Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
Ussop fue el unico Mugi que dejo mal sabor de boca en toda la saga... todavia tiene la oportunidad quiza de bajarse al Number 1... quizás ese sea su aporte, otra cosa mas no puede hacer porque ya no quedan enemigos. no veo al number escapando ni nada, sera atrapado o derrotado, y bueno, ussop podria ser el necargado, le queda bien bajarse a un gigante, y el mas fuerte de ellos presumiblemente, eso le deberia valer para aumentar su recompensa de forma considerable con el resto.... pero habria que separarlo de Appo, quien ojalá termine siendo derrotado por algun vaina o algo... porque la alianza solo era con Drake pero nadie de la alianza mugi/supernova/minks/samurai le quiere, con un poco de suerte lo atrapa el CP0... aunque no me sorprenderia que Appo lo sacrifique para salvarse asi mismo... de todos modos parece fuerte quizá pueda enfrentarse al miembro del CP0 a base de pura fuerza bruta.
Es que unos son capitanes de sus tripulaciones y otros son miembros de ellas. Lo lógico es que los capitanes destaquen por su fuerza cuando hay que pelear. Y no, el manga no es sólo de pelea. Nami, Franky y Brook en sus cometidos, que no son pelear con comandantes o Yonkos, aunque una mano siempre echan.Mochiman escribió:No enriquece nada. Todo se reduce siempre a Luffy, Zoro y Sanji. Tras tantos años el trío monstruoso ya es cansino. Que otros secundarios (en este arco Yamato, Kid y Law) se luzcan un poco y tengan mejores momentos/capítulos que los tres de siempre, pues se agradece.oker escribió:...
¿Que sería mejor que esa sobreexposición la tuvieran Brook, Franky o Nami en vez de Kid y Law? Pues sí, yo también lo preferiría. Pero es lo que hay. Mientras el foco salga del trío monstruoso de tanto en tanto me conformo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- La imagen de Enma sería esta, más o menos la de un demonio Dios del Inframundo.
Y la espada Enma, sería aquella que traspasa hasta el mundo de los muertos o sale, ya ni recuerdo...

- La imagen que aparece con Zoro sería la muerte, la parca algo así
________
Como teoría tengo que Zoro estaría muriendo, Si no ya y cuando llegue al infierno dar un sablazo con Enma que lo devuelva a la vida, la condición sería que Enma despliegue todo su poder para poder abrir un portal que traspase el infierno y por este Zoro poder salir.
No se, sería bonita jaja.
Y la espada Enma, sería aquella que traspasa hasta el mundo de los muertos o sale, ya ni recuerdo...

________
Como teoría tengo que Zoro estaría muriendo, Si no ya y cuando llegue al infierno dar un sablazo con Enma que lo devuelva a la vida, la condición sería que Enma despliegue todo su poder para poder abrir un portal que traspase el infierno y por este Zoro poder salir.
eso seria demasiado dragon ballero ya. Si entendemos que quiza esa era justamente la verdadera parca que venia a llevarse al Zoro modibundo, pues entonces quizá se pueda decir como explicación que la espada pudo emitir un Aura poderosa (ya se hablo antes del aura que emitia Enma) que la parca asoció con el inframundo mismo al cual la espada puede cortar y atravesar... y por eso la espada al reconocer a Zoro quizá le protegió y el reaper decidió no llevarse a Zoro en esta oportunidad, todo asociado tambien a zoro mismo que dijo que se hará el "rey del inframundo", es una lastima que hayan desechado la idea de uqe las espadas esten endemoniadas, si tan solo fuera así entonces quizás la teoria habria tenido mucho sentido, imaginemos que Enma estuviese sellado en la espada y que por eso es tan poderosa... una lastima.limonero escribió:- La imagen de Enma sería esta, más o menos la de un demonio Dios del Inframundo.
________
Usopp le está diciendo a todo mundo que él derrotó a Ulti y PageOne, y se adjudica haki de rey.-Ichigo- escribió:eso le deberia valer para aumentar su recompensa de forma considerable con el resto...
