Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por TuRkoT »

Bob Marvel escribió:
TuRkoT escribió:
Bob Marvel escribió:Yo lo siento, lo dije en su día y lo repito, que Luffy sea "El elegido" rompe directamente con todo lo que Luffy ha sido y ha querido ser desde el minuto 1 de la serie.

Como coño vas a ser la persona mas libre del mundo, que recordemos su sueño no es ser rey de los piratas es ser el mas libre del mundo y el titulo de rey es solo un medio para conseguir ese objetivo, si todo lo que has hecho estaba ya predestinado y escrito en profecías y demás? Es que es completamente contradictorio creo yo vamos xDDDD
De verdad??por que algunos habéis estado leyendo otro manga todo este tiempo??de verdad es en el capítulo 1043 cuando os dais cuenta de que Luffy no solo es el heredero de la voluntad de Joy Boy , que antes estuvo en Roger , sino que es ese "elegido" que junto a los dos monarcas de distintos mares traerá el amanecer al mundo??ese por el que Oden insistió tanto en que había que abrir las fronteras de Wano?? ese mismo que ha llegado en la época adecuada para poder hacer lo que Roger no pudo , por lo mismo que Rayleigh dijo que ellos llegaron demasiado pronto?? .

Me parece de coña , en serio xD . El hecho de que Luffy sea el "elegido" o el adecuado más bien , se da por factores externos , como coincidir en la misma época en la que nacería Poseidon y probablemente Urano , por ser al igual que Roger , portador de la mayor y más libre voluntad , y sí , obviamente es el "elegido" que será responsable de cambiar el mundo , por que SORPRESA! es el protagonista . En fin , no puedo decir otra cosa , algunos no habéis entendido nada .
La comprensión lectora regular eh, quizá el que no entiende las cosas eres tu crack xDDDDD

Que Luffy es el elegido se sabe desde que llegó a Isla Gyojin o antes y que sea una puta mierda que atenta contra todo lo que Luffy ha querido ser desde el primer día de la serie, también.

Es que a caso he dicho que sea algo nuevo de este capitulo? Que parte de "lo dije en su día" en pasado es la que no has pillado del todo? Parece que os paguen por defender cosas a lo loco sin mirar siquiera que están diciendo los demás xDDD

Que a vosotros os mola todo el rollo del elegido? Oye pues de puta madre, disfrutadlo, a mi me parece una puta mierda, así de simple, no se, One Piece siempre ha sido un manga que ha tratado de darle a Luffy la libertad de hacer lo que te salga de las narices, que alguien le decía haz esto, él sudaba y hacia lo que el daba la gana, que tenia que ir a no se donde, pues pasaba y se iba por otro camino porque a Lufy nadie le manda ni le dice que hacer o donde ir, y desde IG parece que no, que todo estaba escrito por el destino y blablabla, pues francamente una puta mierda que contradice todo lo que Luffy es o ha querido ser, a mi parecer, opinión personal, no te enfades, la opinión personal es algo que los demás podemos tener aunque sea distinta de la tuya y no se base en comerle las pelotillas al autor o la editorial de turno.

Y como pretendes que yo sepa cuando fue ese " como dije en su dia" :lol: .
Quizás no me he explicado yo bien , lo que quería decir es que el hecho de que Luffy sea el "elegido" (al final le voy a coger tirria a ese termino) no implica que todo lo que ha logrado hasta ahora , todas sus decisiones , aventuras , experiencias , derrotas , perdidas etc haya sucedido por que estuviese predestinado , lo único que estaba predestinado al parecer , es que en esta misma época hayan coincidido dos armas ancestrales con otro heredero de la voluntad de Joy Boy , todo lo demás es una consecuencia de las decisiones que Luffy ha ido tomando , ni más ni menos .

No me enfado , todos tenemos un punto de vista distinto , pero oye , pon en práctica eso que dices , pensar distinto a ti no significa que uno no sea crítico con la serie , o le coma las pelotillas al autor ^^
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Wally_tamer escribió:Vuelvo a poner esto.

