Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Lo de la gomu gomu siendo la legendaria y ultra profética fruta es o seria un recurso de ultima hora y mas bien innecesario o asi lo siento yo.
Distinto seria si Shanks le hubiese dicho a Luffy al momento de comer la fruta que esta era una fruta rara y legendaria, y que un tio hace 800 años uso sus poderes para transformar el mundo. Entonces ahora no tendríamos problemas en conectar los puntos.
Hasta hace poco Luffy era un tio con un sueño y para poder lograrlo tuvo que superar obstáculos uno tras otros y crecer pero resulta que ahora Mika o Joy Boy despertaron y como fue o fueron tios especiales ahora Luffy todo lo podrá.
Su misma aventura y meta final lo enlazaba con el destino del mundo no porque fuese un joy boy pero ahora parece que todo estaba predestinado...
Distinto seria si Shanks le hubiese dicho a Luffy al momento de comer la fruta que esta era una fruta rara y legendaria, y que un tio hace 800 años uso sus poderes para transformar el mundo. Entonces ahora no tendríamos problemas en conectar los puntos.
Hasta hace poco Luffy era un tio con un sueño y para poder lograrlo tuvo que superar obstáculos uno tras otros y crecer pero resulta que ahora Mika o Joy Boy despertaron y como fue o fueron tios especiales ahora Luffy todo lo podrá.
Su misma aventura y meta final lo enlazaba con el destino del mundo no porque fuese un joy boy pero ahora parece que todo estaba predestinado...

Shanks robo esa fruta a una flota escoltada del gobierno por el CP0, dudo que el supiese del valor de esa fruta pero ahora tengo curiosidad que ha descubierto para tener que ir al Gorosei a hablar de forma furtiva. Muchas puertas abiertas por ahora en el manga.
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Viendo que en Wano está el tercer poneglyphs rojo y que oda no puede permitirse alargar esto más.
Me veo con que en elbaf encontrarán el último y tengo una teoría.
Quien se encontrarán los mugís en raftel? Hay una teoría que Raftel está en el final del red line la cual me compro ya que para dar la vuelta al mundo y navegar todos los mares tienes que pasar por el redline nuevamente.
Lógicamente necesitas los 4Png rojos para encontrar la entrada a la última Isla. Mi teoría es que Barbanegra el cual cumple el mismo. Sueño que Luffy intersectaria a este en la famosa entrada a raftel algo parecido a lo que sucedió entre shiki.
Sin embargo kurohife y su banda si o si can van cumplir su sueño. Es decir por un tiempo limitado Kurohige sera el rey de Los piratas. Y con ello traerá un verdadero caos al mundo. Esto lo confirmo con este capítulo.
El gorosei ha puesto sus ojos en Luffy por alguna razón, se teoriza con que Shanks lo delató o simplemente sus acciones enfrentando a 2 Yonkous ya es demasiado dejando a Kurohige en un segundo plano.
Pienso que la idea de oda es esa Kuro cumplirá su sueño antes que Luffy, se verá decepcionado al no encontrar el tesoro que le prometieron y sumirá el mundo en un caos. Para que se entienda mejor lo teoría.
Luffy y sus nakamas tendrán su propio incidente de God Valley pero en laugh tale (raftel) . También pienso que Luffy si llegaría primero a Laugh Tale pero sería traicionado por alguien lo cual desencadenaría que Kurohige robe el título y cumpla su sueño.
Quien se encontrarán los mugís en raftel? Hay una teoría que Raftel está en el final del red line la cual me compro ya que para dar la vuelta al mundo y navegar todos los mares tienes que pasar por el redline nuevamente.
Lógicamente necesitas los 4Png rojos para encontrar la entrada a la última Isla. Mi teoría es que Barbanegra el cual cumple el mismo. Sueño que Luffy intersectaria a este en la famosa entrada a raftel algo parecido a lo que sucedió entre shiki.
Sin embargo kurohife y su banda si o si can van cumplir su sueño. Es decir por un tiempo limitado Kurohige sera el rey de Los piratas. Y con ello traerá un verdadero caos al mundo. Esto lo confirmo con este capítulo.
El gorosei ha puesto sus ojos en Luffy por alguna razón, se teoriza con que Shanks lo delató o simplemente sus acciones enfrentando a 2 Yonkous ya es demasiado dejando a Kurohige en un segundo plano.
Pienso que la idea de oda es esa Kuro cumplirá su sueño antes que Luffy, se verá decepcionado al no encontrar el tesoro que le prometieron y sumirá el mundo en un caos. Para que se entienda mejor lo teoría.
Luffy y sus nakamas tendrán su propio incidente de God Valley pero en laugh tale (raftel) . También pienso que Luffy si llegaría primero a Laugh Tale pero sería traicionado por alguien lo cual desencadenaría que Kurohige robe el título y cumpla su sueño.
- Nani-Chwan

