Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kelokee
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por kelokee »

Acabo de leer que se revela el nombre de la fruta... Apuestas?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Esmir escribió:Sigo diciendo que ese dibujo está demasiado guapo para ser de Oda xd, si hubiese sido una raw de Skypiea me lo creo, pero es que Oda dibuja demasiado decrepitamente en la actualidad, y esa barbilla y sonrisa de Luffy vislumbran un buen trazo y una buena pluma, todo lo contrario a los dibujos garabateados y medio hacer de Oda. Aunque bueno, cuando pone ganas a cosas tochas de la serie sí que dibuja muy bien, porque también el Roger que ríe del capítulo 967 es un dibujo de puta madre.
Hombre Esmir, déjalo ya, ayer tú mismo hablabas de un dibujo que a todas putas luces era un fanart como si fuera realmente algo que hizo Oda, y ahora que medio foro identifica algo que sí se parece a como dibuja el autor sales con que no... Ya, para, no sabes identificar los dibujos de Oda.
PythonApproach escribió:
Ulqui escribió:El "DON"?

Diablos, parece como si el cuerpo de Luffy se hiciera liquido o estuviese creando gomo fluida... Luffy no esta derrotado, se ríe, Kaidou solo ganó porque intervino el del CP0 (aunque si igual no hubiese intervenido, seguro que también derrotaba a Luffy, pero hubiese ocurrido lo mismo, empezaría a "emanar" el cuerpo de Luffy, y Zunesha hubiese escuchado "los tambores").
Dime que no has hecho una referencia a la obra de Isaac Sanchez (Loulogio) porque sería brutal :love: :love: :love:
No se quien es, hizo algo parecido? Tráelo a ver.
Última edición por Ulqui el Mar Mar 08, 2022 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Tengo la teoria loca de que el castigo de Zunesha es cargar la ciudad de Zou en su espalda por el resto de su vida o que a cambio de lo haya hecho en el pasado merecedora de un castigo tan grande deba realizar una ayuda a wano o la familia kozuki. Entonces una vez redimido de su castigo Zou prodria formar parte de Wano y Zunesha ser libre o morir en paz. Esto tomando la idea de que Zunesha fue nakama de JoyBoy entonces debe tener un aspecto humano supongo.

Con respecto al proximo capitulo. Esta muy bien, desde mi humilde opinion, que Redon no publique el spoiler completo :D . Es el climax mas intenso del arco y verse el capitulo por spoiler es como perder un poco esa sorpresa de lo que Oda nos prepara.
En cuanto al capitulo. Es toda una sorpresa que Kaido sea declarado vencedor y pone mas suspenso a lo que le depara Wano. Aunque Kaido es el unico que queda conciente. Todos sus comandantes estan inconcientes y no despertaran hasta que Kozuki/Zou/Luffy/Kid/Law ganen la batalla y liberen Wano
One piece el mejor manga
thinkii

Mensaje por thinkii »

kelokee escribió:Acabo de leer que se revela el nombre de la fruta... Apuestas?
Los spoilers completos dicen literalmente:

"El nombre de la fruta no se menciona en el capítulo"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Cada vez veo más claro que las akuma no mi contienen las voluntades de la gente del pasado. O al menos en algunas de ellas. Toda la importancia que le da Oda a las voluntades heredadas y que una persona no muere hasta que es olvidado y por ello el GG borró de la historia todo lo ocurrido en el siglo vacío. Por eso creo que la Gomu Gomu contiene la voluntad de Joy Boy y por eso Zunisha lo siente. Pero no por ello Joy Boy va a tomar el control del cuerpo de Luffy y va a reventar a Kaido. Joy Boy está muerto desde hace 800 años y no va a revivir. Pero sí su voluntad ha perdurado escondida en la Gomu Gomu y eso se verá reflejado en el despertar de la fruta.

Porque por algo se llama "despertar" y es que lo más seguro es que el demonio de la fruta tome "consciencia" cuando el usuario despierte los poderes. Veremos en qué consiste el despertar pero de momento no me está dando buenas vibras que convierta su pelo o sombrero en goma líquida.

Además, diría que la voluntad de Joy Boy fue colocada en la "Gomu Gomu" porque lo consideraron una habilidad inútil y que jamás pensaron de que nadie en la historia llegara a despertarla. Pero no creo (y espero que no) que los poderes de Joy Boy fueran los mismos que la Gomu Gomu. Porque dudo mucho que sea una Hito Hito ni nada mitológico. La fruta de Luffy es la de la goma porque su cuerpo tiene las propiedades de la goma y no es sun wukong ni pollas en vinagre. Otra cosa es que en la antigüedad se la conociera por otro nombre por ser algo divertido (y ya me estoy yendo por teorías que he leído así que paro xD).

