One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%

Votos totales: 20

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por juananhouse »

Shoujin escribió:
juananhouse escribió:Estamos pensando que van a intertar adaptar fielmente la parte del East Blue y mas rapido en el 1º capitulo tenemos a Buggy de villano y se conocen Luffy, Zoro y Nami por primera vez.
Así tendría que ser, un ritmo tan moroso como el del anime no lo aguanta una serie. Si les dejasen tomar decisiones creativas a según que fans acabaríamos teniendo un producto mucho peor que el que ellos se piensan que va a ser.
Estoy bastante de acuerdo.
A dia de hoy tanto Kuro como Krieg no han vuelto a dar señales de vida en el manga y, aunque me molen mucho, quitarlos de la adaptacion y dar mas protagonismo y ampliar las tramas de Buggy, Alvida, Arlong y Smoker seria algo mas acertado para darle mas unidad narrativa: tener a Smoker por ahi desde los primeros caps, a Buggy de villano mientras se van uniendo todos para luego pasar a Arlong, y por ultimo Logue Town con Buggy de vuelta y Smoker.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Según una reciente encuesta realizada en Japón, el Live-Action de One Piece es la adaptación de este tipo más esperada por los japoneses.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

juananhouse escribió: Estoy bastante de acuerdo.
A dia de hoy tanto Kuro como Krieg no han vuelto a dar señales de vida en el manga y, aunque me molen mucho, quitarlos de la adaptacion y dar mas protagonismo y ampliar las tramas de Buggy, Alvida, Arlong y Smoker seria algo mas acertado para darle mas unidad narrativa: tener a Smoker por ahi desde los primeros caps, a Buggy de villano mientras se van uniendo todos para luego pasar a Arlong, y por ultimo Logue Town con Buggy de vuelta y Smoker.
Por un lado es bastante lógico. Por otro habría quejas por un tubo. Pero bueno, el dilema de toda adaptación de este tipo.

Yo una vez me imaginé como resumiría la saga del East Blue para que cupiera en una película:
-Empezaría con la ejecución de Roger, donde a modo de cebo, metería a todos los personajes que aparecieron en el capítulo 0 siendo testigos de la ejecución (serían jóvenes, no serían los actores que les interpretarían más adelante). Luego pasaría a la historia de Luffy con Shanks.
-De ahí pasamos a Luffy en un barril encontrado por un barco pirata.
-El barco pirata en vez de el de Alvida sería el de Buggy, con Alvida gorda como segunda de a bordo.
-El chico en vez de Cobby sería Usopp, que salió al mar para pedir ayuda para su pueblo y fue capturado.
-Luffy haría volar por los aires la cabeza separada de Buggy , y con ayuda de Usopp usando pólvora escaparían sin necesidad de vencerlos a todos.

-Llegarían a la isla de Usoop, que sería más grande y con varias ciudades. La isla estaría sometida por la tiranía de los Marines, representados por el capitán Morgan, su hijo malcriado Helmeppo, y me tomaría la licencia de que Kuroneko fuera un comodoro de la marina, cómplice de Morgan, y que intenta forzar a Kaya a que se case con él.

-Cobby sería uno de los tres niños amigos de Usopp, alguien que admiraba a los marines hasta que conoció a esos corruptos.
-Zoro estaría en la isla, capturado tras haber sido encontrado herido en una barca, y estaría a punto de ser ejecutado, lo que sería un acontecimiento en la ciudad.
-Nami estaría por allí aprovechando la aglomeración de gente para robar. Al final Luffy intervendría y habría una lucha entre los protagonistas, que apenas se conocen , contra los marines. Zoro vencería a Morgan, y Luffy vencería a Kuro, pero este escaparía.
-Luego pasaríamos al Baratie que resumiría mucho. Nami huiría con el barco, Zoro y Usopp irían tras ella en una barca y Luffy se quedaría trabajando para pagar la cuenta.
-En la barca Usopp vería la herida de Zoro, y este le contaría su historia con Kuina, y también como fue a los mares a buscar a Mihawk y este casi le mató (motivo por el que lo encontraron herido y pudieron capturarle)
-En el Baratie habría un intento de ataque de Krieg .Sanji y Luffy se harían colegas luchando contra ellos (mucho más corto que en el manga)
-Llegaríamos a la historia de Arlong Park (de quien metería pequeñas escenas durante todo lo anterior para dejar claro que va a ser el malo final) . Aquí tendría como cómplice, no solo a la rata de Nezumi, sino también a Kuro, que viene a advertirle sobre Luffy.
-La saga sería parecida a la serie pero muy resumida: Luffy vs Arlong, Zoro vs Kuro, Sanji vs Hacchi, y Usopp y sus armas, junto a Nami ayudaría a levantar al pueblo contra el resto de piratas Gyoging.
-Acabaría con Nami yéndose con los Mugis. Y con un par de escenas cebo. Una de Garp conociendo a Coby, y otra de Smoker en Longe Town ojeando el cartel de recompensa de Luffy.

