Yo trato por igual a trans o no trans, nunca dije que sean criminales ni nada, ni que merezcan menos, o que esten mal de la cabeza, o que tengan una enfermedad, ni pollas en vinagre. LO UNICO que dije y mantengo es que si alguien, (y esto va para el que) se siente hombre, se sienta mujer, se sienta negro, se sienta namekiano, se sienta perro, se sienta español, se sienta frances, se sienta argentino, se sienta jubilado y un largo etc. Yo lo llamare o tratare por lo que es. con el respeto de ser una persona, y que la unica diferencia en cuanto a sexos fisicamente es que sea hombre o mujer, por tener una logica y un orden, porque no hay diferencias entre sentirse hombre o sentirse mujer o sentirse todas las cosas que dije anteriormente, todo es igual, por eso no entiendo cuando alguien con el fisico de un hombre quiere que la llamen como "la", si quieres que te llamen como "la" te operas y te cambias el sexo y ya esta, y no me vienes con el "me siento X" porque no hay diferencias.Capitan Pillo escribió:Hombre el otro: los trans son criminales y destruirán la sociedad.Terra Arseid escribió:No se si @sombrerodehierro sea una multi o no, pero que te ha calado y follado en su comentario anterior si que es verdad, vaya repaso.Capitan Pillo escribió:Oh no pobre franquista excusa matanzas! JOAJOAJOA. Siempre en el bando de los buenos eh? Da igual el contexto cuando hay que defender miseria.
Hombre argón no una? No dos. Tres multicuentas? Joder, te aburres no?
No os preocupéis ahora estoy en la cabalgata con ña sobrina. En cuanto acabe os pongo los carros y carrertas q os tengo q soportar por deciros: vuestras opiniones son una basura.
Se me va a luxar la muñeca.
Transfobia, Racismo e Incels
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Re: Transfobia, Racismo e Incels
Pero es que yo sí estoy hablando de eso, de cómo Pillo viene aquí con su agenda a escribir mensajes patéticos, salvo que los mismos ExiTeDs que crucifican a Bargas, con Pillo ya no es que ni siquiera hacen el intento, sino que paradójicanente le aplauden esta actitud. Entiendes?ExiTeD escribió:Ya bueno pero yo no estoy hablando de eso, yo estoy hablando de Bargas y de su agenda cuando viene aquí a escribir los mensajes patéticos que viene a escribir.
Ya que estamos de anécdotas, te voy a contar yo otra, recientemente estaba en una rave, y apareció un notas que semanas antes había abusado sexualmente de una chica, una amiga de la chica de la abusó estaba en la rave y se lo echó en cara y se echó al chaval de la rave. Estaba en ese momento abusando de una chica allí? No, pero tus actos tienen consecuencias y es normal que si eres un desgraciado la gente no te quiera cerca.
Ya, pero aquí estamos hablando de un problema real*, que no es lo mismo a que tú intérpretes que sasuke014 es un homófobo de mierda y pidas baneo para él, porque tú crees que en su discurso manoseado, se está fomentando la homófobia.
Innecesario esto a más no poder y una falta de respeto a mi persona, pero venga, te escucho.Mira esmir, voy a intentarlo, en serio.
Vale, ahora te pongo yo lo mismo, pero sin tergiversaciones y bien completo:Vale, entendemos los 2 que cuando dices mierdón propagandístico, estás usando la definición negativa de propaganda; "información, especialmente de naturaleza sesgada o engañosa, utilizada para promover una causa política o un punto de vista.", verdad? Ahora, Pillo, sin insultarte, ni faltarte el respeto, te pregunta que a qué te refieres con propaganda, y tú has respondido que te ha parecido un mierdón propagandistico y que odias la serie, porque el primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titulo orgullo gay.
tú de verdad, no puedes entender que si alguien lee ese mensaje, crea, que al decir que es un mierdón propagandístico, y que al argumentar por qué, digas que porque va sobre el orgullo gay, entienda que piensas que el orgullo gay es propaganda negativa, y que por correlación directa, pienses que el orgullo gay es algo negativo, porque has utilizado para representarlo la palabra propaganda?
Tú entiendes, que si dices algo con una intención, nosotros necesariamente no tenemos por qué saber la intención? Yo no he visto sens8, asique no se lo que pasa en el primer capítulo, pero de tu mensaje solo saco que la odias muy fuerte porque el primer capítulo va sobre el orgullo gay.
No das ningún argumento ni ninguna razón más.
Y para hundirte más a ti mismo en el hoyo que tú mismo te has cavado luego usas el termino "aberración de la naturaleza", un insulto muy usado por personas homófobas para vejar a homosexuales, para criticar una serie de la que SOLO has dicho que va del orgullo gay.
Entiendes que por relación directa, lo que se interprete de tu mensaje al no haber dicho NADA más, es que el motivo por el que te disgusta es el orgullo gay?
Yo más mascadito no te lo puedo dar macho.
- Spoiler: Mostrar
en mi opinión lo otro no, me parece que ir de cara ayuda a la gente a entenderse, yo seguramente a ti o a mucha otra gente de aquí le parezca un gilipollas, o un hater, o un toxico, y no hay problema, en la vida hay que saber que no le vas a caer bien a todo el mundo.
Lol, pero si poca gente hay en este foro que le diga al otro las cosas en su cara sin temor a nada aquí como yo. La diferencia es que me puedes decir subnormal tantas veces como quieras, y no te voy a guardar rencor por ello, que es como opera este foro. O tengo una fuerte impresión de que así funciona.
