Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Turok11
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Turok11 »

¡¡¡Luffy ha vuelto!!! se derrite y su sombrero de paja también, dice "¡Nika-tsu!" ( Nika-tsu significa "sonriendo").

- El comentario del editor es "ese hombre se ríe en silencio". -
dio mio me muero que ya salga ese numerooooooooooooo
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Una vez leidos los spoliers habrá que decir que se entiende mucho mejor el título. Esta episodio va a ser superbrutal!

Gran actuación de la alianza frente a Kaido.

Oda se ha decidido a contarnos algo por fin.

Lo mas difícil de justificar para Oda va a ser esta especie de resurrección de Luffy. Será el mismo Luffy? Esperemos que sí. Esto va a dar mucho que hablar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

¿Entonces Luffy sería una especie de Majin Buu/Flubber?
Última edición por Dotoru el Mar Mar 08, 2022 10:31 pm, editado 2 veces en total.
sntjulio

Mensaje por sntjulio »

Os dais cuenta que si realmente Luffy se está derritiendo (que podria ser su despertar, la goma pasando a envolver aquello en lo que está) podria ser el propio Onigashima (aunque claro, seria solo la cabeza XDD), o sería como Buu cuando entró dentro de si mismo? Que podía aparecer en cualquier sitio. Yo creo firmemente que este es su despertar y que el Legado de JoyBoy se despierta cuando más gente tiene la esperanza puesta en ti, que ahora es media onigashima, cuando Momo diga "yo tambien creo en Luffy", el APARECERA... y encima la semana que viene hay descanso :(

Lo raro es que tambien el sombrero se funda... aunque claro si es el propio cuerpo de Luffy el que se funde con su entorno porque este es su despertar, cuando termine estaria en bolas, algo que a Luffy no le importa XD. :lol: :lol:
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Se viene super sabiajín
Imagen
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

De verdad que no sé que manga leyeron los que se sorprenden con que Luffy sea "especial" xD Puede gustar o no pero se viene construyendo desde el East Blue. Ello no significa que vaya a perder su personalidad y el valor que tiene como protagonista de Shonen que, más allá de todo el lore que tenga encima, se desarrolló y se sigue desarrollando por sus intereses propios (o más bien la ausencia de ellos) y su fuerza de voluntad. Si en un par de capítulos o en lo que queda de la serie Luffy pierde esa particularidad, bienvenidas las críticas. Por mi parte, creo que pasará de todo esto y seguirá con su aventura como hasta ahora :idiota:
Muerte al Gorosei
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Es probable que sólo Shanks (de boca de Roger) conociera el secreto de la gomu gomu no mi, por eso la robo y la guardo, hasta dar con el D que heredera la voluntad de Joy Boy y entregársela, pero como Luffy la comió accidentalmente sus planes quedaron "truncados", hasta que probablemente pensó que a lo mejor ese pequeño niño estaba destinado a comerla y por tanto le confirió el sombrero e hizo esa promesa con la esperanza de que Luffy no muriera y se convirtiera en ese hombre al que estaba esperando Roger.
Mochiman escribió:Me parece un poco rara la imagen. Si no es fake, tendría dos preguntas:

- ¿Por qué se despierta este poder justo ahora? Espero que Oda lo explique bien. Luffy ha estado en muchas ocasiones al borde de la muerte (incluso peor que ahora) y no ha pasado nada.

- ¿Este tipo de revelación no es precipitada? Me pegaría más en el combate contra Kuro o Im/GM.
1. Porque este es el primer golpe que mata de verdad a Luffy XD o es lo que había dicho antes medio en coña porque parece el mecanismo que despierta a Joy Boy xd

2. No creo, todo depende la verdad, Wano esta ligado a la historia central de la obra y con todo el jaleo que hay en el mundo, podría ser hasta buen momento para anunciar la venida de Joy Boy. Es que sería el colmo que Oda se guarde todo todo para el último capítulo de la serie xd, ya es hora de que vaya soltando cositas.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Hasta el Gorosei sabe que existen las escalas de poder.

