Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
Bueno, con esto ya se confirma que Kid y Law combinando fuerzas están a nivel de Robin.
respecto a Zoro mas allá de la alucinaciones que no descarto pero serian medio cutres como argumentación, entendibles si, pero para un manga cutre... se me ocurrió una semi teoria hipotetica que no obstante podria ser interesante suponiendo que la parca no era la representacion de la personalidad de Enma y que esa era por tanto la verdadera parca que iba a llevarse a Zoro... entonces mi teoria seria lo siguiente
Todos sabemos que la parca decide cuando llevarse a alguien, es decir que su vida se terminó, los japos lo representan como Shinigamis...si la Parca no se llevó a Zoro quiza haya sido por Enma, pero no porque representa al "rey del inframundo" quien se supone en la cultura japonesa solo juzga a aquellos que han muerto y Zoro aun no habia muerto, Enma no puede juzgar a aquel que aun no murió por sus buenas y malas acciones... entonces como Enma pudo haber intervenido? bueno primero que nada porque la espada simplemente fue llamada Enma por kozaburo porque asi le pareció, porque era una espada que lo hacia temblar, que le daba miedo, amenazante y que luego tenguyama hitetsu entendíió era tan potente que podria incluso abrirse por el inframundo....
pero sucede que la propia personalidad de la espada si pudo quizá manifestarse frente a la Parca protegiendo a su maestro a quien acaba de reconocer, como lo hizo? a saber... pero quizá porque exista una relacion entre el inframundo que la espada supone representar y que puede cortar supuestamente hasta los confines de la misma y la parca que vió quizá un aura en la espada o en Zoro y decidio no arrebatarle la vida en ese momento, permitiendole seguir un tiempo más, tiene relacion con lo dicho por zoro anterioremente " me convertiré en el rey del infierno"... pero en fin, todo conjetura basado en la nada.
Todos sabemos que la parca decide cuando llevarse a alguien, es decir que su vida se terminó, los japos lo representan como Shinigamis...si la Parca no se llevó a Zoro quiza haya sido por Enma, pero no porque representa al "rey del inframundo" quien se supone en la cultura japonesa solo juzga a aquellos que han muerto y Zoro aun no habia muerto, Enma no puede juzgar a aquel que aun no murió por sus buenas y malas acciones... entonces como Enma pudo haber intervenido? bueno primero que nada porque la espada simplemente fue llamada Enma por kozaburo porque asi le pareció, porque era una espada que lo hacia temblar, que le daba miedo, amenazante y que luego tenguyama hitetsu entendíió era tan potente que podria incluso abrirse por el inframundo....
pero sucede que la propia personalidad de la espada si pudo quizá manifestarse frente a la Parca protegiendo a su maestro a quien acaba de reconocer, como lo hizo? a saber... pero quizá porque exista una relacion entre el inframundo que la espada supone representar y que puede cortar supuestamente hasta los confines de la misma y la parca que vió quizá un aura en la espada o en Zoro y decidio no arrebatarle la vida en ese momento, permitiendole seguir un tiempo más, tiene relacion con lo dicho por zoro anterioremente " me convertiré en el rey del infierno"... pero en fin, todo conjetura basado en la nada.
-
ManInBlack
- Sargento

Hola, vengo a expresar mis suposiciones con el tema de Zunesha.
Para mi, empezando fuerte, Zunesha es Plutón. Y además de eso, es un ser benevolente.
Y el crimen que cometió, estoy seguro que es: decidir no ir a la guerra.
Me imagino un escenario en el que Joy Boy, decidió ir a la guerra contra el gobierno mundial. Y que tenía el apoyo de Poseidon, Urano, y Plutón. Pero que a último momento Plutón (Zunesha), decidió no involucrarse, porque en las guerras siempre mueren incontables individuos.
Y eso terminó en la derrota de Joy Boy.
Otra cosa que tengo en mente, es que Joy Boy era un Kouzuki, y que al ver como Zunesha lo traicionaba, lo castigó.
Por como vienen las cosas, nunca quise asumir que Joy Boy era el bueno de la historia, si vamos al caso, el plan del gobierno mundial, de eliminar la información sobre las armas ancestrales, para que ninguna persona con malas intenciones destruyera el mundo, creo que una buena decisión (Luego resulta que ellos también son corruptos).