A ver, no se si eres un poco cínico, pero por muy mal que me caigas, si dices algo que es verdad o con lo que estoy de acuerdo, no voy a cambiar mi opinión por ti. Lo que pasa es que macho, con la mayoría de las cosas que escribes, no estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo no porque ponga esmir en la cabecera del mensaje, sino por el contenido del mensaje.
Pues fijate que no parece, sinceramente te lo digo, y no por ti, hablo de la comunidad en general. Cansado estoy de ver cómo se desvalorizan opiniones que no tienen nada de malo, sólo por el rencor a la persona que las enuncia, y no hablo por mí, es que es el pan de cada día acá. A lo mejor me equivoque, pero ejemplos concisos hay a centenares que dan cuenta de ella.
Pero te puse un ejemplo de animes con Black Lagoon y TTGL, no es cosa de temas polémicos o no, es que Pillo y su pandilla van dando por culo en todos los temas. No puede ser que una persona diga "hola" y al segundo este Pillo y sus secuaces de siempre hostigando. Literalmente yo siempre había visto el abuso, pero en general no me afectaba tanto porque ni siquiera tenía problemas con Pillo directamente que recuerde, una vez dije que TTGL era una mierda de anime, se volvió mi enemigo público, luego se unió Maxi, Parquer y por ahí se fueron todos, y no ha parado hasta el día de hoy, a mí no es que me afecte, pero él que se mete conmigo e intenta mofarse de mí, se las verá muy feas. Que ese es el problema principal de hecho, fácil es reírse de sasuke074 en manada y que nadie os ponga un freno y que él pobre no se pueda ni defender, pero yo no, y si por contrariar a Pillo se me tiene que poner todo pirateking en contra, eso es como gasolina para mí. Vengan tantos como quieran, que todo el que me falte mínimamente el respeto, lo humillare y feo delante de todo mundo. No hay más. Eso por esa parte, que retomando al panorama global, no puede ser que se mantenga el mismo abuso por tantos años, y mientas más gente se de cuenta de cómo opera vuestra banda, menos poder van a tener acá. Tú hoy has criticado a Bargas por fartarle a Pillo sin venir a cuento, atentando contra las normas del foro, me parece bien, pero mejor me lo va a parecer cuando Pillo haga lo mismo y por coleguismo no hagas de la vista gorda. Eso es.Pero por qué tiene que ser agradable comentar para todos? Volvemos a la moraleja de la anécdota que te conté antes; yo creo que para un racista no debería ser cómodo comentar, que para alguien que dice las barbaridades que ha dicho aquí 0pscreamo no debería ser agradable comentar, que para alguien que defiende una dictadura en la que de fusiló a miles de personas tan solo por su ideología o sexualidad no debería ser agradable comentar. Esto no son cosas de "ooohhh pillo se esta metiendo con X en el tema de escalas de poder" esto son problemas reales, ideologías y discursos reales que luego, fuera del foro, tienen sus consecuencias. Asique no, este tipo de gente, que van pregonando estas putas mierdas, no se merece una conversación agradable.
Y lo más importante, sí, en este tema hay mucha barbarie (yo paso de él) y no veo problema en si Pillo trata de combatir contra esto, esta excelente, yo hablo más bien de otra cosa, de su impunidad como cabeza criminal de una pandilla de desalmados. No confundir con vuestros temas de machismo, homofobia y demás.
Una verdad no queda inválidada por su tono o su forma, pero es que ya estáis tergiversando demasiado el mensaje de Pillo para nueva vez darle siempre la razón.Shoujin escribió:O sea, para que yo lo entienda, ser irrespetuoso invalida cualquier argumento pero también justifica una agresión física. ¿Es que no lees lo que escribes?Monquito escribió:Para situaciones cotidianas, si eres irrespetuoso para dar tu punto de vista, pues hombre, que una buena paliza te la vas a ganar y bien merecida que la tendrías.
El comentario que él escribió se justifica en que no hay que tener clemencia con un pederasta, hasta ahí todo más o menos bien, pero el problema es que Pillo no es quién DECIDE por todos nosotros quién es pederasta y quién no por más que él así lo crea, si quiere demostrarlo y convencernos a todos de que lleva la razón, descalificando, insultando y tergiversando a su interlocutor, difícil podrá conseguirlo.
Y lo que se critican de sus formas (ya de por sí cuestionables), es que las mismas se desaprueban en otros usuarios y en él no, y no sólo eso, sino que paradójicamente todo se le aplaude y encima los pocos que señalamos esta contradicción somos atacados. A mí todavía nadie me ha contestado porque casi nadie (de su gente ojo) le dijo nada a Pillo cuando crítico al forero aquel, pero muchos se comieron al otro usuario que hizo lo mismo con Pillo. Acá siempre hay un silencio sepulcral. A mí desde que le falto supuestamente el respeto a Pillo me están atacando o desde que él responde con educación, me están remarcando inmediatamente que esta siendo educado, pero las 10000 veces más que soy educado con él y en cambio recibo sólo insultos, jamás he visto a nadie de su cuadrilla decir nada. Ah, al coleguismo!
Además que por más que se diga "no es que yo estoy de acuerdo con él", por más que los mismos 30 pillos de siempre le den la razón en todo, no quiere decir que objetivamente la tenga y que todos los demás tengamos que mamar. Obviamente en su terreno y con su gente, siempre será uno contra su manada. Es que no hay más. Pero nada de esto justifica ahora que las malas formas están bien, cosa que de hecho jamás nadie ha aprobado, pero si Pillo necesita justificarse en ellas para encubrir sus barbaridades, pues claro que todos sus smithers dirán que no hay problema, que está todo bien siempre y cuando se diga la verdad con ello (verdad inexistente y que esta a tela de juicio).
