Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Monquito »

DurzoBlint escribió:Los demás jamas llegarian a ser el rey de los piratas por que el protagonista es Luffy, fin
Uh si..

Y el protagonista a su vez solo lo está logrando por que una profecia así lo anuncio.

Doble fin(?).

Ya lo han dicho varias veces, pero ahi va otra, nada le costaba a Oda darnos un protagonista que llegaba a la cima con puro esfuerzo y nada mas.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Capítulo 1 página 20:

Imagen

Me parece más que obvio que Shanks y su banda sabían perfectamente desde el principio que la fruta que robaron era la Gomu Gomu, y fue un ataque premeditado. Hasta tienen un cuaderno con la fruta ilustrada, ¿tal vez el mismo que conoce y ha usado Teach para su propio beneficio?

No obstante, creo que Luffy se comiese la fruta sí fue un accidente, pero de no habérsela comido Luffy, ¿para que querría Shanks esa fruta? ¿Es por su poder? ¿Es porque tiene cierto valor emocional? ¿Es porque representa algo?
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PythonApproach »

Monquito escribió:
DurzoBlint escribió:Los demás jamas llegarian a ser el rey de los piratas por que el protagonista es Luffy, fin
Uh si..

Y el protagonista a su vez solo lo está logrando por que una profecia así lo anuncio.

Doble fin(?).

Ya lo han dicho varias veces, pero ahi va otra, nada le costaba a Oda darnos un protagonista que llegaba a la cima con puro esfuerzo y nada mas.
ste Oda.... no se esfuerza no se esfuerza eh Monquito? ve a decírselo palillo en boca, jopetas
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Vaya no esperaba que luffy quedara KO ... pues estaba en G4 con HdRA se supone estaba mas resistente que en el 1009 y los golpes se ven iguales de debastadores

Esto se pone bueno, no creo que kaido haya bajado lo mas cuerdo posible, quisá con esos ojos mostrados al final de capítulo anterior está como BM en un estado mental de psicópata ... si él sabe de joyboy y zunesha fue su nakama quiero ver que pasará cuando vea al elefante

La verdad que kaido ya a aguantado tanto como shirohige y ahora se va a aventar una batalla campal contra todos, increíble.

Se abre la posibilidad de ver a momo pidiendo a zunesha atacar a kaido para ver a porunga detener el mega trompaso ... o será zunesha demasiado para kaido?

Creo que necesitamos que le den la medicina mink a Kid y Law para que acaben con kaido a punta de guión como con BM, seguro que muchos lo aplaudirán y dirán "es que ya vimos mucho de kaido y la historia debe de avanzar" :gota:

No ya enserio, mientras estén combatiendo a kaido puede ir chopper a darle la medicina mink a luffy o no? :gota: pues mientras kaido no haya recibido ni aguantado ese último ataque definitivo de luffy no sabremos si tiene posibilidades de vencerlo, la verdad se sintió mas tensión y fue más impactante cuando arrojaron a luffy en el 1013
Última edición por Evan el Mar Mar 08, 2022 2:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

PythonApproach escribió:
Monquito escribió:
Uh si..

Doble fin(?).

ste Oda.... no se esfuerza no se esfuerza eh Monquito? ve a decírselo palillo en boca, jopetas
Crocodile, Kidd, Moria, etc..

Todos se esfuerzan.

El problema es que llegar a la cima ya no es sobre esfuerzo, es sobre estar profetizado a serlo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Que sea la akuma de Luffy super especial no puede ser, eso no dividiría a la comunidad porque básicamente nadie está a favor de que ocurra.

Que Yamato se confirme como nakama tampoco, porque Jmena lo odia y por lo visto le ha gustado el capítulo.

Queda algún rollo con Momo tocando más las pelotas de aquí al final de la serie. Eso sí puede generar un punto intermedio, aunque a mí desde ya no me gustaría nada.