Pero quizás Joy Boy era un pirata, o un delincuente.
Luffy es un pirata, comete crímenes. Hace lo que quiere, a través de la fuerza, con la excusa de querer ser libre, pero a cada isla que va, se termina armando un desmadre en el que no creo que nadie muera. Si Luffy no iba Dressrosa, no se hubiera armado ese jaleo. Oda no lo muestra, pero es impensable que nadie muriera por la Torikago.
No se si me estoy explicando bien, pero para resumir todo esto, como dijo doflamingo: Los piratas son malvados? La marina es justa? Esos términos siempre han cambiado a lo largo de la historia. Quienes ganen la guerra, se convertiran en la justicia.
Solo sabemos una parte de la historia (La que explica el gobierno mundial), pero no sabemos si están mintiendo, o si están diciendo la verdad.
Quizás hace 800 años, lo mejor para el mundo, era eliminar a Joy Boy, y a la civilación antigua. Y quizás por eso Zunesha se retiró y dejó solo a Joy Boy.
Saludos.
Para mi, empezando fuerte, Zunesha es Plutón. Y además de eso, es un ser benevolente.
Me imagino un escenario en el que Joy Boy, decidió ir a la guerra contra el gobierno mundial. Y que tenía el apoyo de Poseidon, Urano, y Plutón. Pero que a último momento Plutón (Zunesha), decidió no involucrarse, porque en las guerras siempre mueren incontables individuos.
Y eso terminó en la derrota de Joy Boy.
Otra cosa que tengo en mente, es que Joy Boy era un Kouzuki, y que al ver como Zunesha lo traicionaba, lo castigó.
Por como vienen las cosas, nunca quise asumir que Joy Boy era el bueno de la historia, si vamos al caso, el plan del gobierno mundial, de eliminar la información sobre las armas ancestrales, para que ninguna persona con malas intenciones destruyera el mundo, creo que una buena decisión (Luego resulta que ellos también son corruptos).
Pero quizás Joy Boy era un pirata, o un delincuente.
Luffy es un pirata, comete crímenes. Hace lo que quiere, a través de la fuerza, con la excusa de querer ser libre, pero a cada isla que va, se termina armando un desmadre en el que no creo que nadie muera. Si Luffy no iba Dressrosa, no se hubiera armado ese jaleo. Oda no lo muestra, pero es impensable que nadie muriera por la Torikago.
No se si me estoy explicando bien, pero para resumir todo esto, como dijo doflamingo: Los piratas son malvados? La marina es justa? Esos términos siempre han cambiado a lo largo de la historia. Quienes ganen la guerra, se convertiran en la justicia.
Solo sabemos una parte de la historia (La que explica el gobierno mundial), pero no sabemos si están mintiendo, o si están diciendo la verdad.
Quizás hace 800 años, lo mejor para el mundo, era eliminar a Joy Boy, y a la civilación antigua. Y quizás por eso Zunesha se retiró y dejó solo a Joy Boy.
Saludos.
- Mochiman
- Capitán

No enriquece nada. Todo se reduce siempre a Luffy, Zoro y Sanji. Tras tantos años el trío monstruoso ya es cansino. Que otros secundarios (en este arco Yamato, Kid y Law) se luzcan un poco y tengan mejores momentos/capítulos que los tres de siempre, pues se agradece.oker escribió:Quizás este no es vuestro manga. Luffy y sus nakamas no son los protagonistas absolutos de la obra. Los "secundarios" siempre han tenido gran importancia y yo prefiero que exista una generación que ayude a derribar a los Yonkos, a que toda la tripulación sea igual con poderes parecidos a Luffy. Yamato si la entiendo un poco pegote(creada para ayudar a la alianza para vencer la guerra) pero Kid y Law no lo son, son actores principales de lo que está ocurriendo en el mundo de OP.Mairon escribió:Sí, la banda lleva ya tiempo dejando mucho que desear, a excepción de los 3 coñazos de siempre, por supuesto. Y esa es una de mis grandes quejas con la serie. Que luego parece que con ponerle a Franky una escena pisándole la boca con la moto a un meme andante se arreglan años y años de ostracismo, pero no.Toni D Line escribió:Si es que tiene cojones que cuatro randoms que hizo Oda para contentar a sus editores chupen más cámara que los buenos de la banda. Kid, Law, Yamato, menuda bazofia...
