No creo que Oda vuelva hacer una saga estilo Ennies Lobby no?beta22 escribió:Os imaginais que el gobierno pilla otra vez a Nico Robin? Xdd
Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"
Mini versus.
Brook & Bepo & Heat VS CP0
Brook & Bepo & Heat VS CP0
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
de que robin va a ser de nuevo el eje de una futura trama es obvio, ya que hasta se menciona que varios piratas la querran. en el grand line bueno, es mas normal que pase desapercibida, pero en el shin sekai es otra cosa.quijorna19 escribió:No creo que Oda vuelva hacer una saga estilo Ennies Lobby no?beta22 escribió:Os imaginais que el gobierno pilla otra vez a Nico Robin? Xdd, a ver capaz és pero seria repetitivo si vuelven a coger a Robin
no solo la marina, el gobierno, si que ahora tambien los piratas mas fuertes y poderosos iran tras ella asi mismo con el resto de poneglyphs. debe haber un mercado negro con copias de los pone yo creo. y la carta que falta es robin.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esperare ver el resumen completo, pero pinta un capitulo normal.
Era algo obvio la derrota de King, oficialmente la alas del rey pirata se estan elevando. Pues oficialmente conocemos a los 10 numbers, me gusta el diseño de este.
Pues Kiku y Kinemon no moriran. Pues me siento algo conforme con el cp0 despues de todo esto es la elite y si ellos se alzan por encima de Rob Lucci deben demostrar su fuerza, Apoo maldito hijo de p..., ese tipo merece morir es un vil traicionero, aunque así son los piratas.
Pues aqui se nos confirma de nuevo la derrota tanto de Kaido como Mom, espero que sea un doble pagina la derrota de Mom y Kaido y que sea junto con otr representada por Luffy, Law y Kid alzandose en la cima.
Ya quiero ver la pelea y me gusta que disfruten, despues de todo a Kaido lo que le gusta es pelear.
Era algo obvio la derrota de King, oficialmente la alas del rey pirata se estan elevando. Pues oficialmente conocemos a los 10 numbers, me gusta el diseño de este.
Pues Kiku y Kinemon no moriran. Pues me siento algo conforme con el cp0 despues de todo esto es la elite y si ellos se alzan por encima de Rob Lucci deben demostrar su fuerza, Apoo maldito hijo de p..., ese tipo merece morir es un vil traicionero, aunque así son los piratas.
Pues aqui se nos confirma de nuevo la derrota tanto de Kaido como Mom, espero que sea un doble pagina la derrota de Mom y Kaido y que sea junto con otr representada por Luffy, Law y Kid alzandose en la cima.
Ya quiero ver la pelea y me gusta que disfruten, despues de todo a Kaido lo que le gusta es pelear.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Redon: resumen con 3 palabras
Gente no muy alla: "mierda de capitulo"
Gente no muy alla: "mierda de capitulo"
-
hermenegildo
- Cabo

Sería curioso si el gobierno cogiera a Robin y fuera rescatada por los hijos de Big Mom.quijorna19 escribió:No creo que Oda vuelva hacer una saga estilo Ennies Lobby no?beta22 escribió:Os imaginais que el gobierno pilla otra vez a Nico Robin? Xdd, a ver capaz és pero seria repetitivo si vuelven a coger a Robin
Al fin sabemos quien es el Numbers final.
Lo de King era obvio, después de ver como acabo el VS de Sanji y Queen. Oda se dejo el KO final para las primeras paginas. Me interesa saber de que va ese mini-flashback.
Lo de Kiku y Kin también era obvio. Gente, Oda no mata personajes. Yo todavía pienso que Pedro sigue vivo no porque tenga ganas, sino por costumbre. Además mis sospechas se elevaron cuando vi ese Tarte huir de WCI durante la batalla de Cacao Island. Quizás lo veamos con vida en la mini-historia del Germa.
Ya sabemos porque Raizo y Fukurujoku no han acabado su VS, lol. ¿Cuál será el plan de Oda para estos personajes al alargar tanto este VS?
Una terrible lastima lo de Drake y Zanki. Esperaba mas de estos dos, Apoo e Inbi.
El CP0 vaticinando la derrota de ambos Yonko. Me imagino que el siguiente capitulo (1037) será desarrollo de ambos VS finales.
Lo de King era obvio, después de ver como acabo el VS de Sanji y Queen. Oda se dejo el KO final para las primeras paginas. Me interesa saber de que va ese mini-flashback.
