Por eso mismo, One Piece se distanciaba de esos tópicos con un chaval qué, a pesar de la familia tan poderosa que tiene, se caracterizaba por ser ingenioso con una fruta bastante simple y esforzándose a niveles cercanos a la muerte. Es decir, que se alejaba del típico Shonen. Pero que ahora después de todo esto, acabes recurriendo al recurso de porque sí, porque tiene que ser así, a mí la verdad es que me dice muy poco.Mario1997Sanz escribió:No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
Discrepo contigo sobre qué es un sidazo, es un capítulo espectacular aunque no tenga pelea muy centradas. Me decepcionada L909 tu antes molabas
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Si, que termine con el mayor PU sacado del culo, con la fruta que le cambiaron el nombre pareciera ser, siendo la nueva reencarnación de JB (ya se parece a Naruto y Sasuke) y todo por no hacer que lo derrotan entre los 5 supernovas.L909 escribió:Por eso mismo, One Piece se distanciaba de esos tópicos con un chaval qué, a pesar de la familia tan poderosa que tiene, se caracterizaba por ser ingenioso con una fruta bastante simple y esforzándose a niveles cercanos a la muerte. Es decir, que se alejaba del típico Shonen. Pero que ahora después de todo esto, acabes recurriendo al recurso de porque sí, porque tiene que ser así, a mí la verdad es que me dice muy poco.Mario1997Sanz escribió:No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
Discrepo contigo sobre qué es un sidazo, es un capítulo espectacular aunque no tenga pelea muy centradas. Me decepcionada L909 tu antes molabas
Además eso que te dice de que en todos los shonen es igual, está bastante alejado de la realidad, pero obviamente que si solo vió DB era de esperarse, y ni siquiera era el elegido porque hasta los mocosos se transformaron después jajjaajja
Ahora hablando de otra cosa ¿Que paso que no hubo resumen completo ni las páginas en chino ni nada? ¿Se pico Redon por algo?
Última edición por Caramon el Jue Mar 10, 2022 2:45 pm, editado 1 vez en total.
En el caso de las zoans, antes que existiera el animal, la fruta del diablo como tal no existía.
Antes de existir Buda, la zoan de Sengoku tampoco existía.
(No se si me logro explicar con los ejemplos que di)
Con lo anterior comprendido entonces aquí voy mi teoría loca:
Joyboy después de morir (quizás asesinado por su nakama Zunesha), se convertirse en una fruta del diablo, la mismisima gomu gomu no mi.
Entonces la gomu gomu no mi ó mejor la "nika nika" no mi, hace alusión directa a Joy Boy, sea su voluntad, o a él mismo, como también el demonio encerrado dentro de la fruta es Joy Boy, y la fruta tiene que ser despertada para que Joy Boy se manifieste en el cuerpo de Luffy.
Joyboy después de morir (quizás asesinado por su nakama Zunesha), se convertirse en una fruta del diablo, la mismisima gomu gomu no mi.
Entonces la gomu gomu no mi ó mejor la "nika nika" no mi, hace alusión directa a Joy Boy, sea su voluntad, o a él mismo, como también el demonio encerrado dentro de la fruta es Joy Boy, y la fruta tiene que ser despertada para que Joy Boy se manifieste en el cuerpo de Luffy.

Podría tener sentido, lastima las ganas de cagarla de parte de Oda, además ¿Nika era el hombre elástico y si piel era inmune a la electricidad? Roger llegó a ser una bestia sin fruta ni nada y que luffy para poder derrotar a Kaido deba ser por tener a JB dentro como que deja un sabor a nada en la boca. Para que 2 años de TS si después se utiliza un recurso como este, podrían haber mejorado a los ponchazos como lo hizo Kid que hasta perdió un brazo.siakito escribió:En el caso de las zoans, antes que existiera el animal, la fruta del diablo como tal no existía.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Te entiendo en qué tu y algunas pensarías que One Piece no iba a ser como muchos Shonen donde el protagonista es el elegido o lo que sea, pero tampoco podemos o podéis decir que Oda la caga o no puede hacerlo, hacerlo poder puede por que es un Shonen, otra cosa es que ahora Oda tire por esa idea pero no es algo que se le pueda recriminar.L909 escribió:Por eso mismo, One Piece se distanciaba de esos tópicos con un chaval qué, a pesar de la familia tan poderosa que tiene, se caracterizaba por ser ingenioso con una fruta bastante simple y esforzándose a niveles cercanos a la muerte. Es decir, que se alejaba del típico Shonen. Pero que ahora después de todo esto, acabes recurriendo al recurso de porque sí, porque tiene que ser así, a mí la verdad es que me dice muy poco.Mario1997Sanz escribió:No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
Y igualmente yo sobre todo esto me esperaría que se dijera más información o se revelará más de lo de Luffy y Joy Boy o Nika o su fruta derpertada, no me gusta cuando se critica algo si haber visto todo lo que quiera decirnos Oda con información o echos.
- Peter Parque
- Teniente Primero

