Ku..ke...kua!??ranopano escribió:ya oda toco el tema de una goma de borrar de destino en uno de sus one shot), .
Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
el del one shot de "un regalo de Dios para el futuro", dios tiene un cuaderno especial en el que lo que se escriba en el sucede (parecido al cuaderno de los shinigami en death note) y se utiliza con una pluma del destino y lo que está escrito solo puede ser cancelado el suceso con la goma de borrar del destino.Monquito escribió:Ku..ke...kua!??ranopano escribió:ya oda toco el tema de una goma de borrar de destino en uno de sus one shot), .
-
Luminicoso
- Cabo

Al menos es creativo, y con la técnica de Law inspirada en Corazón que aisla el sonido, que fue inesperada, cabe esperarse que el despertar de la Gomu Gomu de a Luffy técnicas inspiradas en el estilo de combate de otros contricantes, como Katakuri, con una fruta que copiaba y mejoraba casi todas las técnicas de Luffy.Karpaman escribió:Menuda fumada, te ha faltado decir que el látex es un tipo de goma, que sirve para hacer condones así que su despertar podría ser dejar estériles a los enemigosLuminicoso escribió:Pueblo de PirateKing, ya sé porqué la Gomu Gomu es una fruta buscada por el Gobierno Mundial. Me baso en una rápida búsqueda en Wikipedia, pero a mi parecer, tiene todo el sentido del mundo: La goma es una sustancia resinosa que se pega muy rápidamente, con un alto peso molecular; estructuralmente muy compleja, siempre con carácter ácido.
Otro artículo añade sobre la goma: Se denomina goma kino a una goma producida por varias plantas y árboles, particularmente el Eucalyptus, como reacción ante el daño a su corteza, y la cual puede ser recolectada mediante incisiones en el tronco o el tallo. Su color rojo, con la tendencia de algunas especies de supurar grandes cantidades a través de sus heridas, es la fuente de los nombre comunes "goma roja" y "sangre de la madera"
Osease, que el despertar de la Gomu Gomu podría convertir a Luffy en un hombre pegajoso, que pueda convertir su entorno en una superficie adherente, curar heridas abiertas con resina, o tener el cuerpo de un logia o paramecia especial al estilo de Katakuri, al ser la goma parcialmente maleable.
No sé si va a cumplir, porque eso solo lo sabe el autor, pero que tiene sentido, y está fundamentado, lo tiene.
Y continúo con la deducción. Porque del despertar de la ope ope y de la jiki jiki, se puede deducir cómo podría funcionar el despertar de la gomu gomu. Kid y Law adquieren técnicas basadas en otras propiedades y comportamientos de sus poderes principales: en el caso de Law, puede transferir el Room a otros objetos y controlar otros elementos ambientales que no son físicos, como el sonido; en el caso de Kid, el magnetismo va más allá de controlar el metal, al poder imantar objetos no magnéticos por naturaleza o personas, o generar electricidad.
¿Se aprecia el patrón, verdad? Pues Luffy podría transferir las propiedades de la goma a su entorno, en lugar de convertirlo en goma directamente. Por ejemplo: volver elástica una espada, convertir el barco en un aislante de la electricidad, hacer que un entorno rocoso como el de Onigashima se vuelva una cama elástica, o inflar lo que sea como hace en el Gear 3. Y seguramente, esas formas de combatir sean nombradas en honor de combates pasados o personajes ya aparecidos.
Última edición por Luminicoso el Sab Feb 19, 2022 7:48 pm, editado 2 veces en total.
Va a ser el último power Up de Luffy, no puede ser una chorrada. Tiene que ser algo que le permita derrotar a Yonkos, solo hay 3 posibles power UPS.Luminicoso escribió:Al menos es creativo, y con la técnica de Law inspirada en Corazón que aisla el sonido, que fue inesperada, cabe esperarse que el despertar de la Gomu Gomu de a Luffy técnicas inspiradas en el estilo de combate de otros contricantes, como Katakuri, con una fruta que copiaba y mejoraba casi todas las técnicas de Luffy.Karpaman escribió:Menuda fumada, te ha faltado decir que el látex es un tipo de goma, que sirve para hacer condones así que su despertar podría ser dejar estériles a los enemigosLuminicoso escribió:Pueblo de PirateKing, ya sé porqué la Gomu Gomu es una fruta buscada por el Gobierno Mundial. Me baso en una rápida búsqueda en Wikipedia, pero a mi parecer, tiene todo el sentido del mundo: La goma es una sustancia resinosa que se pega muy rápidamente, con un alto peso molecular; estructuralmente muy compleja, siempre con carácter ácido.
