Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mugiwara10 »

Grouchox escribió:
BIORRITMO84 escribió:¿Y Kurohige, supuesto enemigo final de Luffy, que puñetas tiene que ver con la reencarnación de Joy Boy, Nika e Issiki Otsutsuki?
Kurohige tiene la fruta opuesta al Sol: la de la Oscuridad.
Emm la fruta opuesta a la oscuridad es la pika pika no mi (la de kizaru) la fruta opuesta al sol deberia ser la de la luna...
Rayos ahora me imagino a kurohige diciendole a luffy que lo derrotara en el nombre de la luna XDD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Evidentemente que la D es una boca sonriente. Eso se sabe desde el primer día xD

Y la D. es de Demon. No tengo ni pruebas ni dudas.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Nozgath escribió:Me queda una duda. Entonces Kaido se equivoco al decir que Luffy estaba muerto? Entiendo que los latidos del corazon de Luffy son los tambores de liberación que habla Zunisha. Por lo cual esta claro que no revivió como habían dicho aca. Lo coherente seria que Luffy estaba agonizando y que despertó su fruta con la voluntad de Joy Boy.
Me parece que no tenía latidos hasta el final y si eso es muerte o no queda a criterio de cada quien pero ya sabemos que las frutas no desaparecen al instante que uno deje de tener latidos pues ya vimos el caso de Enel, Luffy se veía más muerto que nunca de ojos negros y silencio seguido por un efecto de sonido de corazón que se convierte en los tambores.
censo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por censo »

tan bien que iba el manga hace unos años, para que termine en que luffy es el jinchuriki de de joy boy, como te me caes así oda sensei...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Algo que había dicho bastante en coña cuando se filtro la imagen esa de ayer, era que Luffy había despertado su fruta porque había muerto xd, pero ahora que le doy un repaso al cap que ya ha salido, parece que la coña cobra mucho sentido. Derrotar a Luffy nueva vez no aportaba nada argumentalmente hablando, por lo que, probablemente haya sido la condición de que muriera lo que haya por fuerza despertado su akuma. Que sí, que Luffy ha sido derrotado muchas veces, pero esta vez es la primera que muere así literal (se lo pudo pensar mejor Oda la verdad). Y es que Kaidou lo ha sentido así, Momo y Law también, además que luego tenemos ese panel dónde le late el corazón, como si hubiese muerto y luego revivido. Podemos especular que no es algo tan loco como una posesión, reencarnación y demás pavadas locas, sino que la voluntad de Joy Boy ha despertado completamente a través de la gomu gomu no mi, y eso es lo que ha sentido/escuchado el elefante. Se abre la posibilidad que ya se teorizaba de que efectivamente sea la akuma del susodicho.

Aún hay muchas cosas que no me calzan ni me convencen demasiado, pero mucho no podemos especular hasta no tener más información, pero creo que se hará necesario saber sí o sí porqué si esta akuma guardaba dicho pontecial, el GM se quedo de brazos cruzados estos 12 añazos.
censo escribió:tan bien que iba el manga hace unos años, para que termine en que luffy es el jinchuriki de de joy boy, como te me caes así oda sensei...
Salvo la pequeña diferencia de que acá sí podemos teorizar en que existe una contrucción encaminada hacia todo esto, y en Naruto no, por lo que no tiene sentido seguir mezclando ambas cosas como si fuesen lo mismo.
Afro afro no mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Afro afro no mi »

Si usan la medicina mink en law, kidd, Sanji y se unen a la pelea Marco, jimbei y Yamato, no sería suficiente para derrotar a Kaido?
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Timus escribió: Después te vas a quejar de que están alargando todo para nada, y si Luffy ganaba te quejaban de que hubiera sido muy fácil etc. Así es quejasking :o
Otro que para responder tiene que imaginar y asignar a la otra persona una situación inventada por él. Claro, es más fácil y más cómodo para tu esquema cognitivo pensar que yo soy una persona quejica o que no entiende One Piece que pensar simplemente que tengo mis gustos y hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos. Ni te has molestado en entender mi punto de vista.

Haré lo mismo contigo, te asignaré un rol: tu eres un fanático que todo te vale y te tragas cualquier cosa porque no tienes capacidad crítica, sin aceptar otros puntos de vista. Así es intrasigentesking.

¿Así te gusta? Perfecto, todos contentos así. Tu me asignas el rol de hater inconforme y yo a ti el de fan acrítico. En fin...
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Mar 11, 2022 5:12 pm, editado 4 veces en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Afro afro no mi escribió:Si usan la medicina mink en law, kidd, Sanji y se unen a la pelea Marco, jimbei y Yamato, no sería suficiente para derrotar a Kaido?
Creo que entre todos ellos sí lo acabarían pero ya no debe haber medicina jajaja
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

nestorDom escribió:Oda aún es capaz de trollearnos con que Luffy si despertó la fruta pero eso que se ve en su cabeza es Caribou que llegó por él. :lol: :lol: :lol:
¡Qué buena esta idea! Sería una trolleada histórica de Oda.
Me gusta cómo piensas :D
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Supongamos que Joy Boy es una especie de posesión espiritual y que Luffy también lo manda a la mierda porque quiere vivir a su manera y pasa de ser el elegido de los cojones, sería una opción interesante.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Mugiwara10 escribió:
Grouchox escribió:
BIORRITMO84 escribió:¿Y Kurohige, supuesto enemigo final de Luffy, que puñetas tiene que ver con la reencarnación de Joy Boy, Nika e Issiki Otsutsuki?
Kurohige tiene la fruta opuesta al Sol: la de la Oscuridad.
Emm la fruta opuesta a la oscuridad es la pika pika no mi (la de kizaru) la fruta opuesta al sol deberia ser la de la luna...
Rayos ahora me imagino a kurohige diciendole a luffy que lo derrotara en el nombre de la luna XDD
Jake Wu Long escribió:
Grouchox escribió:
Jake Wu Long escribió: ¿¿¿El opuesto al sol es la oscuridad???

