Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió:eso le deberia valer para aumentar su recompensa de forma considerable con el resto...
Usopp le está diciendo a todo mundo que él derrotó a Ulti y PageOne, y se adjudica haki de rey.

Él tiene un aumentote de recompensa asegurado, a base de sus clásicas mentiras obvio.
Recuerda que todas las mentiras de Ussop se convierten en verdad, esa es la mejor parte que tarde o temprano tendrá Haki del Rey.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

No, lo que pasa con Zoro y desconcierta es el Charco de Sangre.

A donde se encuentra Brook y Robin es un lugar con llamas, Podría ser el 1er piso o planta baja dentro del castillo, 1er piso del sotano donde esta el cp0. están muy cerca.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Visto el capítulo, la verdad es que ha sido tanto el más épico de la batalla como el de mayor cantidad de plot armor para justificar una derrota que ni se cree el propio autor.

Primero el tema de los homies. Se supone que en WC se demostró que podían operar autónomamente incluso si su madre no estaba cerca y en este contexto resulta que son tan torpes-dependientes que no pueden salvar a su madre teniendo enfrente sin que ella lo transmita.

Si Law estaba ya tan cascado y débil, ¿Cómo se explica que pueda mantener con las mismas dimensiones esa barrera si el grito de Big Mom en WC era capaz de hasta que noquear gente y destruir misiles? manda narices que el room de Law pueda ser más fuerte que un grito con haki del rey de un Yonkou, de locos xd.

A colación de lo último surge quizás el plot armor más inverosímil y es que si un genio como Caesar Clown tuvo que crear misiles específicamente modificados para superar la invulnerabilidad de Big Mom, ¿Cómo demonios la van a derrotar un par de bombas convencionales?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si Law estaba ya tan cascado y débil, ¿Cómo se explica que pueda mantener con las mismas dimensiones esa barrera si el grito de Big Mom en WC era capaz de hasta que noquear gente y destruir misiles? manda narices que el room de Law pueda ser más fuerte que un grito con haki del rey de un Yonkou, de locos xd.

A colación de lo último surge quizás el plot armor más inverosímil y es que si un genio como Caesar Clown tuvo que crear misiles específicamente modificados para superar la invulnerabilidad de Big Mom, ¿Cómo demonios la van a derrotar un par de bombas convencionales?
Hola nakama forero.

Si, ciertamente lo de Law es extraño, quizás haya estado mintiendo para hacerle creer a Kid que esos iban a ser sus últimos ataques. Creo que ambos tienen una lucha de poder en donde no quieren explicarle al otro como funcionan sus habilidades. Si no es ese el caso, la verdad que yo tampoco veo coherente como usa Law sus habilidades.

Con respecto al grito de Big Mom, es de por si muy poderoso, pero lo que yo interpreto de esa situación en donde hizo explotar los misiles, es que no fue el grito el cual rompió los misiles, si no, que fue un golpe de Haki (Solo que en ese entonces no sabíamos que el Haki podía exteriorizarse fuera del cuerpo).

Y con respecto a los misiles de Ceasar, si mal no recuerdo, creo que lo único que tenían de modificados, era que tenían un veneno muy poderoso.

Saludos. :wave:
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Sobre lo que dice Big Mom del One Piece y Wano... prácticamente confirma que el huevón de Momo es una de las armas ancestrales. And that's a fact!
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: A colación de lo último surge quizás el plot armor más inverosímil y es que si un genio como Caesar Clown tuvo que crear misiles específicamente modificados para superar la invulnerabilidad de Big Mom, ¿Cómo demonios la van a derrotar un par de bombas convencionales?
Imagina quejarte de cosas de las que no pones atención.
Ichibujin escribió: Si fuera una cuestión de poder, Yamato tendría que haber estado al lado de ellos, también Jinbe, Killer, Sanji
Ellos tres ya gastaron su estamina en sus propios vs, literal Sanji está inconsciente.

A Yamato me imagino que la evadieron por que ella ya está conectada a Kaido, y envolverla con BM ya sería una exageración de rol.