Sobre Kaidou bajando a purgar, aunque sea una pequeñez, me incómoda bastante que se repita exactamente esto y de la misma manera. No existe ningún motivo para dibujar una misma escena dos veces, no entiendo.
Última edición por Esmir el Mar Mar 08, 2022 2:12 am, editado 1 vez en total.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

oscario escribió:Lo más gracioso de todo esto es que aún con todas las idas y venidas de las últimas horas, sigue faltando lo más importante del capítulo en el spoiler (al menos hasta donde yo sé xdddd)
Cuenta el chisme papu :o
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Monquito escribió:
Todos se esfuerzan.

El problema es que llegar a la cima ya no es sobre esfuerzo, es sobre estar profetizado a serlo.

argumentáis como el culo solamente dejando ver que os molesta algo que todavía no está confirmado.
Por favor explícame como llegó Roger a la cima sin ser heredero de JoyBoy.
O Barbablanca estuvo prácticamente en la cima, libre con su tripulación sin siquiera tener una D. en su apellido, es decir, sin el ''Will of D.'' (tanto que os molestan los elementos ''proféticos de la historia'')
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Rhyaa escribió:
PythonApproach escribió:
Elegido o reencarnación si creéis que Luffy no se merece ser el rey de los piratas después de todo lo que ha conseguido a base de pelear, sangrar y sufrir... Pues oye... igual tenéis que leer un poco más
Buaaaa buaaaa no me gusta que el autor elija llevarlo de esta forma :cry: :cry: :cry:
A que pasa que Law no ha sufrido? Si el pobre nació con la peste versión invernalia, y luego pasó su infancia con un tenryubito demente.
The One Piece escribió: Todo depende de como se maneja, si se pone como Naruto la mierda y es literalmente una reencarnación se pone jodido todo pero si se plantea bajo los principios de la serie y es la persona más cercana a heredar/compartir la voluntad de Joy Boy no lo veo mal, el problema se está formando ahora donde parece que no sólo es cuestión de voluntades sino tambien de frutas legendarias y aunque sin confirmar en ese caso Luffy y Law terminan siendo los que menos mérito tienen.
Bueno Roger no tenía fruta aparentemente y llegó a ser el mejor.. esto de la voluntad y ser el elegido declina mucho más la balanza en mi opinión.

Se confirma lo de la fruta? Estuve leyendo otros foros y por lo que ví decían que este capítulo dividiría a la comunidad en dos(se ve que no conocen a la comunidad de este foro), que prefieren esperar y mostrar el Raw del capítulo.

Literal que Luffy se viene salvando desde el capítulo 1 de morir y por cosas del "destino" se salva, les sorprende ahora y les molesta? No saben ni cuál era la importancia de Joy Boy en el siglo vacío. Por como hace las cosas Oda no me espero nada que no esté bien argumentado. Y en cuanto a la fruta estamos especulando que es Luffy y si es así esperen a que se profundice, no tiren mierda por tirar se puede decir que algo no te gusta a ti y no decir que es una mierda absoluta y que todo está mal porque justamente nosotros no escribimos la historia sino Oda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió:
Uh si..

Doble fin(?).

Pero es que que sea el elegido, si es que lo es, no borra todo lo que se ha esforzado Luffy por llegar a donde ha llegado.

Seamos claros, esto siempre fue de encontrar un elegido, ese fue el propósito de Roger al anunciar la existencia del One Piece.

El problema viene cuando lo único que hace útil al protagonista es ser el elegido, ya sea por que tiene la sangre que mágicamente lo hace mas fuerte o por que tiene poderes únicos, poder de la amistad..

Luffy por el momento no tiene esa nota de exclusividad, todo los poderes que ha demostrado los tienen uno y mil y precisamente si ha llegado a dar pelea a un Yonko, es porque se ha esforzado. Y si se convierte en Rey de los Piratas es porque siempre fue su voluntad y se esforzó por ello. Y si derroca a los Tenrryubitos, será porque el quiera, no porque es el elegido.

