Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Monquito »

Minick escribió: Si si puede ser, pero no por algo del daño de law y kid si no mas bien por las bombas, fue "vencida" pero no por los 2 piratas a eso es lo que voy
Fue todo en conjunto.

Además los chismosos de Apoo y el CP-0 solo vieron como fue expulsada de Onigashima y ya no regresó.

Lo cual significa que Apoo(a través de Morganz) y el Cp-0 venderan el hecho en el mundo tal como el narrador lo indica, como una absoluta victoria de Kidd y Law.
Mairon escribió:Ya sólo falta saber la respuesta: Perorín o Katakuri.
Yo creo que ambos, es muy común que las grandes tripulaciones se dividan en facciones cuando pierden a su capitán.
Última edición por Monquito el Mié Feb 09, 2022 12:07 am, editado 2 veces en total.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Espero que esa frase de momo no sea la última hoja... necesito saber más de Joy boy.
No era necesario derrotar a Big Mom, solo sacarla de la ecuación, sigo pensando que a ella la van a derrotar en la Isla Gyojin, supongo que esa fue la visión que Madam sherly o como se escriba.
De algún modo big mom sabrá de Poseidon o por el mismo odio a Luffy & al haberle quitado su territorio. Pero esa ya es agua de otro río.
Son realmente poderosas esas frutas de Kidd & Law, aunque sigo esperando por ver a cual Akuma no mi se refería el Gorosei.
Es una buena MiniHistoria la del Germa & del que paso después.
Gracias por los Spoilers Redon, será un gran capitulo.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
slash3584
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash3584 »

Ulqui escribió:Pero entonces en el diario de Oden si hay información sensible? :shock: :shock: :shock:
A ver cómo lo he entendido yo es que Yamato sabe de Zunesha porque Oden estuvo allí. Lo de JoyBoy es nueva información que provee Momo.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Big Mom no va a morir, se va a tanquear eso y va a toparse a sus inútiles hijos abajo, van a ver que está en la mierda [no me sorprendería si terminara sin un brazo o con media cara en la mierda] y la van a intentar convencer de volver a su territorio.

Cuando vuelvan van a ver a Katakuri y Cracker empalados y una bandera de Teach encima de sus cabezas
Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Monquito escribió:
Minick escribió: Si si puede ser, pero no por algo del daño de law y kid si no mas bien por las bombas, fue "vencida" pero no por los 2 piratas a eso es lo que voy
Fue todo en conjunto.

Además los chismosos de Apoo y el CP-0 solo vieron como fue expulsada de Onigashima y ya no regresó.

Lo cual significa que Apoo(a través de Morganz) y el Cp-0 venderan el hecho en el mundo tal como el narrador lo indica, como una absoluta victoria de Kidd y Law.

Lo que tu quieras y la verdad no me importa lo que crea el mundo. Lo importante es que Kidd y Law en realidad no la vencieron... Solo tuvieron suerte de que cayera.

Yo estoy satisfecho con esto porque para mi era algo sin sentido que sea vencida por estos 2 frutadependientes... No digo que esté mal manejar bien una fruta, pero considero que en estas instancias para ser élite se debe de combinar el buen manejo de frutas con un buen manejo de Haki.
Imagen
Luam_0705
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luam_0705 »

Zunesha era nakama de joy voy... Macanudisimo!!!
Cometió un pecado imperdonable... Habrá matado a un nakama?? Es lo imperdonable según shirohige, o me estoy flashando??
Igual terrible capitulo se viene
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

luis3768 escribió:
NicoRfangirl escribió: Entonces no entiendes el despertar de la fruta de Law.

Si lo entendí, pero lo que se ha visto es que ese daño que hace Law interno no fue suficiente ni para vencer a Doffy, entonces tendría menos sentido que con ataques similares venza a Bigmom... En cambio el Haki del Rey avanzado Kaidou lo proclama como algo que solo un puñado posee y que esos son los más fuertes del mundo.
Pero a lo que me refiero es que una fruta como se acaba de demostrar en este combate puede ser igual de útil que el haki avanzado y menos mal que es así, porque lo que menos quería ver yo y muchos es que todos los combates se centrasen en quién tiene el mejor haki. El problema es que Law no tiene la resistencia de un Yonko pero ahora te planteo esto.. ¿Te imaginas a Kaido con esta habilidad? no crees que sería más útil que el haki avanzado?

Karpaman escribió: Puede ser pero esa teoría tiene un problema, si derrotan los de kuro a la bande de BM... Vale que se lleven el resto de frutas, pero como justifiques que no se lleven la de BM??? Y si se llevan la de BM... Les queda demasiado rota la banda, no creo que la reutilicen por temas de guión, yo espero que esté acabada aunque parece que no
Si a ODA le preocupase eso no habría provocado que Kurohige tuviese dos frutas y encima vaya dos frutas.

Yo creo que la banda de Kurohige van a ir con las frutas más poderosas que estén a su alcance, bueno hasta ellos mismo lo han dicho, ahora bien creo que su defecto y por lo que no van a estar tan rotos es por el nivel de Haki.