Y Marco está teniendo un papel de Boomer, y se supone que este es el arco donde los Milennials son los protagonistas.
tranquilamente podría haber quedado consciente o se podría haber recuperado...
Lol, no. Te estas quejando del fanservice y al mismo tiempo exigiendo mas(?)...
Podías incluir a Brook o Nami o Usopp (que podrían hacer de "support")
No hacen gran diferencia, dos de ellos se mueren de un soul pocus y a Brook lo vimos ser vencido en WCI sin lograr hacerle un rasguño a BM.
Y tambien lo mismo que los demás, ellos ya están cortos de estamina, literal Brook esta huyendo del CP-0 por que ya no puede enfrentarlos.

Las victorias de Zoro y Sanji son super cuestionables de por sí, pero desde allí debiste haberte dado cuenta que Oda estaba jalando del fanservice y Kidd/Law estaban garantizados a ganar.

CC no hizo eso, solo eran misiles poderosos y ya, el punto era dispararlos cuando rompieran el retrato de Caramel y BM se volviera vulnerable por si misma.

Cosa que no funcionó.
Última edición por Monquito el Dom Feb 13, 2022 7:13 pm, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ha caido el mejor villano de One Piece desde que entramos en el Nuevo Mundo.
Voy a echar de menos a Big Mom y sus locuras.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

EgurrolaKing escribió:
pero adicionalmente cae en un hoyo muy profundo que hasta podría indicar que se conecta con la entrada secreta a Wano
Aquí no comparto tu intuición, el agujero de la entrada secreta esta en la otra punta de Wano, ahora no recuerdo el nombre de las provincias. En principio ahora están cerca de la capital..no pueden estar cerca de esa entrada, incluso parece que Onigashima esta muy cerca de las montañas de Udon.
Por la posición desde donde se acerca Onigashima puede ser que estén en Hakumai, que es donde se encuentra el "puerto Mogura", donde salen los barcos desde la entrada secreta. Lo digo porque el árbol y castillo se encuentran viendo hacia el frente de la entrada y en las imágenes desde Onigashima que muestran a la capital vemos el perfil izquierdo (además que también se encuentran acercándose por la izquierda de la capital).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
El Poneglyph rojo de Kaido o de Wano/Shogun Kozukis... hasta donde yo tengo entendido creo que no sabemos nada sobre él. Incluso ni siquiera Kaido, sus allstars y subordinados lo ha mencionado en ningún momento...
...

Pero que Kaidou no haya dicho nada de donde esta o si ni siquiera lo sabe no va contra la idea de que este en esa entrada secreta, no es necesario que este a la vista de todos, entiendo que es una especie de orificio muy profundo por el que pasa un ascensor de barcos, es decir, es oscuro, pueden encontrarse pasadizos secretos...
Y finalmente sobre la recta final del manga.
Sería EPICO, bueno...fácil decirlo ahora... veréis: que Luffy este a un paso, literal a un paso de encontrar el One Piece, con todo a favor, los cuatro red Phoneglihps, las coordenadas todo... y ZAS... les llegan las noticias de que el mundo ha pasado o va a pasar "algo" (Vivi va a ser ejecutada públicamente, es un ejemplo)... pues en esa situación no veo Luffy dando la espalda a Vivi por conseguir el One Piece... os acordáis del Bar, el de SABONDY cuando hablan con Rayleigh (ahora no me sale el nombre de la propietaria) si recuerdas la situación creo que puede suceder algo parecido. Estar a punto de saber TODO (siglo vacio, voluntad de los D, el reino antiguo, One Piece) y el ZAS cambio de rumbo de vuelta para "paraiso" y quizas enfrentar a este "algo".
Y esa situación podemos tener perfectamente a Luffy y los Mugis pasar por diversos sitios como Whole Cake (dentro de 2-3 años, o más! jajaja) y liberar la isla. ..
Bueno eso es todo lo que quería decirte, podría seguir lanzando triples jejeje
Yo la verdad creo que en LT lo que hay es que es y como hacerlo, pero no el One Piece, por eso Roger dice que llegó muy temprano... El OP requiere todos los "ingredientes" por eso prometió a Shirahoshi que la vería de nuevo, por eso prometió a Katakuri que regresaría a WCI a derrotar a LinLin, no me imagino que pueda ser, pero fijo que las Armas Ancestrales y los RP; listo para llegar a LT no se requiere sino una copia de la piedra, pero para obtener el OP puede ser que requiera la piedra en si misma, o lo que digo, que LinLin robe el que se encuentra en Wano (por eso habla de que allí se encuentra una parte?), y Luffy si o si deba ir allí para obtenerlo, y esta vez sería un enfrentamiento directo.
pd: A Zoro lo salva King, xd... na, ahora en serio yo creo que lo salvará el zorrito de sus antepasados... (un gacheto brazo de Franky veréis...)
Hasta donde sabemos Zoro es solo un niño huérfano del East Blue, a lo mejor eso de que se parece sea solo en su espíritu, estaría tan relacionado como lo esta Luffy y Roger (ambos son D., pero igual lo es Law). Me gusta más lo de Franky, iba hacía allí, y sí que tiene capacidades para hacer algo a favor de alguien que va en caída libre.
Monquito escribió:
Yo creo que el viaje restante es Wano>Tumba de Ace>Elbaf>LodeStar y Laugh Tale.