Cambiadlos por Franky, Brook y Jinbe que por lo menos estan frescos y pueden tranquilamente con Bigmom. Si es que lo que pudo ser y lo que ha sido.
Encima me cambian a Nami por Yamato y a Usopp nos lo eliminan del mapa, madre mía señores!
Dentro de lo malo, sigo en mis trece de que Law y Kidd van a desaparecer de escena tras Wano hasta el final y que poco ya van a pintar los Supernova. Con Yamato... bueno. Yo creo que a estas alturas solo cabe la explicación más sencilla: ha venido para quedarse. Es todo tan, pero tan, pero tan forzado con esta tía, que yo ya no tengo duda alguna de que la va a meter en la tripulación sin función en el barco ni nada. Un personaje hecho para molar, que está en absolutamente metido en todo de la noche a la mañana. Cuanto antes lo vayamos aceptando...
Cada mugiwara tiene su papel en la historia, su importancia y sus sueños, aparte de su fuerza y su apoyo al capitán.
Que no sean todos iguales, sino muy diversos en cuanto a fuerza y personalidad enriquece la obra.
¿Que sería mejor que esa sobreexposición la tuvieran Brook, Franky o Nami en vez de Kid y Law? Pues sí, yo también lo preferiría. Pero es lo que hay. Mientras el foco salga del trío monstruoso de tanto en tanto me conformo.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Plutón tengo entendido que es una especie de barco, cuyos planos tenía Franky y destruyó en Enies Lobby. Eso o los planos eran de un barco capaz de hacerle frente a Plutón, no recuerdo completamente.ManInBlack escribió:Hola, vengo a expresar mis suposiciones con el tema de Zunesha.
Pues me gusta tu teoría jajajaja Sería muy divertido, así que te la compro. También, si me permites agregarle más locura a la teoría, Zunesha puede ser un barco que haya 'comido' una fruta del diablo y por eso ha vivido tantisimo (Al ser un barco no es que tenga vida precisamente). Lo único incongruente es justo que dicen en este cap que era nakama de Joy Boy, pero Merry era nakama y un barco a la vez. 99% de fe, 1% de posibilidades.ManInBlack escribió: Si, pero desde que apareció Zunesha, y teniendo en cuenta que Poseidón es un ser vivo. Empecé a pensar que quizás los planos que tenía Franky, eran para hacerle un recubrimiento de combate a Zunesha.
Seguramente me esté equivocando, pero bueno, imaginar cosas asombrosas, es gratis, jajajaja![]()
Otro motivo que me lleva a pensar que Zunesha es Plutón, es que Iceburg en una oportunidad dijo, que esos planos eran para armar ese barco gigante, en el caso de que alguien use a Plutón con intenciones malvadas, para contrarestar su poder.
Lo que yo asumo es que Iceburg y el Gorosei piensan que Plutón es un barco, pero que en realidad están equivocados.
Nosotros también pensamos que era un barco, y que Poseidon iba a ser otra arma, pero resultó ser una sirena. Como dije más arriba, eso me llevó a pensar que el resto de armas ancestrales, también son seres vivos.
Saludos
A ver, Luffy tiene que estar siempre en foco por ser el prota. Zoro y Sanji en este arco más allá de sus combates tampoco es que estén teniendo un foco excesivo (Zoro recién ahora y con lo del techo y Sanji con lo de Robin y Momo al inicio del arco). Es que incluso antes de Wano no me parece que chupen tanta cámara (Siendo la excepción Sanji en Whole Cake, pero es que era el protagonista de ese arco.), incluso estuvimos bastante tiempo sin que estuvieran los 3 juntos.Mochiman escribió: No enriquece nada. Todo se reduce siempre a Luffy, Zoro y Sanji. Tras tantos años el trío monstruoso ya es cansino. Que otros secundarios (en este arco Yamato, Kid y Law) se luzcan un poco y tengan mejores momentos/capítulos que los tres de siempre, pues se agradece.
