Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:Que sea la akuma de Luffy super especial no puede ser, eso no dividiría a la comunidad porque básicamente nadie está a favor de que ocurra.
¿Tú crees que los niños, adolescentes y gente que reacciona al anime en YouTube no explotarían de felicidad si se confirma algún linaje sagrado o destino de elegido?

Yo me uno a todas las críticas al respecto y le sumo una nueva: Si la fruta de Luffy es alguna especie de gran arma o legado que de una manera u otra pone en serio peligro al gobierno ¿Cómo es que Dragon no mostró interés en ello? No digo que se preocupara de su hijo, pero sí de lo que conllevaba, por lo menos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por javitwitch »

redon escribió:PD: Esta semana no habrá resumen completo por mi parte :)
COMO??? Por que es increible y quieres guardarnos la sorpresa o por que no se puede decir más???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mig-El escribió:
Esmir escribió:Que sea la akuma de Luffy super especial no puede ser, eso no dividiría a la comunidad porque básicamente nadie está a favor de que ocurra.
¿Tú crees que los niños, adolescentes y gente que reacciona al anime en YouTube no explotarían de felicidad si se confirma algún linaje sagrado o destino de elegido?

Yo me uno a todas las críticas al respecto y le sumo una nueva: Si la fruta de Luffy es alguna especie de gran arma o legado que de una manera u otra pone en serio peligro al gobierno ¿Cómo es que Dragon no mostró interés en ello? No digo que se preocupara de su hijo, pero sí de lo que conllevaba, por lo menos.
Pregunta tonta ¿Pero no os estáis adelantando mucho a los acontecimientos?

Entre que la Gomu Gomu no tenga mayor relevancia y sea la clave de todo hay muchos términos medios. Si la fruta simplemente llego a ser la que tena Joy Boy/Roger tampoco veo el drama.

Mientras la fruta no sea la clave para algo concreto creo que es indiferente todo lo que se nos cuente de ella con respecto a la elegibilidad de Luffy.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

PythonApproach escribió:
va luego me rebates lo de barbablanca plzz
Qué quieres que te diga? Que ya sabemos que Newgate no es la persona que Roger estaba esperando, que su acceso a Laugh Tale iban a ser los chismes de Roger, que Newgate no es el 'rey' que las Ballenas y Reyes marinos estaban esperando que nazca..
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Yo me uno a todas las críticas al respecto y le sumo una nueva: Si la fruta de Luffy es alguna especie de gran arma o legado que de una manera u otra pone en serio peligro al gobierno ¿Cómo es que Dragon no mostró interés en ello? No digo que se preocupara de su hijo, pero sí de lo que conllevaba, por lo menos.
Dragon, la Marina, el Gorosei, el GM completo, nadie en todo nuevo mundo....

De repente, ¡Hey! La fruta es especial y legendaria cuando nadie daba un nabo por ella.

Espero que Oda solo esté jugando al despiste para encolerizar y dividir al fandom de la forma más cruel posible.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PythonApproach »

Monquito escribió:
PythonApproach escribió:
va luego me rebates lo de barbablanca plzz
Qué quieres que te diga? Que ya sabemos que Newgate no es la persona que Roger estaba esperando, que su acceso a Laugh Tale iban a ser los chismes de Roger, que Newgate no es el 'rey' que las Ballenas y Reyes marinos estaban esperando que nazca..
ya ya, guay, pero te he preguntado que cómo me explicas que llegara a la cima sin la voluntad de los D o sin ser heredero de Joyboy.
O Roger, que no es heredero de Joyboy pero se convirtió en el rey de los piratas. No será que fue por que eran excelentes piratas como Luffy? No será que las profecías no son todo?
Que os ponéis a ''argumentar'' según vosotros y solo sabeis decir ''esto es una mierda porque no me gusta, porque no es como yo quiero''
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Que Yamato se confirme como nakama tampoco, porque Jmena lo odia y por lo visto le ha gustado el capítulo.

Queda algún rollo con Momo tocando más las pelotas de aquí al final de la serie. Eso sí puede generar un punto intermedio, aunque a mí desde ya no me gustaría nada.