Hay pocos D en el mundo > Luffy es un D

Hay poca gente en el mundo capaz de usar Haki de conquistador > Luffy no solo lo usa si no que tiene un dominio fino

Hay solo 4 personas, de las cuales solo hay 2 vivas (que conozcamos con nombre y apellido) que son capaces de escuchar la voz de todas las cosas > Uno es Luffy y el otro es un nene.

Y para colmo, Luffy es una de las únicas DOS personas en toda la serie (que conozcamos con nombre y apellido) que es un D, usa Haki del conquistador y ademas escucha la voz de todas las cosas. El otro era Roger.

Y para colmo de colmos, Shanks le dio el sombrero de Roger, que sabemos que hay otro gigante del que poco sabemos pero pareciera ser importante para Im.

Pero bueno, vamos a hacer de cuenta que Luffy nunca fue especial... En fin, la hipotenusa.
Te olvidas de Zunesha. Me da la impresion de que tambien tiene el Voice of all things.
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PythonApproach »

https://www.youtube.com/watch?v=xylh_sJAYdc

Os dejo esto para aumentar el hype.
Me muero de ganas de ver como Luffy ''destruye'' la isla Gyojin en el futuro
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

kaizoku ou escribió:Tengo varias preguntas que espero sean respondidas a la brevedad (no dentro de 100 capítulos...):

-¿Solo Luffy puede ser Joy Boy? ¿O potencialmente todos los D. pueden ser Joy Boy?
-¿La fruta está íntimamente relacionada con la voluntad de Joy Boy?
-¿Por qué si, aparentemente, Luffy reúne un montón de cualidades para ser Joy Boy, el Gorousei no fue a por él desde el inicio?
-Si Luffy es realmente el "elegido" y solo él -y nadie más- puede ser Joy Boy y/o heredar la voluntad de éste, ¿cómo lo tomará el propio Luffy? (de aquí pudiera salir algo interesante, ojo)

Creo que, dependiendo de las respuestas a estas preguntas, la resolución me gustará más o menos. Creo que es válido sentir cierta preocupación, ya no solo porque pase algo que no nos guste, sino porque esto va en mi opinión (y en la de varios más, según he visto), algo en contra de una de las principales premisas de la serie, que es la libertad.

Como dije, el autor podría resolverlo de mejor o peor manera según cómo lo explique, etc.

----------------------

En cuanto a algunas de las discusiones, ciertos foreros se están coronando como unos maleducados y soberbios; pero es el pan de cada día en este fandom, cada vez más.

Exactamente.

Libertad vs determinismo.

En una serie que trata directamente de ser libre en un mundo dictatorial, la premisa básica de One Piece, resultaría contradictorio si ahora Luffy esta condenado a llegar a Laugh Tale (incluso aunque él no lo sepa).

Voy a añadir otra pregunta a las tuyas:

Si Luffy pasase de ser pirata y se hubiese querido quedar
en su isla trabajando de granjero
¿Hubiese terminado igualmente encontrando el One
Piece?
Última edición por BIORRITMO84 el Mié Mar 09, 2022 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esperaos a ver cómo se desarrolla todo. Porque tan pronto como Oda te mete al alter-ego Joy Boy este también te puede meter a Luffy mandándole a la mierda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Skiper226
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skiper226 »

Acabo de crearme la cuenta despues 10 años siguiendo el foro y de como 15 viendo One Piece. Y solo lo hice para contestar a tanto hate. A lo largo de la historia hemos visto implícita y no implícitamente que Luffy era especial, siendo discipulo de la mano derecha del rey de los piratas, cobijado por Shanks, hijo de Dragón, nieto de Garp, puede escuchar a los reyes marinos y ha convivido con seres de suma importancia para la historia.
El que piense que por ser la encarnacion de Joy boy y tener una fruta legendaria Oda esta haciendo un daño a la obra, esta negando todo lo contrario, esto solo reafirma esa unicidad de Luffy y que realmente Luffy ha logrado mediante ingenio tactico en sus peleas avanzar y estar al nivel, realmente la fuerza y el poder de este recae en su capacidad de sacar provecho de su fruta y si su despertar venia solo a partir de el uso de conqueror avanzado, puede tener sentido, recuerden que las akuma no mi tienen un "demonio" adentro y por lo tanto puede venir una conciencia conferida almacenada en la fruta por lo que puede ser esta Joy Boy perfectamente. Y eso es todo saludos.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió:Ahora resulta que criticar la obra es delito. Estos fracasados policias de las redes, amigos de lo políticamente correcto y probablemente usuarios habituales de twitter estan tremendos.
Ciertamente recuerdo aquella vez que Naruto terminó, y todo su fandom migró hacia OP, inmediatamente se notó una gran caída respecto a la critica general.

