Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
A mi es que todo el rollo de la posesion/reencarnacion me parece tan absurdo que ni me lo planteo.
Sera cualquier cosa mucho mas normal, relacionado con el despertar o algo similar, no me cabe duda de que se viene una gran revelacion, pero vamos, que seguira siendo luffy 100%.
Se vienen capitulos increibles, a disfrutarlos!!
Sera cualquier cosa mucho mas normal, relacionado con el despertar o algo similar, no me cabe duda de que se viene una gran revelacion, pero vamos, que seguira siendo luffy 100%.
Se vienen capitulos increibles, a disfrutarlos!!
Pero, por que luffy se va a reecarnar en nadie? Ni siquiera se ha muerto!
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

En teoría si "murió" ¿no?
Su voz desapareció con lo que ello conlleve. Aunque habrá que ver como juega Oda sus cartas para justificar que un Younko se equivocase sobre el estado de vida de su rival
e, incluso, como justificar las Vivre Cards repartidas en la fuerza militar de Luffy 
Su voz desapareció con lo que ello conlleve. Aunque habrá que ver como juega Oda sus cartas para justificar que un Younko se equivocase sobre el estado de vida de su rival

Es de no creer todas las semanas lo mismo, la misma gente criticando capitulo a capitulo, semana tras semana, desde hace años, si en todo están en desacuerdo o todas les parecen malas decisiones del autor, por que no simplemente dejar de leer y ver la serie, son los primeros que están esperando los spoiler para decir lo mismo de todas las semanas, déjense de joder, y no lo miren mas se ahorrarían fácil 5 años de esperar una semana para escribir una pelotudes. Saludos atte
Solo vengo a decir que sería patético que Oda se valiera de la corrección de un error como lo fue llamar Logia a la Akuma No Mi de Katakuri para justificar las nuevas propiedades de la Gomu Gomu No Mi. Comentan por ahí que la calificación de Paramecia Especial se daría solo cuando al despertar una Paramecia actúa como una Logia, pero eso jamás se dijo con Katakuri, por lo que quedaría como una improvisación para encajar la Akuma No Mi de Luffy en esa clasificación, que ya de por sí fue improvisada para subsanar una equivocación. Que la de Luffy funcione así al ser despertada no es motivo alguno para que el Gobierno le cambie el nombre, ya que la de Katakuri sería más o menos lo mismo y no ha hecho falta hacerlo, ni tampoco lleva siglos sin despertar.
Ha de ser algo mucho más importante, una Zoan Mitológica o Paramecia de algo mucho más interesante que la goma.
Ha de ser algo mucho más importante, una Zoan Mitológica o Paramecia de algo mucho más interesante que la goma.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Grouchox escribió:Ojo que estoy de acuerdo en lo de criticar y tal. Pero que eres del 2020 bro XDDDDBIORRITMO84 escribió:...
Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
Ya tio, pero llego siguiendo el foro desde Gyojin Island.
Aún recuerdo los posts del gran Ogaleri Nogard (¿Qué habrá sido de él?)
Me dio por empezar a comentar en Wanokuni.
Aun así, si has leido alguno de mis posts, intento ser imparcial respecto a la trama aunque expreso mi opinion si algo me gusta o no me gusta.
Acabo de leer a dos users que me acaban de citar y han reafirmado mi noción respecto a que, o bien concedes, o decir que una idea no te atrae es una provocación.
Y si el capi 1044 me parece bueno, lo digo sin problemas. Es más, este capítulo me ha gustado: el discurso de Yamato, sublime; Nami echándole ovarios; el bonito gesto del CP0; Kaido mostrando que es un salvaje... La última escena es la que me chirría.
Última edición por BIORRITMO84 el Mar Mar 15, 2022 11:53 pm, editado 1 vez en total.
respecto a la nueva portada es interesante, asi que Oda decidio darle el color azul a Sanji para el frit janbe (las llamas son mas calientes)... para los que no saben las llamas azules alcanzan temperaturas altisimas, de hasta 1500-2000 grados... mientras que las norrmales, comunes alcanzan temperatruas de 500 a 900... ahora lo que mencionaba en su dia de King vs Sanji hace meses respecto a Sanji pudiendo quemar a King es altisimamente probable, al final el tiempo me termino dando la razon... otra vez. (suena sobrado, pero cuando digo cosas polemicas me saltan a la yugular en esos temas,zoro tards principalmente asi que cuando acierto que vengo en racha, tengo que sacar pecho, es como es)
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pues yo no se donde esta el problema o que sea patetico que Oda se valieran como tu dices de un error de decir que la fruta de Katakuri tenia propiedades de una logia o que era Logia, se dijo que era una akuma especial tirando a la logia, yo no se donde esta el problema aqui, tambien tenemos las zoan prehistoricas, mitologicas y normales y ahi no hay nade de que quejarse, por que haya paramecias especiales o tenga caracteristicas de las logia, ya es un error o cagada de Oda en serio? Cuando llegue los spoilers ya se vera que pasara con la fruta de Luffy, pero dejar de decir tonterias, ya sabra Oda lo que quiere que sea como para que vengais a decir que no tiene ni idea o no sabe que uso darle al despertar.Bentham escribió:Solo vengo a decir que sería patético que Oda se valiera de la corrección de un error como lo fue llamar Logia a la Akuma No Mi de Katakuri para justificar las nuevas propiedades de la Gomu Gomu No Mi. Comentan por ahí que la calificación de Paramecia Especial se daría solo cuando al despertar una Paramecia actúa como una Logia, pero eso jamás se dijo con Katakuri, por lo que quedaría como una improvisación para encajar la Akuma No Mi de Luffy en esa clasificación, que ya de por sí fue improvisada para subsanar una equivocación. Que la de Luffy funcione así al ser despertada no es motivo alguno para que el Gobierno le cambie el nombre, ya que la de Katakuri sería más o menos lo mismo y no ha hecho falta hacerlo, ni tampoco lleva siglos sin despertar.
la gente no se queja porque esa diferenciacion no fue establecida por error o casualidad, lleva muchos años la clasificación de zoan prehistoricas, carnivoras, herviboras, mitologicas... es decir, se aclaró hace ya mucho tiempo, en cambio una "paramecia especial" sale del ojete del autor a ultima hora, aunque peores cosas han salido a ultima hora esta saga como la medicina milagrosa. pero bueno... por ahi si por lo menos con katakuri se hubiese dicho y no como un error porque luego se corrigió, haberia sido mas aceptable... respecto a que oda haga lo que quiera con su obra no es mas que una excusa de prescolar, todos sabemos que oda puede hacer lo que quiera (wow vaya sorpresa, descubriste algo importante) asi como nosotros tenemos la potestad de decir que es una bazofia sin argumentación ni desarrollo... va en cada uno.Mario1997Sanz escribió:Pues yo no se donde esta el problema o que sea patetico que Oda se valieran como tu dices de un error de decir que la fruta de Katakuri tenia propiedades de una logia o que era Logia, se dijo que era una akuma especial tirando a la logia, yo no se donde esta el problema aqui, tambien tenemos las zoan prehistoricas, mitologicas y normales y ahi no hay nade de que quejarse, por que haya paramecias especiales o tenga caracteristicas de las logia, ya es un error o cagada de Oda en serio? Cuando llegue los spoilers ya se vera que pasara con la fruta de Luffy, pero dejar de decir tonterias, ya sabra Oda lo que quiere que sea como para que vengais a decir que no tiene ni idea o no sabe que uso darle al despertar.Bentham escribió:Solo vengo a decir que sería patético que Oda se valiera de la corrección de un error como lo fue llamar Logia a la Akuma No Mi de Katakuri para justificar las nuevas propiedades de la Gomu Gomu No Mi. Comentan por ahí que la calificación de Paramecia Especial se daría solo cuando al despertar una Paramecia actúa como una Logia, pero eso jamás se dijo con Katakuri, por lo que quedaría como una improvisación para encajar la Akuma No Mi de Luffy en esa clasificación, que ya de por sí fue improvisada para subsanar una equivocación. Que la de Luffy funcione así al ser despertada no es motivo alguno para que el Gobierno le cambie el nombre, ya que la de Katakuri sería más o menos lo mismo y no ha hecho falta hacerlo, ni tampoco lleva siglos sin despertar.
concretamente yo no era uno de los que estaba tirando mierda por este muy concreto tema si por otras cosas.
Suscribo esto. A mi también me dejaría muy mal una reencarnación con poderes op para luffy, o que la gomu gomu no mi se vuelva OP, pero no se si esto ocurrirá así que solo me queda esperarjdtljunior escribió:Y sabes que es lo peor?? Que como se confirme la supuesta reencarnación, estos vendrán a decirHank cook escribió:Ya sabes que Luffy va a ser reencarnación de Joy Boy/Nika para decir esto? A mi me llama la atención que no sueltan spoilers completos y ya salen la gente malagradecida que solo viene a echar mierda a Redon. Si no le debéis nada ni les gusta ver gente agradeciendo la labor que él hace, vayanse a otro lado a leer spoilers y resúmen completoBIORRITMO84 escribió:Yo estoy cansado ya del dogma "si criticas un capítulo es pork eres un hater", como si hubiese que aplaudir todo lo que un autor haga. Llamese Oda, Martin o cualquiera.
Pues no, señores. La idea de encarnar un ente de hace 800 años que va a derrotar a Kaido en el cuerpo del protagonista que durante 1043 capítulos era de goma y ahora resulta que ya no, a mi me disgusta, y lo digo. Para eso está el foro. ¿Dónde queréis que lo comente? ¿En el Marca?
Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
"veees?? teniamos razon"
estoy 100% convencido de que ocurrirá y seguirán sin comprender que lo cansino y pesado de este asunto es la REPETICIÓN del mismo mantra hater SIN CONFIRMACIÓN ALGUNA.
Una jodida llamada de atención constante de aquellos que hatean Y CONFIRMAN la reencarnación.
Gente HATER, os voy a descubrir el mundo: EL 99% de los que estamos aqui detestamos la idea de una reencarnación pero no estamos repitiendo el mismo puñetero mensaje en cada página porque SOLO HAY UNA VIÑETA. Lo hermoso es conjeturar teorias, no repetir el mismo mensaje 1587923819 veces
Peak Fiction!!!

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yohohohohoho
Ai Luffy quien te ha visto y quien te ve. ¿Qué pasará ahora? Nadie puede intuir absolutamente nada. Os guste o no lo que venga a continuación, os tiene a todxs desconcertados, que es lo que creo yo que más valor tiene de todo esto respecto a la obra narrativa en cuestión. Espectacular que no tengamos ni idea de con qué nos saldrá el autor.
Ai Luffy quien te ha visto y quien te ve. ¿Qué pasará ahora? Nadie puede intuir absolutamente nada. Os guste o no lo que venga a continuación, os tiene a todxs desconcertados, que es lo que creo yo que más valor tiene de todo esto respecto a la obra narrativa en cuestión. Espectacular que no tengamos ni idea de con qué nos saldrá el autor.
2022 y hay gente que todavía cree que el hecho de ser impredecible es una virtud de autor, independiente del sentido que tenga lo que vendrá después o no. Con razón…
Cualquier autor puede ser impredecible, basta con inventarse mierda random a cada capítulo y ya. Lo difícil es ser congruente en la sorpresa y ser genuinamente sorpresivo con la continuidad a flote.
Cualquier autor puede ser impredecible, basta con inventarse mierda random a cada capítulo y ya. Lo difícil es ser congruente en la sorpresa y ser genuinamente sorpresivo con la continuidad a flote.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Siempre creí que el simbolismo hacia el número 4 en la cultura japonesa(por su connotación con la muerte en su pronunciación) tendría una importancia algún día... no sé si vaya a haber alguna muerte de algún tipo, pero de lo que estoy seguro, es que el cap. 1044, va a marcar otro antes y después en el camino al One Piece
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Ser impredecible no es tan fácil como tirar una moneda al aire y ver que sale, hace falta un cierto grado de creatividad para no caer en patrones, dejar pistas pero sin una conexión clara entre ellas tratando de ocultar los detalles de dicha conexión tanto como se pueda sin que decaiga el ritmo narrativo ni interés, tener un plan pero que en cualquier momento puedas alterar su curso sin provocar incoherencias o contradicciones.Seinto escribió:2022 y hay gente que todavía cree que el hecho de ser impredecible es una virtud de autor, independiente del sentido que tenga lo que vendrá después o no. Con razón…
Literalmente no creo que nadie en este foro fuese capaz de narrar una historia durante 20 años y que pasado ese tiempo todavía fuese capaz de sorprender a alguien.
P.D: Y sin darme cuenta, enumerando esta serie de virtudes acabo de remarcar todos los puntos flojos del autor de BnH XD.
Última edición por Xathyr el Mié Mar 16, 2022 2:38 am, editado 1 vez en total.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
tirarle mierda a op es una cosa, discutir del covid, y otros temas politicos es otra, tenian que ser usuarios nuevos, no me sorprende.