Monquito escribió:Raumdeuter escribió:en un principio pense en zunisha pero ellos deben conocer sobre zou no?
El GM? No, ellos no saben.
La mayoria de la gente no sabe, incluso Kaido recientemente le llamo 'la isla fantasma'.
Pero por lo que dice el Spoiler, si es que es Zunesha, sí saben, lo que pasa es que lo consideran una leyenda (seguramente, si es Zunesha, porque no lo habían visto desde hace varios siglos), pero me desconcierta lo de que "no había despertado en los últimos siglos", si es Zunesha, como así que despertado? A lo de recibir ordenes se le podría llamar "despertar"? Eso de "despertar" me suena más a que están hablando de una Akuma y no de la sombra.
MARVEL escribió:Ulqui escribió:Ah bueno, pues a esperar entonces
Pero lo de la Akuma tiene relación con la sombra o son cosas diferentes?
Supongo que serán temas diferentes. Lo que pasa que entre JoyBoy, Nika, la historia de la Gomu Gomu que contó Who's Who, los Lunarian y ahora está Akuma no Mi que nombra el Gorousei es como para perderse con tantos frentes.
No sé, tal y como esta redactado me da la sensación que son lo mismo, podría ser que Zunesha sea un ser diferente al elefante que vimos, y que consumió una Akuma?
Es que me parecería muy extraño que se sorprendan por la sombra y luego hablen de otra cosa, sería tipo "Como así que eso todavía existe, no jodas... Ah, bueno, si, como te estaba diciendo, le cambiamos le nombre a la Akuma", para mi las dos cosas están relacionadas, no sé, puede que hasta hablen de la Akuma de Momo, pero de momento diría que sí hay una relación entre la sombra y la Akuma.
O bueno, también esta la posibilidad que no estén hablando de la sombra en ningún momento (en los párrafos del spoiler), sino todo el tiempo de la Akuma, solo que como les informan de la sombra, pensemos que el "no es posible" se refiere a la sombra y no... Este puede ser el movimiento relacionado con Teach, una Akuma muy extraña y de eso es lo que podría estar hablando el Gorosei cuando reciben el informe de la sombra gigante.