Esto es demasiado para mi esmir, yo normalmente solo escribo mensajes de un par de palabras o una linea.Esmir escribió:Pero es que yo sí estoy hablando de eso, de cómo Pillo viene aquí con su agenda a escribir mensajes patéticos, salvo que los mismos ExiTeDs que crucifican a Bargas, con Pillo ya no es que ni siquiera hacen el intento, sino que paradójicanente le aplauden esta actitud. Entiendes?ExiTeD escribió:Ya bueno pero yo no estoy hablando de eso, yo estoy hablando de Bargas y de su agenda cuando viene aquí a escribir los mensajes patéticos que viene a escribir.
Ya que estamos de anécdotas, te voy a contar yo otra, recientemente estaba en una rave, y apareció un notas que semanas antes había abusado sexualmente de una chica, una amiga de la chica de la abusó estaba en la rave y se lo echó en cara y se echó al chaval de la rave. Estaba en ese momento abusando de una chica allí? No, pero tus actos tienen consecuencias y es normal que si eres un desgraciado la gente no te quiera cerca.
Ya, pero aquí estamos hablando de un problema real*, que no es lo mismo a que tú intérpretes que sasuke014 es un homófobo de mierda y pidas baneo para él, porque tú crees que en su discurso manoseado, se está fomentando la homófobia.
Innecesario esto a más no poder y una falta de respeto a mi persona, pero venga, te escucho.Mira esmir, voy a intentarlo, en serio.
Vale, ahora te pongo yo lo mismo, pero sin tergiversaciones y bien completo:Vale, entendemos los 2 que cuando dices mierdón propagandístico, estás usando la definición negativa de propaganda; "información, especialmente de naturaleza sesgada o engañosa, utilizada para promover una causa política o un punto de vista.", verdad? Ahora, Pillo, sin insultarte, ni faltarte el respeto, te pregunta que a qué te refieres con propaganda, y tú has respondido que te ha parecido un mierdón propagandistico y que odias la serie, porque el primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titulo orgullo gay.
tú de verdad, no puedes entender que si alguien lee ese mensaje, crea, que al decir que es un mierdón propagandístico, y que al argumentar por qué, digas que porque va sobre el orgullo gay, entienda que piensas que el orgullo gay es propaganda negativa, y que por correlación directa, pienses que el orgullo gay es algo negativo, porque has utilizado para representarlo la palabra propaganda?
Tú entiendes, que si dices algo con una intención, nosotros necesariamente no tenemos por qué saber la intención? Yo no he visto sens8, asique no se lo que pasa en el primer capítulo, pero de tu mensaje solo saco que la odias muy fuerte porque el primer capítulo va sobre el orgullo gay.
No das ningún argumento ni ninguna razón más.
Y para hundirte más a ti mismo en el hoyo que tú mismo te has cavado luego usas el termino "aberración de la naturaleza", un insulto muy usado por personas homófobas para vejar a homosexuales, para criticar una serie de la que SOLO has dicho que va del orgullo gay.
Entiendes que por relación directa, lo que se interprete de tu mensaje al no haber dicho NADA más, es que el motivo por el que te disgusta es el orgullo gay?
Yo más mascadito no te lo puedo dar macho.
- Spoiler: Mostrar
en mi opinión lo otro no, me parece que ir de cara ayuda a la gente a entenderse, yo seguramente a ti o a mucha otra gente de aquí le parezca un gilipollas, o un hater, o un toxico, y no hay problema, en la vida hay que saber que no le vas a caer bien a todo el mundo.
Lol, pero si poca gente hay en este foro que le diga al otro las cosas en su cara sin temor a nada aquí como yo. La diferencia es que me puedes decir subnormal tantas veces como quieras, y no te voy a guardar rencor por ello, que es como opera este foro. O tengo una fuerte impresión de que así funciona.
A ver, no se si eres un poco cínico, pero por muy mal que me caigas, si dices algo que es verdad o con lo que estoy de acuerdo, no voy a cambiar mi opinión por ti. Lo que pasa es que macho, con la mayoría de las cosas que escribes, no estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo no porque ponga esmir en la cabecera del mensaje, sino por el contenido del mensaje.
Pues fijate que no parece, sinceramente te lo digo, y no por ti, hablo de la comunidad en general. Cansado estoy de ver cómo se desvalorizan opiniones que no tienen nada de malo, sólo por el rencor a la persona que las enuncia, y no hablo por mí, es que es el pan de cada día acá. A lo mejor me equivoque, pero ejemplos concisos hay a centenares que dan cuenta de ella.