P.D: Me encanta que Kaido baje y le dice a todo dios que pueden ir a por él que luchará con gusto. No creo que nos llevemos varios capítulos con X personajes luchando contra Kaido, sino el comienzo de una matanza que acabará con Luffy golpeándolo. Porque no parece que vaya a tardar mucho en bajar a por el Yonko y espero que sea así y acabe esto ya xD
Última edición por CaptainSoraking el Mar Mar 08, 2022 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Mula
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Mula »

Nika Nika no mi
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Fake fake no mi. Según los spoilers es justo lo contrario.

Me da que vamos a tener mucho de lo que hablar durante el descanso...no nos aburriremos, no xd
Imagen
SoulMaster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SoulMaster »

Lzjosue escribió:Imagen
Será?
Buenas a todos, me acabo de registrar solo para resaltar la enorme importancia de este comentario que nadie tomó en cuenta. Sigo el foro de hace mucho tiempo, pero no he sido nada más que un lurker, gracias a todos por su enorme trabajo y sus "discusiones y teorías locas". Sobre todo muchas gracias a redon y tantos otros por sus spoilers a lo largo de tantos años.

Volviendo a lo principal, Oda a lo largo de todo One Piece nos ha revelado, insinuado o hecho guiños ha acontecimientos muy importantes en los color spread (como el de la muerte de Ace), y en el que muestra el amigo citado aquí arriba no deja de presentarme muchas inquietudes.

Para mí al ver el color spread en grande:
COLOR SPREAD 1039

Es que no sé si lo notais o no... pero HAY UN bendito mono con corona (UN REY MONO) APUNTANDO LA GOMA LÍQUIDA. Ahora ya creo que lo de la hito hito version Sun Wukong (o algo por este estilo), y todo lo de la teoría del "rey mono", los temás de juegos de palabras con la palabra "monkey" y todo eso, tiene cada vez más y más sentido y puede ser bien plausible, y puede ser que Oda nos quiera decir algo como "el rey mono tendrá esta forma" (lo que implica el despertar de la fruta de Luffy) y además me cobra sentido lo que dijo otro usuario de la sombra de Nika con las llamas en la cabeza al mismo tiempo. Además Usopp que sabemos que es un cobarde mira como preocupado en la misma dirección de la "goma líquida".

Por cierto, lo otro que me llama la atención del color spread es que Oda pareciera haber dibujado a propósito a TODOS los mugiwaras mirando hacia la derecha o no prestando atención (en el caso de Franky con los ojos cerrados o Jinbe, que mira de forma rara hacia la derecha) y a la única que dibuja apartándose de la escena y "abriendo una puerta con una calavera tallada sobre ella" es a ROBIN... ay dios...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo de que Luffy sea una reencarcación o simplemente el heredero de Joy Boy no es una sorpresa, es algo que se veía venir a km porque es un recurso muy trillado en casi todos los mangas del género.

Aunque entiendo que en OP Luffy no responde al arquetipo de prota corriente y sin talento que se hace fuerte mediante el trabajo duro como en Naruto por ejemplo, no me gustaría que acabase en la misma dinámica de que el prota no sólo sea el heredero moral de un personaje central de la serie sino que acaba despertando los mismos poderes.

Kishimoto echó por tierra el propio sentido de la serie cuando conviritó a Naruto en un genio destinado a despertar poderes de un dios como Ashura en un mismo plano que el rival y esperó que Oda no cometa el mismo error con Luffy.

Una cosa es que voluntariamente y por la propia personalidad del protagonista Luffy asumiera unos ideales que le inculcó Shanks y que a su vez provinieran de Joy Boy (algo simbolicamente representado por la entrega del sombrero). Pero otra muy distinta sería que además Luffy pasase de tener una fruta corriente a la que sacar partido por encima de sus posibilidades (como le sugirió Crocodile) y otra que ahora sepamos que su akuma no mi es poco menos que legendaria.

Si precisamente hay un valor que represente OP es el de la libertad y no que todo se rija por un determinismo absurdo.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mar Mar 08, 2022 6:05 pm, editado 1 vez en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

No puedo creer nada sino es Redon el que lo dice...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo que se dice en Loguetown no es exactamente que Luffy es el elegido, sino más una insinuación sutil de que Luffy desprende un carisma especial, y que probablemente por eso sea el pirata que Roger estaba esperando.
Spoiler: Mostrar
Imagen
O puede que sí sea una pista de que Luffy era el pirata destinado a cumplir la tarea que Roger no pudo, de todos modos es difícil establecer una relación con Joy Boy en una etapa tan temprana de la historia hasta no conocer en profundidad al personaje, porque de momento es nada que sabemos de él.
Ulqui escribió:
Esmir escribió:Sigo diciendo que ese dibujo está demasiado guapo para ser de Oda xd, si hubiese sido una raw de Skypiea me lo creo, pero es que Oda dibuja demasiado decrepitamente en la actualidad, y esa barbilla y sonrisa de Luffy vislumbran un buen trazo y una buena pluma, todo lo contrario a los dibujos garabateados y medio hacer de Oda. Aunque bueno, cuando pone ganas a cosas tochas de la serie sí que dibuja muy bien, porque también el Roger que ríe del capítulo 967 es un dibujo de puta madre.
Hombre Esmir, déjalo ya, ayer tú mismo hablabas de un dibujo que a todas putas luces era un fanart como si fuera realmente algo que hizo Oda, y ahora que medio foro identifica algo que sí se parece a como dibuja el autor sales con que no... Ya, para, no sabes identificar los dibujos de Oda.
Lol xdxdxdxdxdxd pero qué me estás contando tío?