Y de por sí ya hay suficientes villanos para cubrir todo eso como para seguir jugando al gato y al ratón con Linlin.
Cuales son los suficientes villanos en ese viaje que propones? Teach y posiblemente Weevil o LoKi? Creo que seguro seguro, solo Teach.
Es que la serie va en la dirección totalmente opuesta a esto, ella no es un personaje en asenso como los Worst Gens, es el polo opuesto, es el Yonkou mas viejo y máximo representante de la vieja era, la cual, está colapsando.
Todo lo que ha ocurrido respecto a ella, ah sido irla reduciendo y reduciendo. Los buques que Kidd hundió, el comandante que Urouge derrotó, los otros dos que Luffy venció, la destrucción de su castillo, el hecho de que no pudo hacerse de la tecnologia del Germa, la perdida de Bege, Pekomz, Praline, Chiffón, sus Poneglyphs robados, y de hecho, desde que Luffy declaró Gyojin Island su territorio, BM hasta donde sabemos, no ha ido a "recuperar" la isla.
Para alguien que se jacta de interpretar muy bien la obra (que no :lol: :lol: :lol: :lol: ), no lograste rescatar algo de esta derrota de LinLin? Law y Kid le provocaron muchísimo daño, tanto que diría que si fuesen capaces de hacer otro combo la dejaban KO, el problema es que ya no pudieron hacer más, y el autor fue completamente claro en que la vencieron, ella tampoco podía hacer nada más, pero no la dejaron KO... Y claro, el final más apropiado para algo así era que terminará fuera de Onigashima e incluso fuera de Wano antes del final, no como Kaidou que seguro terminará KO en toda la plaza central de la capital, para que todo mundo lo vea e incluso sea atrapado/arrestado... Eso no pasará con la Emperatriz, porque va seguir dando de que hablar, y sí su estructura esta destrozada, eso sirve para que la opinión publica la deja de considerar uno de los grandes poderes (con todo el Yonkou), pero no deja de ser una fuerza inamovible, "NATURAL BORN DESTROYER", que tiene un barco con la mitad de sus hijos listo para sacarla de allí, así que sí, creo que es bastante probable que LinLin gane "algo" que le de nuevamente relevancia/poder/estatus para que sea digna de que Luffy le de una paliza, porque ahora mismo para Luffy no supondría nada, no valdría ningún prestigió para Luffy el que la derrote tal y como se encuentra actualmente, solo es una viejita de la antigua era, un eco que se niega a silenciarse.
Y lo mas reciente, una humillante derrota a manos de la Peor Generación. Es que Morganz la va a destruir en los periódicos xd, no quisiera ser ella.
Sí, eso esta clarísimo, su titulo ya no lo tendrá más, el fin de la era de los Yonkou, como poco, pero eso también significa que se va a cabrear de una manera increible.
Sin mencionar que esas explosiones tienden a quitarle extremidades a sus victimas •~•
Sí, bueno, que suceda estaría bien, pero y desde cuando una mutilación en este manga ha sido sinónimo de perder fuerza/poder? Kuzan, Shanks...
No, no es un personaje proyectado a 'recuperarse', no es su propósito en la serie.
Ajá, como digas...
Esto ya es un meme.
Desde hace rato que estan fastidiando con esto y coinscidentemente el Poneglyph siempre esta donde BM se cae xD.
Bueno, es un meme como la misma LinLin, creo que van de la mano el nacer como una fuerza de destrucción y el ser lamentable, tanto como personaje como el porque es relevante (es que comerse a todos sus seres queridos, justo antes de ser entregada a la Marina y en lugar de eso convertirse en una de las potencias que la enfrentan es demasiado irónico) :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sí la veo obteniendo relevancia y una de las formas, PUEDE ser el obtener el RP, ojo, digo PUEDE, PUEDE, no que será así.
Última edición por Ulqui el Dom Feb 13, 2022 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ahora, Kaido, Oden y el GM nos habían foreshadoweado una gran importancia de Wano en el esquema de los grandes misterios del mundo.