Pero te puse un ejemplo de animes con Black Lagoon y TTGL, no es cosa de temas polémicos o no, es que Pillo y su pandilla van dando por culo en todos los temas. No puede ser que una persona diga "hola" y al segundo este Pillo y sus secuaces de siempre hostigando. Literalmente yo siempre había visto el abuso, pero en general no me afectaba tanto porque ni siquiera tenía problemas con Pillo directamente que recuerde, una vez dije que TTGL era una mierda de anime, se volvió mi enemigo público, luego se unió Maxi, Parquer y por ahí se fueron todos, y no ha parado hasta el día de hoy, a mí no es que me afecte, pero él que se mete conmigo e intenta mofarse de mí, se las verá muy feas. Que ese es el problema principal de hecho, fácil es reírse de sasuke074 en manada y que nadie os ponga un freno y que él pobre no se pueda ni defender, pero yo no, y si por contrariar a Pillo se me tiene que poner todo pirateking en contra, eso es como gasolina para mí. Vengan tantos como quieran, que todo el que me falte mínimamente el respeto, lo humillare y feo delante de todo mundo. No hay más. Eso por esa parte, que retomando al panorama global, no puede ser que se mantenga el mismo abuso por tantos años, y mientas más gente se de cuenta de cómo opera vuestra banda, menos poder van a tener acá. Tú hoy has criticado a Bargas por fartarle a Pillo sin venir a cuento, atentando contra las normas del foro, me parece bien, pero mejor me lo va a parecer cuando Pillo haga lo mismo y por coleguismo no hagas de la vista gorda. Eso es.Pero por qué tiene que ser agradable comentar para todos? Volvemos a la moraleja de la anécdota que te conté antes; yo creo que para un racista no debería ser cómodo comentar, que para alguien que dice las barbaridades que ha dicho aquí 0pscreamo no debería ser agradable comentar, que para alguien que defiende una dictadura en la que de fusiló a miles de personas tan solo por su ideología o sexualidad no debería ser agradable comentar. Esto no son cosas de "ooohhh pillo se esta metiendo con X en el tema de escalas de poder" esto son problemas reales, ideologías y discursos reales que luego, fuera del foro, tienen sus consecuencias. Asique no, este tipo de gente, que van pregonando estas putas mierdas, no se merece una conversación agradable.
Y lo más importante, sí, en este tema hay mucha barbarie (yo paso de él) y no veo problema en si Pillo trata de combatir contra esto, esta excelente, yo hablo más bien de otra cosa, de su impunidad como cabeza criminal de una pandilla de desalmados. No confundir con vuestros temas de machismo, homofobia y demás.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
No, a ver. Te respondo porque veo que no vas a malas, pero el tema no es del todo así.Terra Arseid escribió: Yo trato por igual a trans o no trans, nunca dije que sean criminales ni nada, ni que merezcan menos, o que esten mal de la cabeza, o que tengan una enfermedad, ni pollas en vinagre. LO UNICO que dije y mantengo es que si alguien, (y esto va para el que) se siente hombre, se sienta mujer, se sienta negro, se sienta namekiano, se sienta perro, se sienta español, se sienta frances, se sienta argentino, se sienta jubilado y un largo etc. Yo lo llamare o tratare por lo que es. con el respeto de ser una persona, y que la unica diferencia en cuanto a sexos fisicamente es que sea hombre o mujer, por tener una logica y un orden, porque no hay diferencias entre sentirse hombre o sentirse mujer o sentirse todas las cosas que dije anteriormente, todo es igual, por eso no entiendo cuando alguien con el fisico de un hombre quiere que la llamen como "la", si quieres que te llamen como "la" te operas y te cambias el sexo y ya esta, y no me vienes con el "me siento X" porque no hay diferencias.
Hay trans que estan perfectamente a gusto en su cuerpo, y que se identifiquen como hombre/mujer/etc no hace que esten a disgusto con su sexo.
El tema es mucho mas complejo, y la realidad es que hay muchos trans que se operan o se hormonan por presion, para intentar acercarse a ese estandard social establecido e inamoviblemente binario y no porque esten originariamente a disgusto con su cuerpo (de hecho, una parte muy importante de ellos). O más bien, el deseo de operarse es debido al contexto social que les genera una angustia con ellos mismos, no a un malestar inicial, no porque haya realmente ese choque entre "identidad y cuerpo".
Para hacer una simplificación muy simplificada, hay tanto personas trans que desean operarse como las hay que estan perfectamente con su sexo, y por desgracia algunas de estas ultimas se acaban sometiendo a operaciones y hormonas igualmente.
No se si me he explicado bien ni si estoy del todo acertado, pero bueno, ahora mismo esto es lo que se, espero que te sirva.
Si te interesa el tema hay montones de libros sobre sexualidad, genero y biopolitica, textos y ensayos escritos por todo tipo de identidades que la verdad te dan un cambio de perspectiva brutal. Yo concretamente estoy leyendo Testo Yonqui, de Preciado. Una joya.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

OMG! Romanos para mí solito! Cuanta gente con avatares tuiteros de emperadores romanos, Heisenbergs y Clin Eastwood a los que hacer llorar.
Ay! Los buenos multicuentas y sus quincuagesimos raseros morales en lo que respecta defender gente turbia, veamos algunas de las respuestas que me ha dado vuestro mejor amigo el defensor de Franco:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Tienes razón Pillo, seguro que un monguer como tú sería capaz de darle lecciones a los estudios que trabajen en live actions como ser cutre![]()
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Podemonguer, ya pasó
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me pregunto qué pasaría si a algún podemonguer del foro es diagnosticado positivo de COVID 19
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Entiendes algo de España federal o sólo criticas por criticar podemonguer Pillo
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Algún fanático de izquierdas del foro, que entienda la política como el fútbol dirá ¿Como soy podemonguer, lo que digo es que los otros tb son incoherentes, mienten y hacen lo contrario de lo que prometieron? ya, pero una cosa no quita la otra XD.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Por aclarar algo al podemonguer del foro:
Genocidio es cuando se aplica represión por criterios RACIALES. El Franquismo fue un régimen donde hubo represión por criterios políticos, ¿Comprendes la diferencia?
