Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lusaiken
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por lusaiken »

xxVermudez escribió:Los fanboys de Zoro que se quejaban de que Sanji derroto a Queen muy facil, se quejaran también de que Zoro hizo lo mismo?
No, porque.
Después del Time Skip sólo ha pasado 1 mes desde Isla Gyojin hasta Wano, y Zoro levanta pesas en sus ratos libres, así que todos sus poderes están justificados. :lol:

Después del Time Skip sólo ha pasado 1 mes desde Isla Gyojin hasta Wano, y Sanji sólo ha hecho un Pastel para alimentar a un yonko, así que todos sus poderes se los regaló su papi Judge. :lol:

:joint: :| :lol:
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Si esto no termina con el que se ría más entre gente con haki del rey se convierta en super Joy Boy dios super saiyan o algo por el estilo no tengo idea de a donde va Oda con estas carcajadas con Kaido cuando antes Luffy no podía estar más molesto con gente tirando comida, si Luffy esta divirtiendose tanto con el señor responsable de décadas de tragedia como mínimo espero que haya alguna trama monumental relacionada a ello.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Kaido mató a Oden y junto a Orochi arruinó Wano, dudo que quede bien la cosa, aunque seguramente después de su flashback quedé en cierta parte redimido, ya que parece que se acabará confirmando que el de joven era una especie de Luffy/Roger.

La alianza no creo que vaya a ser quien lo mate, pero dudo que Kaido sobreviva a Wano.

Del capítulo me ha sorprendido la fuerza del cpo, debían ser fuertes para que pudieran hacer algo en medio de una guerra así, pero no pensé que tanto pq parece que han owneado a dos supernovas.
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soul_Stone »

lo que me parece mas interesante del spoiler es la derrota X-Drake. eso pone al CP0 en un nivel muy alto ( no era sorpresa) pero ellos van tras Robin, así que en este punto quienes son capaces de enfrentarlos del lado de los muguis queda ( Jimbro - franky - Brock ) los demás no los cuento, y del lado de los aliados quedan Marco - IZO y de los samuráis Kawatasu y Denjiro que no se que putas esta haciendo ( el perro y el gato ya lo dieron todo)
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

A mi me daba ya muy igual si aparecía o no el number 6 pero me encanta como oda lo coloca en plan "ah ... el number 6? A si claro que si me acordaba ... ve ahí está, estaaa ... custodiando la puerta del arsenal ... nimodos se lo acaban de bajar, que se le va a hacer " jajjajaj :D

Lo de usopp, será el principio del legendario samurai contradragones padre de ryuma usoppyuro? O es que no entiendo porque no mandar a chopper en todo caso, pues él podria sacarsela curándolos :roll:

Lo de raizo ... meh ... lo de apoo ... jajjajajaj :lol: quien diría que esa rata caería después de hawkins y drake

Lo de luffy ... me sonó que estaba en plan goku, me pareció un poco incoherente con su personalidad pero luego recordé que también fue asi con katakuri, que bueno uno diría "es que para luffy katakuri no le hizo nada, no es un villano" pero creo recordar que luffy vio como el comandante dulce mató a 3 por ver su rostro y se la recontra sudó, después de todo no son héroes, son piratas
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Entonces dos piratas de la peor generación y dos gigantes no pudieron contra dos miembros del CP0(aunque lo más probable es que Apoo lo abandonará a su suerte en cierto punto). Además de Robin deben tener como objetivo rematar a los vencedores de las peleas de los Yonkous.

No termino de entender a dónde van Kinemon, Ussop y Kiku, me da la sensación de que el nombre del capítulo se refiere a Izou que se queda mientras el resto escapa.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

A que se referirá el titulo?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Es el único Number calvo :lol: :lol: :lol:

Parece como si fuera en malla para lucha greco romana? :lol: :lol: :lol:

Parece que tiene tatuajes a lo cejas de Sanji/Akuma no Mi.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Gracias por los spoilers, Redon!

Saludos! :o
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

que rapidito que el cp0 despacho a estos 2... lo de Appo impresionante la verdad, no lo cagón que es que sí, pero si no mas bien el tema de que la resistencia que tiene es estúpidamente alta.

bueno confirmado entonces... solo quedan los yonkos y el CP0, me alegra saber que han hecho un poquito de hincapié en el encuentro entre raizo y el otro pero que lastima que no la quieran terminar ya de una vez por todas, parece una pelea de invalidos.

del CP0 imagino que los vainas tendrán que hacer su aparicion, Kawamatsu podria encargarse de uno y Hyiogoro del otro. por cierto, se acuerdan del Numbers 6 en la silueta? que tenia un cuerno gigante en el medio? nada que ver resultó ser... a no ser que pueda transformarse en un monstruo o algo.

finalmente habra que ver como se resuelve el tema de Mom, sigo pensando que no lograrán derrotarla, que algo pasará y huirá, o quiza logren despacharla de la isla de alguna manera, lo veo posible si logran atrapar a sus homies de alguna manera y hacerla volar fuera de la isla (los homies electricos no son problema, Kidd ya atrapo a Zeus una vez, asi que Hera no deberia ser un problema, en cuanto a Prometheus es mas complejo, pero al ser fuego algo se les ocurrirá, quiza Jinbe les de una mano. es repetitivo pero no veo de que otra forma podrian sacarsela de encima,.
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Hola a todos me da gusto comentar de nuevo en esta comunidad.
El título es si o si a izou, lo digo con fundamento en el reencuentro de este con marco en wano, comentan algo de " me da gusto que hayas aceptado el morir aquí" algo así, ahorita termino el comentario & lo buscare... bueno, eso me hace creer que se refiere a izou que se sacrificara o algo así
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Evan

Mensaje por Evan »

Como seguidor de one piece desde el 2010 puedo decir con toda certeza que el significado del título es: bait.

No se gasten adivinando mi gente, que en wano no muere nadie ... excepto kaido
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

lusaiken escribió:
xxVermudez escribió:Los fanboys de Zoro que se quejaban de que Sanji derroto a Queen muy facil, se quejaran también de que Zoro hizo lo mismo?
No, porque.
Después del Time Skip sólo ha pasado 1 mes desde Isla Gyojin hasta Wano, y Zoro levanta pesas en sus ratos libres, así que todos sus poderes están justificados. :lol:

Después del Time Skip sólo ha pasado 1 mes desde Isla Gyojin hasta Wano, y Sanji sólo ha hecho un Pastel para alimentar a un yonko, así que todos sus poderes se los regaló su papi Judge. :lol:

:joint: :| :lol:

Siendo imparcial, tiene razón en lo que dice.
beta22
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por beta22 »

Os imaginais que el gobierno pilla otra vez a Nico Robin? Xdd
Imagen
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

O sea que Kiku y Kin están vivos ... bah .. zzzz... Ya tenía una muerte digna Kinemon ...

Solo espero que Pedro no aparezca por ahi .. o que se levante otra vez Kanjuro ...

Espero que Kiku y Kinemon encuentren una escalera, ya que es más mortal que Kaido :lol: :lol: :lol:
Responder