Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Pirata del sol »

Pues mira, te compro totalmente como ha terminado BM. Siempre me ha gustado cuando Oda ha decidido lanzar por los aires a los villanos de turno (Buggy, Wapol...) y que se lo hagan a un Yonko me parece maravilloso.

La trama avanza y con buen sabor de boca.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Monquito escribió:
luis3768 escribió:.. Solo tuvieron suerte de que cayera.
No "cayó por suerte".

El poderosisimo Capitan Eustass Kidd la sometió hasta que el suelo colapsó con su railgun.
.
En cierto sentido tienes razón, no cae por suerte debido a que fue un ataque enemigo que hizo un agujero en el suelo... Pero si veo como algo de suerte que se haya llevado las bombas y el fuego de Kanjuro para recibir un daño masivo...

Si no recibía esos ataques iba a subir de nuevo usando a Era o Prometeus...

Y bueno, sobre eso que dices de "poderosisimo Capitán Kidd", yo tengo muy claro que en esa batalla, Law fue 70 a 80 porciento más útil e importante que Kidd...

Considero que Kidd es más humo que fuego... También en la pelea de los Yonkous vs los supernovas fue el Supernova menos útil, incluso por debajo de su Nakama Killer.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

LA MARE!

Joer la gorda, han hecho falta las bombas para que caiga de Onigashima. Yo estoy con algunos del foro, Big Mom estando hecha mierda se encontrará con sus hijos y decidirá irse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Eh bueno, eso es culpa de Oda que se la pasa haciendo a todo mundo resistente al metal, y luego de pronto los ataques metalicos de Kidd si tienen efecto..

Kaido no hace distinción cuando dice que todos ellos tienen formas de superar su resistencia natural, y ya que Kidd tiene Haki de Rey y por consecuencia debería tener los otros dos, se intuye que le ha estado poniendo Armamento(del invisible) a sus ataques y por eso estan teniendo tan buenos resultados.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno. Estaba claro que con mom no iba a repetir la misma fórmula, es muy fuerte despues de todo. Aguanto un round mas y al final lograron echarla, un clasico paso arriba y ahora abajo de nuevo, es como que la unica forma es echandola del lugar robin la echo de la zona, law la echo con una piedra arriba y ahora kid con el laser. Nunca logran derrotarla, pero si sumamos el daño que recibió plus la mega explosión que se supone destruiría la isla entera tiene que estar muy jodida ahora, quiza desmayada....

El cap tiene buena pinta, ademas es placentero como capítulo final previo a descanso porque resuelve un montón de problemas. El enorme problema que mom representaba, las bombas y el yokai, como si fuera poco momo ya le estaba ganando la pulseada a kaido por lo que en este momento las cosas son muy favorables a la alianza...(demasiado)

Quiero ver ya que es lo que hara el cp0 al escuchar ahora tambien la derrota de mom, si no es que desisten incluso temiendo por law y kid... Y de quedarse son el unico problema que queda ademas de Kaido, creo que al final si se quedan los van a bajar, ya que no hay como escapar los van a tener que derrotar si tanto quieren a robin... Y no me preocupa mucho el tema igual, hay guerreros capaces y en cantidad. Jinbe, Brook, franky, kawamatsu, izo, lamentablemente denjiro desaparecio hace años (a ver cuando reaparece y de hacerlo hay match up con orochi lo que por historia esta bien pero por fuerza es un desperdicio) y marco... Ademas hyiogoro y otros yakuza que todavia piedan pelear... Se los puede manejar, incluso appo si ve que hay chances y el number 1… no deberíamos olvidar a nami y ussop tampoco que andaran por ahí, ussop aun no pudo hacer nada, y ya no creo pueda hacer mucho tampoco.
Última edición por -Ichigo- el Mié Feb 09, 2022 12:34 am, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Como era de suponer hasta aquí ha llegado Big Mom, o al menos en esta batalla, ya que con su final se deja entrever que su desarrollo personal tendrá alguna continuidad en futuras sagas.

Ahora bien, estaría muy curioso, y más tras sus últimas palabras y pensamientos, que después de este zambombazo vuelva a sufrir un brote amnesico o vuelva Olin, pero esta vez de manera permanente.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Que genial, Law en la mierda y sigue ayudando ;).
Kidd expulsando a Gran Meme y de paso como el que no quiere la cosa, salvando a la isla de la explosión y de Kasenbo XD.
Buena victoria para los dos.

Uff las teorías que se van a venir ahora...
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Lo de BM termino con un buen final. A mi me hubiera gustado que la atraviesen o le corten la cabeza pero esto es One Piece, no es Game of thrones o Vikingos.
Seguramente vuelva a aparecer en la historia, todavia tiene cosas que ofrecerle a la trama. Creo que perdera su titulo de Yonkou y quizás hasta sus territorios.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ya se huele ahora si el final de la saga, asi que aprontense para la tonelada de flashbacks que se vienen.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Al final si que fue BM la que acabo con el odio de Kanjuro :lol: buen desenlace, si hubiese caído por los golpes de ambos hubiese quedado muy mal como Yonko. Ahora es cuando puede reencontrarse con sus hijos que tal vez siguieron a Onigashima.

Zunisha amigo de Joy boy, ahora la cuestión es, que relación tiene con Momo
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Mig-El »

¿Y Prometeus y Hera se destruyeron que no la salvan?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Big Mom cae y atraviesa la armería, llevándose al ardiente rencor de Kanjuurou y a las bombas con ella.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Que venga el shinigami ya por favor... en serio el rencor de Kanjuurou eliminado así? Y las bombas en la cara de Big BombaMom...en fin paso al Pd, todo esto por cierto para que al final reaparezca BiGmeme vivita y coleando...)

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OdahijodeOda!!!!
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid. 
Que satisfactorio!!! ... tómenla para todos los que decían "yo veo a big mom rremuerta la verdad" "con esos ataques en el siguiente capítulo queda KO" y aquí tras comerse aún más ataques de kid los deja amenazados :lol:

Me a gustado por donde tiró oda, las explosiones son el pretexto perfecto para dejar fuera de escena a los personajes y claro que va a tanquear los explosivos, hasta pell los tanquea, todavía si se los hubiera comido ...

Ahora con que distracción saldrán para yamato? Jajjaj

La verdad hubiese quedado mucho mejor la pelea en el tejado de 1 vs 5, en lugar de yamato aguantando hasta que llegara a luffy el ver a kid y a law aguantando a kaido y logrando herirlo, sigo sin entender el porque llevar a big mom a wano, solo vino a putearse a Page One y a Ulti :lol: , a llevarse las bombas y el rencor de kanjuro (Big Mom la mejor aliada de luffy XD)... eeen fin, buen capítulo :aplausos:
Última edición por Evan el Mié Feb 09, 2022 12:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Evan escribió:
Que satisfactorio!!! ... tómenla para todos los que decían "yo veo a big mom rremuerta la verdad" "con esos ataques en el siguiente capítulo queda KO" y aquí tras comerse aún más ataques de kid los deja amenazados :lol
Literal Kidd y Law ganaron.

Tampoco es que tengamos escenas prolongadas de los villanos inconscientes por ahí, tan sólo con el anuncio del narrador dándole la victoria a los heroes, sabemos que el villano en turno ha quedao inconsciente.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Evan escribió:
Que satisfactorio!!! ... tómenla para todos los que decían "yo veo a big mom rremuerta la verdad" "con esos ataques en el siguiente capítulo queda KO" y aquí tras comerse aún más ataques de kid los deja amenazados :lol:
¿Y lo que dice el narrador te lo pasas por el forro?
Responder