El Nazismo SÍ fue un régimen que recurrió al genocidio, pero poco tiene que ver el fascismo laico y civil de Hitler con la dictadura militar y conservadora de Franco.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Voy a echar de menos hasta las memeces que suelta un podemonguer troll como Pillo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me alegro de que trasladar un muerto de sitio te haga más feliz Pillo. Espero que dicho suceso suponga un punto de inflexión en tu vida de podemonguer y mr brasas de PTK
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si Rivera hubiese hecho una oferta similar, me pregunto si los podemonguer como Pillo les hubiese gustado que propusiese a Malú como vicepresidenta
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Afortunadamente el PSOE no es de izquierdas en el sentido que dice podemonguer Pillus, tenemos a la UE para fiscalizarnos y Podemos no deja de ser un IU 2.0 con algo más de suelo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Pillo es un podemonguer
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Yo tb te tengo en muy alta estima mi Tomás Roncero podemonguer
Moctezuma Xocoyotzin escribió:En pocos años pasará de podemonguer
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Viriato era portugués GILIPOLLAS
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hay que ser muy gilipollas para confundir Franquismo con Fascismo
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Claro que lo son, por eso se les llama "depredadores", gilipollas![]()
![]()
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sólo decirte que la esclavitud desapareció paulatinamente, gilipollas XDD. Y lo hizo en el momento en que supo que eran mano de obra poco productiva.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que un imbécil como tú haga el ridículo dando por supuesto una supuesta denuncia de agresión que ha resultado ser falsa no es preocupante porque eres un pobre forero que se dedica a colgar spam y escribir chorradas.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ya está pasando, imbécil.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hay que ser muy imbécil para confundir las reservas con las exportaciones de crudo![]()
![]()
Ay no! Y yo le he dicho que su título le tocó en una tómbola y mencioné flanes!Moctezuma Xocoyotzin escribió:Tener mayor volumen de reservas no implica que ese país tenga más capacidad de producción de petróleo, SUBNORMAL XDDD

Aquí ve que las multicuentas no tenéis tan bien archivaditas las pasadas de frenada, será porque usan palabras más cortitas que entendéis mejor JOJOAJOAJOAAJOAJOAJO O que defienden cosas que os gusta más que se defiendan.
Y ahora el crak numero dos, que veo que os habéis olvidado que el acceso al buscador de mensajes y copiar y pegar, es un trabajazo durísimo ( lo que tardo en escuchar Just The Right Bullets de Tom Waits)
Terra Arseid escribió:Pero es que nadie dice que se les mate, o se les insulte o se les persiga, etc. Pero no voy a llamar a nadie como le plazca si no es tal cosa, porque si a Juan le tengo que llamar de X forma porque el se siente asi, a Miguel le tengo que llamar de Y, cuando no son ni X ni Y, ademas seria un caos y un lio.
Pensad que entonces si se acepta que cualquiera se le tenga que llamar libremente sin nada mas cambiando el genero, entonces porque no se acepta al que de verdad y de corazon se sienta jesucristo, animal, objeto o dibujo animado?
Terra Arseid escribió: Y da igual como yo me identifique y también como me identifiques tu, lo que soy es lo que soy, no lo que yo diga o un tercero.
Y el llamar a una sola persona del planeta como le salga de los huevos claro que no afecta, pero ya es algo de millones y seria un caos, y los terminos y la logica carecerían de sentido.
Arteacher escribió:Terra Arseid escribió:Cuando voy a un parking, aparco en la plaza de minusvalidos, con la poca vergüenza del guarda de acercarse a recriminarme, le digo y explico que me identifico como minusvalido, asi que agacha la cabeza y me respeta, que menos.redon escribió: ¿Y cómo se supone que funcionan para los cavernícolas? Simple curiosidad.Terra Arseid escribió:A los que llamas payasos, si no se perciben payasos, entonces no lo son, esa es vuestra logica.
Por cierto, a los creyentes les digo que me percibo como Dios.
"Es usted culpable, por robo con violencia"
"Yo no me siento culpable, me siento inocente"
"Oh, disculpe, soltad a esta persona"Terra Arseid escribió: Por suerte hoy en dia cualquier persona puede cambiarse de sexo y tener el cuerpo que quiera, y eso esta perfecto, no se les debe castigar o maltratar, pero no se puede llamar a algo por lo que no es.
Hay una persona en silla de ruedas, y se percibe que camina, que cojones quieres que te diga? No caminas, da igual como te percibas.Terra Arseid escribió:Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
Si cada 1 somos por como nos percibimos, pueden salir con "yo me percibo anciano, asi que pagame la jubilación" "yo me percibo asiatico, asi que..." " yo me percibo perro", y asi con todo, un sin sentido.
Y ademas, aun madie me ha respondido a esto, qie cojones es "sentirse hombre" o "sentirse mujer"?.
Si a mi me gustan los hombres, soy homosexual, si uno de los hombres que me atrae, me dice de repente que se siente mujer, yo pasaria a ser bisexual por como se sienta un tercero?

Los trans o son el caos, o son como los criminales, o son equiparables a los minusválidos. Menos usar un pronombre, cualquier cosa eh campeones?
Pero tranquilos, en algo os doy la razón, soy Satán: Concretamente el Satán de los nitro racers.
No lloréis más si es de sabios rectificar, a partir de ahora en lugar de decir que vuestras opiniones de mierda son una mierda, diré que vuestras idea o concepto en que se tiene a una persona o cosa son materia compuesta de residuos de alimento que el organismo elimina por el ano tras haber hecho la digestión.
Que ya veo que lo que importa es la forma únicamente, siempre y cuando sea para reprochar el insultar a colecctivos discriminados. Que ahí os suda la polla las formas, ahí preferiblemente cuanto más basto mejor.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Ene 06, 2022 2:09 am, editado 1 vez en total.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a buenas horas nos enteramos de algo que viene incluido en el pack del Buen Rojelio. Y para asarlos aprovecho el fuego de la iglesia que estoy quemando.Esmir escribió:Que ya os digo que mañana nos podemos enterar que el bueno de Jal come bebés en navidadthebodhman escribió:...

