Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por San »

Pero si el anterior Rey de los piratas probablemente era otro elegido :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Kaido bajando a purgar a todo mundo era muy buena forma de resolver un poco el temilla de la tensión.

Lastima que se acaba en el mismo capitulo que empieza.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Que pasa? Que pasa que estamos por los 600 mensajes? :horror:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Monquito escribió:Kaido bajando a purgar a todo mundo era muy buena forma de resolver un poco el temilla de la tensión.

Bueno, creo que nos podemos pegar uno o dos capítulos hasta que el "nuevo Luffy" baje a rematarlo.

De todas maneras sí, tampoco creo que este Kaidou vs todo dios dure demasiado, lo justo y suficiente para crear alguna situación crítica.
Última edición por oscario el Mar Mar 08, 2022 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Hurin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hurin »

Me imagino que el despertar sea rollo a Zac el campeón del lol que todo su cuerpo sea como gelatinoso y más moldeable aún.

Pero bueno hablar sin saber y sin haber leído el capítulo pues no tiene ningún tipo de sentido, lo que tampoco tiene ningún tipo de sentido es decir que Luffy sea el elegido sea algo sacado de la nada, por favor se lleva insinuando desde el minuto uno, que no os guste como se está desarrollando la trama no quita para que está sea mala

:wave: :wave: :wave: :wave:
Turok11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Turok11 »

redon escribió:
Lo que pasa es que cuando te intentan tomar por idiota y trollearte (a saber por qué) pues uno debe tomar ciertas decisiones. Me siento mal por la gente que de verdad espera todas las semanas los Spoilers y los resúmenes e imágenes con respeto (que es la gran mayoría) pero las cosas son así.
quien fue el pendejo q troleo q redon? ahora debe estar llorando como niña chiquita
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Mario1997Sanz escribió:Pues lo de nika tiene que ver con el sake no binks asi muy sacado del culo o sumamente ridicula no se donde lo ves.
La letra que está posteando la gente es una versión adaptada para darle algo de rima, más allá de que aparezca la palabra "tambor" la relación es como cualquier fumada de los temas de teorías. Y aunque se de finalmente esa relación, seguirá estándo escrito como el culo, igual que el Haki fue introducido de forma lamentable pese a "presuntamente" mencionarse desde Jaya.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo que acabará teniendo una forma más o menos fija, no sé si ahora pero quizás si con el Gear 5.

Al fin y al cabo hay que cender merchandising y algo así no sé si es muy vendible.

Yo siempre pensé que con el despertar en principio podría mantener su forma G4 o algo similar sin esfuerzo y arcos más tarde ya crear el G5.

Pero ya viendo esa viñeta no sé que pensar.

También puede tomar la ruta cómica y que sea joyboy porque verlo pelear es una risa, más como al principio de la serie y tome formas más locas.
Última edición por San el Mar Mar 08, 2022 9:49 pm, editado 3 veces en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oscario escribió:
Monquito escribió:Kaido bajando a purgar a todo mundo era muy buena forma de resolver un poco el temilla de la tensión.

Bueno, creo que nos podemos pegar uno o dos capítulos hasta que el "nuevo Luffy" baje a rematarlo.

De todas maneras sí, tampoco creo que este Kaidou vs todo dios dure demasiado, lo justo y suficiente para crear alguna situación crítica.
El volúmen 103 cerraria en los próximos 3 capitulos, estaría genial que dos caps sean de todos vs Kaido y el tercero(cierre de volúmen) vemos lo que sea en lo que se haya transformado Luffy.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

oker escribió:Que pasa? Que pasa que estamos por los 600 mensajes? :horror:
Y lo que queda sabiendo como termina el capítulo y que hay semana de descanso xd

Ríos y ríos de páginas y teorías.

De las semanas más duras que vamos a vivir como fans de OP. Al nivel del capítulo de la revelación del Gear 4 en Dressrosa que Oda también se pilló una semana de descanso y tuvimos que esperar dos semanas para verlo xd
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

¿Luffy es el elegido/Joy Boy/Nika desde que nació o desde que se comió la Gomu Gomu no mi?
Si lo pensáis, Shanks le dio el sombrero después de que se comiera la fruta, además de el brazo 'por la nueva generación/era'. Puede que supiese lo que escondía la fruta y el sombrero y que, más que elegir a Luffy, se vio 'obligado' a hacerlo pero de buena gana. Al fin y al cabo hablaba como su capitán...
Con esta idea intento alejarme de Luffy como predestinado y resaltaría muchísimo a Shanks como una especie de adivino o guía. Recordemos que Luffy le tiene que devolver el sombrero cuando sea un gran pirata.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lol, efectivamente la gente fuera de acá lo está flipando muy fuerte en todos los colores, hypeadisimos con este giro de los acontecimientos xdddddddd

Madre mía si es que la gente no aprende no xd. Bueno, yo de momento quiero creer que en esencia e inevitablemente esto era lo que siempre había pensando Oda para la serie, la confirmación va a venir cuando ate cabos, todo encaje y nos deje con el culo roto, así que tiempo al tiempo.