¿Que sería mejor que esa sobreexposición la tuvieran Brook, Franky o Nami en vez de Kid y Law? Pues sí, yo también lo preferiría. Pero es lo que hay. Mientras el foco salga del trío monstruoso de tanto en tanto me conformo.
Última edición por SilversGaze el Sab Feb 12, 2022 9:39 pm, editado 2 veces en total.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
-
ManInBlack
- Sargento

Si, pero desde que apareció Zunesha, y teniendo en cuenta que Poseidón es un ser vivo. Empecé a pensar que quizás los planos que tenía Franky, eran para hacerle un recubrimiento de combate a Zunesha.SilversGaze escribió:Plutón tengo entendido que es una especie de barco, cuyos planos tenía Franky y destruyó en Enies Lobby. Eso o los planos eran de un barco capaz de hacerle frente a Plutón, no recuerdo completamente.ManInBlack escribió:Hola, vengo a expresar mis suposiciones con el tema de Zunesha.
Seguramente me esté equivocando, pero bueno, imaginar cosas asombrosas, es gratis, jajajaja
Otro motivo que me lleva a pensar que Zunesha es Plutón, es que Iceburg en una oportunidad dijo, que esos planos eran para armar ese barco gigante, en el caso de que alguien use a Plutón con intenciones malvadas, para contrarestar su poder.
Lo que yo asumo es que Iceburg y el Gorosei piensan que Plutón es un barco, pero que en realidad están equivocados.
Nosotros también pensamos que era un barco, y que Poseidon iba a ser otra arma, pero resultó ser una sirena. Como dije más arriba, eso me llevó a pensar que el resto de armas ancestrales, también son seres vivos.
Saludos
- The One Piece
- Oficial Técnico

Es gracioso el tema de las armas ancestrales, antes con Pluton se asumía que todas eran armas/objetos, con Shirahoshi/Poseidon ahora se asume que son seres vivos, si la próxima es una fruta entonces empezará la teoría de que las anteriores eran frutas tambien y así sucesivamente 
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Brook tuvo su gloria en el arco anterior. (bien apañao el esqueleto)... Por el resto pues sí.. Espero que usopp tenga su momento de brillar, que ese haki de observación mejore en este arco...por ahora solo recibe roturas de craneo el pobre.. Y franky.. Nunca ha brillado en realidad, quizá oda le tiene algo guardado..Mochiman escribió:No enriquece nada. Todo se reduce siempre a Luffy, Zoro y Sanji. Tras tantos años el trío monstruoso ya es cansino. Que otros secundarios (en este arco Yamato, Kid y Law) se luzcan un poco y tengan mejores momentos/capítulos que los tres de siempre, pues se agradece.oker escribió:Quizás este no es vuestro manga. Luffy y sus nakamas no son los protagonistas absolutos de la obra. Los "secundarios" siempre han tenido gran importancia y yo prefiero que exista una generación que ayude a derribar a los Yonkos, a que toda la tripulación sea igual con poderes parecidos a Luffy. Yamato si la entiendo un poco pegote(creada para ayudar a la alianza para vencer la guerra) pero Kid y Law no lo son, son actores principales de lo que está ocurriendo en el mundo de OP.Mairon escribió: Si es que tiene cojones que cuatro randoms que hizo Oda para contentar a sus editores chupen más cámara que los buenos de la banda. Kid, Law, Yamato, menuda bazofia...
Cambiadlos por Franky, Brook y Jinbe que por lo menos estan frescos y pueden tranquilamente con Bigmom. Si es que lo que pudo ser y lo que ha sido.
Encima me cambian a Nami por Yamato y a Usopp nos lo eliminan del mapa, madre mía señores!
Sí, la banda lleva ya tiempo dejando mucho que desear, a excepción de los 3 coñazos de siempre, por supuesto. Y esa es una de mis grandes quejas con la serie. Que luego parece que con ponerle a Franky una escena pisándole la boca con la moto a un meme andante se arreglan años y años de ostracismo, pero no.