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Que diferencia entre una persona que me acaba de entender y explica las cosas bien, o Pillo XD. Lo de compararlos con minusválidos pues bueno, lo que dije era la tontería de "me siento minusválido, asi que puedo aparcar aqui porque debeis de tratarme como me siento" que es lo que defiendes, y utilice ese ejemplo, te puedo decir otro "me siento menor de edad y te matare, asi no voy a la carcel" lo entiendes?
A la persona que me cito y me explico, pues gracias, entiendo perfectamente lo que dices y pues quizas tengas razón, que haya gente que tenga o nacio con X cuerpo y aun asi quiera mantener ese cuerpo pero que le llamen Y. Es mas jodio y lioso, es por lo unico que "pfff", y que si, que obviamente en la vida de cada uno eso no molesta, pero solo digo que es jodio y un lio en el mundo, no se de que manera facil y clara y con cierto orden se puede hacer.
A la persona que me cito y me explico, pues gracias, entiendo perfectamente lo que dices y pues quizas tengas razón, que haya gente que tenga o nacio con X cuerpo y aun asi quiera mantener ese cuerpo pero que le llamen Y. Es mas jodio y lioso, es por lo unico que "pfff", y que si, que obviamente en la vida de cada uno eso no molesta, pero solo digo que es jodio y un lio en el mundo, no se de que manera facil y clara y con cierto orden se puede hacer.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Perfectamente y tu entiendes que me parezca que esa idea o concepto en que se tiene a una persona o cosa es materia compuesta de residuos de alimento que el organismo elimina por el ano tras haber hecho la digestión? Y que expresas tus ideas como una materia compuesta de residuos de alimento que el organismo elimina por el ano tras haber hecho la digestión?Terra Arseid escribió:Que diferencia entre una persona que me acaba de entender y explica las cosas bien, o Pillo XD. Lo de compararlos con minusválidos pues bueno, lo que dije era la tontería de "me siento minusválido, asi que puedo aparcar aqui porque debeis de tratarme como me siento" que es lo que defiendes, y utilice ese ejemplo, te puedo decir otro "me siento menor de edad y te matare, asi no voy a la carcel" lo entiendes?
O no? Me tiene que parecer bien? O te tengo que aplaudir por que justifiques el negar un derechos trans básico e inofensivo, comparándolos con criminales o una minusvalía?
No va a pasar y ya puedes llamarme Gurren Lagann Hitler Satán que me da igual, ni te lo voy a aplaudir ni me interesan las 14 piruetas de campana que vayas a dar. Cuándo dejas esa puta ristra de mensajes con una comparación peor que la anterior, me suda bastante que dijeses X pero quisieras decir Y. Ya os dije, no soy vuestra mami para poneros el babero , no aprendiste del rapapolvo de la última vez con 14 personas explicándotelo, pero hoy mágicamente a la vez 16 de que te repitan lo mismo ya lo has entendido.
Pues nada enhorabuena, la próxima vez me dices: Voy a ser un obtuso 14 veces, pero insiste amablemente en todas a ver si a la vez 16 aprendo.
Y entonces cambio el tono (¡Madre mía, que he dicho obtuso! Es peor eso o decir que Montezuma tiene un título de tómbola por comer flanes?)
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, es que es montarse un poco un pollo en la cabeza por algo que... ¿realmente es irrelevante? Si tú te defines gay y una persona que te gustaba resulta que es mujer, ¿de verdad te vas a replantear tu sexualidad por eso? Pues mira, eres gay, te gustan los hombres y pensabas que esta persona era un hombre, ya está, no es el fin del mundo.Terra Arseid escribió:Que diferencia entre una persona que me acaba de entender y explica las cosas bien, o Pillo XD. Lo de compararlos con minusválidos pues bueno, lo que dije era la tontería de "me siento minusválido, asi que puedo aparcar aqui porque debeis de tratarme como me siento" que es lo que defiendes, y utilice ese ejemplo, te puedo decir otro "me siento menor de edad y te matare, asi no voy a la carcel" lo entiendes?
También que lo de tratar a alguien "como hombre" o "como mujer" pues no sé, tampoco es tan complicado, ¿no? Es cuestión de elegir los pronombres adecuados y... y ya, en serio, no se espera nada más, ya cómo trates a esa persona no depende o no debería depender de su identidad de género, no es como si hubiera que suavizar el tono o la conversación dependiendo del género de la persona que te encuentres delante.
La sociedad va evolucionando y supongo que es normal sentirse desorientados ante cambios de paradigma, pero gran parte de esa desorientación es evitable porque proviene de la tendencia a imaginar escenarios que no se van a dar en la vida real y estar en tensión por ellos. Cuando igual que a todo el mundo, a las personas trans se las trata con respeto y con más o menos cercanía dependiendo de tu relación con ellas. Las reglas de socialización se aplican igual para todo el mundo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Poison Belmont escribió: Respecto al tema del acoso, no creo que Pillo no sea víctima de acoso cuando, literalmente, he visto como cuatro o cinco cuentas tratando de mofarse de el, así como otros cuántos usuarios que lo han mencionado directamente. La diferencia está en que el, aparentemente, se lo toma a risa. No digo que todos tengáis que tomarlo a risa, lo que si digo es que lo del acoso parece ser algo de lo que también sois culpables.

ONNNVRE no te imaginas lo que me sube eso el ego. Cuando mi mayor crimen es llamar comeflanes a alguien que enarbola su título de historia para justificar fusilamientos?
