Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Jodo viendo los comentarios creía que estaba leyendo un shonen no un libro de Fiódor Dostoyevski...Un consejo, disfrutar del manga y no lo veáis como algo que os da sentido a vuestra vida....seréis más felices 
Estas algo confundido amiguito, la cover-story está ocurriendo en el pasado, no en el presente.Koalo escribió:Creo que ya se ha hablado demasiado del despertar de Luffy... Que si... Que es lo más impactante del CAP...
PERO AHORA ENSERIO, OVEN YA ESTA EN WHOLE CAKE!! Y si está él imagino que, o se hayan vuelto todos los hijos o los demás fuesen derrotados y Oven se hubiera salvado...
Xq dudo q les haya dado tiempo a llevarse a la gorda de vuelta a WC!!
Asique tiene que haber pasado algo para q hubiesen vuelto:
1.Que hayan atacado la isla
2. Que supieran de la derrota y estén preparando un "golpe de estado"
3. Que hayan ido a por refuerzos (lo dudo)
4. O que realmente si les haya dado tiempo a llevarse a BM (no me cuadraría que se hiciese tan rápido)
A NADIE MAS LE HA SORPRENDIDO?
¿Quién?BIORRITMO84 escribió:Por fin vuelve a aparecer Carrot....
Última edición por Monquito el Mié Mar 09, 2022 11:28 am, editado 1 vez en total.
- ArturoAltair
- Cabo

No había pensado en eso la verdad. No sé porqué en mi cabeza oven no había venido a wano. Quizás aparezca el loquillo de kurohigeKoalo escribió:Creo que ya se ha hablado demasiado del despertar de Luffy... Que si... Que es lo más impactante del CAP...
PERO AHORA ENSERIO, OVEN YA ESTA EN WHOLE CAKE!! Y si está él imagino que, o se hayan vuelto todos los hijos o los demás fuesen derrotados y Oven se hubiera salvado...
4. O que realmente si les haya dado tiempo a llevarse a BM (no me cuadraría que se hiciese tan rápido)
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Oven no viajó a Wano.Koalo escribió:Creo que ya se ha hablado demasiado del despertar de Luffy... Que si... Que es lo más impactante del CAP...
-
PythonApproach
- Ejecutado

Sabes que Oda no deja a los editores cambiar su historia en los elementos principales no????VinoHumoTercero escribió: No, nunca hubo nada raro respecto a su fruta hasta que WsW revela esa información.
Esto está sacado de la nada. Los editores de OP son unos inútiles y han conseguido hacer un fanfic en vez de una obra de verdad.
Es que antes de que carrot sea nakama, entrara monet en la tripulacionBIORRITMO84 escribió:Por fin vuelve a aparecer Carrot.
¿Cómo en 53 páginas nadie ha hablado del Carrot-nakama?![]()
Ni que todo lo demás que ha pasado en el capítulo fuese más importante..
.
- Spoiler: Mostrar
Es curioso que Luffy expulse aire por el pecho, puede que con el despertar se haya vuelto poroso o al derretirse esa parte se escape el aire. Otra opción es que sencillamente sea una herida producida por el Kanabo.
Quizás, como se ha comentado en alguna ocasión, la Akuma No Mi de Luffy es de resina, y los daños severos que le ha provocado Kaido son los que han desencadenado su despertar. Al fin y al cabo la resina la segregan las plantas como defensa.
Quizás, como se ha comentado en alguna ocasión, la Akuma No Mi de Luffy es de resina, y los daños severos que le ha provocado Kaido son los que han desencadenado su despertar. Al fin y al cabo la resina la segregan las plantas como defensa.
Última edición por Bentham el Mié Mar 09, 2022 11:50 am, editado 3 veces en total.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos junto
El criterio de no ser uno más del rebaño, el rebaño del "elegido".Gol DD escribió:
¿Cuando hablas de realizar una obra de verdad, en base a qué criterios lo estableces? Es mera curiosidad, por si tú comparativa habla de una obra narrativa de calidad como la de autores de prestigio o si es por comparar con tu habilidad narrativa y el cuento que escribiste con 5 años a la niña que te gustaba de clase.
Al menos entendería toda la pestilencia que sueltas en el foro si tendrías algún modo de argumentar la decisión de un autor de hacer con su obra lo que le plazca, si tú tuvieses alguna creación con la que poder hacer lo mismo.
No siendo así, cierra la boca, que apesta tu virulencia.
El criterio de no sacar tropecientos powerups en un mismo arco porque el villano es demasiado fuerte y no has sabido llevar una progresión adecuada.
Por otra parte, deja de lamer el culo a los autores, que asco de gentuza sin criterio propio.
Los editores forzaron a Oda a hacer el relleno del tejado para vendernos el "Supernova vs Yonko", gracias a ello el autor tuvo que hacer malabares para preparar dicho escenario. Malos malabares. Si al menos hubieran sido buenos...PythonApproach escribió:Sabes que Oda no deja a los editores cambiar su historia en los elementos principales no????VinoHumoTercero escribió: No, nunca hubo nada raro respecto a su fruta hasta que WsW revela esa información.
Esto está sacado de la nada. Los editores de OP son unos inútiles y han conseguido hacer un fanfic en vez de una obra de verdad.
Bueno...eso no es del todo cierto...hay algunas cosas que sí, por ejemplo, la idea e importancia de los supernovas fue idea de un editor y este convenció a Oda, o con la muerte de Ace, que con los editores decidieron matar a él y no a Garp. Obviamente un editor no hara un cambio por si solo, pero si puede aportar y convencer a Oda en determinados aspectos (para eso están también supongo).PythonApproach escribió:Sabes que Oda no deja a los editores cambiar su historia en los elementos principales no????VinoHumoTercero escribió: No, nunca hubo nada raro respecto a su fruta hasta que WsW revela esa información.
-
PythonApproach
- Ejecutado

