suenan identicos.
La razon de por que podria haber despertado la voluntad de Joy Boy/Dios del Sol en este momento puede ser muy variada y dificilmente acertemos a la razon que dara Oda. Pero me animo proponer posibilidades:
1. La voluntad de Joy Boy reacciona a otra voluntad mas fuerte que podria apagar su "voz" (El golpe de Kaido fue tan fuerte y el de Luffy se debilito por la desconcentracion del CP0 que este recibio un golpe mas abasallador, el haki es si es voluntad, por lo que deberia golpear hasta el alma/espiritu)
2. El usuario de la voluntad en la fruta haya tenido las mismas emociones que el dueño de la voluntad anterior antes de morir (quizas el usuario anterior Joy Boy haya muerto en condiciones emocionales similares al ser traicionado/saboteado en un momento de maxima tencion)
3. Una mezcla de lo anterior
4. Ninguna, es dificilisimo saber por que xD
Saludos!
Luffy: Voluntad del "Dios del Sol"
Kurohige: Voluntad del "Dios de la Tierra" relacionado a la atraccion/gravedad (Yami Yami) y los terremotos (Gura Gura)
Vivi: Voluntad del "Dios de la Lluvia" referencia a su anhelo por recuperar la lluvia de Arabasta.
Shirahoshi: Voluntad del "Dios del Bosque" referencia a su anhelo de conocer los bosques de la superficie.
Quizas las voluntades fuertes se mantienen en el tiempo y se apegan a las personas que mejor cumplen estos "anhelos" o "sueños". La voluntad puede ser una energia que se alinea a emociones, no presisamente a personas o reencarnaciones aun que estas hayan nacido en primer lugar de una persona u otro ser vivo.
Para el caso de Kurohige quizas su sueño sea el menos puro pero mas codicioso/ambicioso que sera ser dueño de todas las tierras (islas).
Y el de Luffy quizas es muy probable que sea "Llegar/Viajar al Sol" que es la razon por la que Ace y Sabo se rieron al ser tan "irreal" y al mismo tiempo el mismo anhelo de Roger cuando Shirohige le dijo que era como un niño y Oden quedo asombrado, confirmando Yamato que Luffy y Roger anhelaban lo mismo.
Curiosamente la persona que mas se a acercado a querer "toda la tierra por que es muy valiosa" pero dada su ignorancia al nacer aislado penso que la luna lo era, fue Enel. El cual tiene la fruta Goro Goro que junto significa retumbar/trueno pero Goro por si solo significa Bola de tierra. En la misma Skypia se nos mostro la estatua del "Dios de la Tierra" (la que explica Ussop). No quiero decir que Enel sea este Dios aun que el se haya auto proclamado uno (quizas luego de tener la "tierra" (la luna) pensaba en decir que el era dueño/dios de toda la tierra), quizas solo fue una persona que sabia algo de la leyenda (ademas de que ya manejaba Haki) que quizo ser este Dios pero nunca lo ha logrado por que su ahelo/sueño no estaba del todo enfocado al no ser la luna toda la tierra (Similar a Kaido que quizo ser Joy Boy pero sus sueños quizas no estaban enfocados).
Dentro paralelismo del Amanecer (aparicion del Sol) versus al atardecer (aparicion de la Luna), a quien hemos visto relacionado con la Luna y con tristeza es a Kurohige cuando nos muestra Oda como era de pequeño (ademas de que nunca duerme).
Lo de las voluntades ya esta introducido hace mucho tiempo, ya se explico cuando Roger dijo que "no iba a morir" y cuando Shirohige dijo que la voluntad de Ace iba a seguir viva, o el caso de Shirahoshi siendo un arma ancestral.
Es probable que la razon por la cual no se pueden clonar frutas y por la cual Vegapukn dijo que su experimento fue un "fracaso" cuando vimos que en apariencia la de Momo es totalmente identica a la de Kaido, lo haya dicho con toda la sinceridad. Y es que las frutas realmente tienen poderosas voluntades de personas del pasado, precisamenmte del clan legendario que "desaparecio" que fueron los D, que quizas eran tan temidos por sus fuertes voluntades. Donde el gobierno las llamo del "Diablo/Demonio" como propaganda contra los D. Por ende no puedes "clonar una voluntad".
Puede ser que solo las voluntades mas top puedan relativamente manifestarse, lo que podria explicar la teoria de las multiples personalidades/cambios de animo de Kurohige. La idea de voluntades en objetos ya se a introducido por ejemplo con las espadas que albergan la personalidad del herrero o en el caso de Enma que aun conserbaba Haki de Oden. Y no mucho mas haya los Poneglyph que tienen una "voz" que puede pertenecer al herrero que narro la historia y por ello pueden saber que dicen las personas que no entiendan el lenguaje Kouzuki.
Quizas las voluntades en frutas solo despiertan cuando el usuario finalmente alinea sus "emociones" con las del emisor de esa voluntad/anhelo y es por ello que al tener el mismo estado emocional sus latidos suenan identicos.
La razon de por que podria haber despertado la voluntad de Joy Boy/Dios del Sol en este momento puede ser muy variada y dificilmente acertemos a la razon que dara Oda. Pero me animo proponer posibilidades:
1. La voluntad de Joy Boy reacciona a otra voluntad mas fuerte que podria apagar su "voz" (El golpe de Kaido fue tan fuerte y el de Luffy se debilito por la desconcentracion del CP0 que este recibio un golpe mas abasallador, el haki es si es voluntad, por lo que deberia golpear hasta el alma/espiritu)
2. El usuario de la voluntad en la fruta haya tenido las mismas emociones que el dueño de la voluntad anterior antes de morir (quizas el usuario anterior Joy Boy haya muerto en condiciones emocionales similares al ser traicionado/saboteado en un momento de maxima tencion)
3. Una mezcla de lo anterior
4. Ninguna, es dificilisimo saber por que xD
Saludos!
Última edición por Stupifed el Mié Mar 16, 2022 3:49 am, editado 6 veces en total.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Oda sensei: como se van a matar teorizando fumadas con lo que les voy a mostrar en el capítulo 1043, para que parezca que en wl próximo cpítulo aparece Joy boy, solo por un presentimiento de que Zunesha escuchó unos tambores que le hicieron coincidentemente creer que era él y crean también que es la fruta que le voy a cambiar el nombre,
Oda sensei: como se van a matar teorizando fumadas con lo que les voy a mostrar en el cap 1044, para que sigan craneándose qué fruta del diablo es la que hablaba el gorosei, ahora que les muestro por fin el despertar de Luffy con la gomu gomu no mi y que la descarten como la fruta que le cambiaré el nombre en el próximo capítulo
Oda sensei; como se van a matar teorizando fumadas con lo que les voy a mostrar en el capítulo 1045, para que crean que la fruta del diablo que le cambié el nombre tiene un significado con Joy boy tal y como lo hice con la gomu gomu, y que los haga creer también que Joy boy es alguien que sigue vivo solo con su voluntad
Yo solo quiero creer que por fin veremos el depertar de la fruta de Luffy y que la fruta que vaya a cambiar de nombre sea otra, y que no tenga que ver con Joy boy junto con pensar que Zunisha está solo divagando con sus propios recuerdos
Oda sensei: como se van a matar teorizando fumadas con lo que les voy a mostrar en el cap 1044, para que sigan craneándose qué fruta del diablo es la que hablaba el gorosei, ahora que les muestro por fin el despertar de Luffy con la gomu gomu no mi y que la descarten como la fruta que le cambiaré el nombre en el próximo capítulo
Oda sensei; como se van a matar teorizando fumadas con lo que les voy a mostrar en el capítulo 1045, para que crean que la fruta del diablo que le cambié el nombre tiene un significado con Joy boy tal y como lo hice con la gomu gomu, y que los haga creer también que Joy boy es alguien que sigue vivo solo con su voluntad
Yo solo quiero creer que por fin veremos el depertar de la fruta de Luffy y que la fruta que vaya a cambiar de nombre sea otra, y que no tenga que ver con Joy boy junto con pensar que Zunisha está solo divagando con sus propios recuerdos
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

Estoy registrado desde antes que tú pipiolo, otra cosa es que comente todo el día para socializar y no suicidarme en mi idiotez como muchos que se toman comentar aquí como si les fuera la vida...-Ichigo- escribió:tirarle mierda a op es una cosa, discutir del covid, y otros temas politicos es otra, tenian que ser usuarios nuevos, no me sorprende.
