Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Desde luego está claro que Zoro y Sanji van a estar fuera de combate el resto de la batalla. Zoro va a quedar al borde de la muerte cuando se le acabe la droga que le administraron, y Sanji no estaba tan mal, pero Oda ha usado la excusa de su pifostio genético para ponerlo a dormir.
El que sigue bastante fresco es Jimbe. ¿Echará una mano a Luffy contra Kaido? ¿O tirará por Big Mom como suele hacer?
El que sigue bastante fresco es Jimbe. ¿Echará una mano a Luffy contra Kaido? ¿O tirará por Big Mom como suele hacer?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
En Twitter dicen algo muy interesante... Seguramente ya se dieron cuenta, pero yo no
Sanji peleaba en el lado izquierdo de la calavera, Zoro en el derecho y Luffy en la cima (adentro LinLin Vs Kid y Law)... Pero además, Sanji le arranco el brazo mecánico izquierdo a Queen y Zoro el ala derecha a King... Que le hará Luffy a Kaidou???
(supongo que le arrancará los cuernos y ya, o algo así, pero no deja de ser aterrador y gracioso, porque es Luffy)
Sanji peleaba en el lado izquierdo de la calavera, Zoro en el derecho y Luffy en la cima (adentro LinLin Vs Kid y Law)... Pero además, Sanji le arranco el brazo mecánico izquierdo a Queen y Zoro el ala derecha a King... Que le hará Luffy a Kaidou???
- 15enlaquiniela
- Teniente

Por mucho que los combates Sanji vs. Queen y Zoro vs. King lleven varios episodios, siento que solo hemos necesitado uno para que Oda les ponga punto y final y los despache rápido. Es una mierda, la verdad. Hemos perdido el tiempo en una saga que bien podría valer una serie propia de tanta subtrama que contenía. Espero que, pasado Wano, la necesidad de sobrepoblar las sagas con personajes quede de lado.
Venimos de dos sagas importantes (Dressrosa + Whole Cake) donde Oda ha tenido que renunciar a la mitad de la banda (los protagonistas) para dar cabida a personajes secundarios que construían la trama. Toda la Gran Tripulación por un lado y toda la alianza Pirata-Ninja-Samurai por otro. Probablemente esto no sea más que Oda construyendo el futuro final de la serie con una batalla épica.
Yo todavía guardo una esperanza.
Que cuando Luffy encuentre el One Piece, esté solo acompañado de su banda. De los nuestros.
Venimos de dos sagas importantes (Dressrosa + Whole Cake) donde Oda ha tenido que renunciar a la mitad de la banda (los protagonistas) para dar cabida a personajes secundarios que construían la trama. Toda la Gran Tripulación por un lado y toda la alianza Pirata-Ninja-Samurai por otro. Probablemente esto no sea más que Oda construyendo el futuro final de la serie con una batalla épica.
Yo todavía guardo una esperanza.
Que cuando Luffy encuentre el One Piece, esté solo acompañado de su banda. De los nuestros.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Saludos. Yo también lo sigo desde hace mucho tiempo. Es innegable que la progresión no ha sido rápida.Esem escribió:[Creo que se refiere a desde que empezaron a publicar One Piece. No se si será tu caso, pero a veces da la impresión de que quien dice que han llegado a este nivel muy rápido, llevan poco tiempo siguiendo semanalmente One Piece.
Yo llevo siguiéndolo semanalmente desde 2005 y créeme que rápido no se me ha hecho
De hecho, si lo comparas con otros mangas (Black Clover, por ejemplo), claramente los mugis han tardado mucho en subir de nivel..
Con mi comentario pretendía decir que la banda ha pillado nivel rápidamente dentro del universo, en menos de 3 años (que creo que es a lo que se refería Sgt Pepper). No lo decía como una crítica.
