luis3768 escribió:NicoRfangirl escribió:
Entonces no entiendes el despertar de la fruta de Law.
Si lo entendí, pero lo que se ha visto es que ese daño que hace Law interno no fue suficiente ni para vencer a Doffy, entonces tendría menos sentido que con ataques similares venza a Bigmom... En cambio el Haki del Rey avanzado Kaidou lo proclama como algo que solo un puñado posee y que esos son los más fuertes del mundo.
Pero a lo que me refiero es que una fruta como se acaba de demostrar en este combate puede ser igual de útil que el haki avanzado y menos mal que es así, porque lo que menos quería ver yo y muchos es que todos los combates se centrasen en quién tiene el mejor haki. El problema es que Law no tiene la resistencia de un Yonko pero ahora te planteo esto.. ¿Te imaginas a Kaido con esta habilidad? no crees que sería más útil que el haki avanzado?
Karpaman escribió:
Puede ser pero esa teoría tiene un problema, si derrotan los de kuro a la bande de BM... Vale que se lleven el resto de frutas, pero como justifiques que no se lleven la de BM??? Y si se llevan la de BM... Les queda demasiado rota la banda, no creo que la reutilicen por temas de guión, yo espero que esté acabada aunque parece que no
Si a ODA le preocupase eso no habría provocado que Kurohige tuviese dos frutas y encima vaya dos frutas.
Yo creo que la banda de Kurohige van a ir con las frutas más poderosas que estén a su alcance, bueno hasta ellos mismo lo han dicho, ahora bien creo que su defecto y por lo que no van a estar tan rotos es por el nivel de Haki.
Pd: Veo a Burges con la Mochi Mochi, a Vasco Shot con la Soru Soru y a San Juan Wolf con la Bisu Bisu.
quijorna19 escribió:
Si esto fuera asi, veríamos a algunos de la familia charlotte derrotados? (katakuri(?))
Katakuri el primero defendiendo a su familia, los demás detrás de él aniquilados todos. Es más cuando Big Mom llegue estoy convencida que las frutas de Katakuri y Cracker ya tendrán nuevo poseedor.