Iba a comentar eso, Vasco Shot es el borracho perfecto para que brille el Surfista Colainómano Franky. Si además son del South....(aunque desde Extremadura, ver un Vasco del South nos supone algo raro...)Luminicoso escribió:
Franky vs Vasco Shot, mientras uno bebe cola el otro bebe sake. Batalla cómica asegurada.
PD: Acabo de mirar OnePieceWiki. Vasco Shot es procedente del South Blue, al igual que Franky. ¿Y si Franky conoció a Vasco Shot pero no lo recuerda porque perdió su memoria, de igual manera que olvidó que conoció a Oden? ¿Y si Vasco Shot está relacionado de alguna manera con los padres piratas de Franky?
No te olvides de Stronger. Una fruta "fusionista" como aquella de los hermanos, la Jake Jake no mi, y tendrías un combo humanoanimal, un cambiapieles, un animago....un Chopper.Capitan Pillo escribió:No veo yo tan claro el enfrentamiento de Chopper con Doc Q. Los une el ser médicos pero no el estilo de pelear, Chopper combate desde hace ya mucho tiempo transformándose en un mastuerzo gigante que pega duro, poco tiene que ver con el viejales enfermizo con guadaña del doctor. Me pega más Monster Chopper vs Burguess o Vasco Shot, que la otra cosa. Francamente incluso me pega más Brook peleando contra Doc.
Voy (este tema ya existia
Luffy-Kuro
Zoro + Sanji vs Shilliew + Burguess (ni me lo creo ni yo)
Ussop vs Van Augur
Nami vs Catarina (Artes de engaño)
Chopper vs DocQ + Stronger
Robin morirá. Aokiji tb.
Franky vs Vasco Shot
Brook vs Avalo Pizarro (duelo de Kings)
Jimbe vs Lafitte.
Gastino vs SanJuan Wolf

( ͡° ͜ʖ ͡°)