Estaría cool un tributo a Saint Seiya, cuando le rompen un cuerno a Tauro.Ulqui escribió:En Twitter dicen algo muy interesante... Seguramente ya se dieron cuenta, pero yo no![]()
![]()
Sanji peleaba en el lado izquierdo de la calavera, Zoro en el derecho y Luffy en la cima (adentro LinLin Vs Kid y Law)... Pero además, Sanji le arranco el brazo mecánico izquierdo a Queen y Zoro el ala derecha a King... Que le hará Luffy a Kaidou???![]()
![]()
![]()
(supongo que le arrancará los cuernos y ya, o algo así, pero no deja de ser aterrador y gracioso, porque es Luffy)
Criticar la serie es perfectamente válido.EsqueleQ15 escribió:Me duele decirlo porque soy un firme defensor de todo lo que hace Oda, pero la conclusión de Wano está siendo muy criticable.
Atacar a los que critican la serie en cambio, lol tremenda ñoñez.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Y los despertar de las frutas Zoan?
Quiero pensar que el hecho de que un usuario despierte una fruta es un hecho aún más raro que el encontrar a un usuario de haki del rey…
Pero es la tripulación de los piratas zoans. Los comandantes ninguno usaba hakis avanzados, todos apostaban por la fuerza bruta y defensa bruta que generan sus frutas. Y a pesar de centrarse en sus frutas, ninguno la despertó
Se entiende que kaido esté por encima ya que, además de la fuerza bruta de zoans, sí usa haki del rey para golpear. Pero aún tendrá guardado el despertar como As bajo la manga? Todo me hace pensar que hasta el top más top de los zoans tampoco tiene el despertar =/
Quiero pensar que el hecho de que un usuario despierte una fruta es un hecho aún más raro que el encontrar a un usuario de haki del rey…
Pero es la tripulación de los piratas zoans. Los comandantes ninguno usaba hakis avanzados, todos apostaban por la fuerza bruta y defensa bruta que generan sus frutas. Y a pesar de centrarse en sus frutas, ninguno la despertó
Se entiende que kaido esté por encima ya que, además de la fuerza bruta de zoans, sí usa haki del rey para golpear. Pero aún tendrá guardado el despertar como As bajo la manga? Todo me hace pensar que hasta el top más top de los zoans tampoco tiene el despertar =/
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Y como sabes que no tienen el despertar?poncho_8a escribió:Y los despertar de las frutas Zoan?

Pues me van a matar pero yo creo que Zoro y Sanji al final de la serie no solo llegarán al nivel de Almirante, también al de Yonko actual. La escala de poder de ambos podría ser la misma que Big Mom y Kaido hoy por hoy. Si Luffy será el Rey de los Piratas y superará a Roger en todo sentido no sería extraño que ambos alcancen ese nivel ¿no? Además hemos visto a Rayleigh parar a Kizaru con muchisima facilidad, incluso lo hizo sangrar, sin hacer el menor esfuerzo. Y tampoco no nos olvidemos que entrenó a Shanks que hoy es otro Yonko, y tambíen a Luffy. Entonces.. ¿Rayleigh en escalas de poder y en sus años dorados no fue más que un Almirante? Habría que analizar ese paralelismo porque al fin de cuentas seguramente el propio Zoro termine superando a Rayleigh. Como Luffy a Roger.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

no lo dudes, yo creo que pasara.KenJin escribió:Pues me van a matar pero yo creo que Zoro y Sanji al final de la serie no solo llegarán al nivel de Almirante, también al de Yonko actual. La escala de poder de ambos podría ser la misma que Big Mom y Kaido hoy por hoy. Si Luffy será el Rey de los Piratas y superará a Roger en todo sentido no sería extraño que ambos alcancen ese nivel ¿no? Además hemos visto a Rayleigh parar a Kizaru con muchisima facilidad, incluso lo hizo sangrar, sin hacer el menor esfuerzo. Y tampoco no nos olvidemos que entrenó a Shanks que hoy es otro Yonko, y tambíen a Luffy. Entonces.. ¿Rayleigh en escalas de poder y en sus años dorados no fue más que un Almirante? Habría que analizar ese paralelismo porque al fin de cuentas seguramente el propio Zoro termine superando a Rayleigh. Como Luffy a Roger.
ambos ya estan en la cima de sus contrapartes comandantes(con excepcion de ben beckham y lucky roo, y shylew y no se contra quien se enfrentara sanji) asi que potrayal, ellos al vencer a los siguientes enemigos, seran mas fuertes que un YC1 y un YC2 por un buen trecho, lo que da como pie a los niveles altos , y si hay guerra final, y zoro y sanji enfrentan a algun marine, solo quedarian los almirantes, y al vencerles, pues , solo quedan los yonkou
pero todo es headcanon hasta que llegue el momento
- Super Salami
- Teniente Comandante

Si One Piece fuera un juego tipo LOL, King sería una skin Wiper... "Wiper, the Witcher"
Una pena que Queen haya caído ya, y que no se hubiera reservado su KO en paralelo con el de King, en por ejemplo el siguiente capítulo, el 1036, que deduzco que King también habrá quedado KO con este ataque, aunque no lo hubiera dicho, pero viendo el paralelismo con el capítulo anterior, es lo más probable.
El desenlace de esta pelea me ha acabado gustando más que el Sanji vs Queen, parece haber más dinamismo, más intercambio de ataques, la otra fue un "Eh! Mira! Que tengo todas las habilidades Vinsmoke, hasta me hago invisible.... Ifritz Jambe....ale, patucasa!". No obstante, también me deja un poco de mal regusto, ambas peleas, aunque ciertamente si han tenido al final un poco de desarrollo y transición, casi que los versus se han decidido integramente en el último capítulo, es decir, ha sido como ir progresivamente de 0 a 20, y en el último de golpe de 20 a 100. No estoy a favor de haber alargado más las peleas (suficiente se está alargando el arco), pero coño... haber repartido un poco mejor el desarrollo. Aunque ojo, puede que esté siendo bastante subjetivo, pero no sé, me está dando miedo que con Big Mom vaya a pasar algo similar
Y bueno, ya con esto, antes de los Yonkos, nos queda ver el versus más importante de Onigashima, Raizo vs Fukurokugu! Increíble lo de estos dos, han caído las calamidades y ahí siguen. Ya tengo curiosidad por si Oda tiene guardado algo especial, porque vaya, que dos titanes.
- Spoiler: Mostrar
Una pena que Queen haya caído ya, y que no se hubiera reservado su KO en paralelo con el de King, en por ejemplo el siguiente capítulo, el 1036, que deduzco que King también habrá quedado KO con este ataque, aunque no lo hubiera dicho, pero viendo el paralelismo con el capítulo anterior, es lo más probable.
El desenlace de esta pelea me ha acabado gustando más que el Sanji vs Queen, parece haber más dinamismo, más intercambio de ataques, la otra fue un "Eh! Mira! Que tengo todas las habilidades Vinsmoke, hasta me hago invisible.... Ifritz Jambe....ale, patucasa!". No obstante, también me deja un poco de mal regusto, ambas peleas, aunque ciertamente si han tenido al final un poco de desarrollo y transición, casi que los versus se han decidido integramente en el último capítulo, es decir, ha sido como ir progresivamente de 0 a 20, y en el último de golpe de 20 a 100. No estoy a favor de haber alargado más las peleas (suficiente se está alargando el arco), pero coño... haber repartido un poco mejor el desarrollo. Aunque ojo, puede que esté siendo bastante subjetivo, pero no sé, me está dando miedo que con Big Mom vaya a pasar algo similar
Y bueno, ya con esto, antes de los Yonkos, nos queda ver el versus más importante de Onigashima, Raizo vs Fukurokugu! Increíble lo de estos dos, han caído las calamidades y ahí siguen. Ya tengo curiosidad por si Oda tiene guardado algo especial, porque vaya, que dos titanes.

En el mundo de OP le han dado mucho énfasis al poder ofensivo por el uso que le dan al haki del rey. El tema es que hay muchas otras habilidades top tier que pueden dañar bastante, como el ataque de King que parecía magma por ej (Kizaru también debe tener algo bien top que aun no ha demostrado, pero por ahora no sería haki del rey)KenJin escribió:Pues me van a matar pero yo creo que Zoro y Sanji al final de la serie no solo llegarán al nivel de Almirante, también al de Yonko actual. La escala de poder de ambos podría ser la misma que Big Mom y Kaido hoy por hoy. Si Luffy será el Rey de los Piratas y superará a Roger en todo sentido no sería extraño que ambos alcancen ese nivel ¿no? Además hemos visto a Rayleigh parar a Kizaru con muchisima facilidad, incluso lo hizo sangrar, sin hacer el menor esfuerzo. Y tampoco no nos olvidemos que entrenó a Shanks que hoy es otro Yonko, y tambíen a Luffy. Entonces.. ¿Rayleigh en escalas de poder y en sus años dorados no fue más que un Almirante? Habría que analizar ese paralelismo porque al fin de cuentas seguramente el propio Zoro termine superando a Rayleigh. Como Luffy a Roger.
A Zoro lo veo yonkou pero pongo en duda a Sanji por ahora, a no ser que se confirme que el rayo que sale de su pierna es plasma (lo leí por ahí) entonces la temperatura de sus ataques (además de fuerza bruta+material duro) serían absurdas. No sé si superarían el magma pero definitivamente es más fuerte que un ataque común de la mera-mera (al igual que el ataque de magma de King).
Está raro ahí todo. No sé lo que va a armar Oda
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
De kaido no sé, pero de los comandantes ya los vencieron y no lo usaron. O tu si tienes alguna evidencia de que sí lo tengan aunque no lo hayan usado y ya hayan sido vencidos?BlueDragon escribió:¿Y como sabes que no tienen el despertar?poncho_8a escribió:Y los despertar de las frutas Zoan?
No, no, si yo entiendo también vuestros puntos de vista! No es una crítica tampocoNombre de usuario escribió:Saludos. Yo también lo sigo desde hace mucho tiempo. Es innegable que la progresión no ha sido rápida.Esem escribió:[Creo que se refiere a desde que empezaron a publicar One Piece. No se si será tu caso, pero a veces da la impresión de que quien dice que han llegado a este nivel muy rápido, llevan poco tiempo siguiendo semanalmente One Piece.
Yo llevo siguiéndolo semanalmente desde 2005 y créeme que rápido no se me ha hecho
De hecho, si lo comparas con otros mangas (Black Clover, por ejemplo), claramente los mugis han tardado mucho en subir de nivel..![]()
Con mi comentario pretendía decir que la banda ha pillado nivel rápidamente dentro del universo, en menos de 3 años (que creo que es a lo que se refería Sgt Pepper). No lo decía como una crítica.
Si las dos personas más fuertes de la banda de kaido no tienen sus frutas despertadas, siendo encima la banda Zoan por excelencia, nadie va a tener una zoan despertada nunca.
A mi me gustaría que el siguiente capitulo se llamara el resurgir de las zoan o algo así y que Queen y King se levanten gracias a la resistencia que les da su fruta despertada y que Sanji y Zoro les tengan que vencer con un ataque combinado y ya si que si que los 4 queden fuera de juego.
Jack a demostrado más aguante, cada paliza que le daban volvía, aguantó a los minks en su isla, el guantazo de Zunesha, a los minks forma sulong, y después de ser apalizado por los dos reyes en forma sulong tuvo su último versus contra uno de ellos. Si me dices que tiene su fruta despertada y por eso aguanta tanto, te lo compro por eso tengo experanzas de que vuelvan las otras dos calamidades para un último asalto aunque lo veo poco probable si Sanji está fuera de combate pero bueno, soñar es gratis
A mi me gustaría que el siguiente capitulo se llamara el resurgir de las zoan o algo así y que Queen y King se levanten gracias a la resistencia que les da su fruta despertada y que Sanji y Zoro les tengan que vencer con un ataque combinado y ya si que si que los 4 queden fuera de juego.
Jack a demostrado más aguante, cada paliza que le daban volvía, aguantó a los minks en su isla, el guantazo de Zunesha, a los minks forma sulong, y después de ser apalizado por los dos reyes en forma sulong tuvo su último versus contra uno de ellos. Si me dices que tiene su fruta despertada y por eso aguanta tanto, te lo compro por eso tengo experanzas de que vuelvan las otras dos calamidades para un último asalto aunque lo veo poco probable si Sanji está fuera de combate pero bueno, soñar es gratis