Pd: Veo a Burges con la Mochi Mochi, a Vasco Shot con la Soru Soru y a San Juan Wolf con la Bisu Bisu.
quijorna19 escribió: Si esto fuera asi, veríamos a algunos de la familia charlotte derrotados? (katakuri(?))
Katakuri el primero defendiendo a su familia, los demás detrás de él aniquilados todos. Es más cuando Big Mom llegue estoy convencida que las frutas de Katakuri y Cracker ya tendrán nuevo poseedor.
Última edición por NicoRfangirl el Mié Feb 09, 2022 12:15 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Tacuen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tacuen »

Ufffff ya quiero ver el aumento de las recompensas :berry: :berry: :berry: :berry: :wink:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

luis3768 escribió:.. Solo tuvieron suerte de que cayera.
No "cayó por suerte".

El poderosisimo Capitan Eustass Kidd la sometió hasta que el suelo colapsó con su railgun.
Sgt Pepper escribió: [no me sorprendería si terminara sin un brazo o con media cara en la mierda]
No había pensado en dejarla handicap, tendría mucho sentido que cuando menos haya perdido una extremidad.

Y sería un poco de darle de su propio chocolate, por que según sabemos, es lo que ella le hace a los que abandonan los BM Pirates.
Última edición por Monquito el Mié Feb 09, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

NicoRfangirl escribió:Con la caída de Big Mom ya no encuentro sentido a un nuevo combate contra Kid y Law, en mi opinión sus hijos la rescatarán y se la llevarán a Whole Cake y estoy convencida que allí le espera una sorpresita por parte de este hombre:
Imagen
Si esto fuera asi, veríamos a algunos de la familia charlotte derrotados? (katakuri(?))
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

¡Gracias por los spoilers Redon!

Sólo vine a decir que Pell no murió por una bomba, Big Mom no va a ser menos :lol:
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

NicoRfangirl escribió:
Pero a lo que me refiero es que una fruta como se acaba de demostrar en este combate puede ser igual de útil que el haki avanzado y menos mal que es así, porque lo que menos quería ver yo y muchos es que todos los combates se centrasen en quién tiene el mejor haki. El problema es que Law no tiene la resistencia de un Yonko pero ahora te planteo esto.. ¿Te imaginas a Kaido con esta habilidad? no crees que sería más útil que el haki avanzado?
A lo que yo me refiero es que esa habilidad está muy lejos del Haki del Rey avanzado... Si vimos que hacía daño, pero un daño acumulativo y para nada masivo.

Por otro lado el Haki si hace daño masivo... Entiendo que quieras que las peleas sean menos dependientes de Haki, pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo.
Imagen
AnimusBee

Mensaje por AnimusBee »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.041 saldrán entre el Martes 22 de Febrero (como muy pronto) y el Jueves 24 de Febrero (como muy tarde).

Breve Spoiler, más en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.040: "Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación".
- En la portada, flashback del momento en el que Niji y Yonji fueron derrotados por Big Mom.
- Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid. Luego intenta quitar la esperanza de vida a todos los que la rodean pero Law consigue frenarla.
- Kid sigue disparando a Big Mom hasta que el suelo colapsa. Big Mom cae y atraviesa la armería, llevándose al ardiente rencor de Kanjuurou y a las bombas con ella.
- Big Mom cae fuera de Onigashima, mientras lo hace recuerda a Roger. "¿¡Por qué no lo dijiste antes de morir, Roger!? ¿¡Qué es el One Piece y dónde está!?"
- Big Mom cae al agujero de Wanokuni mientras le dice a Law y a Kid que no crean que va a morir tan fácilmente.
- Se produce una gran explosión en el agujero, el narrador proclama ganadores de la batalla a Law y Kid.
- Momonosuke le dice a Yamato que Zunisha está cerca, Yamato se sorprende y le pregunta si es el elefante que sale en el cuaderno de bitácora de Oden.
- Momonosuke: "¡Sí! ¡¡Es el nakama de Joy Boy que cometió un crimen hace 800 años!!"
- La semana que viene hay descanso.

PD: Es muy posible que esta semana no me dé tiempo a escribir un resumen tan amplio y detallado como suelo hacer. Intentaré tenerlo, pero si no me da tiempo, publicaré uno más corto para no dejaros sin nada mañana.
MENUDO CAPITULO!!!

Todos contentos, bombas fueras, bm intento dar algo mas y no fue "derrotada" si no que resistió y fallo por factores externos, se soluciono lo de las bombas y del odio de fuego....asi que al final fue Bm vs Kid, law, yamato, Bombas y odio de kanjuro :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: se mamo oda.

Y se viene revelacion de Joy Boy joder redon danos una revelacion mas :love: :love: :love: :love: :love:
Minick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Minick »

luis3768 escribió:
Monquito escribió:
Fue todo en conjunto.

Lo que tu quieras y la verdad no me importa lo que crea el mundo. Lo importante es que Kidd y Law en realidad no la vencieron... Solo tuvieron suerte de que cayera.

Yo estoy satisfecho con esto porque para mi era algo sin sentido que sea vencida por estos 2 frutadependientes... No digo que esté mal manejar bien una fruta, pero considero que en estas instancias para ser élite se debe de combinar el buen manejo de frutas con un buen manejo de Haki.
Exactamente a eso es lo que voy, no rompio mucho la escala de poder
Enderbar__01
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Enderbar__01 »

En mi parecer el título del capítulo va de la mano con las palabras de BM es decir si fue vencida por la nueva generación y no solo por el hecho que las bombas cayeran con ella.
El pecado de zunesha debió ser traicionar a sus nakamas posiblemente abandonando los porque un usuario de la voz de todas las cosas fue quien lo condenó a vagar hasta que tuviera la oportunidad de pagar esa pena.
Responder