- Género:
¿Y si es una coincidencia de todo y no la fruta en sí misma? Quiero decir, un usuario de la gomu gomu capaz de despertarla, que lleve la D. en su nombre, que tenga la voluntad de Luffy y su espíritu de libertad y que ADEMÁS esté en Wano. Porque creo que ahí está la gracia de todo esto. Wano tiene algo especial, y Luffy está allí ahora mismo demostrando lo fuerte que puede llegar a ser ante dos Yonkos.Wulfgar escribió:Está tan rota que en 800 años no ha sobresalido ningún usuario de la gomu gomu.Karpaman escribió:No... La fruta es Legendaria porque está rotisima, si no estuviera rotisima el gorosei no le diría al jefe del cp0 que fuera a la desesperada a por Luffy y que acabará con el aunque después muriera, que es lo que le pidió... Si hace eso y el jefe del cp0 sacrifica su vida por eso no va a ser solo porque la fruta la tuvo otro pirata importante aún siendo débil... Que tendrá que ver?Wulfgar escribió:Vamos a ver, alguien se ha planteado que lo legendario de la fruta sea porque la tuvo un personaje legendario y no porque la fruta en sí sea la más rota de OP?
Las frutas son tan rotas como el usuario sea capaz de desarrollarlas. La gomu gomu ha sido legendaria todas las veces en 800 años que se la comió alguien y no pudo dar de sí la fruta como lo hizo JoyBoy.
Dejar ya eso de que se ha Luffy tiene la fruta más overpower de la serie.
La fruta de Kidd me parece muy chustera pero su despertar es un dolor de culo pudiendo paralizar al oponente sin dejarse hacer nada y con un uso de haki potente dar buenas ostias
La fruta la hace legendaria el usuario.
Le piden al CP0 que mate a Luffy al ver a zunesha que era el compañero de Joy Boy. Zunesha solo, tiene poder para acabar con la marina. Tienen miedo a un nuevo Joy Boy por el poder de su fruta o por todo lo que implica?
Os recuerdo que "éste" Gorosei no sabe mucho de la fruta legendaria y que fueron otros los que la hicieron cambiar de nombre.
La revelación, sea la que sea, será descubierta por todos a la vez... Lectores, Gorosei, habitantes de Wano, los que están en Onigashima... ¡Para todos!
Y ojo a que la calavera no sea la del Joyboy original! (Aquí se me ha ido la cabeza un poco, pero me gustaría)
- jdtljunior

- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo también creo que en Elbaf se encuentra el último Phonegliph, es mas me atrevería decir que allí será donde y Luffy y Shanks se encuentren y tengan su batalla de honor y que justo cuando estén ya desgastados por su combate haga aparición la flota de Kurohige, éste mate a Shanka sin luffy poder hacer nada y encima le arrebate a Luffy sus 3 Phonegliph.Labarbanegra escribió:Viendo que en Wano está el tercer poneglyphs rojo y que oda no puede permitirse alargar esto más.
Lo de dar la vuelta al mundo cobra sentido cuando Luffy derrote a Barbanegra y se proclame Rey de los Piratas, así Nami a su vez podrá cumplir su sueño de hacer un mapa de todas las islas.
Respecto del pirata del que habló Shanks pienso que fue de Kurohige, y muchos piensan que de ahí vienen las sospechas sobre el interés del Gorosei por eliminar a Luffy pero perfectamente puede ser que Shanks les advirtiera del peligro de Kurohige y de su interés de éste en arrebatarle a la Marina el arma ancestral Plutón de Arabasta ya que pueden haberse enterado de lo ocurrido en el Reviere y aprovechar para obtener ya una de las armas ancestrales.
personalmente ya creo que Shanks le dio el sombrero a Luffy para crear una conección y no perder de vista la fruta(que técnicamente Luffy le robo) y el desarrollo del mismo Luffy, quizas no era su plan original pero una vez Luffy se la comió lo penso, sus intenciones? aun no me atrevo a especilar
A veces me pregunto si soy el único loco que cree que Laugh Tale naturalmente solo puede estar en el pedazito sobrante entre Lodestar y La Reverse Mountain.
•la usanza general, es que después de un arco altamente conflictivo, viene uno de tranquilidad y relajación.
•Tiene mas sentido que allí sea donde se encuentren Luffy y Shanks, por que la Isla podría de por sí ser territorio de Shanks.
•por que sabemos que Sphynx está cerca de Wano, y la isla de la tumba de Ace a su vez está cerca de Sphinx, y Marco los puede llevar ahí.
•Por que Jinbe y Yamato querran visitarla también.
•Por que Luffy quizá no tenga mejor oportunidad de hacerlo después.
•Por que allí también podría estar el RP que falta.
•Por que es un buen lugar para que Weevil y Bakkins entren a la trama.
•Por que Luffy eventualmente se va a enterar de lo que ocurrió con Sabo, y tendría sentido que "le prometieraal cadaver de Ace", que no permitirá que a Sabo le ocurra lo mismo.
Esque lo veo tan claro, que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP.
Nah, ya lo he elaborado antes, pero igual compartiré la lista de razones del por que tiene todo el sentido del mundo que la siguiente isla, será donde está la Tumba de Ace.Xarlie escribió:es mas me atrevería decir que allí será donde y Luffy y Shanks se encuentren
•la usanza general, es que después de un arco altamente conflictivo, viene uno de tranquilidad y relajación.
•Tiene mas sentido que allí sea donde se encuentren Luffy y Shanks, por que la Isla podría de por sí ser territorio de Shanks.
•por que sabemos que Sphynx está cerca de Wano, y la isla de la tumba de Ace a su vez está cerca de Sphinx, y Marco los puede llevar ahí.
•Por que Jinbe y Yamato querran visitarla también.
•Por que Luffy quizá no tenga mejor oportunidad de hacerlo después.
•Por que allí también podría estar el RP que falta.
•Por que es un buen lugar para que Weevil y Bakkins entren a la trama.
•Por que Luffy eventualmente se va a enterar de lo que ocurrió con Sabo, y tendría sentido que "le prometieraal cadaver de Ace", que no permitirá que a Sabo le ocurra lo mismo.
Esque lo veo tan claro, que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Es lo que hace la prisa de los editores y probablemente de Oda para terminar el manga en unos pocos años mas. Quizas hasta se juntaron todos para planear esta mierda de Luffy/ joy boy/ mika el dios sol XDjdtljunior escribió:Nada volverá a ser igual en One Piece cuando acabe marzo