One Piece molaba precisamente porque pensábamos que era diferente. Seguirá siendo un gran manga, pero siempre esperé que Oda fuera capaz de llevarlo por otros derroteros...Mario1997Sanz escribió:No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Una pregunta, por curiosidad.hyte escribió:A mí sencillamente me parece muy penosa la actitud de Redon. No por no querer dar el resumen, sino por abrir el tema y dejarlo sin actualizar, todo por haber tenido una rabieta y no saberlo gestionar correctamente.
¿Dijiste exactamente lo mismo cuando en el pasado también hubo temas de Spoilers semanales que no se actualizaron por los usuarios que los crearon? Porque las "Normas para publicar los Spoilers semanales" llevan escritas desde hace más de 12 años...
Normas que algunos de los que según tú tienen "ganas de gestionar estos temas", se han pasado por el forro y ni se han leido.
Mi estado emocional es que llevo toda la semana descojonándome sobre el tema y viendo como los trolls no saben ni qué decir ni dónde meterse (prueba de ello son todas las multicuentas que se han creado en las últimas horas). Es lo que dije el otro día: quien venga aquí a intentar tomarnos por idiotas, ya sabe a qué atenerse.hyte escribió:Para mi el mensaje que estáis transmitiendo es que el tema de spoilers está sujeto a los caprichos de Redon y su estado emocional.
...
Yo agradecería que si a partir de ahora vuelve a tener un bajón
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Obvio que va a seguir siendo una gran manga, pero bueno, es una reverenda cagada esto.Peter Parque escribió:One Piece molaba precisamente porque pensábamos que era diferente. Seguirá siendo un gran manga, pero siempre esperé que Oda fuera capaz de llevarlo por otros derroteros...Mario1997Sanz escribió:No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
Ahí están los scans por si alguien los quiere ver.
*Borrado*
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Por posts como este llevo 17 años en wsta página, y siempre me ha gustado porque se ha ganado la fama a base de trabajo sin necesidad de caer bien a nadie ni darles bombo a los haters...Xenogearsifm escribió:Reservad soltar mierda de cualquier miembro del staff para otros foros y comunidades, como se ha hecho siempre. No suda los cojones vuestra opinión y juicio al respecto de nuestras acciones. Si hace falta se vuelve a echar de mano dura y se banea a mansalva a todas estas cuentas/multicuentas de mierda que no tienen más que aportar que tocar los huevos y quejarse. Redon no está en la obligación de daros nada y vosotros no estáis en la posición de exigirle nada.

Eso es hacernos pagar a los demás los platos rotos cuando no tenemos la culpa, pero bueno, allá vos.redon escribió:Una pregunta, por curiosidad.hyte escribió:A mí sencillamente me parece muy penosa la actitud de Redon. No por no querer dar el resumen, sino por abrir el tema y dejarlo sin actualizar, todo por haber tenido una rabieta y no saberlo gestionar correctamente.
¿Dijiste exactamente lo mismo cuando en el pasado también hubo temas de Spoilers semanales que no se actualizaron por los usuarios que los crearon? Porque las "Normas para publicar los Spoilers semanales" llevan escritas desde hace más de 12 años...
Normas que algunos de los que según tú tienen "ganas de gestionar estos temas", se han pasado por el forro y ni se han leido.
Mi estado emocional es que llevo toda la semana descojonándome sobre el tema y viendo como los trolls no saben ni qué decir ni dónde meterse (prueba de ello son todas las multicuentas que se han creado en las últimas horas). Es lo que dije el otro día: quien venga aquí a intentar tomarnos por idiotas, ya sabe a qué atenerse.hyte escribió:Para mi el mensaje que estáis transmitiendo es que el tema de spoilers está sujeto a los caprichos de Redon y su estado emocional.
...
Yo agradecería que si a partir de ahora vuelve a tener un bajón
- redon
- Moderador

- Contactar:
Los que a mi me interesan, ya te digo yo que no. Básicamente porque sé que hay más de uno rabiando por ahí (de hecho tengo pruebas de ello).General Error escribió:Y crees que los troll no se lo están pasando bien?
Supongo que habrá otros que se han sumado al carro, y que nada tienen que ver con el tema en cuestión, que sí se lo estarán pasando bien. Pero esos me dan bastante lo mismo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Si hubo gente que se quejaba del Germa como lo peor creado por Oda pues redibujaba innecesariamente el pasado de Sanji y lo que representaba, ni quiero imaginar qué puede suponer el melón que ha abierto este capítulo y sus repercusiones posteriores.
Redon, para el proximo capitulo volveras a dar spoilers o todavia no? siempre sigo tus publicaciones pero casi nunca comento ajajredon escribió:Los que a mi me interesan, ya te digo yo que no. Básicamente porque sé que hay más de uno rabiando por ahí (de hecho tengo pruebas de ello).General Error escribió:Y crees que los troll no se lo están pasando bien?
Supongo que habrá otros que se han sumado al carro y que nada tienen que ver con el tema en cuestión, que sí se lo estén pasando bien. Pero esos me dan lo mismo.
La gente en sus trece que hasta ahora Luffy no daba vibes de elegido... la D en el nombre se la puso Oda de decoración al nacer.