omar1990 escribió:Supongamos que Joy Boy es una especie de posesión espiritual y que Luffy también lo manda a la mierda porque quiere vivir a su manera y pasa de ser el elegido de los cojones, sería una opción interesante.
Sería muy chistoso la verdad XD
Aunque no creo que tengamos que llegar a esos extremos, si Luffy se entera de no sé que profecía y demás, mandara todo eso a tomar por viento. Si quiere y decide continuar el legado de Joy Boy, será muy probablemente porque a lo mejor le fascine su graciosa historia, como le ocurrio a Roger. Al final la personalidad de Luffy es demasiado marcada y fuerte para dejarse moldear por nada ni nadie. Creo que es lo último de lo que la gente debería de preocuparse la verdad
Al tema de los opuestos no le deís tantas vueltas xdxd, si Luffy es la representación de la luz, Kurohige lo es de la oscuridad, y es que hasta en eso son las contrapartes perfectas. Añadir que Teach probablemente sea heredero de la voluntad de Xebec y los D malvados xdxdxdxd. Y ya sabemos que este sujeto es muchisimo menos normal que Luffy, con eso de que tiene un cuerpo anormal, que no duerme,que pueda tener varios seres/personalidades, que tiene una akuma inusual, que sabe cómo extraer el demonio de la fruta, que Shanks le teme, y que a mí, en lo personal, siempre me ha transmitido muchisimo mal rollismo, como si efectivamente hubiese algo siniestro y retorcido en él.
Karpaman escribió:No tiene porque estar poseído, Luffy puede ser Joyboy en el pasado, hay viajes en el tiempo hacia el futuro pues puede que esa fruta despertada te mandé al pasado y tras la historia de OP manden a Luffy al pasado para prepararlo todo para si mismo en el futuro-pasado
Pues yo no creo en lo absoluto que este poseído, de hecho sigo sin entender cómo esa conjetura a cogido tanta fuerza XD
Lo que decía es que aún así, Luffy no se dejara mandar ni domar por nadie, eso fijo, estamos hablando de Luffy por dios
Sobre la teoría que comentas, no había leído nada parecido, y estaría loquisimo, por lo que no creo que pase, aunque sería un tremendo plot twist que Luffy literalmente sea ese Joy Boy del pasado, aunque eso de que ya supiera lo que es el OP rompería la historia muy para mal.