El sol está presente en el amanecer, me cuadra más siendo que cuando amanece hay luz y cuando anochece, hay oscuridad.

Pero el sol como aspecto dual de la oscuridad mmmhh..
Igual en tu casa no, pero en el resto del universo la luz sale de los soles.

Por lo que si no hay soles hay oscuridad.
En mi universo (que creo es el mismo que el tuyo) el aspecto dual del Sol es la Luna, y el aspecto dual de la Oscuridad es la Luz, no es lo mismo. Me baso principalmente en la filosofía Taoísta como fuente por si quieres revisar.

Tampoco es necesario saltar cuando alguien no está deacuerdo contigo, argumenta y ya.
Xela6 escribió:Que no os enteráis, para derrotar a la Yami tienes que ser un hombre bombilla :lol:

La akuma contraria es la pika pika, la del sol sería la luna, una akuma capaz de controlar los mares.
Ahora en serio, ¿desde cuando lo opuesto al Sol es la Luna?
¿Por qué lo opuesto a una estrella es un satélite y no un planeta o un asteroide?
Y de hecho ¿por qué lo apuesto a una estrella no un agujero negro (que de hecho es en lo que se convierte cuando una estrella muere)?

¿Y quién es lo más parecido a un agujero negro?

Imagen
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

omar1990 escribió:Supongamos que Joy Boy es una especie de posesión espiritual y que Luffy también lo manda a la mierda porque quiere vivir a su manera y pasa de ser el elegido de los cojones, sería una opción interesante.
Sería muy chistoso la verdad XD

Aunque no creo que tengamos que llegar a esos extremos, si Luffy se entera de no sé que profecía y demás, mandara todo eso a tomar por viento. Si quiere y decide continuar el legado de Joy Boy, será muy probablemente porque a lo mejor le fascine su graciosa historia, como le ocurrio a Roger. Al final la personalidad de Luffy es demasiado marcada y fuerte para dejarse moldear por nada ni nadie. Creo que es lo último de lo que la gente debería de preocuparse la verdad :lol:

Al tema de los opuestos no le deís tantas vueltas xdxd, si Luffy es la representación de la luz, Kurohige lo es de la oscuridad, y es que hasta en eso son las contrapartes perfectas. Añadir que Teach probablemente sea heredero de la voluntad de Xebec y los D malvados xdxdxdxd. Y ya sabemos que este sujeto es muchisimo menos normal que Luffy, con eso de que tiene un cuerpo anormal, que no duerme,que pueda tener varios seres/personalidades, que tiene una akuma inusual, que sabe cómo extraer el demonio de la fruta, que Shanks le teme, y que a mí, en lo personal, siempre me ha transmitido muchisimo mal rollismo, como si efectivamente hubiese algo siniestro y retorcido en él.
Karpaman escribió:No tiene porque estar poseído, Luffy puede ser Joyboy en el pasado, hay viajes en el tiempo hacia el futuro pues puede que esa fruta despertada te mandé al pasado y tras la historia de OP manden a Luffy al pasado para prepararlo todo para si mismo en el futuro-pasado
Pues yo no creo en lo absoluto que este poseído, de hecho sigo sin entender cómo esa conjetura a cogido tanta fuerza XD

Lo que decía es que aún así, Luffy no se dejara mandar ni domar por nadie, eso fijo, estamos hablando de Luffy por dios :lol:

Sobre la teoría que comentas, no había leído nada parecido, y estaría loquisimo, por lo que no creo que pase, aunque sería un tremendo plot twist que Luffy literalmente sea ese Joy Boy del pasado, aunque eso de que ya supiera lo que es el OP rompería la historia muy para mal.
Última edición por Esmir el Vie Mar 11, 2022 5:34 pm, editado 3 veces en total.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Afro afro no mi escribió:Si usan la medicina mink en law, kidd, Sanji y se unen a la pelea Marco, jimbei y Yamato, no sería suficiente para derrotar a Kaido?
No por dios... Ya ha gastado oda el recurso cutre de la poción milagrosa del país mágico por tal de darle su versus a Zoro no podemos dársela a todos los aliados fuertes o habrá 0 tensión. Es como en dragón ball con la judía senzu esa... Fue un recurso tan cutre que se tuvo que inventar que "habían muy pocas" y que "su orgullo sayayin no les permitía hacer trampas" jajaja...
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Esmir escribió:
omar1990 escribió:Supongamos que Joy Boy es una especie de posesión espiritual y que Luffy también lo manda a la mierda porque quiere vivir a su manera y pasa de ser el elegido de los cojones, sería una opción interesante.
Sería muy chistoso la verdad XD

Aunque no creo que tengamos que llegar a esos extremos, si Luffy se entera de no sé que profecía y demás, mandara todo eso a tomar por viento. Si quiere y decide continuar el legado de Joy Boy, será muy probablemente porque a lo mejor le fascine su graciosa historia, como le ocurrio a Roger. Al final la personalidad de Luffy es demasiado marcada y fuerte para dejarse moldear por nada ni nadie. Creo que es lo último de lo que la gente debería de preocuparse la verdad :lol:
No tiene porque estar poseído, Luffy puede ser Joyboy en el pasado, hay viajes en el tiempo hacia el futuro pues puede que esa fruta despertada te mandé al pasado y tras la historia de OP manden a Luffy al pasado para prepararlo todo para si mismo en el futuro-pasado
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me mola que todos nos tomemos la alegoría, como una posesión espiritual literal.
Responder