Sé que visto así sonará fatal, pero voy tampoco a describir todos los detalles :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Capitan Pillo escribió:No hay nada como un buen infierno de la preproducción para asegurar el batacazo.
Muchas de las películas más grandes de la historia fueron un infierno desde la pre-producción hasta el día del estreno.
Imagen
Un solo ejemplo de miles tienes la de Aguirre, Gladiator, Cleopatra, Ben-Hur, Lawrence of arabia, The Bridge on the rive kwai, todas las de kubrick y puedo seguir todo el día si quieres más ejemplos.
Imagen
The World is Yours
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Mochiman escribió:empezar la serie sin ver el flashback de Luffy
Ni de coña van a empezar con el flashback de Luffy, van a hacer lo mismo que con el anime, aunque quizás saltándose a Alvida, o mezclando a Alvida, Morgan y Buggy, todo en uno.
Dracule D Law escribió:
Capitan Pillo escribió:No hay nada como un buen infierno de la preproducción para asegurar el batacazo.
Muchas de las películas más grandes de la historia fueron un infierno desde la pre-producción hasta el día del estreno.

Un solo ejemplo de miles tienes la de Aguirre, Gladiator, Cleopatra, Ben-Hur, Lawrence of arabia, The Bridge on the rive kwai, todas las de kubrick y puedo seguir todo el día si quieres más ejemplos.
4 excepciones por mil ejemplos de batacazos.
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Pues la verdad, no me extraña mucho que hayan acortado la serie. Después del batacazo que supuso Cowboy Bebop, estaba claro que esto iba a afectar de alguna manera al live-action de One Piece, y parece que aquí han apostado por ir a lo seguro. No me extrañaría que algunas de las partes que hayan cortado para reducir el East Blue a 8 capítulos sean partes como la de Gaimon, que no son indispensables para la trama, y sí son bastante peliagudas de adaptar.

En fin, supongo que ahora sólo queda esperar, y ver cómo sale la serie. De nuevo, si Cowboy Bebop ya la cancelaron sin que pasara siquiera un mes, para esta no tengo demasiadas esperanzas...
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Bueno, parece que aún no ha salido una confirmación de otra fuente más fiable con respecto a lo del acortamiento. Se supone que los bocetos cuasidefinitivos de los 10 episodios los tenían ya en el primer semestre del 2020 (Mensaje de Oda y entrevista de Adelstein), si no me falla la memoria, tras un tiempo importante de intercambio de los escritos entre el equipo de guionistas y Oda y su staff según Owens... No sé, se han dilatado los tiempos, igual sí ha habido una readaptación a 8, pero me sorprende que como mínimo no haya habido, aunque sea, un comentario suelto de Oda al respecto en sus últimos mensajes sobre el el live action.

En cuanto a lo que habéis comentado sobre lo de que personajes pueden cortar/mezclar, en principio al menos Alvida sí parece que se va a conservar: salió por ahí una audición de lo que a todas luces parecía ella (o mejor dicho, una versión muy hollywoodense de ella xD) y a principios de año ruló la foto de un barco con el mascarón de un pato en los estudios de Ciudad del Cabo.