Otro artículo añade sobre la goma: Se denomina goma kino a una goma producida por varias plantas y árboles, particularmente el Eucalyptus, como reacción ante el daño a su corteza, y la cual puede ser recolectada mediante incisiones en el tronco o el tallo. Su color rojo, con la tendencia de algunas especies de supurar grandes cantidades a través de sus heridas, es la fuente de los nombre comunes "goma roja" y "sangre de la madera"
Osease, que el despertar de la Gomu Gomu podría convertir a Luffy en un hombre pegajoso, que pueda convertir su entorno en una superficie adherente, curar heridas abiertas con resina, o tener el cuerpo de un logia o paramecia especial al estilo de Katakuri, al ser la goma parcialmente maleable.
No sé si va a cumplir, porque eso solo lo sabe el autor, pero que tiene sentido, y está fundamentado, lo tiene.
Que el haki del rey tenga algún nivel más (algo dudoso).
Que haya una quinta marcha (posible pero a ver cómo lo justifica).
Y despertar la fruta, que es algo 100 por 100 seguro y posiblemente sea su último power Up, así que debe ser tocho, algo tiene pensado Oda, si no no se habría inventado esto de los despertares.
Y es tontería que pensemos en propiedades de la goma cuando solo hay que ver el g4, que no tiene NADA que ver con la goma, son transformaciones random que hacen cosas random como volar.
Se me olvido preguntarte el otro día.. La apertura de Wano siempre se ha tratado de forma política, nadie a siquiera insinuado una apertura geologica. ¿De dónde sacaste eso?Ulqui escribió:...
Yo también he entendido que cuando hablan de abrir Wano, hablan de manera política, empezar contactos con las demás naciones y eso y facilitar la entrada y ayuda al que traerá el amanecer del mundo. Ojo, no entrar al Gobierno Mundial. Pero, para eso, hay que facilitar algo la entrada al país, ya que naturalmente tiene una barrera en la entrada. Y no creo que todos entren por el puerto secreto detrás de la cascada, aunque puede ser, porque no.Monquito escribió:Se me olvido preguntarte el otro día.. La apertura de Wano siempre se ha tratado de forma política, nadie a siquiera insinuado una apertura geologica. ¿De dónde sacaste eso?Ulqui escribió:...

RJSR089 escribió:Y no creo que todos entren por el puerto secreto detrás de la cascada, aunque puede ser, porque no.
No veo por que no, es 100% seguro.
Kaido ya de por sí lo usa para sus allegados, socios y clientes.
Momo lo usaria de igual forma para las misiones diplomaticas.
Sí, ahora pensándolo mejor, la entrada secreta no sería secreta, solo estaría abierta al publico, por decirlo de una manera.Monquito escribió:RJSR089 escribió:Y no creo que todos entren por el puerto secreto detrás de la cascada, aunque puede ser, porque no.
No veo por que no, es 100% seguro.
Kaido ya de por sí lo usa para sus allegados, socios y clientes.
Momo lo usaria de igual forma para las misiones diplomaticas.

Yo si tengo la sospecha de que va a ser una apertura "fisica" también.RJSR089 escribió:Yo también he entendido que cuando hablan de abrir Wano, hablan de manera política, empezar contactos con las demás naciones y eso y facilitar la entrada y ayuda al que traerá el amanecer del mundo. Ojo, no entrar al Gobierno Mundial. Pero, para eso, hay que facilitar algo la entrada al país, ya que naturalmente tiene una barrera en la entrada. Y no creo que todos entren por el puerto secreto detrás de la cascada, aunque puede ser, porque no.Monquito escribió:Se me olvido preguntarte el otro día.. La apertura de Wano siempre se ha tratado de forma política, nadie a siquiera insinuado una apertura geologica. ¿De dónde sacaste eso?Ulqui escribió:...
En parte porque el One Piece se sopecha que lo es y en parte porque veo a Zunisha dando vueltas por ahí.
¿Es muy loco pensar que Zunisha sea el mega-gigante que vaya a usar la espada enterrada en Onigashima cuando recupere su primitiva forma? Osea cualdo Momo le levante el castigo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
No claro que no es la goma, es aislante de la electricidad como la goma, se estira como la goma.Karpaman escribió:Es que como te ha dicho el compañero su fruta no es la goma... Algunos no cambiáis el chip, que si. Que llevan 25 años diciendo Gomu gomu noooo, pero ya no es la Gomu Gomu, salvo sorpresa que el gorosei se refiera a otra (que lo dudo después de lo de Who is Who), la de Luffy no es la goma y su despertar no puede ser convertir el entorno en goma.Tom Brady escribió:Jofureru escribió:El despertar de Luffy no va a ser convertir el entorno en goma, porque si plantea esto a los editores le van a decir, y como hacemos figuras de esto? Así que el despertar de Luffy va a ser una transformación, y además viendo lo que dijo Who's who de la Goma-Goma va a ser algo importante no solo para el combate con Kaido, si no para el mundo de One Piece en general, y si además le sumamos lo que dijo el Gorosei sobre una fruta la cual le cambiaron el nombre para que nadie supiera cual era el poder real, nos podemos esperar cualquier cosa, es más, yo creo que el despertar irá directamente relacionado con el amanecer del mundo. A lo mejor cuando Kaido dijo que Luffy tampoco se había podido convertir en Joy Boy, lo decía literal, que no había podido llegar a ese estado de transformación.