Ugh, si por favor quiero ver esto.Jake Wu Long escribió:Ojalá Kaido se vuelva demente y empiece a batear home runs en todas direcciones, mermando a lo que queda de las fuerzas principales de la alianza: Marco, Yamato, Law y Kidd, Neko, Mugis restantes, etc.
Joyffy puede esperar otra semana mas.
Existe alguna recopilación de comentarios de teorias de la ultima viñeta? Es algo que me choca muchisimo, lo de joy boy lo solto temprano a mi parecer, pero no me asombra porque llevaba cantado hace mucho, luffy tiene ese royo especial
Chos es que es algo que pueden ser tantas cosas, fundiendose con el sombrero, despertar, otra vaina, algo de oda, algo lo que sea.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Breve recordatorio que Luffy es JoyBoy como Shirahoshi es Poseidón.
Un saludo.
Un saludo.

no se que significa esa palabra ni me interesa, 60 comentarios y usuario nuevo es lo mismo, simple, da igual si la cuenta es de 2006 si tenes 60 comentarios y nuevo es lo mismo (y cumples con la metrica de los usuarios nuevos, hablar de idioteces y desvirtuar los temas, que es una constante, algunos zafan, son pocos.). lo otro no te proyectes, ni me comentes lo que te parece que hago o no hago con mi vida, es un tema mío eso, no tuyoRayleight13 escribió:Estoy registrado desde antes que tú pipiolo, otra cosa es que comente todo el día para socializar y no suicidarme en mi idiotez como muchos que se toman comentar aquí como si les fuera la vida...-Ichigo- escribió:tirarle mierda a op es una cosa, discutir del covid, y otros temas politicos es otra, tenian que ser usuarios nuevos, no me sorprende.
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 16, 2022 5:22 am, editado 1 vez en total.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Y entonces Kaido...Monquito escribió:Ugh, si por favor quiero ver esto.Jake Wu Long escribió:Ojalá Kaido se vuelva demente y empiece a batear home runs en todas direcciones, mermando a lo que queda de las fuerzas principales de la alianza: Marco, Yamato, Law y Kidd, Neko, Mugis restantes, etc.
Joyffy puede esperar otra semana mas.

Sinceramente es lo mejor que podría pasarle a la guerra, sobretodo después del último desaguizado. No digo que arreglaría las cosas, pero al menos mejoraría la situación actual. No queda duda.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!Ryusuke escribió:Toei acaba de confirmar que es el despertar de Luffy con la nueva OST de Wano
No jodas, me he imaginado a Zunesha diciendo "Momonosuke! puedo escucharlo!" con el ost!!
Los de TOEI son unos perroooos xDZyke escribió:ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!Ryusuke escribió:Toei acaba de confirmar que es el despertar de Luffy con la nueva OST de Wano
No jodas, me he imaginado a Zunesha diciendo "Momonosuke! puedo escucharlo!" con el ost!!
Se han pasado todo Wano spoileando en openings, filtraciones y ahora se spoilean el despertar, como les puede la pasta con el fin de vender y atraer publico al anime. Ya veo por que habia tanta exitacion en los equipos de animacion, filtrando cometarios como que lo que se viene es una locura y demases.
En fin confirmado lo que se viene, encima el del para recordarnos nos pone el CS de Luffy con la polera con los 5 junto a Law y Kid que tambien mostraron el despertar.
Kaido reventando a todo lo que se ponga por delante y Luffy con el despertar aparece detrás y le pone la mano en el hombro cual miembro del CP-0 cuando esté a punto de matar a alguno de sus Nakama. Sería mágico ver la reacción de Kaido.
A mi me molaría que entrara y le pusiera el sombrero a Nami como aquella vez y empezara ya el último asalto.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A mí me molaría un Ussop Frankotirador y una Nami Son Wukong detuvieran a un Yonkou, durante un tiempo. Ojalá Nami despierte Haki.San escribió:A mi me molaría que entrara y le pusiera el sombrero a Nami como aquella vez y empezara ya el último asalto.
-------
Lo de JoyBoy al morir explicaría perfectamente los intentos de suicidio de Kaidou.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."