Pero BM acá lo está diciendo mas claramente, lo que sea que sea el One Piece, hay un poco de eso en Wano.

Desde hace tiempo tenía la idea de que a Yamato eventualmente iba a descubrir el lore y propósito de su fruta, pero eso no va a ocurrir aquí por que aquí no esta la respuesta a todos los misterios.

Y actualmente a Yamato le chupa un faro su fruta, razón por la cual debe ir a Laugh Tale, descubrir la historia y el por que existe una fruta guardíana de Wano, y entonces regresará a cumplir su propósito.

Por cierto, la traducción oficial da a entender que Momo ya tiene una nueva misión para Yamato.
Ulqui escribió: Pero que Kaidou no haya dicho nada de donde esta o si ni siquiera lo sabe no va contra la idea de que este en esa entrada secreta, no es necesario que este a la vista de todos, entiendo que es una especie de orificio muy profundo por el que pasa un ascensor de barcos, es decir, es oscuro, pueden encontrarse pasadizos secretos..
Pero ese es problema en sí, que este en una entrada..

Los Minks no tenían el suyo en las piernas de Zunesha, o BM puso el suyo en Cacao Island.

Dejarlo en una entrada, en un país que es constantemente invadido por enemigos de Kaido, no es el premio nobel del escondite.

Literal Moria entró y se robó un cadaver y una espada. Imagina cuando dejas las cosas mas fácilmente al alcance.

El RP seguramente está en un lugar mucho mas seguro, y Luffy se lo ha ganado a pulso, ya dejen de esconderlo en donde "BM se cae", suena forzadisimo.
Última edición por Monquito el Dom Feb 13, 2022 7:26 pm, editado 1 vez en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Esto sólo aplica si está muerta y nadie cree eso, Caesar necesitaba anular su invulnerabilidad para que su veneno lograra matarla pero ahora si sólo queda KO por el impacto explosivo o enterrada en el fondo de Wano por lo que queda de guerra entonces su invulnerabilidad se mantiene, si se cumple lo que algunos dicen de que queda mutilada entonces si estoy completamente de acuerdo con que se redujo su defensa a menos que exista la explicación que este arsenal estaba en la categoría que mencionó Bege al decir que no habían muchas armas en el mundo que puedan lastimar a Big Mom y si esa frase era para abrir la posibilidad entonces no puedo estar disgustado si otro Yonko es el que posee armas tan raras.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si Law estaba ya tan cascado y débil, ¿Cómo se explica que pueda mantener con las mismas dimensiones esa barrera si el grito de Big Mom en WC era capaz de hasta que noquear gente y destruir misiles? manda narices que el room de Law pueda ser más fuerte que un grito con haki del rey de un Yonkou, de locos xd.
He releido el anterior capítulo y este, y creo que Law mintió, lo gritó en voz alta para hacer creer a BM que no podia hacer más despues de ese ataque, pero en realidad aun le quedaban energias para más (no mucho más, pero para seguir dando guerra sí).