Luffy vs Doflamingo y Luffy vs Katakuri no fueron peleas de 'clase mundial' según sus escalas :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

oscario escribió:
[...]

Desde el cielo va a caer una negra tempestad,
Con el son de los tambores las olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos el sol pronto sonreirá.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

[...]

JO-DER, es que puto Oda, PUTO ODA XDDDDDDDDD
conocías mi teoría de que el OP es una pieza (tema) musical?

Es decir, el tesoro era la letra de la canción El Sake de Binks. Y por eso Roger se descojona.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Vaia así que al final resultó que la fruta de Luffy era la del esmegma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió:Bueno algo que es seguro es que esta serie no funcionaria si a Luffy le cambia la personalidad o los objetivos :lol:

Tiene que seguir hasta el final siendo ese chico ingenuo que hace las cosas por placer y ganas de divertirse. Si Luffy es la reencarnación de Joy Boy, su papel a cumplir debe venir de manera involuntaria, no pegaría para nada con Luffy tener un compromiso con nada ni con nadie. Y esto es tan obvio que es imposible que Oda se lo salte, cuando la filosofía y espíritu de esta serie en gran medida la define la personalidad de Luffy.
Coño Esmir, parece que ya te tomaste tu tila …

A veces pienso que con tu perfil escriben dos personas a la vez ..
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Mochiman escribió:
Mochiman escribió:

Me parece un poco rara la imagen. Si no es fake, tendría dos preguntas:

- ¿Por qué se despierta este poder justo ahora? Espero que Oda lo explique bien. Luffy ha estado en muchas ocasiones al borde de la muerte (incluso peor que ahora) y no ha pasado nada.

- ¿Este tipo de revelación no es precipitada? Me pegaría más en el combate contra Kuro o Im/GM.
Queda más para despues, Kuro le anula la fruta legendaria y ahí nos enteramos que Luffy tambien es poseido por el dios de la espada, los usuarios señalaran la sombra que hizo a Luffy espadachín como seña y adelanto de Oda en el arco con Ryuma y todo muy bonito :lol:

Hablando en serio todo depende de que viene ahora con este asunto y como quedará modificado el arsenal que conocemos de Luffy.
sntjulio

Mensaje por sntjulio »

Yo lo que quiero ver es a Luffy fundiendose con el entorno y con el Craneo de Onigashima, que haga aparecer dos brazos, un cuerpo y dos piernas, y diga... EREN, AQUI ESTOY!!! jajaja,
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

javi6996 escribió:Hace años que no escribo en el foro, aunque soy un habitual, que no fallo ninguna semana, sin mi dosis de droga, a base de spoilers, que tam bien distribuye, nuestro patron don Redon Escobar. :lol: Así que cuidar a Redon, que corta el suministro, y a mi me entra el mono. :twisted:

Con todo esto Joy Boy, Kika, Luffy, el posible despertar de la fruta de Luffy, el sombrero de paja, y que en este arco apareció una fruta tan especial como la Toki Toki (Tiempo), se me ha ocurrido una teoría, que a mi parecer, puede dar sentido a todo lo de Joy Boy, Kika, Luffy, el despertar de su fruta, y su sombrero.

Voy a lanzar preguntas, a ver si lo veis factible.

1. ¿Y si la Toki Toki, tiene el poder de viajar al pasado en ciertas circunstancias, como un despertar, o simplemente Oda lo ha ocultado?, He leído que solo sirve para enviar al futuro, pero como yo lo veo, que pudiera viajar al pasado, no es algo imposible. Una fruta no tiene que mostrar todos sus poderes, con solo tomarla. Hay muchos que se descubren cuando se domina. Ejemplo: El despertar de las frutas.

2. ¿Y si Luffy es Joy Boy, por qué simplemente es enviado al pasado, gracias los poderes de esta fruta?