Él tiene un aumentote de recompensa asegurado, a base de sus clásicas mentiras obvio.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Que no ha tenido foco en wano? El reencuentro con Luffy, todo el rollo con tama hiyori, Enma, el zorro, la lucha del puente y killer, yasuei, y en fin, mas cosas.SilversGaze escribió:Zoro en este arco más allá de sus combates tampoco es que estén teniendo un foco excesivo (Zoro recién ahora y con lo del techo y Sanji con lo de Robin y Momo al inicio del arco).
Es que ese es el punto! Habían oportunidades para darle más "peso" a este enfrentamiento pero en lugar de ello se optó por darle prioridad a otras cuestiones que, hasta ahora, no tienen trascendencia.Monquito escribió:Kidd no tenía ningún interés especifico en BM, pero en sus planes SI que estuvo enfrentar a un Yonkou, cualquiera que fuese, él mismo comenta cuando está siendo azotado por los cabezasos de Hawkins, dice algo como; "por qué me pasa esto cuando por fin había llegado a un yonkou".Ichibujin escribió:Lo cuál siguen siendo migajas para crear un conflicto con Kaidou pero eso es más que el "historial" que tiene Kid con Big Mom que lo único que hizo fue atacar algunos barcos de la gorda para robarle tesoros. Así que hasta donde sabemos en los planes de Kid nunca estuvo enfrentar a Big Mom y solo atacó sus barcos porque era el territorio de ella pero hubiera hecho lo mismo con Kaidou, Shanks o Teach...
De las pocas cosas que sabemos como facts; Kidd invadió Totto Land, hundió unos barcos, hirió a un comandante y robó algo importante.
No sabemos los detalles de su derrota y/o escape, según Perospero, jamás llego a hasta BM.
Dicho esto, me parece un despropósito que nada de esto se haya comentado o ampliado en el versus contra BM, se pudo haber retconeado un conflicto mas personal entre ambos.
El problema en sí no es que sea un BM vs Kid & Law, es que da la sensación que fue el peor "BM vs Kid & Law" que Oda podía imaginarse.
A mi esto no me convence por la sencilla razón de que tienes a tantos otros personajes rascándose el ombligo. Si fuera una cuestión de poder, Yamato tendría que haber estado al lado de ellos, también Jinbe, Killer, Sanji tranquilamente podría haber quedado consciente o se podría haber recuperado... Podías incluir a Brook o Nami o Usopp (que podrían hacer de "support").Monquito escribió:Yo diría que Oda le está dando prioridad a quien tiene mas poder, en vez de quien tiene mas historia.
Similarmente Carrot tenía toda la historia y razones para luchar contra Perosero.. pero no tenía el poder para vencerlo. Si no lo hacían Kidd y Law, nadie mas tenía mejores oportunidades de lograrlo.
En el mismo mensaje que citas @Monquito expuso lo que sabemos de Kid, lo de que fue vencido por un Sweet Commander parece que fue una mentira.QueNombrePongo escribió:Y por que abría de existir algún interés "extra"? Es decir los 3 (luffy, kid y law) pretenden ser el rey pirata de la generación, eso es suficiente para ir de frente contra las personas más cercanas a ese puesto, creo que el mismo law mencionó que iría por los yonkou al momento de hacer la alianza con luffy en PH, sólo que luffy mencionó que el enfrentaría sólo a shanks ( o algo así recuerdo).
Ahora si quieren algo extra, pues kid ya había sido vencido por comandantes de la vieja y law pues... porquesi.
Y respecto a la propuesta de Law, comparto la traducción de los capítulos para que lo recuerdes mejor:
- Spoiler: Mostrar
Para mi esta es una de las mayores "red flags" que tiene esta conclusión de Onigashima, que Usopp todavía no tuvo su gran momento que Oda siempre encontró manera de incluir.-Ichigo- escribió:Ussop fue el unico Mugi que dejo mal sabor de boca en toda la saga... todavia tiene la oportunidad quiza de bajarse al Number 1... quizás ese sea su aporte, otra cosa mas no puede hacer porque ya no quedan enemigos.