Estáis todo el día haciendo suposiciones de la ostia como si fueran verdad. Dónde está dicho que se le haya convencido a Oda que fue presión de los editores diseñar ese evento de la azotea así?VinoHumoTercero escribió: Los editores forzaron a Oda a hacer el relleno del tejado para vendernos el "Supernova vs Yonko", gracias a ello el autor tuvo que hacer malabares para preparar dicho escenario. Malos malabares. Si al menos hubieran sido buenos...
Te repito ODA NO DEJA QUE CAMBIEN NI INFLUYAN EN SUS IDEAS PRINCIPALES DE LA HISTORIA. Lo dijo en más de una entrevista. Eso no es una suposición. Lo tuyo si.
Bueno...eso no es del todo cierto...La idea e importancia de los Supernovas es de Oda, el editor solo convenció a Oda de introducirlos antes de lo que originalmente estaban planeados.One D Law escribió:
Bueno...eso no es del todo cierto...hay algunas cosas que sí, por ejemplo, la idea e importancia de los supernovas fue idea de un editor y este convenció a Oda.
No sabemos a ciencia cierta cuánta mano negra metan los editores en la obra, considerando lo que sabemos de DB, yo diría que bastante.
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La guerra que quería Kaido no le llega al tobillo a la guerra que estoy leyendo en este foro....
Monkey D

GODA
GODA
No confundas términos, el criterio propio y el pensamiento único son dignos de admiración. Lo que no lo es, es el ensalzamiento de tu criterio por encima del autor. Ya que tu criterio esta influenciado por tu propia frustración y el incumplimiento de tus deseos para con la obra.VinoHumoTercero escribió:Gol DD escribió:
¿Cuando hablas de realizar una obra de verdad, en base a qué criterios lo estableces? Es mera curiosidad, por si tú comparativa habla de una obra narrativa de calidad como la de autores de prestigio o si es por comparar con tu habilidad narrativa y el cuento que escribiste con 5 años a la niña que te gustaba de clase.
Al menos entendería toda la pestilencia que sueltas en el foro si tendrías algún modo de argumentar la decisión de un autor de hacer con su obra lo que le plazca, si tú tuvieses alguna creación con la que poder hacer lo mismo.
No siendo así, cierra la boca, que apesta tu virulencia.VinoHumoTercero escribió: El criterio de no ser uno más del rebaño, el rebaño del "elegido".
El criterio de no sacar tropecientos powerups en un mismo arco porque el villano es demasiado fuerte y no has sabido llevar una progresión adecuada.
Por otra parte, deja de lamer el culo a los autores, que asco de gentuza sin criterio propio.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

-
Nejad
- Polizón

Me flipa que esto aún sorprenda a cualquiera que sea fan de One Piece.Koalo escribió:Creo que ya se ha hablado demasiado del despertar de Luffy... Que si... Que es lo más impactante del CAP...
Las minihistorias no siguen el hilo temporal normal de la historia. No pasan al mismo tiempo que lo que vemos en los capítulos normales. A veces sí y otras pueden haber pasado meses o semanas antes. Seguramente la parte de Oven es Antes de que Big Mom dejase Whole Cake para ir a Wano.