No estoy negando que Oda haya hecho ese dibujo, lo que me sorprende es que este tan prolijo, cuando Oda dibuja sucio, garabateado, a medio hacer y con muy mal trazo casi todo el tiempo. Es literalmente lo único que estoy diciendo lol.

Sobre el fanart de ayer, lol, habían tomado una plantilla de un boceto de Oda y calcado sus dibujos, por lo que como primera impresión sí parecía un dibujo suyo, aunque ya luego fijándome en lo deforme de algunos rostros y lo grueso del trazo, rápidamente caía en cuenta que era un fanart sí, pero uno muy bueno, por lo que no sé a qué ha venido tan desafortunado y sin sentido comentario xd
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Gia Secando escribió:Si Luffy, o su sombrero xD, tardan en transformarse, es el momento perfecto para un todos vs Kaido. Mugis, aliados, samurais, Vainas, etc. Aunque estén debilitados, superan tanto en número a Kaido que si el Yonko les gana o mantiene igualado el combate, demostrará aún más con creces lo bestia que es, y que da igual que toda su banda esté KO, se basta él solo xD. Y de paso justificará su derrota al final contra Luffy/Joy Boy/Nika/Sombrero, tras tanto combate y daño acumulado antes. Además de lo épico que podría ser un todos contra el Yonko claro.

Aunque claro, la presencia de Zunesha es vital y su poder es el más notorio del lugar, como para no influir. Quizás se mantenga ocupado reteniendo a Onigashima mientras Momo también combate, en su forma híbrida.

Tienes razón, es un Yonkou, un todos vs Kaido me gustaría, me hizo recordar a Shirohige cuando dividió la isla para pelear contra los marines solos
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

SoulMaster escribió:
Lzjosue escribió:Imagen
Será?
Buenas a todos, me acabo de registrar solo para resaltar la enorme importancia de este comentario que nadie tomó en cuenta. Sigo el foro de hace mucho tiempo, pero no he sido nada más que un lurker, gracias a todos por su enorme trabajo y sus "discusiones y teorías locas". Sobre todo muchas gracias a redon y tantos otros por sus spoilers a lo largo de tantos años.

Volviendo a lo principal, Oda a lo largo de todo One Piece nos ha revelado, insinuado o hecho guiños ha acontecimientos muy importantes en los color spread (como el de la muerte de Ace), y en el que muestra el amigo citado aquí arriba no deja de presentarme muchas inquietudes.

Para mí al ver el color spread en grande:
COLOR SPREAD 1039

Es que no sé si lo notais o no... pero HAY UN bendito mono con corona (UN REY MONO) APUNTANDO LA GOMA LÍQUIDA. Ahora ya creo que lo de la hito hito version Sun Wukong (o algo por este estilo), y todo lo de la teoría del "rey mono", los temás de juegos de palabras con la palabra "monkey" y todo eso, tiene cada vez más y más sentido y puede ser bien plausible, y puede ser que Oda nos quiera decir algo como "el rey mono tendrá esta forma" (lo que implica el despertar de la fruta de Luffy) y además me cobra sentido lo que dijo otro usuario de la sombra de Nika con las llamas en la cabeza al mismo tiempo. Además Usopp que sabemos que es un cobarde mira como preocupado en la misma dirección de la "goma líquida".

Por cierto, lo otro que me llama la atención del color spread es que Oda pareciera haber dibujado a propósito a TODOS los mugiwaras mirando hacia la derecha o no prestando atención (en el caso de Franky con los ojos cerrados o Jinbe, que mira de forma rara hacia la derecha) y a la única que dibuja apartándose de la escena y "abriendo una puerta con una calavera tallada sobre ella" es a ROBIN... ay dios...
Todos nos dimos cuenta de ese comentario sobre esa imagen. :(
Pero preferimos no comentar por el momento, porque a la mayoría no nos gusta esa idea de la posiblemente "Zoan Mitológica Legendaria Rey Mono Son Wukong modelo Goma de llanta derretida por el Sol Nika". :horror: :lol:
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Entonces… ¿A Oda le gusto tanto la versatilidad de la fruta de Katakuri que ahora se la da a Luffy?
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Me falta información de Sanji, Robin, Franky, Chopper y Brook. No pueden quedarse fuera de esto.
Imagen
Responder