東一番の悪
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Este capítulo si que me ha gustado mucho.
La maldita gorda ha resistido hasta el final, y ahora si que no se puede decir que su derrota no sea creíble, porque, madre de Dios lo que ha aguantado
Además muy interesantes sus últimas reflexiones. Reflexiones de una Emperatriz que quisiera que no se hubiera producido la gran era de los piratas para que no hubiera posibilidades de que le pudieran disputar el poder. La mismísima definición de alguien apoltronado en el poder, que estaba condenada si o sí a perderlo.
Eso sí, nuevo poder de Law sacado de la chorra para añadir a la lista interminable. El de Cora San. Un bonito homenaje por un lado, pero totalmente gratuito por otro
Zunisha confirmado nakama de Joy Boy. Falta sabe si era nakama ya como elefante, o si antes era humano.
La maldita gorda ha resistido hasta el final, y ahora si que no se puede decir que su derrota no sea creíble, porque, madre de Dios lo que ha aguantado
Además muy interesantes sus últimas reflexiones. Reflexiones de una Emperatriz que quisiera que no se hubiera producido la gran era de los piratas para que no hubiera posibilidades de que le pudieran disputar el poder. La mismísima definición de alguien apoltronado en el poder, que estaba condenada si o sí a perderlo.
Eso sí, nuevo poder de Law sacado de la chorra para añadir a la lista interminable. El de Cora San. Un bonito homenaje por un lado, pero totalmente gratuito por otro
Zunisha confirmado nakama de Joy Boy. Falta sabe si era nakama ya como elefante, o si antes era humano.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Me refería desde que empezó el asedio a Onigashima, en los primeros dos actos de Wano si que tuvo bastante protagonismo. Yo es que ya tomo Onigashima como un arco distinto a la primera parte de WanoTerra Arseid escribió:Que no ha tenido foco en wano? El reencuentro con Luffy, todo el rollo con tama hiyori, Enma, el zorro, la lucha del puente y killer, yasuei, y en fin, mas cosas.SilversGaze escribió:Zoro en este arco más allá de sus combates tampoco es que estén teniendo un foco excesivo (Zoro recién ahora y con lo del techo y Sanji con lo de Robin y Momo al inicio del arco).
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Sabes bien a lo que me refiero, el mal sabor de boca es brutal, todos han brillado menos Ussop...Monquito escribió:Usopp le está diciendo a todo mundo que él derrotó a Ulti y PageOne, y se adjudica haki de rey.-Ichigo- escribió:eso le deberia valer para aumentar su recompensa de forma considerable con el resto...
Él tiene un aumentote de recompensa asegurado, a base de sus clásicas mentiras obvio.
Ademas, ussop dijo eso una vez pero bao huang no lo transmitio ni nadie, solo se transmitio que ulti y page one fueron derrotados, y estaban ahi ussop y nami enfrentandoles... solo unos randoms escucharon eso, y nadie le creerá lo del haky del rey... sinceramente no hay como justificar su aumento de recompensa.
ussop necesita su propia batalla y algo con la cual resaltar.
Ohh booooy!!-Ichigo- escribió:Sabes bien a lo que me refiero, el mal sabor de boca es brutal, todos han brillado menos Ussop...Monquito escribió:Usopp le está diciendo a todo mundo que él derrotó a Ulti y PageOne, y se adjudica haki de rey.-Ichigo- escribió:eso le deberia valer para aumentar su recompensa de forma considerable con el resto...
Ademas, ussop dijo eso una vez pero bao huang no lo transmitio ni nadie, solo se transmitio que ulti y page one fueron derrotados, y estaban ahi ussop y nami enfrentandoles... solo unos randoms escucharon eso, y nadie le creerá lo del haky del rey... sinceramente no hay como justificar su aumento de recompensa.
ussop necesita su propia batalla y algo con la cual resaltar.