Será que ahora nos invaden los que aplaudieron el horrible final de SnK?

Es posible eh.
yo fui uno de ellos en 2014 :P o por ahí recuerdo haber alcanzado el manga en la saga de dressrossa o a mitades y ahi me hice cuenta en pk en 2016 cuando alcance el manga porque el anime no tenis mas caps y wueria saber que pasaba... Bah no, quiza ya estaba mirando algún cap del anime, pero que mas al final de naruto...o algo asi, hace muchos años ajajaj.
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 09, 2022 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

kaizoku ou escribió:Tengo varias preguntas que espero sean respondidas a la brevedad (no dentro de 100 capítulos...):

-¿Solo Luffy puede ser Joy Boy? ¿O potencialmente todos los D. pueden ser Joy Boy?
-¿La fruta está íntimamente relacionada con la voluntad de Joy Boy?
-¿Por qué si, aparentemente, Luffy reúne un montón de cualidades para ser Joy Boy, el Gorousei no fue a por él desde el inicio?
-Si Luffy es realmente el "elegido" y solo él -y nadie más- puede ser Joy Boy y/o heredar la voluntad de éste, ¿cómo lo tomará el propio Luffy? (de aquí pudiera salir algo interesante, ojo)

Creo que, dependiendo de las respuestas a estas preguntas, la resolución me gustará más o menos. Creo que es válido sentir cierta preocupación, ya no solo porque pase algo que no nos guste, sino porque esto va en mi opinión (y en la de varios más, según he visto), algo en contra de una de las principales premisas de la serie, que es la libertad.

Como dije, el autor podría resolverlo de mejor o peor manera según cómo lo explique, etc.

----------------------

En cuanto a algunas de las discusiones, ciertos foreros se están coronando como unos maleducados y soberbios; pero es el pan de cada día en este fandom, cada vez más.

Pueden haber varios elementos. Primero, Garp "escondiendo" a Ace y Luffy en un pueblocito de East Blue. Te digo yo que eso es un punto muy fuerte. Garp podria dar falsa informacion a la marina y proteger a los crios. Cuantas veces Luffy fue capturado? Cada vez que iba a ser capturado algo pasaba. Si no mira a Dragon. El punto clave es ese. Segundo Luffy no era tan famoso. Empezó a hacerse famoso para el gobierno cuando fue a Ennies Lobby pero no lo veian una amenaza real. Luffy siempre escapaba porque generaba una "amistad" con todo el mundo que lo acababa protegiendo. Es por eso. Luffy pudo ser capturado por Ao Kiji, Cp9, Smoker etc. miles de veces pero siempre escapó. NO es que el Gorosei no quisiera...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Y posiblemente Kaido quiso ir a wano porque el es la rencarnación de la calavera esa gigante de Onigashima que se enfrentó a joy boy en el pasado y que los onis representan la represión al pueblo Libre porque eran una raza malvada en el pasado y el tiene la Misión de hacer lo mismo
... Paparruchas
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Digamos que todo esto de Luffy elegido y no se que otras cosas se empezo a revelar cuando nos dijeron que en realidad el One Piece no era el tesoro de Roger sino de Joy Boy
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

BIORRITMO84 escribió:Lo que parece pasarse por alto.

1043 CAPITULOS Y AÚN NO SABEMOS QUE PUÑETAS SON LAS AKUMA NO MI.

Si en verdad llevan un demonio dentro que es quien otorga los poderes, ¿Podría JoyBoy haber trascendido su existencia mortal para transformarse en una Akuma?