No se porque cuando se obtiene información nueva, tendéis a obviar lo conocido previamente.
Imagen
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

BlueDragon escribió:
Monquito escribió:
Uh si..

Doble fin(?).

Pero es que que sea el elegido, si es que lo es, no borra todo lo que se ha esforzado Luffy por llegar a donde ha llegado.

Seamos claros, esto siempre fue de encontrar un elegido, ese fue el propósito de Roger al anunciar la existencia del One Piece.

El problema viene cuando lo único que hace útil al protagonista es ser el elegido, ya sea por que tiene la sangre que mágicamente lo hace mas fuerte o por que tiene poderes únicos, poder de la amistad..

Luffy por el momento no tiene esa nota de exclusividad, todo los poderes que ha demostrado los tienen uno y mil y precisamente si ha llegado a dar pelea a un Yonko, es porque se ha esforzado. Y si se convierte en Rey de los Piratas es porque siempre fue su voluntad y se esforzó por ello. Y si derroca a los Tenrryubitos, será porque el quiera, no porque es el elegido.

No se porque cuando se obtiene información nueva, tendéis a obviar lo conocido previamente.
GRACIAS! Es que no entiendo la gente de este foro..............
No lo podría haber explicado mejor
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

a ver eso de que va dividir la comunidad puede ser muy ambiguo pero a mi solo se me ocurre dos cosas: que la fruta de Luffy si sea mas importante de lo que es y que Momo acabe siendo alguien mas importante de lo que es.
Aunque sinceramente a mi momo me mola de hecho era un personaje que me cai muy mal pero desde que empezo onigashima le empecé a coger mas cariño, ahora si me sueltan en Dressrosa o en zou que Momo va ser alguien super importante para la historia igual me cago en Oda.
Última edición por Yontamariaaa el Mar Mar 08, 2022 2:35 am, editado 2 veces en total.
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

redon escribió:
-PaZyFiestA- escribió:El resumen completo de va a echar en falta...mucho
No te preocupes, seguro que aparece alguien y escribe el suyo :lol: :lol: :lol:
Sento escribió:
zosite escribió:Ahora tengo una duda.

Lo de que Redon no haga resumen completo es porque no puede (respetable) o no quiere porque el contenido es demasiado importante y prefiere que leamos el capitulo con mas hype y ganas??

Eso me genera muuuucho hype jajaja
Yo creo que está hasta los c*jones de nostrxs.
No es por vosotros, de verdad.

Lo que pasa es que cuando te intentan tomar por idiota y trollearte (a saber por qué) pues uno debe tomar ciertas decisiones. Me siento mal por la gente que de verdad espera todas las semanas los Spoilers y los resúmenes e imágenes con respeto (que es la gran mayoría) pero las cosas son así.
Una pu...tada muy grande que un idiota joda el trabajo del que mejor lo hace y que lo estamos esperando toda la semana. Esa persona ni se para a pensar que está jodiendo tu gran trabajo y a toda una comunidad entera? Entiendo tu cabreo
El dolor es temporal, la derrota permanente
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yontamariaaa escribió:a ver eso de que va dividir la comunidad puede ser muy ambiguo pero a mi solo se me ocurre dos cosas:
Tercera opción; Carrot sube al techo para darle medicina Mink a Luffy.

Se confirma el CarrotNakama, se divide el foro, se evita la kk de volver especial la fruta de Luffy.

Win-Win situation.
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Monquito escribió:
Yontamariaaa escribió:a ver eso de que va dividir la comunidad puede ser muy ambiguo pero a mi solo se me ocurre dos cosas:
Tercera opción; Carrot sube al techo para darle medicina Mink a Luffy.

Se confirma el CarrotNakama, se divide el foro, se evita la kk de volver especial la fruta de Luffy.

Win-Win situation.
va luego me rebates lo de barbablanca plzz
Responder