De todos modos no me gusta es nada que la akuma de Luffy sea otra tocha y legendaria y que sea la reencarnación de otra persona, pero bueno, mientras este bien hilado, no es que sea la gran cosa otro chiche más en una serie cargada actualmente de ellos.
Citan escribió:
Mario1997Sanz escribió:Pues lo de nika tiene que ver con el sake no binks asi muy sacado del culo o sumamente ridicula no se donde lo ves.
La letra que está posteando la gente es una versión adaptada para darle algo de rima, más allá de que aparezca la palabra "tambor" la relación es como cualquier fumada de los temas de teorías. Y aunque se de finalmente esa relación, seguirá estándo escrito como el culo, igual que el Haki fue introducido de forma lamentable pese a "presuntamente" mencionarse desde Jaya.
Yo tampoco me apresuraria a atar esa estrofa de la canción con lo que ha dicho Zunesha (nunca me han gustado esas relaciones tan vagas y cogidas con pinzas) pero de igual manera, no crees que la historia general del One Piece este atada a algo?

Digo, me está dando la impresión de que la gente cree fuertemente que todo lo que está pasando actualmente se lo está sacando Oda del culo, cuando puede que, definitivamente todo esto es lo que estuvo detrás de la historia del One Piece desde el principio. Digo, si mañana resulta que el OP es la felicidad que otorgan los amigos, y eso nos parece una puta bazofia, acusaremos a Oda de sacarse eso del culo o pese a la decepción vamos a reconocer que así fue como concibió la historia?

Porque vamos, así como es un poco exagerado decir que tal cosa es un foreshadowing de lo que está pasando, también lo es insinuar que todo esto es una puta bazofia sacada del culo. Hasta que no se desarrolle y se termine el puzzle poco se puede juzgar la verdad. Yo no puedo afirmar que Oda tenía esto planeado hace 500 capítulos, pero tampoco puedo desmentirlo, sólo cuando se explique todo se sabrá, lo mismo para juzgar si es una decisión bien o mal llevada, al margen de que guste o no guste.
Última edición por Esmir el Mar Mar 08, 2022 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Lo único que puede salvar esta lamentable pelea es ver a Kaido hacerle mucho daño a todo el mundo y cargarse un par de personajes bien a lo bestia, para que realmente se sienta un ápice de tensión real. Pero no creo que suceda, realmente.
Tiene pinta de que dentro poco llegarán a Wano y la pelea acabará allí.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Me estaba preguntando cómo es posible que el tema llegara a las 60 páginas sin que redon actualizara los spoilers. Entonces vi la viñeta y...

Imagen

Me atrevería a decir que podría ser fake, ya que hay artistas capaces de emular el dibujo de Oda, pero va a ser que no.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Mar 09, 2022 12:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
JoyD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JoyD »

Capítulo 1043: "Moriremos juntos".

Portada: Oven llega a Whole Cake Island.

- Narrador: Kai ganador. - El agente de CPO es pisoteado.

- El agente CPO tiene una escena de despedida pero no se puede decir que está muerto, aunque la escena implica que lo está.

- Kawamatsu le pide al samurái que escape, no hay honor si mueres quemado.

- Kaido llega al interior del castillo y dice que Luffy está muerto. También dice que Momo tiene que rendirse.

Kid y Law sienten que Luffy perdió y van a pelear.

- Nami llama a Kaido serpiente y mentiroso. Kaido ataca a Nami pero Marco la defiende

- Kaido luchará hasta que Momo se rinda.

- Nekomamushi y Carrot también van a pelear.

- Momo quiere rendirse y no dejar morir a nadie pero Yamato le dice que no.

- Yamato: ¡Vamos a morir juntos!

- Zunesha le dice algo a Momo.

- Zunesha: lo escuché, escuché ese sonido que no escuchaba en 800 años Momo: ¿qué escuchó? usted

- Zunesha: los tambores de la liberación, no hay duda, ¡él está aquí!

- Zunesha: ¡¡¡Joyboy!!!

- Momo: ¿¿quién??

¡¡¡Luffy ha vuelto!!! se derrite y su sombrero de paja también, dice "¡Nika-tsu!" ( Nika-tsu significa "sonriendo").

- El comentario del editor es "ese hombre se ríe en silencio". -
Responder