Es mas, ¿Y si todas las frutas son/fueron en verdad personas que existieron durante el Siglo Vacío con habilidades y decidieron transformarse en Akumas (o les transformaron) para cumplir X propósito?
Se lo pasé a ivaannom a las 9 de la mañana hora española:
Es una teoría pero un poco descabellada en impel down nos dicen que aquellos que despiertan la fruta y no la dominan, se vuelven "bestias salvajes", ojo y si el despertar realmente en cualquier fruta es ¿conectar con la verdadera habilidad de la fruta? de ésta forma, puedes conectarte con el demonio que habita en ella, siendo capaz de usar sus poderes, pero sin ser capaz de comunicarte con él.

Esto explicaría cómo es posible que hayan realmente pocos usuarios que sean capaces de despertar su fruta, he llegado a ésta conclusión a partir de lo siguiente:

- En ennies lobby nos dicen que si comes 2 frutas los demonios pelearán y tu cuerpo estallará, ésto puede tener sentido que 2 voluntades opuestas no pueden habitar en el mismo cuerpo, por ende puede decirnos que los usuarios si tienen un demonio o quizás un Dios dentro de ellos.

- En impel down nos dicen lo que mencioné arriba sobre las frutas.

- para remarcar esto, si nos vamos al east blue, cuándo aparece Luffy al principio, en las primeras sagas, siempre mencionan que es portador de una fruta del diablo, algo que allí es muy poco frecuente.
A medida que avanza la serie vamos viendo más cosas acerca de las frutas, sobre su debilidad etc.

- No se en que momento pues mi memoria falla, pero Luffy suelta un comentario gracioso sobre la goma, dándonos a entender que tiene más usos que aún no ha descubierto, creo que es en la isla del cielo.

- A medida que Luffy adquiere más técnicas por lo visto aparecen más signos de ser un demonio, ojo no sólo con Luffy, algunos personajes se asemejan a éstos con su despertar.

- de las últimas cosas están las habilidades de doflamingo, law y Kidd, se asemejan entre sí, en el caso de dofla, con los hilos puedes hacer cuerda y las cuerdas si se endurece en la vida real, pueden tener una resistencia y dureza muy alta (paralelismo a doffy y su despertar).
Con law sucede lo mismo al final su fruta es la de la operación, ojo su despertar realmente opera y no en el sentido metafórico, realmente cuando clava su espada en Big meme, perdón Big lol, otra vez lo siento Big mom, ahora sí está generando una operación en el sentido contrario.
Por último Kidd que es el más difícil, tiene la habilidad del magnetismo, su despertar está relacionado con la capacidad de generar electromagnetismo hablando generalmente y ésto está bien, puesto que su fruta se basa en ello.

Ahora bien porque no pueden hablar con los demonios de sus frutas es un gran punto a tocar y es que creo que sólo pueden hablar aquellas personas con la habilidad de escuchar la voz de todas las cosas, ejemplo momo, Luffy, Roger, oden etc
Lord yetix

Mensaje por Lord yetix »

Bob Marvel escribió:
Esmir escribió:Y no esta un poco cogido con pinzas todo esto?, digo, aún no ha pasado nada como para que digamos que Luffy ha cambiado radicalmente o algo así XD

Y ojo que yo también pienso que no va con Luffy eso de tener responsabilidades y obligaciones con nadie, pero es demasiado pronto para juzgar si es una decisión de mierda o contradice lo que supuestamente la obra pretende. Que yo no estoy de acuerdo con justificar las cagadas de un autor, que si las hace se comenta, nos desahogamos y no psasa nada, pero tanto como defender en extremo, me parece lo mismo criticar ferozmente sin siquiera contexto o información. Además que el hecho de que Luffy este predestino a cumplir determinado rol, no es que sea 100% incompatible con su naturaleza de ser libre y hacer lo que le salga de los cojones, pues al final, Luffy ha cambiado muchas vidas de manera involuntaria. A lo mejor el destino tenía pautado que tenía que estar acá en Wano librando esa pelea, pero inconcientemente Luffy no sabe esto y si ha decidido estar acá es porque lo ha querido. Y tampoco es que se pueda desmeritar tanto una decisión que probablemente lleva ya más de 500 capítulos en la trama, que la gente suele pensar que todo lo canonico es lo único que esta en el preTS y todo lo que viene es inventiva sobre la marcha, cuando muy que probablemente OP siempre fue de esto, sólo que Oda recien ahora viene a profundizar en los misterios relevantes de la serie, y como no nos gusta porque parece más de lo mismo, queremos excusarnos en que es inventiva de último minuto, que no digo que no pueda saber también, pero es demasiado pronto como para poder saberlo.