Miedo me da que transformación tiene tomada Oda con luffy, espero que se mantenga en la linea de la goma y no le haga un Law, que es lo mas probable porque si no es moldear el entorno en goma ya no se me ocurren mas salidas para su fruta la verdad
Pero no es la goma, que va a ser luffy un hombre de goma, es un DIPLODOCUS, esa es la fruta de luffy, un DIPLODOCUS.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Enrealidad Luffy se comió la fruta del caucho y es un hombre caucho. Por eso no se estira cómo el hombre elastico de Marvel. Eso fué lo que dijo Oda en una entrevista. No la parte del caucho claro.Tom Brady escribió:
No claro que no es la goma, es aislante de la electricidad como la goma, se estira como la goma.
Pero no es la goma, que va a ser luffy un hombre de goma, es un DIPLODOCUS, esa es la fruta de luffy, un DIPLODOCUS.
La fruta de Luffy es la Caucho Caucho no mi..
( ͡° ͜ʖ ͡°)
y.......... puede ser algunas de estas cosas jaja dios q ya sea 22No claro que no es la goma, es aislante de la electricidad como la goma, se estira como la goma.
Elastina. Es una proteína que le brinda elasticidad y resistencia al tejido conjuntivo animal, lo cual le permite expandirse y recuperar su forma.
Hule. Es un polímero de origen natural que se obtiene a partir de la savia de ciertos árboles específicos, es repelente al agua, resistente a la electricidad, y sumamente elástico. Se emplea para numerosas aplicaciones comerciales, desde juguetes hasta bandas elásticas.
Nylon. Es un polímero artificial, derivado del petróleo, perteneciente al grupo de las poliamidas. Su elasticidad es mediana, dependiendo de los añadidos durante su manufactura.
Lycra. Conocido como elastano o spandex, es una fibra sintética dotada de enorme resistencia y elasticidad, lo cual la hace ideal para aplicaciones textiles e industriales.
Látex. Es el material más elástico, distinto en su composición química al caucho y otras gomas vegetales de origen similar. El látex se compone de grasas, ceras y resinas gomosas, extraídas y procesadas a partir de ciertas plantas angiospermas y ciertos hongos. Se le utiliza mucho para guantes y preservativos.
Goma. Es una sustancia resinosa de altísimo peso molecular, cuyo carácter ácido y sólido no le impide tener una elasticidad enorme. Es uno de los mejores aislantes eléctricos conocidos.
Chicle. Es un polímero de origen natural, el material de elaboración del chicle es la savia del árbol Manilkara zapota(sapota o zapotilla), originario del continente americano. Esta resina se emplea no solo en la goma de mascar, sino en barnices, plásticos y adhesivos y, junto con caucho, como aislante industrial.
Banda elástica. Conocida como liga o gomilla, se trata de una banda de caucho y hule, manufacturada en una banda circular y provista de hidrocarburos que reducen su elasticidad a cambio de dureza y adherencia. Es un buen aislante, pero muy poco resistente al calor.
Lana. Es una fibra natural obtenida de los mamíferos de la familia caprina, como cabras, ovejas y camélidos (alpacas, llamas, vicuñas) e incluso conejos, a través del esquilado del animal. Con ella se confecciona una tela elástica e ignífuga, útil para prendas de resguardo del frío.
Cartílago. Presente en el cuerpo humano y de otros vertebrados, ocupa el espacio entre los huesos y forma los pabellones auditivos y la nariz. En algunas especies constituye su esqueleto completo o casi completo. Es elástico y carente de vasos sanguíneos, de allí que pueda cumplir su labor de reductor del impacto óseo y preventor del desgaste por rozamiento.
Grafeno. Se trata de un elástico natural, compuesto por una capa simple de grafito, de gran conductibilidad y un ínfimo grosor de apenas un átomo. Se le aprovecha enormemente en la electrónica y nanotecnología, dado que es un gran conductor.
Silicona. Este polímero inorgánico se obtiene a través del polisiloxano, una resina líquida y está constituido por átomos de silicio y oxígeno en una serie alterna. Es inodoro, incoloro e inerte incluso a altas temperaturas. Sus aplicaciones industriales son muy variadas, incluso en la industria médica y quirúrgica, o en la culinaria.