Dentro de lo malo, sigo en mis trece de que Law y Kidd van a desaparecer de escena tras Wano hasta el final y que poco ya van a pintar los Supernova. Con Yamato... bueno. Yo creo que a estas alturas solo cabe la explicación más sencilla: ha venido para quedarse. Es todo tan, pero tan, pero tan forzado con esta tía, que yo ya no tengo duda alguna de que la va a meter en la tripulación sin función en el barco ni nada. Un personaje hecho para molar, que está en absolutamente metido en todo de la noche a la mañana. Cuanto antes lo vayamos aceptando...
Cada mugiwara tiene su papel en la historia, su importancia y sus sueños, aparte de su fuerza y su apoyo al capitán.
Que no sean todos iguales, sino muy diversos en cuanto a fuerza y personalidad enriquece la obra.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La prueba de que Oda tiene más que abandonados a casi todos los mugis es que salvo el trío monstruoso y Jinbe, ninguno de ellos ha desarrollado ni siquiera uno de los tipos de haki. Y llevamos ya 6 sagas de Nuevo mundo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
El haki es aburrido.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Usopp consiguió el de observación en dressrosaMoctezuma Xocoyotzin escribió:La prueba de que Oda tiene más que abandonados a casi todos los mugis es que salvo el trío monstruoso y Jinbe, ninguno de ellos ha desarrollado ni siquiera uno de los tipos de haki. Y llevamos ya 6 sagas de Nuevo mundo.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Usopp y haki de observación en Dressrosa, tampoco es que antes se esforzaban por alcanzar las fuerzas sobrehumanas del trio monstruoso así que el foco en sus técnicas personales sigue como en toda la serie e ironicamente con excepción de Usopp les han resultado sus trucos bien en esta guerra.Moctezuma Xocoyotzin escribió:La prueba de que Oda tiene más que abandonados a casi todos los mugis es que salvo el trío monstruoso y Jinbe, ninguno de ellos ha desarrollado ni siquiera uno de los tipos de haki. Y llevamos ya 6 sagas de Nuevo mundo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Había inidicios de que lo conssiguió pero con más razón, ¿Ha mostrado algo en esta saga?Mugiwara no Ruben escribió:Usopp consiguió el de observación en dressrosaMoctezuma Xocoyotzin escribió:La prueba de que Oda tiene más que abandonados a casi todos los mugis es que salvo el trío monstruoso y Jinbe, ninguno de ellos ha desarrollado ni siquiera uno de los tipos de haki. Y llevamos ya 6 sagas de Nuevo mundo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- The One Piece
- Oficial Técnico

Aparte de alguna sorpresiva participación en lo que queda de guerra creo que muchos ya estan aceptando que Usopp no va a brillar en este arco y se esperará más de el en Elbaf, si queremos ser SUPER generosos podemos decir que al inicio cuando detectó los guardias y los puso a dormir fue gracias a ese haki que despertóMoctezuma Xocoyotzin escribió:Había inidicios de que lo conssiguió pero con más razón, ¿Ha mostrado algo en esta saga?Mugiwara no Ruben escribió:Usopp consiguió el de observación en dressrosaMoctezuma Xocoyotzin escribió:La prueba de que Oda tiene más que abandonados a casi todos los mugis es que salvo el trío monstruoso y Jinbe, ninguno de ellos ha desarrollado ni siquiera uno de los tipos de haki. Y llevamos ya 6 sagas de Nuevo mundo.
En una saga de samuráis tenían que brillar los espadachines como Zoro, no Usopp, usopp brillará en Elbaf por todo su rollo con los gigantes y también en la batalla contra van aurier... No van a estar haciendo que se saque la chorra en todas las sagasMoctezuma Xocoyotzin escribió:Había inidicios de que lo conssiguió pero con más razón, ¿Ha mostrado algo en esta saga?Mugiwara no Ruben escribió:Usopp consiguió el de observación en dressrosaMoctezuma Xocoyotzin escribió:La prueba de que Oda tiene más que abandonados a casi todos los mugis es que salvo el trío monstruoso y Jinbe, ninguno de ellos ha desarrollado ni siquiera uno de los tipos de haki. Y llevamos ya 6 sagas de Nuevo mundo.