Y oye, que si hay mucha gente intentando justificar lo que podría ser una decisión terrible porque no toleran la más mínima crítica u opinión diferente, pero sí que es verdad que también ha venido mucha gente que ni siquiera comenta los spoilers semanales ha echar pestes sobre una línea de spoiler de algo que aún necesita muchísima más información para poder sopesarse mejor. O eso pienso yo, que no me gusta demasiado la idea esta no de que Luffy pueda tener la akuma legendaria y sea el ancestro número tal del dios no se cual, pero más allá de eso no hay mucho que decir, y más si al final resulta que todo cuadra porque era lo que en verdad quería escribir el autor.
No claro, desde el punto de vista de Luffy, el no tiene ni puta idea de que es el elegido ni nada de esto, el tema es que desde el punto de vista del lector si. A mi ahora Oda puede venderme que Luffy ha sido libre porque en ningún momento ha sabido si sus decisiones han estado dictaminadas previamente, pero no me sirve porque de cara al lector queda como "haga lo que haga, hiciese lo que hiciese Luffy iba a terminar aquí porque estaba así escrito" por lo tanto toda la libertad que ha tenido a la hora de decir vamos a tal o cual se va al traste porque independientemente de que hubiese ido a tal o cual habría terminado aquí igualmente, no se si me explico.

Pongo un ejemplo, Luffy decidió ir Skypiea en un determinado momento, él fue libre de decidir subir a los cielos y de manera libre y auto determinada libro su batalla, arregló la vida de toda esa gente, etc, muy bien, pero, si en lugar de Skypiea, Luffy hubiese ido a, me lo invento, una isla en la luna, el resultado habría sido el mismo y habría acabado en Wano porque estaba predestinado a estar aquí y librar esta batalla. Por lo tanto, todas sus luchas hasta ahora, de las cuales ha participado libremente, carecen de importancia, porque, si no las hubiese peleado, de una forma u otra, habría terminado aquí igualmente.

Y yo entiendo que es el prota y que obviamente de una manera u otra iba a terminar aquí librando esta batalla, pero que en el manga explícitamente te digan, desde hace no se cuantos cientos de capítulos, que estaba destinado a todo esto, a mi personalmente me hace pensar que todo lo que ha vivido hasta ahora carece de importancia y que, si hubiese visitado otras islas, hubiese tenido otros nakamas y hubiese luchado contra otra gente, igualmente habría acabado aquí.

No se, a mi esta historia me gustaba porque era un chaval random con una fruta ultra random y no super tocha, sopesando adversidades, ayudando a gente y haciendo lo que le daba la puta gana con una sonrisa de oreja a oreja siempre. Que me digan que es la encarnación de Roger, JoyBoy, Nika y tiene una fruta super legenadaria que nadie sabia hasta ahora y que le estaban esperando durante 800 años y que blablabla es como, meh, una historia mas donde el elegido lo arregla todo y ale, no se, no lo veo necesario para el argumento y me parece una puta mierda, francamente xDDDD