Gomaespuma. La espuma de poliuretano (espuma PU) es una forma de plástico poroso que no existe en la naturaleza, pero entraña enormes aplicaciones industriales y comerciales para el hombre. Tiene un origen semejante al del poliéster.
Poliéster. Se llama así a una categoría entera de sustancias elásticas descubiertas en la naturaleza desde 1830, pero cultivadas artificialmente a partir del petróleo. Es muy empleado en diversas industrias dadas sus altas resistencias a la humedad, agentes químicos y fuerzas mecánicas.
Vendaje neuromuscular. Conocido como kinesiotaping, es un material consistente en diversas cintas de algodón dotadas de un adhesivo acrílico, capaz de estirarse más del 100 % de su tamaño original y empleado en el vendaje de heridas y lesiones.
Globos. Elaborados a partir de material flexible a base de caucho o plástico aluminizado, son recipientes flexibles que suelen llenarse con aire, helio o agua y se destinan a fines recreativos. Existe también una variedad destinada a usos médicos y de laboratorio.
Cuerdas. Formadas por material flexible dispuesto en una tira homogénea, las cuerdas tensionadas pueden vibrar libremente y reproducir ondas acústicas. Por eso se las emplea en instrumentos musicales como la guitarra o el violín.
Fibra de vidrio. Obtenida mediante el estiramiento de vidrio fundido, se trata de un material compuesto por diversos polímeros basados en el silicio, que lo dotan de flexibilidad. Se emplea masivamente como aislante y conductor, sobre todo en la industria de las telecomunicaciones.
Plástico. Es un conjunto enorme de materiales sintéticos obtenidos mediante la polimerización del carbono derivado de distintos hidrocarburos, como el petróleo. Está dotado de cierta elasticidad y flexibilidad de cara al calor, por lo que es posible moldearlo en diversas formas. Una vez frío el margen de elasticidad disminuye.
Gelatina. Es una mezcla semisólida (al menos a temperatura ambiente) que se conoce como coloide gel y se produce a partir del hervor de distintos colágenos de animales, como los cartílagos. Es elástica y reactivos al calor: se diluyen en agua caliente y se solidifican en la fría.
Que larga se hizo esta semana...
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si Zunesha puede con el mandoble ese, y cometió hace 800 años al menos, un crimen, no sería ilógico que la calavera a su lado fuera del Ejecutado.
Quien sería?? Y el resto del cuerpo?
A decir verdad, no estoy totalmente seguro que sea hueso...o construcción.
Quien sería?? Y el resto del cuerpo?
A decir verdad, no estoy totalmente seguro que sea hueso...o construcción.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Para saber cual es el despertar de la fruta de Kaido, entonces ve restandole todas las cosas que no puede hacer Momo.
1. Momo puede transformatse en su forma completa dragon.
2. Momo no puede lanzar llamas y por ende viento cortante, nubes, etc...
3. Momo no puede llegar a hacer su forma hibrida
4. etc...
El despertar de las frutas Zoan nunca las entendí, decian que si regeneración o la forma hibrida pero, nunca la entendí bien y hasta me parece ridiculo.
Tampoco veo el despertar Zoan muy complejo como lo son las paramecia o logia y el estado lamentable que dejan a sus usuarios cuando la utilizan.
PD. No se maten tanto teorizando, haste este Cap todo fue impredesible a causa de BM, cualquier cosa podia pasar... pero, ahora es como si recien empieza el 1er capítulo de Wano y para teorizar por lo menos debes verte el 1er capítulo (creo)
PD2. Aplaudo que haya más teorizadores que literarios y analistas, es la 1ra vez en años que veo tantos, me los lei todos pero, teyquirise.
1. Momo puede transformatse en su forma completa dragon.
2. Momo no puede lanzar llamas y por ende viento cortante, nubes, etc...
3. Momo no puede llegar a hacer su forma hibrida
4. etc...
El despertar de las frutas Zoan nunca las entendí, decian que si regeneración o la forma hibrida pero, nunca la entendí bien y hasta me parece ridiculo.
Tampoco veo el despertar Zoan muy complejo como lo son las paramecia o logia y el estado lamentable que dejan a sus usuarios cuando la utilizan.
PD. No se maten tanto teorizando, haste este Cap todo fue impredesible a causa de BM, cualquier cosa podia pasar... pero, ahora es como si recien empieza el 1er capítulo de Wano y para teorizar por lo menos debes verte el 1er capítulo (creo)
PD2. Aplaudo que haya más teorizadores que literarios y analistas, es la 1ra vez en años que veo tantos, me los lei todos pero, teyquirise.