Bob Marvel escribió:La comprensión lectora regular eh, quizá el que no entiende las cosas eres tu crack xDDDDDTuRkoT escribió:De verdad??por que algunos habéis estado leyendo otro manga todo este tiempo??de verdad es en el capítulo 1043 cuando os dais cuenta de que Luffy no solo es el heredero de la voluntad de Joy Boy , que antes estuvo en Roger , sino que es ese "elegido" que junto a los dos monarcas de distintos mares traerá el amanecer al mundo??ese por el que Oden insistió tanto en que había que abrir las fronteras de Wano?? ese mismo que ha llegado en la época adecuada para poder hacer lo que Roger no pudo , por lo mismo que Rayleigh dijo que ellos llegaron demasiado pronto?? .Bob Marvel escribió:Yo lo siento, lo dije en su día y lo repito, que Luffy sea "El elegido" rompe directamente con todo lo que Luffy ha sido y ha querido ser desde el minuto 1 de la serie.
Como coño vas a ser la persona mas libre del mundo, que recordemos su sueño no es ser rey de los piratas es ser el mas libre del mundo y el titulo de rey es solo un medio para conseguir ese objetivo, si todo lo que has hecho estaba ya predestinado y escrito en profecías y demás? Es que es completamente contradictorio creo yo vamos xDDDD
Me parece de coña , en serio xD . El hecho de que Luffy sea el "elegido" o el adecuado más bien , se da por factores externos , como coincidir en la misma época en la que nacería Poseidon y probablemente Urano , por ser al igual que Roger , portador de la mayor y más libre voluntad , y sí , obviamente es el "elegido" que será responsable de cambiar el mundo , por que SORPRESA! es el protagonista . En fin , no puedo decir otra cosa , algunos no habéis entendido nada .
Que Luffy es el elegido se sabe desde que llegó a Isla Gyojin o antes y que sea una puta mierda que atenta contra todo lo que Luffy ha querido ser desde el primer día de la serie, también.
Es que a caso he dicho que sea algo nuevo de este capitulo? Que parte de "lo dije en su día" en pasado es la que no has pillado del todo? Parece que os paguen por defender cosas a lo loco sin mirar siquiera que están diciendo los demás xDDD
Que a vosotros os mola todo el rollo del elegido? Oye pues de puta madre, disfrutadlo, a mi me parece una puta mierda, así de simple, no se, One Piece siempre ha sido un manga que ha tratado de darle a Luffy la libertad de hacer lo que te salga de las narices, que alguien le decía haz esto, él sudaba y hacia lo que el daba la gana, que tenia que ir a no se donde, pues pasaba y se iba por otro camino porque a Lufy nadie le manda ni le dice que hacer o donde ir, y desde IG parece que no, que todo estaba escrito por el destino y blablabla, pues francamente una puta mierda que contradice todo lo que Luffy es o ha querido ser, a mi parecer, opinión personal, no te enfades, la opinión personal es algo que los demás podemos tener aunque sea distinta de la tuya y no se base en comerle las pelotillas al autor o la editorial de turno.
Y como pretendes que yo sepa cuando fue ese " como dije en su dia"
Quizás no me he explicado yo bien , lo que quería decir es que el hecho de que Luffy sea el "elegido" (al final le voy a coger tirria a ese termino) no implica que todo lo que ha logrado hasta ahora , todas sus decisiones , aventuras , experiencias , derrotas , perdidas etc haya sucedido por que estuviese predestinado , lo único que estaba predestinado al parecer , es que en esta misma época hayan coincidido dos armas ancestrales con otro heredero de la voluntad de Joy Boy , todo lo demás es una consecuencia de las decisiones que Luffy ha ido tomando , ni más ni menos .
No me enfado , todos tenemos un punto de vista distinto , pero oye , pon en práctica eso que dices , pensar distinto a ti no significa que uno no sea crítico con la serie , o le coma las pelotillas al autor ^^