Pues yo creo que te equivocas….. yo creo que el deseo de luffy despues de convertirse en Rey Pirata es el que determina los sucesos que luffy enfrentará para poder cumplir su sueño…. Ser el Rey Pirata implica enfrentar a la marina y los yonkous y ser el hombre mas libre y posiblemente querer un mundo tan libre com el implica derrocar el gobierno mundial y los tenrubitos que haya vivido todo lo malo del mundo y aun siga queriendo y teniendo mismo sueño la voluntad de hacer algo no implica que tengas el espíritu de nadi dentro simplemente tienes el mismo objetivo y posiblemente en el mundo de one piece el deseo que tenia joy boy es el mismo que el de luffy y eso determina que tengan una personalidad muy parecida entre ellos yo creo que luffy entendera a traves de la voz de todas las cosas quien fue el portador de la fruta y sus intenciónes y cual es poder oculto de su fruta
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ya es miércoles de resumen completo pero esta semana no habrá, queda solo esperar a que haya alguien que se anime a poner un resumen sino completo por lo menos mas largo, Redon no nos hagas sufrir así por la culpa de unos cuantos, somos más los que te seguimos y agradecemos tu esfuerzo, eres mi dealer de esta droga llamada One Piece.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió:
Baxtrey escribió:Entonces la fruta de Luffy seria la Slime y por eso su desperta se esta derritiendo, tendria sentido, aunque que espectacular tiene una fruta asi? Va a convertir todo el Slime.

Se viene el Luffy ssj vs Kaido, aunque que se dure tanto con Kaido es para demostrar que es la criatura mas poderosa de todo y por lo que veo Kuro no estaria a la par de el.

Redon, por favor, no nos deje sin resumenes, no nos sanciones de esa manera, siento que no seria lo mismo ver el raw sin tener tu resumen.
Si se trata de algo como el limo, o cualquier otro material cerámico, puede que con su despertar pueda dar forma a antiguas figuras como Joy Boy.

Otra opción es que sea resina de algún árbol legendario como Adam, Eva, el hipotético árbol de las Akuma No Mi, o todos ellos.
También seria una opción si algo asi pasa, esto la fruta de Luffy se sale de lo que es una paramecia simple y entraria a la misma liga que la mochi mochi, que seria una paramecia especial.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Dotoru escribió:
Mugiwara10 escribió:
Bentham escribió:[

O sea, como en Naruto. Mucho mejor sí xDD.
No he visto Naruto pero hasta donde sé, éste tiene sellado en su interior a un demonio, es decir, literalmente lo lleva consigo.

No sé qué tiene esto que ver con que la forma de ser de Luffy sea similar a la de alguien del pasado.
Pasa que para el final de la serie aparecio un alien salido de la luna (si, en una serie de ninjas el villano final fue un alien) y se sacaron del culo que naruto y sasuke eran reencarnaciones de dos rivales que se habian enfrentado a esa alien y eso les daba un power up y bla bla bla, obvio esto de luffy no necesariamente sera asi pero se entiende ese miedo de algunos ya que siempre que se toca el tema reencarnaciones/poderes heredados es para mal, es mejor esperar a explicaciones y darle a oda el beneficio de la duda por ciertos detalles como el sake de binks o si la rebuscas demasiado (esta parte tomala mas como teoria loca) el inicio del op 1 y asi no sacamos conclusiones precipitadas.
Estas 2 semanas seran eternas XD
Es un secreto a voces que durante una Jump Festa que Oda, ya pasado de copas, le contó a Kishimoto el final de One Piece. Mágicamente poco después, Madara (al que Kishimoto no sabía qué hacer para vencerlo al estar rotísimo) desaparecía y el final boss era Kaguya, y surgía todo lo de las reencarnaciones.

También es un secreto a voces que Oda luego retó a Kishimoto a un duelo singular, al final se enfrentaron sus respectivos editores porque era un peligro que se lastimaran las manos. Hasta Togashi asistió a la gala. Ganó el de Kishi así que Oda guardó silencio.

Fue tanto el rechazo en el departamento editorial que crearon Boruto para joderlo a Kishimoto. Hasta Tite Kubo se puso del lado de Oda, y eso que lo odia. El hermano gemelo de Kishimoto, Seishi (autor de 666 Satan), también tiene pica con el hermano porque le cortó oportunidades para que no lo opacara y dicen que le pidió perdón en nombre del clan Kishimoto.

Puede que todo esto sea verdad, o no.[/quote]
Osea que im.... es un alien :shock: con lo del duelo y tal suena a invento XD pero si fue idea robada explicaria por que en naruto fue sacado de la nada y sin ninguna referencia previa XD esperemos a ver como se maneja todo esto de joy boy
Responder