Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Entonces si al final resulta que luffy efectivamente murió (su voz se apago) podemos deducir que apartir de aquí el protagonista ya no es luffy si no joyboy ???. Bueno por ahora habrá que esperar en próximos capítulos que historia se construirá entorno a lo que vemos en este capitulo

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Imagina un plot armor que te hace revivir mas poderoso cuando mueres xD
Nami y Chopper siendo unos completos perdedores, literal Yamato tiene mejor actitud de Mugi que esos dos.
Nami y Chopper siendo unos completos perdedores, literal Yamato tiene mejor actitud de Mugi que esos dos.
Última edición por Monquito el Jue Mar 10, 2022 9:56 am, editado 1 vez en total.
La mayor habilidad de Luffy es tener aliados, y si el despertar, indistintament de la fruta o su nombre, es afectar al entorno y ese entorno es sus aliados, protegiendo Luffy a sus aliados para que esto sea un nuevo VS Kaido VS todos.
Sobre la fruta en sí misma, sea la posibilidad de que el usuario de YouTube que dijo que es la alegría-diversion la fruta y está no sea siempre goma, como en el caso de Luffy y por eso nunca la Marina ni el gobierno supo que Luffy era el usuario, sí había opciones porqué o hay una Gomu Gomu en el catálogo de frutas, otra opción sería hito hito no mi modelo Nika (dios del sol) y que ese sea el motivo que Im eligió a Luffy entre los 4 posibles nuevos dioses
Sobre la fruta en sí misma, sea la posibilidad de que el usuario de YouTube que dijo que es la alegría-diversion la fruta y está no sea siempre goma, como en el caso de Luffy y por eso nunca la Marina ni el gobierno supo que Luffy era el usuario, sí había opciones porqué o hay una Gomu Gomu en el catálogo de frutas, otra opción sería hito hito no mi modelo Nika (dios del sol) y que ese sea el motivo que Im eligió a Luffy entre los 4 posibles nuevos dioses
Vamos a ver, eso es distinto. En un mundo en el que existen las Akuma No Mi, alguna ventaja tenía que tener la que él posee, que hasta ahora era una del montón, el resto se lo ha ganado con su esfuerzo. Distinto es que resulte que tiene la Akuma No Mi legendaria a la que el Gobierno tuvo que cambiar el nombre y que lleva siglos sin despertar, que ni siquiera tenga el mérito de despertarla pues lo hace al caer derrotado, y que esta le sitúe automáticamente por encima de piratas que llevan años en la cumbre.Shishi Sonson escribió:Hasta ahora, podria decirse que tampoco es merito suyo que al ser de goma no le afecte la electricidad, que se pueda estirar, que no le afecten los golpes como a los demás, que pueda inflarse... Yo lo veo como un paso mas de lo que está ocurriendo desde el capitulo 1.Bentham escribió:Leído el resumen y vistas las imágenes. Sentimientos encontrados.
El capítulo es disfrutable porque plantea un escenario inesperado como lo es la derrota total de Luffy, y nos permite ver las reacciones a la misma, culminando con ese momento tan emocionante en el que le vemos sonreir.
No obstante, analizándolo en frío, me parece desastroso. Luffy ha sido completamente derrotado, y no podía permitírselo. A diferencia de los otros Supernova, ha entrenado para proteger a sus Nakama, y los ha vuelto a perder y condenado al País de Wano.
Aun con la excusa de la intervención del miembro del CP-0, la realidad es que Luffy estaba en su límite y no le iba a dar para vencer a Kaido, así que tras dos derrotas debió ser consciente de sus limitaciones y no poner en riesgo la vida de todos.
Si Luffy hubiera tenido siempre este as bajo la manga y sonríe porque va a usarlo ahora, bien. Pero todo apunta en la dirección contraria, que su Akuma No Mi está despertando inconscientemente, y será la legendaria que el Gobierno tuvo que renombrar, por lo que nada de lo que ocurra de aquí en adelante será mérito suyo.
Última edición por Bentham el Jue Mar 10, 2022 9:56 am, editado 1 vez en total.
Leyendo un poco por encima el tinglado, simplemente quería comentar que no entiendo mucho qué ganabais con el tema redon. Al final es una persona que hace lo que le gusta porque seguramente se lo habrá ganado, y vosotros disfrutáis con lo que él hace. Fin. No sé qué cojones importe para quien trabaje o qué deje de hacer, cuando todos os lucráis de ello gratuitamente.