EDITADO: Acaban de sacar una nueva foto del supuesto barco:
Spoiler: Mostrar
Luego también aparecía en el supuesto script del piloto de 2019. Por cierto, ¿Cómo quedó lo de la veracidad? ¿Salió algo más?
juananhouse escribió: A día de hoy tanto Kuro como Krieg no han vuelto a dar señales de vida en el manga y, aunque me molen mucho, quitarlos de la adaptacion y dar mas protagonismo y ampliar las tramas de Buggy, Alvida, Arlong y Smoker seria algo mas acertado para darle mas unidad narrativa: tener a Smoker por ahi desde los primeros caps, a Buggy de villano mientras se van uniendo todos para luego pasar a Arlong, y por ultimo Logue Town con Buggy de vuelta y Smoker.
Para mi, el qué harán con Buggy y Smoker es lo que me genera más interés. Si pretenden sacar más temporadas, tienen que acertar en el tono y en los actores para que al finalizar la temporada el espectador tenga ganas de conocer cómo avanzan sus propias líneas y que no sea un "meh". La expansión por el mundo de OP en tres frentes que eventualmente se entrelazan puede funcionar mejor en este formato.
Buggy , como comentas, sí merece una atención importante a lo largo de la temporada. Aquí el trabajo de adaptación es importante porque su material minihistoria es excesivamente "caricaturesco". Con Smoker sin embargo, creo que podría quedar bonito/redondo con únicamente una aparición en el primer episodio (al estilo del supuesto piloto) y luego ya otra al final en Loguetown para cerrar temporada, haciendo otro juego con lo de "Ciudad del Principio y el Fin". Para engordar un poco más la trama pueden recurrir a parte del material desechado en el manga (Por ejemplo, la parte de la captura de los piratas Yes)
Arlong simplemente con que metan algo más de foreshadow en diálogos de Isla Gyojin, Jinbe y los piratas del Sol puede quedar bastante sólido.

EDITADO: También han sacado hoy fotos de las claquetas de la unidad Paramecia en las cuales sale el nombre del director que se rumoreaba para el Ep.1 "Romance Dawn":
Marc Jobst recientemente ha dirigido algunos episodios en varias de Netflix: The Punisher, Daredevil, el final de la T1 de The Witcher...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Kemurin escribió:
En cuanto a lo que habéis comentado sobre lo de que personajes pueden cortar/mezclar, en principio al menos Alvida sí parece que se va a conservar: salió por ahí una audición de lo que a todas luces parecía ella (o mejor dicho, una versión muy hollywoodense de ella xD) y a principios de año ruló la foto de un barco con el mascarón de un pato en los estudios de Ciudad del Cabo.

EDITADO: Acaban de sacar una nueva foto del supuesto barco:
Se puede ver esa audición en algún sitio?? :O
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Ini_Sensei escribió: Se puede ver esa audición en algún sitio?? :O
Sí, hay gente que las ha ido resubiendo públicamente en youtube. Esta de Alvida en concreto aquí, por ejemplo.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Kemurin escribió:
Ini_Sensei escribió: Se puede ver esa audición en algún sitio?? :O
Sí, hay gente que las ha ido resubiendo públicamente en youtube. Esta de Alvida en concreto aquí, por ejemplo.
Gracias!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mediados de marzo comenzará el rodaje de la serie. Chan chan chan.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Pues esto comienza ya. Hace unos días la SAFA (Academia de Cine Sudafricana) ya dejó un mensaje en facebook anunciando que el proceso de producción estaba al caer y hoy mismo ya hay confirmación de Matt Owens y del showrunner: Por lo que se sale definitivamente de la preproducción y entramos en los tiempos del rodaje antes de lo que se conjeturaba. Creo que era Production Weekly la que hablaba de que la producción era en primavera/verano (y de aquí es de dónde se extraía que sería sobre marzo/abril), pero parece que no es una fuente muy fiable...aunque si se referían a primavera/verano del hemisferio sur, entonces sí, entonces han acertado xD No sé si Kuby tiene alguna otra fuente/referencia.

Con un poco de suerte, se irán filtrando más nombres del cast durante las semanas que vienen.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Es ahora cuando entramos en ese limbo donde no sabremos si finalmente esto verá la luz o si durante el rodaje se dan cuenta de que no es viable y mandan quemar todos los barcos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues sí, parece que ya han empezado las filmaciones (o que lo harán esta misma semana).
Imagen
Cerrado