Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por L909 »

Yo pensaba que este tema no podía dar más vergüenza ajena, pero me equivocaba, vaya.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió:Ni idea tienes, pero bueno, no soy yo el que dice que Sanji esta muy maltratado por Oda y que Zoro es su personaje favorito, porque dicen eso lo fans del pervertido? :cafe:
Típica respuesta de fanboy cuando se le caen sus falsos argumentos.

Me da igual lo que digan los demás, ¿o te crees que eres la única persona equivocada en el foro? Vamos, no eres tan especial, eres un error mas del montón.
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Creo que es el momento de aceptar que Mihawk es superior a los Yonkou. Mucha gente se engañaba a si misma diciendo que solo era habilidad de la espada sin Haki aunque esto nunca tuvo sentido. Hemos visto a Zoro petarlo con el Haki del Rey, asi que Mihawk es supremo en haki del rey, porque sino Perderia contra Shanks, es supremo en haki de armadura, porque sino perderia contra Shanks. Y como sabemos este busca a alguien aun MAS fuerte que este.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Pecados de fanboy escribió:Creo que es el momento de aceptar que Mihawk es superior a los Yonkou. Mucha gente se engañaba a si misma diciendo que solo era habilidad de la espada sin Haki aunque esto nunca tuvo sentido. Hemos visto a Zoro petarlo con el Haki del Rey, asi que Mihawk es supremo en haki del rey, porque sino Perderia contra Shanks, es supremo en haki de armadura, porque sino perderia contra Shanks. Y como sabemos este busca a alguien aun MAS fuerte que este.
Es que los unicos que lo ponian a un nivel ridículamente bajo son los haters de Zoro como Lompiero, porque claro, si resulta que Mihawk es nivel Yonko, significa que Zoro al final sera un nivel superior y claro, eso escuece.
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Pecados de fanboy escribió:Creo que es el momento de aceptar que Mihawk es superior a los Yonkou. Mucha gente se engañaba a si misma diciendo que solo era habilidad de la espada sin Haki aunque esto nunca tuvo sentido. Hemos visto a Zoro petarlo con el Haki del Rey, asi que Mihawk es supremo en haki del rey, porque sino Perderia contra Shanks, es supremo en haki de armadura, porque sino perderia contra Shanks. Y como sabemos este busca a alguien aun MAS fuerte que este.
Mihawk nivel yonkou? Jajajajajajajajaja ya va lo dices enserio? Jajajajaajajajaj pero esta gente que manga ven?
El tipo que no hizo una mierda en marinefort, que quiso comprobar la diferencia de poder entre el y shirohigue el cual estaba viejo y enfermo y no pudo ni siquiera acercarse a el, el que fue retenido toda la guerra por un simple comandante jajajaja ahora le quieren poner un nivel que nunca ha demostrado y que bajo ninguna lógica tiene sentido que un tipo con un nivel yonkou sea un perro del gobierno o que esté a un nivel superior al mayor poder de la marina como son los almirantes un sinsentido total

Todo esto por un título que no vale para nada, y por qué tuvo duelos en su juventud contra un shanks q para ese entonces nisiquiera era un yonkou y que lo más probable es que este haya evolucionado y crecido muchísimo más q su rival como Luffy fue creciendo de forma más abrupta q sus rivales pasados (croco, Enel, lucci, arlong.. ) pero bueno ya llorarán los mihawktars cuando un simple primer comandante como shilliu lo mate y le arrebate el título del mejor espadachín, para ese entonces seguro los famboys de cierto espadachín cambiarán el relato y le podrán a shilliu nivel yonkou a la par de barba negra. Todo para poner al marimo al nivel del prota.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió:Es que los unicos que lo ponian a un nivel ridículamente bajo son los haters de Zoro como Lompiero, porque claro, si resulta que Mihawk es nivel Yonko, significa que Zoro al final sera un nivel superior y claro, eso escuece.
Lo odio tanto que lo tengo de foto de perfil. Imagina si lo amara como tu, reemplazaría al hentai en mis fantasías :lol: :lol: :lol:

Simplemente demuestro que tus argumentos son ridículos, junto con los de otros tantos. Eso no significa que Zoro sea débil o que lo odio, como ridículamente dices.

Zoro es el segundo mas fuerte de la tripulación, eso es claro. A diferencia de otra persona que lo puso incluso por encima de Luffy.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Lompiero escribió: Zoro es el segundo mas fuerte de la tripulación, eso es claro. A diferencia de otra persona que lo puso incluso por encima de Luffy.
Esto podría ser debatible si Luffy no hubiera entendido como usar el haki del rey para atacar a nivel Yonkou, pero ya que Luffy si puede usar esto y Zoro no (o al menos no por el momento), decir que en este momento Zoro es más fuerte que Luffy es un sinsentido.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

0pscreamo escribió:
Lompiero escribió: Zoro es el segundo mas fuerte de la tripulación, eso es claro. A diferencia de otra persona que lo puso incluso por encima de Luffy.
Esto podría ser debatible si Luffy no hubiera entendido como usar el haki del rey para atacar a nivel Yonkou, pero ya que Luffy si puede usar esto y Zoro no (o al menos no por el momento), decir que en este momento Zoro es más fuerte que Luffy es un sinsentido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Ves el rayo negro de varios metros de largo en el ataque ultimo contra King? no se, Oda creo que mas claro no puede ponerlo. Y no me refiero a lo que esta señalado, sino al panel justo debajo, donde pone "103 emotions"
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

0pscreamo escribió:
Si, Zoro si puede usar Haki del Rey para atacar como Luffy. Y ni aun así creo que sea debatible la superioridad de Luffy. Tal vez se podría debatir la distancia entre ellos.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

BlueDragon escribió: Si, Zoro si puede usar Haki del Rey para atacar como Luffy. Y ni aun así creo que sea debatible la superioridad de Luffy. Tal vez se podría debatir la distancia entre ellos.
Es que tu punto es que Luffy es superior a Zoro, a eso es a lo que llamaría debatible en todo caso.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Terra Arseid escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Ves el rayo negro de varios metros de largo en el ataque ultimo contra King? no se, Oda creo que mas claro no puede ponerlo. Y no me refiero a lo que esta señalado, sino al panel justo debajo, donde pone "103 emotions"
Ese rayo negro y lo que comento Kaido sobre Zoro usando el haki del rey para atacar me da la impresión de que si, lo usa, pero no a nivel Yonkou, sino mas bien al nivel que usaba Luffy al inicio de la pelea contra Kaido. El haki del rey aplicado nivel yonkou en armas esta mostrado en el flashback de Oden cuando chocan Shirohige y Roger, ese efecto con forma de esfera en el punto donde el ataque hace contacto, y no se ha visto nada como eso de parte de Zoro.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

0pscreamo escribió:
Terra Arseid escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Ese rayo negro y lo que comento Kaido sobre Zoro usando el haki del rey para atacar me da la impresión de que si, lo usa, pero no a nivel Yonkou, sino mas bien al nivel que usaba Luffy al inicio de la pelea contra Kaido. El haki del rey aplicado nivel yonkou en armas esta mostrado en el flashback de Oden cuando chocan Shirohige y Roger, ese efecto con forma de esfera en el punto donde el ataque hace contacto, y no se ha visto nada como eso de parte de Zoro.
No hay esfera alguna, lo que si hay es un choque sin llegar a tocar armas, lo que pasa cuando los 2 luchadores tienen este haki avanzado.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Terra Arseid escribió: No hay esfera alguna, lo que si hay es un choque sin llegar a tocar armas, lo que pasa cuando los 2 luchadores tienen este haki avanzado.
Si pues, a ese me refiero, y Zoro no ha demostrado poder usarlo hasta el momento, si en la pelea con King lo hubiera tenido eso se hubiera notado.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

0pscreamo escribió:
Terra Arseid escribió: No hay esfera alguna, lo que si hay es un choque sin llegar a tocar armas, lo que pasa cuando los 2 luchadores tienen este haki avanzado.
Si pues, a ese me refiero, y Zoro no ha demostrado poder usarlo hasta el momento, si en la pelea con King lo hubiera tenido eso se hubiera notado.
Si UNICAMENTE Zoro tiene haki avanzado y King no, no se puede ver un choque asi, aun asi, tenemos esto.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Una cosa respecto de Zoro...

Con lo fuerte que es, y la promesa que hizo de no volver a perder, ¿Cómo es que se tiró dos años recibiendo palizas de un montón de monos?

Monos nivel Yonkou confirmado
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Cerrado