Tanta lata q dio oda cn la flota de luffy en dressrosa y ahora ninguno de ellos tiene una vivre card para saber dnde esta.
Momo parece que va en camino a confrontar a Kaido, ojala lo que ha dicho Zunesha no lo detenga y por fin veamos su forma adulta.
De Yamato no digo nada porque como ha hecho Oda todo el arco no me extrañaría que en medio de todo esto Yamato decida que mejor se tiene que ir a cerrar un grifo que quedo abierto en el 2 piso del castillo.
De Yamato no digo nada porque como ha hecho Oda todo el arco no me extrañaría que en medio de todo esto Yamato decida que mejor se tiene que ir a cerrar un grifo que quedo abierto en el 2 piso del castillo.
Porcierto os habéis fijado que Luffy expulsa como un humo al ser derrotado en las primeras páginas? 
Decepcionado con que el tipo del CP-0 se quede ahí plantado para morir sin luchar o intentar huir. No estamos hablando de un cualquiera, tiene técnicas como el Soru que deberían permitirle escapar ante un Kaido desmejorado por la batalla.
Buscando informacion a ver si encuentro algo vi esto en internet.
https://www.godchecker.com/caribbean-my ... -of-names/
Hay 48 nombres, si vais a la j, aparece un dios, joy boy
https://www.godchecker.com/caribbean-my ... -of-names/
Hay 48 nombres, si vais a la j, aparece un dios, joy boy
- Spoiler: Mostrar
No tenía sentido intentarlo, Soru no lo llevaría lejos y Kaido tiene tremendo haki y tremenda velocidad.Bentham escribió:Decepcionado con que el tipo del CP-0 se quede ahí plantado para morir sin luchar o intentar huir. No estamos hablando de un cualquiera, tiene técnicas como el Soru que deberían permitirle escapar ante un Kaido desmejorado por la batalla.
El problema es ese de Oda. Lidia con demasiados personajes y nadie muere. No es facil mostrarte une guerra donde en pantalla todo el mundo sobrevive. Yo no se si morira alguien, pero Oda deberia de hacer algo porque me pareceria "raro" que una guerra asi todos los buenos sobreviven xDNightsirk escribió:Además de eso, vuelvo a repetir que en OP apenas mueren personajes y menos principales o con peso. Las muertes en el presente del OP son mínimas, a diferencia de en los pasados de los protagonistas donde si se ve o se intuye mucha más muerte.Bang escribió:Un personaje asi sin verle el rostro dudo que muera asi como asi. Pero bueno. Nos lo han pintado como demasiado importante como para que fallezca.Trafalgar_ escribió:Brutal la despedida del CP0, en imágenes me parece realmente bonita. Y me cobra cierto sentido lo que le dijo a Drake en el capítulo anterior, sobre que sentía envidia de que persiguiera su propia justicia, como si el cp0 solo pudiera perseguir la de otros, como ya pasaba con el cp7. Me encantó.
Lo de Luffy me lo esperaba, pero va a estar interesante ver las caras del resto cuando aparezca de nuevo.
Si acaso, por pedir, me gustarían unas viñetas similares a las de la tripulación de Kid y Law defendiendo a sus capitanes, pero con los mugiwara restantes, algunos han quedado algo opacados por los nuevos aliados en este arco. Pero quizás suceda todavía y su momento esté por llegar.
Dicho esto, dudo mucho el chico del CP0 haya fallecido y más si le quieren dar más cuerda al personaje o a la organización.
Para acabar, me da la sensación de que hay demasiados frentes y grupos protagonistas principales y secundarios a la vez y eso hace que la historia avance mucho más lenta plus hemos de esperar dos semanas para conocer más detalles de Luffy y lo que se tenga que venir.
Saludos,
Aqui os dejo el spoiler de quien es Joyboy en la mitologia del Voodoo:

Última edición por Bang el Jue Mar 10, 2022 10:23 am, editado 1 vez en total.
-
Luminicoso
- Cabo

La espada gigante resalta mucho en las viñetas finales. Es obvio que alguien la va a usar, el único con un tamaño suficiente es Kaido a no ser que Luffy se vuelva gigante con el despertar...
Kid con el magnetismo quizás la desentierre...
Kid con el magnetismo quizás la desentierre...
Última edición por Luminicoso el Jue Mar 10, 2022 10:22 am, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Que genial capitulo es exactamente lo que esperamos cuando pedimos tensión, ya sabemos que en los shonen los buenos siempre ganan pero no esta de más ver estas escenas de vez en cuando, a mi me gustaría que se estirara un poco mas ese sentimiento de que luffy fue derrotado, porque para ser sinceros la viñeta final me parece más para que lo niños no se traumen.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.