Por lo que he entendido el Silent lo que hace es insonorizar el area del Room para que nadie pueda emitir ningun sonido dentro, da igual si eres un yonkou o lo que sea, no es cuestion de poder. El grito que emite BM lo hace bajo circunstancias especiales (cuando tocan/dañan el retrato de Carmel), no lo hace cuando le da la gana, no funciona así.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: A colación de lo último surge quizás el plot armor más inverosímil y es que si un genio como Caesar Clown tuvo que crear misiles específicamente modificados para superar la invulnerabilidad de Big Mom, ¿Cómo demonios la van a derrotar un par de bombas convencionales?
Los misiles de Caesar solo iban a ser efectivos cuando BM estuviera muuuy vulnerable (despues de romper el retrato de Carmel), las bombas (cuya explosion es mayor a toda Onigashima, por cierto), la dejaron KO cuando ya estaba muuuy vulnerable despues de recibir todos esos ataques.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió:Ha caido el mejor villano de One Piece desde que entramos en el Nuevo Mundo.
Voy a echar de menos a Big Mom y sus locuras.
Lo mismo digo :(
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Tranquilos, ahí vienen Weevil y Ryokugyu a robarse sus corazones 8)
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Ulqui escribió:
EgurrolaKing escribió:
pero adicionalmente cae en un hoyo muy profundo que hasta podría indicar que se conecta con la entrada secreta a Wano
Aquí no comparto tu intuición, el agujero de la entrada secreta esta en la otra punta de Wano, ahora no recuerdo el nombre de las provincias. En principio ahora están cerca de la capital..no pueden estar cerca de esa entrada, incluso parece que Onigashima esta muy cerca de las montañas de Udon.
Por la posición desde donde se acerca Onigashima puede ser que estén en Hakumai, que es donde se encuentra el "puerto Mogura", donde salen los barcos desde la entrada secreta. Lo digo porque el árbol y castillo se encuentran viendo hacia el frente de la entrada y en las imágenes desde Onigashima que muestran a la capital vemos el perfil izquierdo (además que también se encuentran acercándose por la izquierda de la capital).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Jo, me matas tío, todo apunta que tienes razón... estoy escribiendo un tema-teoría desde hace horas sobre como Kaido debería acabar atravesando todos los pisos del castillo y acabar en la cárcel de Udon con la isla cayéndole en la cabeza, o al menos una parte de ella y con los explosivos que quedan... Sino cae en Udon... que para mi es referencia de Infierno y unido a la ejecución (histórica) de cristianos en un volcán de Japón llamado Unzen... No sé donde podrá caer... Lo menos destructivo posible creo que sería el mar de Wano, la opción del puerto de Mogura, o en la cárcel de Udon.

Solo me queda tener esperanzas en el cambio de trayectorias que puedan ocurrir cuando la fuerza A que tira hacia la capital (las nubes de Kaido) desaparezca por completo y la fuerza B (el "tirón" de Momonosuke) obtenga de repente un empujón en una dirección opuesta y totalmente impredecible. Tengo fe en la física de One Piece...

Un saludo. Debo seguir escribiendo el tema juas
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eustasskid »

El tiempo esta mas distorcionado en esta saga pero si desde el vamos consideramos que la celebracion arranco a eso de las 9 de la noche el ataque a eso de las 10 y ahora son como las 3 o 4 de la mañana, ya van casi 6 hs que big mom recibe paliza, tras paliza, tras golpe , tras golpe y tras golpe, no creo que haya sido nerfeada,la verdad aplaudo a Kid y Law :aplausos: que forma de aguantar contra un Yonkou y lograr derrotarla entre parentesis ya que va a volver de alguna forma :lol:
Responder