Lo de Kiku y Kin también era obvio. Gente, Oda no mata personajes. Yo todavía pienso que Pedro sigue vivo no porque tenga ganas, sino por costumbre. Además mis sospechas se elevaron cuando vi ese Tarte huir de WCI durante la batalla de Cacao Island. Quizás lo veamos con vida en la mini-historia del Germa.
Ya sabemos porque Raizo y Fukurujoku no han acabado su VS, lol. ¿Cuál será el plan de Oda para estos personajes al alargar tanto este VS?
Una terrible lastima lo de Drake y Zanki. Esperaba mas de estos dos, Apoo e Inbi.
El CP0 vaticinando la derrota de ambos Yonko. Me imagino que el siguiente capitulo (1037) será desarrollo de ambos VS finales.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Según el traducción de Google....
Título: "Encontrarás al samurái muerto"
El Numbers Rokki pudiera ser llamado Loki??
Izou iba con Marco....dónde quedó este último???
Título: "Encontrarás al samurái muerto"
El Numbers Rokki pudiera ser llamado Loki??
Izou iba con Marco....dónde quedó este último???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Como se esperaba, ya la última calamidad ha caido. Parece que entraremos a los platos principales pronto.
Que Luffy se ria con Kaido ya lo ha hecho y para mi es algo totalmente intrascendente, no se ahoguen en un vaso de agua gente xd.
Lo del CP0 era algo que debía pasar. Me decepcionaría que la elite de los tenryuubito no pudieran con Drake y Apoo, si la gente está decepcionada de Drake y Apoo es que los están subestimando al CP0 porque sí.
También espero que esto sea lo último que veamos del orejón y de Raizo
.
Lo siento Oda no creo en tus títulos, sabemos que no va a morir ningún samurai
.
Que Luffy se ria con Kaido ya lo ha hecho y para mi es algo totalmente intrascendente, no se ahoguen en un vaso de agua gente xd.
Lo del CP0 era algo que debía pasar. Me decepcionaría que la elite de los tenryuubito no pudieran con Drake y Apoo, si la gente está decepcionada de Drake y Apoo es que los están subestimando al CP0 porque sí.
También espero que esto sea lo último que veamos del orejón y de Raizo
Lo siento Oda no creo en tus títulos, sabemos que no va a morir ningún samurai
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Así es, el título es "El bushido se encuentra en la muerte".oscario escribió:Ya que habláis del título, es probable que Oda haga referencia a la frase "el camino del samurai es la muerte" que se encuentra en el Hagakure, un escrito/ensayo del siglo XVIII sobre el código y conducta de los samurais.
Supongo que habrá que esperar al capítulo y sobretodo a la traducción de H-Samba para ver hasta que punto es real la referencia.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Oda tiene que darlo todo ahora en la pelea de Luffy. Zoro y Sanji eran los que más tenían para mostrar al no haber peleado en 10 años, así que la fórmula del prota está desgastada con la cantidad de peleas que le dieron después del TS.
Espero una locura de diseño en el nuevo Gear con haki del rey. Quiero volver a sentir el hype que nos dio en su versus con Katakuri
Espero una locura de diseño en el nuevo Gear con haki del rey. Quiero volver a sentir el hype que nos dio en su versus con Katakuri
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ahora veo que tanto Raizo como Fukuro se quedaron congelados
Que divertido pero esto habla bien de Raizo a pesar de volar 20 años al futuro aún se mantiene al dia con alguien que se ha pasado 20 años seguro entrenando o mejorando sus habilidades. Pero en fin, tenia algo de espectativa de este vs, pero ahora que posiblemente se nos quite de encima, esta bien.
Que divertido pero esto habla bien de Raizo a pesar de volar 20 años al futuro aún se mantiene al dia con alguien que se ha pasado 20 años seguro entrenando o mejorando sus habilidades. Pero en fin, tenia algo de espectativa de este vs, pero ahora que posiblemente se nos quite de encima, esta bien.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No quería que derrotaran a King ya, un capítulo más odaaa.
Por lo demás, solo me interesa el CP-0 y como deletearon a X Drake. A esperar que lo demás mejore con el cap completo.
Por lo demás, solo me interesa el CP-0 y como deletearon a X Drake. A esperar que lo demás mejore con el cap completo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- The One Piece
- Oficial Técnico

El título demuestra que Kaido tiene razón y nunca habrá samurai como Oden porque los que quedan ni de coña se mueren