juananhouse escribió:
Estoy bastante de acuerdo.
A dia de hoy tanto Kuro como Krieg no han vuelto a dar señales de vida en el manga y, aunque me molen mucho, quitarlos de la adaptacion y dar mas protagonismo y ampliar las tramas de Buggy, Alvida, Arlong y Smoker seria algo mas acertado para darle mas unidad narrativa: tener a Smoker por ahi desde los primeros caps, a Buggy de villano mientras se van uniendo todos para luego pasar a Arlong, y por ultimo Logue Town con Buggy de vuelta y Smoker.
Por un lado es bastante lógico. Por otro habría quejas por un tubo. Pero bueno, el dilema de toda adaptación de este tipo.
Yo una vez me imaginé como resumiría la saga del East Blue para que cupiera en una película:
-Empezaría con la ejecución de Roger, donde a modo de cebo, metería a todos los personajes que aparecieron en el capítulo 0 siendo testigos de la ejecución (serían jóvenes, no serían los actores que les interpretarían más adelante). Luego pasaría a la historia de Luffy con Shanks.
-De ahí pasamos a Luffy en un barril encontrado por un barco pirata.
-El barco pirata en vez de el de Alvida sería el de Buggy, con Alvida gorda como segunda de a bordo.
-El chico en vez de Cobby sería Usopp, que salió al mar para pedir ayuda para su pueblo y fue capturado.
-Luffy haría volar por los aires la cabeza separada de Buggy , y con ayuda de Usopp usando pólvora escaparían sin necesidad de vencerlos a todos.
-Llegarían a la isla de Usoop, que sería más grande y con varias ciudades. La isla estaría sometida por la tiranía de los Marines, representados por el capitán Morgan, su hijo malcriado Helmeppo, y me tomaría la licencia de que Kuroneko fuera un comodoro de la marina, cómplice de Morgan, y que intenta forzar a Kaya a que se case con él.
-Cobby sería uno de los tres niños amigos de Usopp, alguien que admiraba a los marines hasta que conoció a esos corruptos.
-Zoro estaría en la isla, capturado tras haber sido encontrado herido en una barca, y estaría a punto de ser ejecutado, lo que sería un acontecimiento en la ciudad.
-Nami estaría por allí aprovechando la aglomeración de gente para robar. Al final Luffy intervendría y habría una lucha entre los protagonistas, que apenas se conocen , contra los marines. Zoro vencería a Morgan, y Luffy vencería a Kuro, pero este escaparía.
-Luego pasaríamos al Baratie que resumiría mucho. Nami huiría con el barco, Zoro y Usopp irían tras ella en una barca y Luffy se quedaría trabajando para pagar la cuenta.
-En la barca Usopp vería la herida de Zoro, y este le contaría su historia con Kuina, y también como fue a los mares a buscar a Mihawk y este casi le mató (motivo por el que lo encontraron herido y pudieron capturarle)
-En el Baratie habría un intento de ataque de Krieg .Sanji y Luffy se harían colegas luchando contra ellos (mucho más corto que en el manga)
-Llegaríamos a la historia de Arlong Park (de quien metería pequeñas escenas durante todo lo anterior para dejar claro que va a ser el malo final) . Aquí tendría como cómplice, no solo a la rata de Nezumi, sino también a Kuro, que viene a advertirle sobre Luffy.
-La saga sería parecida a la serie pero muy resumida: Luffy vs Arlong, Zoro vs Kuro, Sanji vs Hacchi, y Usopp y sus armas, junto a Nami ayudaría a levantar al pueblo contra el resto de piratas Gyoging.
-Acabaría con Nami yéndose con los Mugis. Y con un par de escenas cebo. Una de Garp conociendo a Coby, y otra de Smoker en Longe Town ojeando el cartel de recompensa de Luffy.
Sé que visto así sonará fatal, pero voy tampoco a describir todos los detalles