Que guapo eres Archie, de verdad. Es que eres guapo incluso como persona humana.Archy_RealRocknRolla escribió:Voy a hacer mi humilde aportación para que se cierre el tema a los 1000 comentarios diciendo que pocas veces se han visto tantas lágrimas de facha de un mismo tema en este mismo foro. Nunca antes que recuerde ha habido tantas multis que pertenecerán a los mismos 2-3 mongólicos haciéndose cuentas a cada semana para soltar hate y mensajes de mierda.
Lo que demuestra por 817363918273° vez lo que este tema venía a demostrar en un comienzo: que existe transfobia, homofobia, racismo y machismo a raudales, incluido este foro.
Leería el mensaje de Esmir, pero imagino que se dedicará a no enterarse y a considerar que el universo entero está equivocado por yo que se.... porque se piensa que la palabra alegoría hace referencia a un tipo de iguana. Y si le dices que no, es que TERGIVERSAS.
Le da mas embolia al moderador por esto o porque tú manipules sus palabras y te dé un rapapolvo públicamente?? Es solo una pregunta.ExiTeD escribió:Le da una embolia al moderador que se tenga que pasar por esta clownfiesta a cerrarlaShoujin escribió:Empiezo a pensar que el propósito de esta discusión es llegar a los 1000 mensajes para que cierren el tema. Bien jugado.
Por otro lado, que estés orgulloso de mentir para crear polémica (tus palabras) no hablan bien de tí. Y menos habla bien de tí que te baneen 5 veces y sigas aquí (tus palabras)
Saludos
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Ya se sabe que eres un enfermo mental.Capitan Pillo escribió:Oh no pobre franquista excusa matanzas! JOAJOAJOA. Siempre en el bando de los buenos eh? Da igual el contexto cuando hay que defender miseria.
Hombre argón no una? No dos. Tres multicuentas? Joder, te aburres no?
Sacame una sola prueba de que soy un multicuentas, se te da bien no solo mirar mensajes de hace años, sino espiar y mirar las ips de la gente. En cuanto me des pruebas de que me hago mas de una cuenta solo para joderte, prometo aquí y ahora que desaparezco para siempre.
Y esto ya lo digo de verdad. Estás dando muestras de manía persecutoria, yo prometí desaparecer, tu promete al menos una sesión con el psiquiatra, no estoy bromeando, eres una persona muy inteligente Pillo (sin segundas) pero que veas enemigos en todos lados es preocupante, sin querer hacer daño ni meterme contigo, no me creeras, pero no te deseo ningún mal. Pero esto ya es grave y te va a suponer un problema de aquí a tres años. Vuelvo a repetir, no te deseo nada malo, pero estás demostrando no estar bien.
Sacame que soy un multicuentas y desaparezco, si no puedes, pide ayuda. O que capitana te ayude.
Lo digo por tu bien y no por molestar, hazme caso, que sé que no lo harás y me llamarás de todo, pero soy pesado, no te deseo nada malo, pero esto es grave.
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
- La Pipa de Morel
- Recluta Privado de Tercera

Una pregunta, jal90, tú que pareces metido en el tema. Vamos a partir de la suposición de que, en efecto, las categorías masculino y femenino son constructos sociales y antropológicos, como declaraste hace unos días. Por otra parte, tenemos a gente que considera que los pronombres que la sociedad usa para referirse a ellos son equivocados, ¿pero cómo es posible que la sociedad se equivoque al usar unos pronombres que esta ha creado en desconexión con la realidad? ¿Y cómo sabe el individuo descontento con los pronombres que se le han asignado que estos son equivocados, si realmente no existen diferencias destacables entre hombres y mujeres, solo diferencias fisiológicas como las que existen entre miembros de un mismo género? Si admitimos que los trenecitos y las pistolas de plástico no son juguetes para niños, ni las cocinitas y las muñecas juguetes para niñas (si no que son imposiciones atávicas de la sociedad), ¿por qué aceptamos instantánea y acríticamente que un individuo al que se le ha asignado un género, pero que prefiere aquello que la sociedad considera que el género opuesto debe preferir en detrimento de lo que esta considera que es propio de su género se le deba incluir en el otro género? ¿No sería más adecuado persuadir a ese individuo de que está equivocado al querer que se dirijan a él con unas palabras (los pronombres) que son confecciones puramente culturales y así despertarlo (awaken) del dualismo masculino-femenino inventado hace milenios por sacerdotes sumerios y egipcios (o por sabe Dios quién)?jal90 escribió: A ver, es que es montarse un poco un pollo en la cabeza por algo que... ¿realmente es irrelevante? Si tú te defines gay y una persona que te gustaba resulta que es mujer, ¿de verdad te vas a replantear tu sexualidad por eso? Pues mira, eres gay, te gustan los hombres y pensabas que esta persona era un hombre, ya está, no es el fin del mundo.
También que lo de tratar a alguien "como hombre" o "como mujer" pues no sé, tampoco es tan complicado, ¿no? Es cuestión de elegir los pronombres adecuados y... y ya, en serio, no se espera nada más, ya cómo trates a esa persona no depende o no debería depender de su identidad de género, no es como si hubiera que suavizar el tono o la conversación dependiendo del género de la persona que te encuentres delante.
La sociedad va evolucionando y supongo que es normal sentirse desorientados ante cambios de paradigma, pero gran parte de esa desorientación es evitable porque proviene de la tendencia a imaginar escenarios que no se van a dar en la vida real y estar en tensión por ellos. Cuando igual que a todo el mundo, a las personas trans se las trata con respeto y con más o menos cercanía dependiendo de tu relación con ellas. Las reglas de socialización se aplican igual para todo el mundo.
