La fruta de Luffy nos dicen que es paramecia, pero parece una logia y a la vez parece la zoan del Nio.
Paramecia: su cuerpo tiene unas propiedades fisicas unicas, pero nada mas. El resto de paramecias necesitan que el usuario active el poder conscientemente, cosa que Luffy no hace.
Logia: su cuerpo es de un material completamente y le hace "intagible" al daño físico por impacto (no punzante) aunque no pueda "crear" goma de la nada. Esto no es un problema ya que la de kurohige es logia sin convertirse en oscuridad ni ser "intangible".
Zoan: su fruta le permite convertirse en un Nio en su gear 4, un guardian budista presente en muchos templos. Encima tiene "varias transformaciones". Sería como la hito hito ni mi modelo buddah de Sengoku.
He estado intentando encontrar si estos guerreros Nio podian estirarse o eran inmunes al rayo. Y hay varias cosas de la religión budista que llaman la atención respecto a Luffy y varios conceptos de la serie, como el "despertar". Aún así no he conseguido nada definitorio.
Quizas hemos interpretado mal y la fruta de luffy sea realmente un 3 en 1. O sea una fruta mítica zoan con la habilidad de la goma, como lo es la del fenix con el fuego, la de yamato con el hielo, la de Devon con copiar personas... Eso implicaría que hay por ahí una fruta de la goma básica. De ser la de Luffy, una zoan mítica, su despertar sería recuperarse y seguir luchando, como ya sabemos de las zoan, y explicaría como Luffy vuelve a la batalla una y otra vez.
Da que pensar.
oker escribió:Kumadori CP9 escribió:
Al final parece que me equivoqué en su día, y Kaido no aprovechó la trampa de la vieja voluntariamente, sino que fue algo externo a él como en el anime.
Evidentemente la aprovecho. O es que dejó libre a Oden después de derrotarlo? Creo que no.
En presunto honor de Kaido me da risa. Se aprovechó de un acto "indigno" para acabar con Oden. Y para colmo mata a quien le ha salvado el pellejo. Es un pirata con todas las de la ley. No se importa lograr sus objetivos sin honor ni nada parecido.
Kaido busca morir. Y cuando encuentra un oponente que puede acabar con él, gana de manera indigna. Luego achaca eso a su mala suerte o que está maldito. Como cuanto intenta suicidarse y no lo consigue.
Y justo en el capítulo habla de los samurais perdedores de wano para luego darse cuenta él mismo que su victoria ha quedado manchada de nuevo por una excusa.
Acepta el resultado, pero sigue creyendo que es un ser maldito que nunca conseguirá una muerte digna al más puro estilo Samurai.