Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Frano »

BlueDragon escribió:Para mi Law ha opaca do a Kid muchísimo. Me ha decepcionado.
Pues el propio Law opina todo lo contrario :lol: :lol:
redon escribió:
Law: "Hey... ¡¡Eustass-ya...!! ¡¡Es la segunda vez que lo haces!!
Después de mi gran ataque... ¡¡Vas tú y haces uno más llamativo que parece el ataque ganador...!!
¡¡No soy tu maldito telonero!!"

Kid: "¡¡¡Y a mi qué me cuentas!!!
¡¡Deja de decir estupideces!!"

Law: "Si piensas eso, entonces la próxima vez deberías atacar tú primero.
Así podré acabar luego con ella yo mismo."

Kid: "¡¡¡No me des instrucciones!!!
¡¡Será mi ataque especial el que acabe con esa vieja!!"
gftr3d2ya2104
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gftr3d2ya2104 »

>se establece en el manga que la fruta de Law es la fruta más poderosa
>la gente se queja de que Law esté roto
¿?
Comprendo que con Kid puedan haber quejas, ¿pero Law cuando es que el personaje tiene la fruta más bestia?
Ni 1+1 veo que saben hacer algunos de aquí, macho.

Gracias Redon por los spoilers, tienen pinta de capitulazo.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Soy de la idea que Big Mom se levantará y el otro del CP0 la va a rematar.

Esa estupidez de discusión entre Kid y Law está de más, ya quiero ver animada esta pelea
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Misery Returns??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Os he leído a varios y la cosa está muy dividida.

- Algunos pensáis que BM está KO.
- Otros que se levanta y sigue luchando.
- Algunos que se la llevan su tripulación (entiendo que Perospero ya que no recuerdo a nadie más xd).
- Y otros dicen que el CP0 acabará con ella.

También se pueden volver a levantar Kid y Law y hacer alguna truco final, aunque se intuye que han acabado exhaustos.

Recordar que ambos luchadores ya tuvieron manteca arriba contra los 2 younkous a la vez, por lo que es entendible que no tengan apenas energía.

A falta de ver las scans, el capítulo pinta a salvajada y veremos si con esto damos por concluida la batalla contra BM o Oda se ha reservado algo más.

Saludos, nakamas.
El prota34
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

-Ichigo- escribió:
Monquito escribió:
-Ichigo- escribió:y Mom se va a volver a levantar...
La sonrisita de confianza de Law y su frase final parecen indicar lo contrario.
Law dice eso porque desea que sea así, ya no da más, si se puede levantar de nuevo es GG. No quiere decir que necesariamente vaya a pasar así, Mom ni siquiera cayó con el ataque de Law, seguia de pie lo que me pareció impresionante suponiendo que ese ataque debio ser mucho mas fuerte que los anteriores 2 que lograron romperle algunos huesos, y luego de este al parecer sigue caminando sin muchos problemas...a posteriori recibe sin descanso el de Kidd y ese si logra volverla a tirar, pero ya se ha levantado antes, no hay motivo para creer que su fruta no puede seguir curándola, potencialmente volver a quitarse 1 año de vida...

Sobre lo de quitarse un año más de vida...no dudo que lo intentará pero te aseguro que ya no le quedan más años. Ella misma lo dijo. Por décadas han masacrado piratas. Nadie a dicho que es la primera vez que tiene que quitarse años de vida. En fin esa es solo mi teoría. Yo pienso que Big mama caerá y el narrador lo dirá en el próximo capítulo....al parecer no hay descanso la siguiente semana.
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monky di warra »

kaizoku ou escribió:Rezando por un doble KO y librarnos así de estos dos tipejos por lo que resta del arco.

¿Recuerdan cuando jugaban a los superhéroes de niños y no faltaba el amigo que decía "mi superpoder es tener todos los superpoderes"? La fruta de Law es ese amigo.
Y tú eres el típico amigo que se dedica a dar por culo con la más mínima tontería
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya quiero ver las imagenes
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Una pregunta para ver que opinan. Cuando Law uso ese ataque interno a Doffy, Doffy pudo reconstruir sus órganos internos dentro gracias a su habilidad.

