Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RamiroSanz
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por RamiroSanz »

Lastima que no hay cap la semana que viene hay hype... me alegro que en sí no fue derrotada BigMom...
Estaba claro que hay asuntos pendientes con ella.
Gracias por los spoilers como siempre.!!!
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Tiene sentido que Big Mom no muera, así Nami mantiene su power up Zeus.

Ahora que sabemos que Zunesha era nakama de Joy Boy tal vez éste a través de Momo pueda darle un mensaje//información importante sobre el siglo vacío para Luffy al ver en él la voluntad de su antiguo compañero.

Este arco se siente como una olla a presión....demasiada información que puede ser revelada, cada vez todo mas relacionado y cada vez el cerco de todas las tramas y subtramas cerrándose a mejor ritmo.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Y digo yo, si Momonosuke ya sabe que / quien es Joy Boy (o "ser Joy Boy), supongo que no tardarán tampoco en darnos a nosotros algo de info-dumping no? Xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Luffy: Kaidou!! Dime dónde tienes el Road Poneglyph!!!!

Kaidou (en las últimas, aceptando la Nueva Era): lo dejé escondido en la sala de Explosss.... Eh??? Y mi sala de Explosivos???? Os habéis cargado el Marutabune mi Sala de Explosivos, HdP!!!!!!!

...

Luffy: Kid, Tora-o, esto es cosa vuestra??? :lol: Vale. Debe de estar donde hayan explotado. Algo más que deba saber?

Law: bueno, esto...
Kid: no puede haber sobrevivido a mis ataques, imposible!!!
Luffy: quién???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Pues creo que Oda ha hecho lo mas logico ha dejado fuera de juego a Big Mom pero no parece que haya sido derrotada aun asi cuenta como victoria para Law y Kid.
Tambien me gusta que haya cerrado las dos cosas de la bomba y el el espiritu ese a la vez
Y la revelación final es algo que ya muchos teorizaban y siempre esta bien que lanze un poco de lore sobre todo para los que les encanta teorizar.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Jakou escribió:
Evan escribió:
Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid. 
Que satisfactorio!!! ... tómenla para todos los que decían "yo veo a big mom rremuerta la verdad" "con esos ataques en el siguiente capítulo queda KO" y aquí tras comerse aún más ataques de kid los deja amenazados :lol:
¿Y lo que dice el narrador te lo pasas por el forro?
Entonces lo que dice el narrador tiene más importancia que los hechos que vemos...

Es obvio que el narrador dice que son los ganadores porque lograron sacarla de escena(con la ayuda de los explosivos y el fuego de Kanjuro).
Imagen
Evan

Mensaje por Evan »

Monquito escribió:
Evan escribió:
Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid. 
Que satisfactorio!!! ... tómenla para todos los que decían "yo veo a big mom rremuerta la verdad" "con esos ataques en el siguiente capítulo queda KO" y aquí tras comerse aún más ataques de kid los deja amenazados :lol
Literal Kidd y Law ganaron.
Tranquilo monquito yo no estoy negando que "ganaron", solo que no pasó lo que algunos decían
Monquito escribió:Joder, pero que brutales esas imagenes.

Big Mom se ve que está mas muerta que Ace.
Por cierto ya vas a poner tu nueva firma? :lol:
Monquito escribió:Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

luis3768 escribió: Entonces lo que dice el narrador tiene más importancia que los hechos que vemos...

Entonces King y Queen fueron derrotados sólo por que lo dijo el narrador??
Son los comandantes de mas alto rango, pueden resistir caídas facilmente y regresar.

XD, ya deja ese negacionismo! Literal el narrador no declara a un vencedor sin que el enemigo esté inconsciente.

Y again.. nada detiene a BM de volar directamente hasta el techo si estuviera consciente, y eso no va a ocurrir por que Luffy se moriría contra dos Yonkou.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

Me conformo con esta "derrota" de Big Mom. Vive como meme, pierde como meme. Law+Kid+Bombas que pueden destruir una isla vs Big Mom. Me sirve.
Klibr33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Klibr33 »

El pecado de Zunesha es haberse comido 2 frutas del diablo!!
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Mucho dicen que Big Mom despues de esto se va para su isla pero con lo orgullosa que es no creo que se vaya, ahora bien ya no pinta nada en la guerra volver a pelear con los supernovas ya seria hasta aburrido entonces que pueden hacer con ella darle un final de una vez mi apuesta sigue siendo el cp0 deberia estar muy mal herida asi que seria bastante creible ademas asi le meten hype al cp0, sigo pensando que estos seran los que maten a los 2 yonkous.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Bentham escribió:¿Creéis que Big Mom sobrevivirá o tendrá menos resistencia que Pell?
Big Mom con su poder es capaz de recortarse la vida hasta que le queden 30 minutos solo para vencer. Te digo que volvera. Kaidou lleva mas desgaste que ella con mas combates y mira como esta ahora.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Monquito escribió:
luis3768 escribió: Entonces lo que dice el narrador tiene más importancia que los hechos que vemos...

Entonces King y Queen fueron derrotados sólo por que lo dijo el narrador??
Son los comandantes de mas alto rango, pueden resistir caídas facilmente y regresar.

XD, ya deja ese negacionismo! Literal el narrador no declara a un vencedor sin que el enemigo esté inconsciente.

Y again.. nada detiene a BM de volar directamente hasta el techo si estuviera consciente, y eso no va a ocurrir por que Luffy se moriría contra dos Yonkou.

Me autocito:

Es obvio que el narrador dice que son los ganadores porque lograron sacarla de escena(con la ayuda de los explosivos y el fuego de Kanjuro).

Aunque caiga de todas maneras podía volver a suber con la ayuda de Hera, por eso conincidencialmente recibe los ataques del rencor de Kanjuro y los explosivos.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Xarlie escribió:Tiene sentido que Big Mom no muera, así Nami mantiene su power up Zeus.

Ahora que sabemos que Zunesha era nakama de Joy Boy tal vez éste a través de Momo pueda darle un mensaje//información importante sobre el siglo vacío para Luffy al ver en él la voluntad de su antiguo compañero.

Este arco se siente como una olla a presión....demasiada información que puede ser revelada, cada vez todo mas relacionado y cada vez el cerco de todas las tramas y subtramas cerrándose a mejor ritmo.
Yo creo que Zeus vive aunque muera BM, es un ser vivo con esperanza de vida, podría oda decir que su efecto no desaparece y punto
desmond96

Mensaje por desmond96 »

No sea cosa que big mom caiga al mar moribubda,la rescaten sus hijos y esta les quite sus esperanzas de vida para recuperarse.ya vimos en woke cake que ni le tiempla el pulso en quitar esperanza de cida a sus propios hijos,quizas lo haga y por esa razon oda no puso a los hijos mas fuerte en este arco.
Responder