Creo que me ha quedado un poco enrevesado. Pero por hacerlo simple. Pongamos que la sociedad crea dos grupos: uno azul y otro naranja. Al primero le tiene que gustar la berenjena y al segundo la carlota, pero resulta que hay azules a los que les gusta la carlota y naranjas a los que le gusta la berenjena y te dicen: "ay, yo no pertenezco a este grupo, que no me gusta esta verdura, a mí me gusta la otra". Lo que propusiste el otro día repsecto al deporte era desintegrar la divisiones dualistas y crear nuevas categorías basadas en criterios verdaderamente fisiológicos. ¿Entonces por qué en ciertos casos siguen algunos erre que erre con que hay dualismo y quieren meter a ciertos naranjas en el grupo de los azules y a ciertos azules en el grupo de los naranjas?
Es decir, de aquí salen 2 silogismos que se contradicen mutuamente:
1. Jugar con muñecas es de niños y de niñas. Un "niño" juega con muñecas. Por tanto, sigue siendo un "niño".
2. Jugar con muñecas es de niñas. Un "niño" prefiere jugar con muñecas. Por tanto, no es un niño, es una niña.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
¿Aaaah? No entiendo estos cosos, un crío juega a lo que le das, sin más. Mi hermana pequeña está ahora mismo jugando con sus Barbies, y luego tiene su colección de cromos random tipo Yu Gi Oh, su balón de fútbol, sus coches de carreras, o sea no lo ve como juguete de niño o juguete de niña, juega con lo que quiereLa Pipa de Morel escribió: Es decir, de aquí salen 2 silogismos que se contradicen mutuamente:
1. Jugar con muñecas es de niños y de niñas. Un "niño" juega con muñecas. Por tanto, sigue siendo un "niño".
2. Jugar con muñecas es de niñas. Un "niño" prefiere jugar con muñecas. Por tanto, no es un niño, es una niña.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, que no soy ningún experto en el tema xD. La cuestión de los pronombres no es porque esté objetivamente mal, entendiendo "objetivamente" como un valor inmutable y libre de debate (porque sí, podemos hablar sobre la perspectiva de la abolición del género y con ello, entre otras cosas, sobre el binarismo lingüístico), es por una cuestión de educación y etiqueta hacia la expresión de la identidad personal. Luego podemos ir metiendo el dedo en la llaga de todos los aspectos resultantes de la educación y el entorno en los roles y expresiones de género, pero ese análisis es más profundo y complejo y no es incompatible con la inmediatez del trato cotidiano con alguien.La Pipa de Morel escribió:Una pregunta, jal90, tú que pareces metido en el tema. Vamos a partir de la suposición de que, en efecto, las categorías masculino y femenino son constructos sociales y antropológicos, como declaraste hace unos días. Por otra parte, tenemos a gente que considera que los pronombres que la sociedad usa para referirse a ellos son equivocados, ¿pero cómo es posible que la sociedad se equivoque al usar unos pronombres que esta ha creado en desconexión con la realidad? ¿Y cómo sabe el individuo descontento con los pronombres que se le han asignado que estos son equivocados, si realmente no existen diferencias destacables entre hombres y mujeres, solo diferencias fisiológicas como las que existen entre miembros de un mismo género? Si admitimos que los trenecitos y las pistolas de plástico no son juguetes para niños, ni las cocinitas y las muñecas juguetes para niñas (si no que son imposiciones atávicas de la sociedad), ¿por qué aceptamos instantánea y acríticamente que un individuo al que se le ha asignado un género, pero que prefiere aquello que la sociedad considera que el género opuesto debe preferir en detrimento de lo que esta considera que es propio de su género se le deba incluir en el otro género? ¿No sería más adecuado persuadir a ese individuo de que está equivocado al querer que se dirijan a él con unas palabras (los pronombres) que son confecciones puramente culturales y así despertarlo (awaken) del dualismo masculino-femenino inventado hace milenios por sacerdotes sumerios y egipcios (o por sabe Dios quién)?jal90 escribió: A ver, es que es montarse un poco un pollo en la cabeza por algo que... ¿realmente es irrelevante? Si tú te defines gay y una persona que te gustaba resulta que es mujer, ¿de verdad te vas a replantear tu sexualidad por eso? Pues mira, eres gay, te gustan los hombres y pensabas que esta persona era un hombre, ya está, no es el fin del mundo.
Creo que me ha quedado un poco enrevesado. Pero por hacerlo simple. Pongamos que la sociedad crea dos grupos: uno azul y otro naranja. Al primero le tiene que gustar la berenjena y al segundo la carlota, pero resulta que hay azules a los que les gusta la carlota y naranjas a los que le gusta la berenjena y te dicen: "ay, yo no pertenezco a este grupo, que no me gusta esta verdura, a mí me gusta la otra". Lo que propusiste el otro día repsecto al deporte era desintegrar la divisiones dualistas y crear nuevas categorías basadas en criterios verdaderamente fisiológicos. ¿Entonces por qué en ciertos casos siguen algunos erre que erre con que hay dualismo y quieren meter a ciertos naranjas en el grupo de los azules y a ciertos azules en el grupo de los naranjas?
Es decir, de aquí salen 2 silogismos que se contradicen mutuamente:
A lo que iba concretamente en mi respuesta anterior, que sé que no te centrabas en esto pero por el paporsi, es a que la gente ha de perderle el miedo a supuestos que puedan ocurrir en el trato con una persona trans, y simplemente dejar fluir las relaciones como hace con todos los demás. Porque supuestos catastróficos nos los podemos imaginar con todo el mundo, y sin embargo aquí seguimos, interactuando con la gente a nuestro alrededor.