Pero según lo que entiendo Big Mom no puede hacer lo mismo no? O al menos tiene ciertas limitaciones ¿Es decir que alcance tiene la Soru Soru para ustedes? Porque una cosa es arreglarse los huesos y las costillas y otra muy distinta es todo su cuerpo o órganos vitales como (corazón, pulmón, riñón y demás)

Si asi fuese el caso (que podría reconstruir los organos internos como hizo Doffy) eso significaría que podría aguantar y no ser vencida? O creen que el daño que sufrio es mucho más completo gracias los ataques de Kid?

Analizo esto porque no es la primera vez que Big Mom a través de su habilidad puede "arreglar" los ataques internos de Law.
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

BlueDragon escribió:Para mi Law ha opaca do a Kid muchísimo. Me ha decepcionado.
Law es la ostia y si te pica te rascas llorón
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Crackhead Ravioli escribió:
oker escribió:
Crackhead Ravioli escribió:Ostias, ¿Hemos parado a pensar que Big Mom no ha combatido tanto como Kaido y aún así ha aguantado menos? Ella no ha tanqueado a los Vainas Rojas ni a Yamato. Durante el Vs contra los 5 Supernovas ella permaneció en las alturas sin recibir casi nada de daño.

Es URGENTE que alguien revise todos los hits de Big Mom y todos los hits de Kaido para hacer la comparativa de cuánto ha recibido cada uno.

¿Quién se presta a ello?
Nos hemos parado a pensar que está luchando con dos supernovas y no uno?
Nos hemos parado a pensar que Kaido es la criatura mas fuerte del mundo?
Ah, okey. Shirohige se tankea media Marina, Kaido se tankea 5 supernovas + Vainas + Yamato + Luffy de nuevo, pero Big Meme no puede contra 2 supernovas estando al 80-90% de su poder después de haberse pasado media Onigashima volando sin recibir hits xD
La estais dando por muerta demasiado pronto, esperad al siguiente capítulo que igual se levanta, me cuesta creer que salgan los dos ilesos tras enfrentarse a uno de los 4 piratas más poderosos
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Soy yo u Oda nos tira las indirectas más directas en este combate? Jajaja
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Mi mayor queja del capítulo es que no entiendo como es posible que el anterior capítulo se llamase "Kidd y Law VS BM" cuando solo vimos 3 páginas de dicho frente, y éste que es casi al completo sobre dicho versus no se llame así.

En fin, caprichos de autor :gota:

PD: El capítulo pinta genial, y aún no se ha confirmado que BM haya caído...
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Nozgath escribió:Una pregunta para ver que opinan. Cuando Law uso ese ataque interno a Doffy, Doffy pudo reconstruir sus órganos internos dentro gracias a su habilidad.

Pero según lo que entiendo Big Mom no puede hacer lo mismo no? O al menos tiene ciertas limitaciones ¿Es decir que alcance tiene la Soru Soru para ustedes? Porque una cosa es arreglarse los huesos y las costillas y otra muy distinta es todo su cuerpo o órganos vitales como (corazón, pulmón, riñón y demás)

Si asi fuese el caso (que podría reconstruir los organos internos como hizo Doffy) eso significaría que podría aguantar y no ser vencida? O creen que el daño que sufrio es mucho más completo gracias los ataques de Kid?

Analizo esto porque no es la primera vez que Big Mom a través de su habilidad puede "arreglar" los ataques internos de Law.
Buen punto, yo creo que la vieja tiene una capacidad de regeneración parecida o incluso mayor a la de Doflamingo, después de todo es una Yonko y ya nos dejan claro que con todos los huesos que le han roto le ha costado muy poco sanarlos y volver a estar rebosante de energía, luego si le sumas la fuerza y resistencia que tiene... pero bueno que por muy meme que sea me la imagino levantándose y masacrando a los dos en el siguiente capítulo
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ay maldito Oda, realmente es consciente de que el que está haciendo todo el trabajo es Law. :lol: :lol: :lol:
Big Mom ha usado Haki otra vez! :cry: Y por lo visto se hace su propio sable láser. :o :o

Y al final la gorda no es expulsada de la isla, sino que cae al suelo. Venga va, yo digo que se vuelve a levantar sólo para ver las caras que ponen los otros 2 parguelos. :lol:

Ay, me habrá dado malas impresiones al principio, pero pinta capítulo guapo guapo. Pero ojalá que la gorda la siga liando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder