En la página anterior (creo, sino hace bien poco) un usuario ha puesto la viñeta en la que Kaido revienta a Luffy contra el suelo y lo deja ko por primera vez en el tejado. El kanabo tiene la estela y toca claramente a luffy.elkamd escribió:
-Pero es que justamente en todas las imágenes que posteaste vimos que todos esos pj golpearon a sus rivales sin tocar. La única excepción es justamente Zoro que cortó a King tal y como corta a cualquier otro pj.
Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
- Salamandeer
- Capitán

Lo que más creo que se puede criticar de las peleas de Zoro y Sanji, es que tanto King como Queen sacan habilidades muy rotas como el dragón de fuego de King y las habilidades del Germa de Queen, y "sin mucho esfuerzo" las superan cosa que no es así pero da esa sensación de que se apuraron o no se logra terminar de desarrollar las habilidades de las calamidades en la historia de manera satisfactoria a mi gusto.
Cuando pelean con el CP9 tanto Kaku y Jabra muestran sus fuertes se demuestran en sus peleas y como Zoro e Sanji los superan. En este fue más enfocado en los p-u de Zoro y Sanji que en sus rivales que no está mal pero que se pudo desarrollar un poco más.
Cuando pelean con el CP9 tanto Kaku y Jabra muestran sus fuertes se demuestran en sus peleas y como Zoro e Sanji los superan. En este fue más enfocado en los p-u de Zoro y Sanji que en sus rivales que no está mal pero que se pudo desarrollar un poco más.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Facil. King con las llamas completamente y sin nada de velocidad tiene una dureza mayor a la de Kaido, hasta el punto, de que ni el shishi sonson le hace daño, le apuñalan en el estomago, explota y nada xD.Esmir escribió:No entendí o me perdí en cómo funciona la habilidad de King. Antes era inmune completamente a los ataques y ahora no. Si cuando tiene la llama es inmortal, para qué la apaga para ganar velocidad?
Entonces para que sacrificar tu invencibilidad por velocidad? Pudiendo ganar tarde o temprano?
Pues porque Zoro al final lo dice, con los ataques mas potentes con el haki del rey si que le podia dañar incluso con la dureza al maximo, antes no los tenia y era imposible.
En resumen. King con llamas, solo puede ser dañado con ataques extremadamente potentes, quizas solo con haki del rey.
King sin llamas, mas veloz, pero puede ser dañado por ataques normales.
Esto puso Redon.
Pese a que la llama de su espalda está encendida, ahora King se defiende de los ataques de Zoro.
Zoro: "¿¡Por qué no recibes mis ataques... si se supone que no funcionan contra ti!?"
¿Acaso tienes miedo? ¡¡De que pueda hacerte daño...!!"
Si, pero yo entiendo la pregunta de Esmir. No tiene sentido sacrificar invulnerabilidad por aumentar tu velocidad. ¿Qué no le puedes hacer tanto daño o golpearle tanto? No pasa nada, solo es cuestión de tiempo que le venzcas.Terra Arseid escribió:Facil. King con las llamas completamente y sin nada de velocidad tiene una dureza mayor a la de Kaido, hasta el punto, de que ni el shishi sonson le hace daño, le apuñalan en el estomago, explota y nada xD.Esmir escribió:No entendí o me perdí en cómo funciona la habilidad de King. Antes era inmune completamente a los ataques y ahora no. Si cuando tiene la llama es inmortal, para qué la apaga para ganar velocidad?
Entonces para que sacrificar tu invencibilidad por velocidad? Pudiendo ganar tarde o temprano?
Pues porque Zoro al final lo dice, con los ataques mas potentes con el haki del rey si que le podia dañar incluso con la dureza al maximo, antes no los tenia y era imposible.
En resumen. King con llamas, solo puede ser dañado con ataques extremadamente potentes, quizas solo con haki del rey.
Esto puso Redon.
Pese a que la llama de su espalda está encendida, ahora King se defiende de los ataques de Zoro.
Zoro: "¿¡Por qué no recibes mis ataques... si se supone que no funcionan contra ti!?"
Tiene que tener otra explicación adicional o restricción como que no puede tenerla X tiempo seguido activada. Y lo de que ahora le hacen daño los ataques debe ser parecido a la habilidad de la Tori Tori de Marco, su limite de curación o en este caso invulnerabilidad parece haber llegado a su limite.
Última edición por j0asS el Mar Dic 21, 2021 9:03 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

Por lo que yo he entendido, es una habilidad digna de videojuego: Cuando estás quieto (con la llama) eres inmune, pero cuando te mueves (y se apaga la llama) no. Y como King tiene que moverse para atacar, pues tiene aperturas que explotar. Lo que significa que tienes que arriesgarte a recibir un ataque suyo para contratacar rápidamente antes de que vuelva a encender la llama.Esmir escribió:No entendí o me perdí en cómo funciona la habilidad de King. Antes era inmune completamente a los ataques y ahora no. Si cuando tiene la llama es inmortal, para qué la apaga para ganar velocidad?

- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

King , el Mecha-Com.
Aunque el verdadero "Mecha-Com" es Queen.
Jajaja
Aunque el verdadero "Mecha-Com" es Queen.
Jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Sacrifica invulnerabilidad por velocidad para poder atacar. Además con su velocidad alguien normal tampoco le podría dañar.j0asS escribió:Si, pero yo entiendo la pregunta de Esmir. No tiene sentido sacrificar invulnerabilidad por aumentar tu velocidad. ¿Qué no le puedes hacer tanto daño o golpearle tanto? No pasa nada, solo es cuestión de tiempo que le venzcas.Terra Arseid escribió:Facil. King con las llamas completamente y sin nada de velocidad tiene una dureza mayor a la de Kaido, hasta el punto, de que ni el shishi sonson le hace daño, le apuñalan en el estomago, explota y nada xD.Esmir escribió:No entendí o me perdí en cómo funciona la habilidad de King. Antes era inmune completamente a los ataques y ahora no. Si cuando tiene la llama es inmortal, para qué la apaga para ganar velocidad?
Esto puso Redon.
Al final ya no sacrifica nada porque al usar haki del rey en sus ataques, Zoro da a entender que ya no es invulnerable ni aunque se quede quieto.
Seria divertido que tanto King como Queen caigan al mismo sitio fuera de Onigashima y empiecen a pelearse entre ellos por haber sido derrotados
Te equivocas.oker escribió:En el último ataque de Zoro a King sucede así, o me equivoco?San escribió:Por soltar estelas no tienes porque estar usándolo de forma ofensiva, Luffy ya antes de saber utilizarlo cuando se pegaba contra otro usuario del Rey ya soltaba estela, con dofla pasó, con Kata pasó y creo recordar que contra el cabeza pepino también y ese es el nivel que tiene Zoro ahora.
Para saber que lo están utilizando se tendría que ver en la viñeta que su arma no llega a impactar con la del rival, como Roger y Shiro y como Luffy y Kaido actualmente.
De hecho se está viendo todo el capítulo como chocan espadas.
Lo que si parece es que enma actúa a modo de ryou con el haki del rey.
De todas maneras da igual, en el siguiente arco al nivel que van los powerps ya está Zoro con ese haki abriendo cielos de par en par.
King con mayor resistencia que Kaidou? Zoro atacando con el haki del rey ofensivo? take it easy amiguito XDTerra Arseid escribió:Facil. King con las llamas completamente y sin nada de velocidad tiene una dureza mayor a la de Kaido, hasta el punto, de que ni el shishi sonson le hace daño, le apuñalan en el estomago, explota y nada xD.
Esto puso Redon.
Esto no va de tener resistencia, es que King es directamente invulnerable a los ataques mientras tiene su llama encendida. Eso sigue presente en este capítulo:

Se infiere que la apaga para ganar mucha velocidad, lo cual en teoría no es un problema si tu enemigo no conoce tu habilidad, pero una vez Zoro entiende cómo funciona, King debe cuidarse de cuando sacrificar su invulnerabilidad por velocidad. Cosa que en mi opinión no tiene sentido porque sólo bastaría con tenerla activa para ganarle a Zoro en ese terreno, salvo por el pequeño detalle, que de golpe y sin explicación aparente, ya la llama no funciona y King tiene que esquivar. Aquí lo que parece que se puede deducir es que King se fue agotando y por eso ya no puede depender tanto de su truco para tener esa ventaja, por eso comienza a esquivar.
En el tema de Zoro usando o no el haki del rey de manera ofensiva no me quiero meter, pero a lo mucho se puede decir que quizás sí haya aplicado haki del rey a su ataque final, aunque dudo que sea porque ya entienda o domine cómo funciona.
Edito: si piensas que Zoro lo daña es gracias a su haki del rey por esta viñeta:

Lee que ahí mismo Zoro se dio cuenta que King apagó su llama para hacerse más veloz, por tanto tiene vía libre para atacar. Si fuese por el tema del haki del rey, no tendría ni sentido toda esta construcción entorno a esa particularidad de su raza, bastaría con construir un background dónde Zoro necesite dominar el haki del rey ofensivo para superar la fortaleza del enemigo.
Última edición por Esmir el Mar Dic 21, 2021 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Yo agradecería que dijeras en qué momentos, antes de explicar el haki del rey ofensivo, se han visto estelas saliendo de las zonas imbuidas, porque no encuentro ninguno. De hecho, todos los choques de haki del rey hasta entonces habían sido puntuales: un golpe suelto donde los dos hakis se enfrentaban y a seguir el combate sin más. Por ejemplo:San escribió:Te equivocas.oker escribió:San escribió:Por soltar estelas no tienes porque estar usándolo de forma ofensiva, Luffy ya antes de saber utilizarlo cuando se pegaba contra otro usuario del Rey ya soltaba estela, con dofla pasó, con Kata pasó y creo recordar que contra el cabeza pepino también y ese es el nivel que tiene Zoro ahora.
Para saber que lo están utilizando se tendría que ver en la viñeta que su arma no llega a impactar con la del rival, como Roger y Shiro y como Luffy y Kaido actualmente.
De todas maneras da igual, en el siguiente arco al nivel que van los powerps ya está Zoro con ese haki abriendo cielos de par en par.
Enma no actúa a modo de ryou porque las estelas salen de las 3 espadas y, por ejemplo, en la última escena King sufre tres cortes. Si fuese cosa de Enma, King solo tendría uno (como lo tuvo Kaido en su momento). Enma simplemente ha ayudado a Zoro a entender que a las espadas hay que domarlas, porque ésta le pedía más directamente. Pero una vez ha comprendido eso, Zoro simplemente ha dejado salir todo su haki. Con lo último estoy de acuerdo, sea como fuere, realmente el nivel ya lo tiene, no necesita más de dos viñetas para concienciarse de lo que ha hecho.
Acepto tu opinión porque yo en el manga soy un cegato y no veo algunas cosas que pasan o no las interpreto del todo bien.San escribió:Te equivocas.oker escribió:En el último ataque de Zoro a King sucede así, o me equivoco?San escribió:Por soltar estelas no tienes porque estar usándolo de forma ofensiva, Luffy ya antes de saber utilizarlo cuando se pegaba contra otro usuario del Rey ya soltaba estela, con dofla pasó, con Kata pasó y creo recordar que contra el cabeza pepino también y ese es el nivel que tiene Zoro ahora.
Veremos con interés que cuenta el anime que yo necesito los dibujos animados y en estático se me escapa mucho.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Por que lo llamaís Haki del Rey avanzado? Sería más correcto llamarlo Haki del Rey Ofensivo, como algunos lo llaman, por diferenciarlo vamos.
Sigue siendo Haki del Rey tal cual, sólo que se le está dando un uso en combate, aparte del uso básico del Haki del Rey que es dispersar el aura para desmayar a la peña. Es exactamente lo mismo, no es nada avanzado como puede ser el Haki de armadura que hay que hacer un cursillo para dominarlo en su versión -no tocar cuando das el golpe.
Esto es el mismo haki del Rey que se usa para desmayar a la gente sólo que se le está dando un uso en combate.
El haki de armadura avanzado se diferencia del normal en el que hay que canalizar la energía hacia la zona con la que golpeas, algo así, dicho por el maestro Hyogoro. O sea dentro del mismo Haki de armadura son dos tipos diferentes.
Por cierto, se le llama Ryou Haki.
Sigue siendo Haki del Rey tal cual, sólo que se le está dando un uso en combate, aparte del uso básico del Haki del Rey que es dispersar el aura para desmayar a la peña. Es exactamente lo mismo, no es nada avanzado como puede ser el Haki de armadura que hay que hacer un cursillo para dominarlo en su versión -no tocar cuando das el golpe.
Esto es el mismo haki del Rey que se usa para desmayar a la gente sólo que se le está dando un uso en combate.
El haki de armadura avanzado se diferencia del normal en el que hay que canalizar la energía hacia la zona con la que golpeas, algo así, dicho por el maestro Hyogoro. O sea dentro del mismo Haki de armadura son dos tipos diferentes.
Por cierto, se le llama Ryou Haki.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
Capítulo 1033:
Zoro se pone de pie ante King. De sus 3 espadas salen rayos negros y vapor.
King: "Ya veo...
¿Así que pretendes convertirte en un “rey”?"
------------
La decoración de las espadas de Zoro bien, ¿no? Porque si decís que no lo usa de forma ofensiva, es solo decoración.
Zoro se pone de pie ante King. De sus 3 espadas salen rayos negros y vapor.
King: "Ya veo...
¿Así que pretendes convertirte en un “rey”?"
------------
La decoración de las espadas de Zoro bien, ¿no? Porque si decís que no lo usa de forma ofensiva, es solo decoración.
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

Esta semana no tenemos capitulo?
para mi la pelea esta en la mitad, creo que algo mas sucederá por rebote con el fin de la misma.
para mi la pelea esta en la mitad, creo que algo mas sucederá por rebote con el fin de la misma.
Abel nombre muy cool...xDTroleado escribió:Buen cap parece chi. Me mola el rollo que se trae king. Tiene ademas un nombre muy cool en plan Abel, y un flashback tó molon! Ademas me parece un puntazo que la mini historia este centrada en el germa. Algo mas tendran q decir en la serie asi q no veo mal q sepamos q fue de ellos.
Por otro lado me parece bastante decepcionante que sanji de un combo de ifrit jambe se haya bajado a un segundo comandante de yonko la verdad. Vale q ya llevaba mucho tiempo pegandose cn diferentes monguers, pero creo q el combate no ha sido bien llevado... Es cmo "estoy a un combo de la muelte pero me voy a marcar un grand theft auto en onigashima cn esta geisha porque me da todo igual". O eso o el ifrit jambe es uno de los power ups mas tordos de toda la serie. Pero no podremos ver mas
Tu como te llamas?Bonifacio,Jeremías,Pandolfo? xD...me estoy meando con tu comentario. Sin ánimo de ofender, con los gustos de cada uno... pero me estoy meando

(en esta, además del rayo señalado, se ve otro mucho más grueso que el resto en al momento de golpear) 
Aquí ni siquiera vemos si se tocan o no