Sobre Kaidou bajando a purgar, aunque sea una pequeñez, me incómoda bastante que se repita exactamente esto y de la misma manera. No existe ningún motivo para dibujar una misma escena dos veces, no entiendo.
Momo ya está confirmado como eslabón clave para el resto de la serie hace meses, en cuanto a lo último sólo puedo señalar que la repetición de eventos ha sido la característica principal de Onigashima, hemos tenido múltiples: derrotas de vainas rojas, derrotas de Kanjuro, ''muertes'' de Orochi, Sanji (y otros) corriendo sin sentido, derrotas de Luffy, visitas de Kaido al techo,etc.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Mig-El escribió:

Todavía no se confirma nada de la fruta, yo por mi parte no estoy en contra de que sea otra fruta siempre y cuando esté bien argumentado que no sea una sacada de polla y nada mas.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mig-El »

BlueDragon escribió:Pregunta tonta ¿Pero no os estáis adelantando mucho a los acontecimientos?
Esta pregunta me confunde un poco ¿adelantarnos a los acontecimientos no es lo que llevamos haciendo 20 años?
Jake Wu Long escribió: Dragon, la Marina, el Gorosei, el GM completo, nadie en todo nuevo mundo....
Es que no todos en el nuevo mundo tiene porqué saberlo, pero si alguna fuerza del mundo debía saberlo e interesarle desde el comienzo, es a los Revolucionarios. Por eso me conflictúa más.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Que no lo sepan los revolucionarios o que no les interese que sepan que lo sepan, me refiero, imaginaros que es la evolution evolution no MI, o algo así, una fruta que necesita de recibir hostias como el que más y en definitiva, experiencia de combate para que vaya evolucionando, eso explicaría por qué Dragon deja esa fruta con Luffy y le deja a lo suyo. Y también por que el gobierno quiere cortar esa evolución. "el nombre es algo por decir, como si se llama Paco Paco no mi, pero su poder vendría a ser que cada evolución utilizas algo diferente de tu cuerpo, primero la sangre, luego los huesos, luego los músculos.. Etc. La cosa es que no se me ocurre que podría usar ahora, piel? Células?
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Mig-El escribió:
BlueDragon escribió:Pregunta tonta ¿Pero no os estáis adelantando mucho a los acontecimientos?
Esta pregunta me confunde un poco ¿adelantarnos a los acontecimientos no es lo que llevamos haciendo 20 años?
Jake Wu Long escribió: Dragon, la Marina, el Gorosei, el GM completo, nadie en todo nuevo mundo....
Es que no todos en el nuevo mundo tiene porqué saberlo, pero si alguna fuerza del mundo debía saberlo e interesarle desde el comienzo, es a los Revolucionarios. Por eso me conflictúa más.
Pues lo mas probable es que nadie tenga la información de la Gomu Gomu. Probablemente los unicos que sepan de esto son Im, los Gorosei y quizás Shanks y alguno del CP0. A mi me parecio que la información que tiene Who Who es bastante limitada.

Por lo cual si tendría lógica. Al fin y al cabo toda la Marina, ni los Revolucionarios tendrían acceso a esa informacion.

Aclaro que no estoy de acuerdo que Luffy sea un propio elegido eh. Pero vamos que si Oda quisiera haria un argumento lo suficiente convicente para encastrar las piezas del rompecabezas.

Por ej se podría decir que Im cuando los Gorosei se arrodillaron les conto la historia de la Gomu Gomu. Oda podria salir con cualquier cosa para justificarlo..
Gesicht
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Otra vez, muchas gracias por el spoiler.

Saludos! 8)
Imagen
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Walterilnao »

El título me hace pensar que quizás kaido de la frustración dejara caer onigashima para intentar suicidarse junto a todos los que están en ella :shock:
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Me acabo de comer tremendo spoiler... Como dicen en reddit, mejor esperemos las imágenes.... Ya quiero que sea el viernes....

El comentario dice: El choque entre Shiro y Roger, queda ridículo en comparación de lo que se verá...

P. D. Si no es válido mi comentario, eliminenlo pero no me baneen :cry: :cry:
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Café por aquí por favor.

Que Luffy se levantará cotiza algo?? Jajajajaja
El gear 4 aparecerá 'desactivado'? Chan chane chan!! Más dentro de medio mes jajajajajaja, matarmeeee.

Pd: Redon pagas tú el café jejeje
Pd2: no voy a leeros cabron3s que quiero disfrutar lo que se viene.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Responder