Si realmente crees que sus mentiras no van directo a afectar su recompensa, nos vemos pronto en el campamento de la decepción.
Se me ocurrió recién que si el shinigami es efectivamente una habilidad o poder de Emma, Ame no Habakiri podría ser lo que lo “salve” de esta. Y se explicaría cómo sobrevivo Hiyori al corte de Denjiro al inicio del arco
pero quien escucho esas mentiras? el CP0 que son los unicos que estan para testificar ahí no lo oyeron, para ellos probablemente fue un trabajo conjunto entre Nami y Ussop, no me mal entiendas, no dije que Ussop no hizo nada pero me dejo muy mal sabor de boca porque incluso Nami que nunca resalta resaltó bastante, y tuvo un power up interesante, en cambio Ussop fue el que menos destacó, Brook tampoco destaco mucho pero ayudo a derrotar a Maria deteniendo a sus ayudantes derrotandoles y una era un number de un hi, ademas de apagar el fuego del lugar para que Robin pudiera luchar una vez si mal no recuerdo.... en cambio ussop lo unico que hizo fue tirar con su arma un monton de kibi dangos por todos lados... lo que pido es que tenga algo, que haga algo, no pido mucho.Monquito escribió: Ohh booooy!!
Si realmente crees que sus mentiras no van directo a afectar su recompensa, nos vemos pronto en el campamento de la decepción.
la recompensa se subira pero por el simple hecho de ser un mugiwara, por lo que su banda logró y sobre todo capitan, y participar en la guerra de onigashima... pero le falta el merito propio, derrotar a Inbi por lo menos, algo..................
Última edición por -Ichigo- el Dom Feb 13, 2022 4:19 am, editado 2 veces en total.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Eso ya tuvo explicación (bolsas de sangre capítulo 974)Seinto escribió:Se me ocurrió recién que si el shinigami es efectivamente una habilidad o poder de Emma, Ame no Habakiri podría ser lo que lo “salve” de esta. Y se explicaría cómo sobrevivo Hiyori al corte de Denjiro al inicio del arco
Bueno... fue capaz de llevar acabo el plan de Tama, y disparar sus kibidango a las bocas de los gifters (en boca cerrada no entran moscas, pero entran kibidangos como roscas), todo esto montado en Komachiyo mientras escapaba a una velocidad superior a la de Ulti y Page One... consiguiendo así darle la vuelta al tablero en la guerra... Crucial en las victorias de Franky y Jinbe, además de colaborar en la caída final de Ulti...-Ichigo- escribió:Ussop fue el unico Mugi que dejo mal sabor de boca en toda la saga... todavia tiene la oportunidad quiza de bajarse al Number 1... quizás ese sea su aporte, otra cosa mas no puede hacer porque ya no quedan enemigos. no veo al number escapando ni nada, sera atrapado o derrotado, y bueno, ussop podria ser el necargado, le queda bien bajarse a un gigante, y el mas fuerte de ellos presumiblemente, eso le deberia valer para aumentar su recompensa de forma considerable con el resto.... pero habria que separarlo de Appo, quien ojalá termine siendo derrotado por algun vaina o algo... porque la alianza solo era con Drake pero nadie de la alianza mugi/supernova/minks/samurai le quiere, con un poco de suerte lo atrapa el CP0... aunque no me sorprenderia que Appo lo sacrifique para salvarse asi mismo... de todos modos parece fuerte quizá pueda enfrentarse al miembro del CP0 a base de pura fuerza bruta.
Oh! Y distrajo a BigMom con Chopper!!! Nuestro cobardica con sueños de ser un valiente le planto cara a una Yonko
Así que se me ocurra a bote pronto...
Pero sí, está claro que algo más le queda por hacer con Kinemon a cuestas y el CP0 suelto...
Después de su despliegue, a mi un number me sabría a poco la verdad.