si hay algo que estoy seguro que Oda no tiene es prisa XDsigmaomega escribió:Es lo que hace la prisa de los editores y probablemente de Oda para terminar el manga en unos pocos años mas. Quizas hasta se juntaron todos para planear esta mierda de Luffy/ joy boy/ mika el dios sol XDjdtljunior escribió:Nada volverá a ser igual en One Piece cuando acabe marzo
-
rolfnuch29
- Aprendiz

Luffy es la tercer arma ancestral Uranus, la fruta de luffy es el uranio, siempre lo hemos tenido delante de nosotros una de las tres armas ancestrales
Este capítulo es el comienzo del fin de One Piece, veremos si Oda esta a la altura o si termina teniendo el final generico de casi todos los shonen
Despues de ver el capitulo cada vez tengo mas claro que en laugh tale la tripulación de Roger se reia porque Joy Boy explicaba que el despertar de su fruta hacia que se le quedara un “pelo” ridiculo y que por eso usaba un sombrero de paja (ya veremos con qué nos sorprende Oda). Tan divertido fue para Roger que se molestó en conseguir un sombrero igual y entregárselo a Shanks para cuando consiguiera él la fruta de Joy Boy.
El sombrero es el elemento de unión que nos acompaña desde el capitulo 1 y lo que nos puede hacer reir a todos los lectores.
Al final despues de Roger mandara a Shanks buscar la fruta por el east blue y se la robase a whos who se la acabó comiendo luffy por accidente.
Shanks sabia de la importancia de la fruta ya que sacrifica un brazo para proteger a luffy y le entrega el sombrero de manera que shanks ya relaciona el poder de la fruta con el simbolismo del sombrero (hasta el punto que le dice literalmente que se lo devuelva cuando sea el rey de los piratas). Puede parecer que simplemente es un regalo de amistad pero creo que Oda nos metió ya el spoiler en el capitulo 1 de que la fruta del rey de los piratas es la que se acababa de comer luffy y hasta pasados cientos de capitulos nadie se enteró
El sombrero es el elemento de unión que nos acompaña desde el capitulo 1 y lo que nos puede hacer reir a todos los lectores.
Al final despues de Roger mandara a Shanks buscar la fruta por el east blue y se la robase a whos who se la acabó comiendo luffy por accidente.
Shanks sabia de la importancia de la fruta ya que sacrifica un brazo para proteger a luffy y le entrega el sombrero de manera que shanks ya relaciona el poder de la fruta con el simbolismo del sombrero (hasta el punto que le dice literalmente que se lo devuelva cuando sea el rey de los piratas). Puede parecer que simplemente es un regalo de amistad pero creo que Oda nos metió ya el spoiler en el capitulo 1 de que la fruta del rey de los piratas es la que se acababa de comer luffy y hasta pasados cientos de capitulos nadie se enteró
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Este tipo de maximalismos crean anticuerpos compañero. Puede que en tu cabeza tenga todo el sentido del mundo, pero eso no significa que sea un error si no ocurre. Ese dejo de soberbia que da la impresión de que "lo puedo hacer mejor que Oda" es una actitud desagradable.Monquito escribió:Esque lo veo tan claro, que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP.
No digo que tu teoría sea mala, tiene mucho sentido de hecho. El punto es que no tiene porqué ser la verdad revelada.
Por otro lado, si se llega a cumplir, espero que no te quejes de que OP es demasiado predecible.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Todos se reían en Laugh Tale porque ahí estaba un dibujo de Buggy, y casualmente el se enfermó y no pudo verlo.
Después de Kaido vendrán unos caps de celebración y recuperación o de una a la siguiente?
Después de Kaido vendrán unos caps de celebración y recuperación o de una a la siguiente?