3. ¿Y si el personaje ese misterioso, que tenia el sombrero en Mary Geoise, se trata de alguien que conoció a Joy Boy, y ha recocido, a Luffy, como la misma persona? y por eso llevaba el cartel de wanted de Luffy.

4. ¿Y si el personaje ese misterioso tiene la Toki Toki, y ha sido prisionera/o del gobierno todo este tiempo? ¿Y si ha escapado, y ha delatado a Luffy como Joy Boy, por este acto? Esto explicaría, las ordenes del gobierno al CP0

5. ¿Y si este personaje misterioso, envía a Luffy al pasado, y vemos el siglo vacío, como un arco de Luffy, intentando dejar pistas, para llegar a esta situación, para que se repita la historia?, ¿Pueden ser esta la razón de la existencia de los poneglyph?. Mola la idead de dejar migas de pan, para que la historia se repita.

Ya paro, que se me va la pinza. La verdad es que molaría mucho algo así, y poder ver el siglo vacío en profundidad. Ojalá!

PD: ¿Si luego acierto en algo, que me llevo de premio?

1º Sabemos que viajo al futuro sabemos que para ir a Wano no se sabe por que pero algo tenia que ver Wano con Toki,
que pudiera tambien como el despertar viajar al pasado seria bastante cheto para Toki o para el que la tenga ahora si la tiene alguien claro.

2º Lo veria bastante raro y no es una opcion que gustara mucho creo yo, y seria enrevesar mucho y meterte en tiempos y saltos en el tiempo.

3º Se puede llegar a intuir que ese personaje misterioso viene del siglo vacio o ha viajado del siglo vacio o tiene la operacion de la Ope Ope no Mi de la eterne juventud. Y tambien que seguro conocio a Joy Boy hace 800 años y o fue quien lo mato o lo traiciono y guarda el sombrero como un obsequio de Joy Boy. Que lleve el cartel de Luffy seguramente sea por que ve que es un D y que esta creando mucho caos al igual que Barbanegra.

4º Yo creo que no tiene la Toki Toki tendra una fruta mucho mas cheta o de las mas poderosas del mundo si llega a ser el enemigo final de Luffy, dudo que sea prisionera sabiendo que el Gorosei hacen todo lo que este personaje dice.

5º No se es muy raro, aqui Oda puede tirar por cualquier opcion que sea viable, que Luffy fuera enviado al pasado no lo creo, los poneglyph se sabe que son del clan Kozuki y estos no mencionan nada de un chico con sombrero de paja ni nada, me refiero podrian haber dejado una pista o algo de como era Joy boy en ese entonces.
Mas veo que Joy Boy era amigo de todas las razas al igual que de todos los animales ancestros como ballenas, reyes marinos y zunisha y mucho mas, y este por lo que sea llego a matar por Joy Boy o ayudarla y el clan Kozuki por algun malentendido o error lo castigo, pero ni puñetera idea xdd...

Si la verdad se te fue la pinza pero no esta mal pensar cosas y que puedan tener algo de logica o cuadrar en el puzzle aunque sean rebuscadas. Tu premio 1 mes baneado por fumar cosas raras mientras escribias esto jajaj
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

One Pirate escribió:
oscario escribió:
[...]

Desde el cielo va a caer una negra tempestad,
Con el son de los tambores las olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos el sol pronto sonreirá.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

[...]

JO-DER, es que puto Oda, PUTO ODA XDDDDDDDDD
conocías mi teoría de que el OP es una pieza (tema) musical?

Es decir, el tesoro era la letra de la canción El Sake de Binks. Y por eso Roger se descojona.
Roger se descojona, al igual que los demás, por algo que seguramente la mayoría hemos pensado alguna vez, que el One Piece lo hemos tenido siempre delante de nuestros ojos de alguna manera y que Oda ha decidido "ocultarlo a plena vista", es como cuando algo lo haces tan obvio que la gente duda si quiera que sea verdad/real y lo ignoran, y obviamente esto hace que rían por la ironía.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder