Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Redon se esta riendo en vuestra puta cara.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Buenas,
Creo que es el capítulo que más controversia he visto desde el 1000 y no es para menos con la 'no muerte' de Luffy y su fruta y situación general de Wano.
Creo que sería brutal que muriesen tanto Big Mom (no ha muerto) como Kaidou y es que si no matas a los dos younkous pero no les vas a dar más protagonismo en un futuro...¿Qué sentido tiene dejarlos vivos?
Oda siempre ha pecado un poco de poco de ser poco 'ejecutor' por lo que si muere el del CP0 ni tan mal, siempre y cuando los demás integrantes de ese organismo puedan seguirse desarrollando.
Saludos.
Joy Boy es un título que consigues, no un destino, por lo que no, de hecho que Luffy sea Joy Boy mejora al personaje y no se caga en NADA de One Piece.Villain escribió:Indefendible mierda que Luffy sea el elegido, rompe con el encanto del personaje.
- Kernelpanic
- Aprendiz

- Contactar:
Llevo años leyendo los spoilers semanalmente y he decidido hacerme una cuenta para dar mi opinión. Este capítulo ha creado muchísimo revuelo porque las cosas no van a suceder como cierta parte de la comunidad quiere. Pero eso no tiene por qué ser malo.
Estoy bastante tranquilo con
lo que se venga. One Piece es un Shonen con muchísima construcción y ha habido un sinfín de pistas que han llevado al protagonista a este enigmático momento del que todavía no sabemos absoluto.
La predicción de Madame
Shirley de la destrucción de la isla Gyojin a manos de Luffy.
Luffy oyendo la voz de los reyes marinos hablando de la profecía de Poseidón.
Que una persona como Toki que viene del siglo vacío decida mandar justo en un año exacto (20 años adelante) a los vainas rojas y justo en ese momento es cuando Luffy y los demás fueron a reventar a Kaido parar abrir las puertas de wano (así como Oden reflejó en su cuaderno de bitácora)
Luffy oyendo a zounisha que fue nakama de Joyboy, que justo ahora ha acudido para ese momento de abrir wano.
El sombrero de paja gigante que Im fue a ver a Mariejoa.
La relación de vínculo de confianza y ayuda que Luffy ha creado con shirahoshi. Ambos posibles descendientes de la "promesa" entre Joyboy y la primera reina sirena.
Y un largo etcétera repartido en distintos arcos de la obra. Algunos de hace muchos años otros más recientes. Pero foreshadow para este momento ha habido de muchas formas.
lo que se venga. One Piece es un Shonen con muchísima construcción y ha habido un sinfín de pistas que han llevado al protagonista a este enigmático momento del que todavía no sabemos absoluto.
La predicción de Madame
Que una persona como Toki que viene del siglo vacío decida mandar justo en un año exacto (20 años adelante) a los vainas rojas y justo en ese momento es cuando Luffy y los demás fueron a reventar a Kaido parar abrir las puertas de wano (así como Oden reflejó en su cuaderno de bitácora)
Luffy oyendo a zounisha que fue nakama de Joyboy, que justo ahora ha acudido para ese momento de abrir wano.
La relación de vínculo de confianza y ayuda que Luffy ha creado con shirahoshi. Ambos posibles descendientes de la "promesa" entre Joyboy y la primera reina sirena.
Y un largo etcétera repartido en distintos arcos de la obra. Algunos de hace muchos años otros más recientes. Pero foreshadow para este momento ha habido de muchas formas.
The f*cking chips are f*cking cold
The f*cking beer is f*cking flat
The f*cking flats have f*cking rats
The f*cking clocks are f*cking wrong
The f*cking days are f*cking long
It f*cking gets you f*cking down
Evidently chicken town
The f*cking beer is f*cking flat
The f*cking flats have f*cking rats
The f*cking clocks are f*cking wrong
The f*cking days are f*cking long
It f*cking gets you f*cking down
Evidently chicken town
- Homersimsomp
- Recluta Privado de Tercera

Sería gracioso que todo esté tiempo Luffy haya estado diciendo "me convertiré en el rey de los piratas" y lo hayamos tomado de forma simbólica, como un título, y ahora resulta que era literal, se va a convertir en Joy Boy que en su día se convirtió en el "rey pirata" de su era hasta llegar a Roger y después llegar hasta Luffy, sería el mayor spoiler de la historia sin nadie darse cuenta...
Por cierto Kawamatsu diciendo no hay ningún honor en morir quemado, also Raizo

Por cierto Kawamatsu diciendo no hay ningún honor en morir quemado, also Raizo
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
¿Has posteado el mismo mensaje dos veces o me lo parece a mi? xdKernelpanic escribió:Llevo años leyendo los spoilers semanalmente y he decidido hacerme una cuenta para dar mi opinión. Este capítulo ha creado muchísimo revuelo porque las cosas no van a suceder como cierta parte de la comunidad quiere. Pero eso no tiene por qué ser malo.
La predicción de Madame
La que se ha liado con este capítulo...hoy si podemos afirmar que ODA lo ha HECHO
En el CP0 pondrán otro lider (El GM) si este no es sólo un superior (Que me huele que no es el verdadero jefe del CP0) al que llamaban líder los subordinados que le tocaron.Nightsirk escribió:
Buenas,
Creo que es el capítulo que más controversia he visto desde el 1000 y no es para menos con la 'no muerte' de Luffy y su fruta y situación general de Wano.
Creo que sería brutal que muriesen tanto Big Mom (no ha muerto) como Kaidou y es que si no matas a los dos younkous pero no les vas a dar más protagonismo en un futuro...¿Qué sentido tiene dejarlos vivos?
Oda siempre ha pecado un poco de poco de ser poco 'ejecutor' por lo que si muere el del CP0 ni tan mal, siempre y cuando los demás integrantes de ese organismo puedan seguirse desarrollando.
Saludos.
Última edición por Xela6 el Vie Mar 11, 2022 12:41 pm, editado 1 vez en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
What?Timus escribió: Despertando y la primera tontera que leo. Bueh que Kaido se ría maléficamente para que tengas a tu villano cliché. No sé dónde he visto un villano ebrio que tenga traumas en su pasado y solo quiera tener una batalla épica igualada. En fin estos profesionales de shonens de quejasking como siempre me dan bastante gracia, ganas de ver mañana las reacciones fuertes de las estrellas para que callen bocas
Kaido podría terminar la guerra pero no
Ahora quiere que Momo se rinda
Porque...
Lo quiere entre sus filas? Lo quiere esclavizar? Pero no dijo que este mundo era demasiado pequeño para dos dragones
Que conveniente
La derrota de Luffy ya la hemos vivido (un usuario ya lo ha mencionado) : kaido derroto a Luffy, lo lanzó al mar, y se puso a llorar diciendo que debería de haberle cortado la cabeza porque si no la gente seguiría teniendo esperanzas
Hostia, que ha vuelto hacer lo mismo
Que conveniente
Y luego en la biblia esa que he escrito ya lo he puesto pero lo vuelvo a explicar
Kaido parecía que le hiba a dar diarrea crónica por haber derrotado otra vez a su mayor rival haciendo trampas
pensábamos que se venía flashback de el
Que tenía cara de hipertraumado en el pasado capítulo
Y...
Na
Oh no!!! Anyways voy hacer esclavos whorororororo
Bastante apresurado me ha parecido
Pero bueno, es que soy tonto seguramente , no me hagas caso
Que si qué si
no entiendo lo que pones al final
Reacciones fuertes? Una reacción puede ser fuerte?
Por cierto no, no soy, profesional, estoy en ello
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Yo quiero que Luffy sea Luffy, no me interesa que sea Joy Boy, Jesus, el Azor Ahai, el "niño que vivió" o lo que sea.MonkiDedo escribió:Joy Boy es un título que consigues, no un destino, por lo que no, de hecho que Luffy sea Joy Boy mejora al personaje y no se caga en NADA de One Piece.Villain escribió:Indefendible mierda que Luffy sea el elegido, rompe con el encanto del personaje.
¿Cómo mejora al personaje? ¿De qué manera? El personaje de Luffy se basa en la voluntad como mecanismo para ir por su sueño, con la ayuda de su carisma inherente para encantar a aliados y enemigos de una forma genuina. Ser Joy Boy de momento atenta contra todo lo que el propio personaje de Luffy representa (de momento).

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
El foro de Pirateking tras el capítulo 1.043...
Vertiente uno: Muerte a Redon
Vertiente dos: Muerte a Oda
Vertiente tres: Muerte a los de las dos primeras vertientes
En cual estáis y quien monta una encuesta?
Vertiente uno: Muerte a Redon
Vertiente dos: Muerte a Oda
Vertiente tres: Muerte a los de las dos primeras vertientes
En cual estáis y quien monta una encuesta?
Última edición por xSherei el Vie Mar 11, 2022 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Literalmente es su destino y estaba ya todo dios esperando a que naciera. Si no te gusta es tu problema, pero las cosas son como son.MonkiDedo escribió:Joy Boy es un título que consigues, no un destino, por lo que no, de hecho que Luffy sea Joy Boy mejora al personaje y no se caga en NADA de One Piece.Villain escribió:Indefendible mierda que Luffy sea el elegido, rompe con el encanto del personaje.
Y si perdió las ganas de luchar y sólo quiere que todo acabe para beber y llorar? Podría estar desganado ahorita mismoBatvictor escribió:What?Timus escribió: Despertando y la primera tontera que leo. Bueh que Kaido se ría maléficamente para que tengas a tu villano cliché. No sé dónde he visto un villano ebrio que tenga traumas en su pasado y solo quiera tener una batalla épica igualada. En fin estos profesionales de shonens de quejasking como siempre me dan bastante gracia, ganas de ver mañana las reacciones fuertes de las estrellas para que callen bocas
Kaido podría terminar la guerra pero no
Ahora quiere que Momo se rinda
Porque...
Lo quiere entre sus filas? Lo quiere esclavizar? Pero no dijo que este mundo era demasiado pequeño para dos dragones
Que conveniente
La derrota de Luffy ya la hemos vivido (un usuario ya lo ha mencionado) : kaido derroto a Luffy, lo lanzó al mar, y se puso a llorar diciendo que debería de haberle cortado la cabeza porque si no la gente seguiría teniendo esperanzas
Hostia, que ha vuelto hacer lo mismo
Que conveniente
Y luego en la biblia esa que he escrito ya lo he puesto pero lo vuelvo a explicar
Kaido parecía que le hiba a dar diarrea crónica por haber derrotado otra vez a su mayor rival haciendo trampas
pensábamos que se venía flashback de el
Que tenía cara de hipertraumado en el pasado capítulo
Y...
Na
Oh no!!! Anyways voy hacer esclavos whorororororo
Bastante apresurado me ha parecido
Pero bueno, es que soy tonto seguramente , no me hagas caso
Que si qué si
no entiendo lo que pones al final
Reacciones fuertes? Una reacción puede ser fuerte?
Por cierto no, no soy, profesional, estoy en ello
La voluntad que tiene Luffy es similar a la de Joy Boy, se intuía desde hace bastante en la Isla Gyojin que Luffy sería el próximo Joy Boy. No atenta en nada solo mejora esa idea que se venía desarrollando, no por nada el dios Nika es igual al Luffy de Skypiea, y no por nada el sonido que escucha Zunesha es el mismo que sale en el capítulo de la fogata con Luffy-NikaJake Wu Long escribió:Yo quiero que Luffy sea Luffy, no me interesa que sea Joy Boy, Jesus, el Azor Ahai, el "niño que vivió" o lo que sea.MonkiDedo escribió:Joy Boy es un título que consigues, no un destino, por lo que no, de hecho que Luffy sea Joy Boy mejora al personaje y no se caga en NADA de One Piece.Villain escribió:Indefendible mierda que Luffy sea el elegido, rompe con el encanto del personaje.
¿Cómo mejora al personaje? ¿De qué manera? El personaje de Luffy se basa en la voluntad como mecanismo para ir por su sueño, con la ayuda de su carisma inherente para encantar a aliados y enemigos de una forma genuina. Ser Joy Boy de momento atenta contra todo lo que el propio personaje de Luffy representa (de momento).
Cuando leí el cap tenía muchísimo hype, después vine aquí a ver qué mrda pasó y ver las quejas de los quejosos y el hype se me cayó. Los aguahypes de quejasking como siempre arruinando todo, estás 2 semanas serán una tortura por los expertos en narración literarios. Joder con quejasking