Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Me parece que los 3 años se refiere al tiempo que lleva luffy en el mar y ciertamente es menos de 3 años. 2 entrenando y unos meses viajando, por ejemplo shanks cuantos años no le tomo ser considerado un yonkou, incluso si lo contamos desde que salio de la villa foosha luffy tenia 7 años más los 6 desde que shanks fue nombrado yonkou, si se lo restamos a los 19 que tiene luffy. 19-(7+6) = 6 años, yo creo que debería ser mas tiempo, pues ya tenia su tripulación armada desde antes de llegar a la villa foosha, por donde lo vean luffy ya superó a shanks ni siquiera hace falta que pelee contra el, como para que lo haría, para humillarlo?Esem escribió:Creo que se refiere a desde que empezaron a publicar One Piece. No se si será tu caso, pero a veces da la impresión de que quien dice que han llegado a este nivel muy rápido, llevan poco tiempo siguiendo semanalmente One Piece.Nombre de usuario escribió:No llega a 3 años.Monquito escribió:
Se tardaron 24 años
Yo llevo siguiéndolo semanalmente desde 2005 y créeme que rápido no se me ha hecho
De hecho, si lo comparas con otros mangas (Black Clover, por ejemplo), claramente los mugis han tardado mucho en subir de nivel..
Pd. yo se que esto es un shonen dirigido para adolescentes-niños y no debemos buscarle mucha lógica pero imaginate tu que llevas siguiendo one piece desde 2005, básicamente los que nacieron ese año es para quienes esta dirigido (incluso mas jóvenes). Tal vez debería considerar Oda que gran parte de su publico también son adultos
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
La clave de todo este meollo es que si Kaidou y Big Mom caen, que hace pinta que así será, los 'nuevos younkous' serían Luffy, Kid y Law y se unirían a los 'veteranos' de Barbanegra y Shanks. Ahí es donde yo intuyo que habrá una evolución pero a lo mejor dejan de llamarles Younkous o emperadores aunque esos 5 piratas vayan a tener, todos ellos, recompensas por encima de los 2000 millones (intuyo).Esmir escribió:Yo llevo diciendo que BM va a caer desde que puso un pie en Wano. Sea descabellado o no, me guste o no, creo que es algo necesario para que la trama pueda avanzar.Nightsirk escribió:Probablemente aunque el tema de los younkous también dependerá de lo que pase con Big Mom. Ayer recordaba que Oda dijo que estábamos entrando al final de OP por lo que perfectamente pueden Kaidou y Big Mom quedar fuera de combate a la vez, no veo descabellado que Kid y Law incluso reciban algo de ayuda para cargarse a Mom o ellos solos con ambas frutas despertadas. Lo veremos pronto.
@Esmir y regresando a este capítulo y tal y como le pregunté a Baxter ¿Choque de haki del rey final o sólo por parte de Zoro? Tengo mis dudas y me declino más por sólo Zoro.
Al final parece que es como choque del haki del rey sí. Ya lo veremos mejor cuando salga bien el capítulo.
Pues como en el capítulo anterior, yo también creo que este ya termino, tiene forma y estructura de eso, y tiene sentido con la narrativa y también con el calendario de publicación de fin de año.Espero que la gran mayoría estemos de acuerdo en que este capítulo ha sido brillante, no sólo por el dibujo y los acontecimientos si no porqué se ha visto una clara evolución en Zoro, hemos conocido un poco más a King y sus aspiraciones y se ha visto unos compases finales del combate brutales.
Dicho esto, falta por confirmar si el combate se ha terminado, en cualquier caso, Zoro está en las últimas (dicho por él mismo) así que no creo que pueda durar mucho más.
Falta por confirmar, también, si fue sólo Zoro quién uso haki del rey o fue compartido con King.
Y para acabar, la forma híbrida de King o no existe o no la vimos
En un capítulo como que se vio su forma híbrida, pero nunca fue que se confirmó de forma oficial o quedó del todo claro, así que bueno, algo que se le habrá pasado a Oda entre tanto contenido que había para contar y dibujar y las prisas por recortar para dejar todo servido para un capítulo de Luffy cerrando el año.
Pues sería gracioso, la verdad. Volviendo al tema de Queen y King y ya para irlo cerrando, no se puede comparar la epicidad del combate de Zoro con el de Sanji, y que conste que ambos me han gustado, pero el de Zoro es como evidente que ha dejado tintes de más sufrimiento y epicidad.Baxtrey escribió:Leido el capitulo estuvo muy bueno. Acción de principio a fin.
Pues no me sorprende mucho la cara de King, pero bueno, si me dio algo de risa su cara final cuando Zoro lo va a derrotar![]()
.
Leí mas arriba acerca de que Queen y King se cruzaran el aire, sería muy bien, al final tanto King como Queen fueron vencidos por alas del rey, Sanji se encuentra en el lado izquierdo y Zoro lo mas probable es la parte derecha.
Zoro, al igual que tuvo que hacer Luffy contra Kata, ha tenido que desarrollar una estrategia para vencer a King, me pregunto porqué Oda ha desarrollado el combate contra Queen con tanta ligereza.
Las similitudes entre King y Katakuri no acaban ahí:Gia Secando escribió:Al final King y Zoro me han recordado mucho a Katakuri y Luffy, en el sentido de que es un enemigo que si quiere puede luchar con el mismo estilo del prota, pese a no basar su estilo de pelea 100% en lo mismo, pudiendo igualarlo de todas formas, o incluso superarlo. Teníamos a Katakuri quien se empeñaba en querer hacer ver a Luffy que podía copiar y superar todos sus ataques, moldeando su cuerpo con formas similares a los ataques de Luffy. Estilo que dejó de utilizar de igual forma a medida el combate iba acercándose a su final, cuando declaró que no iba a menospreciarlo más. Aquí tenemos a otro enemigo similar, que pese a no ser un espadachín tal cual como Zoro, sí puede luchar con espada y darle pelea a Zoro en ese ámbito.
Además, Luffy estuvo un rato sin entender las habilidades de Katakuri, para luego descubrirla. Y justo en este capítulo tenemos a Zoro entendiendo el estilo de lucha de King y a King dándose cuenta de ello.
Y lo anterior sin tener en cuenta que ambos son el 1° Comandante de un Yonko, o mano derecha de estos.
Y quién sabe, como Queen fue un saco de boxeo para Sanji en su forma final xD, puede que con su próximo enemigo tenga un desplante similar al que han tenido Luffy y Zoro con estos segundos al mando. No diré que con el 1° Comandante de Teach ya que Shilliew está pintado para Zoro, ¿que nos queda? Beckman de la banda de Shanks, y no estaría mal la verdad. Aunque claro, tendrían que ser enemigos pues un duelo amistoso no da para llegar a esos extremos de combate a muerte, y eso solo se daría si Shanks resultara un villano, cosa que aún se discute xD
No diría que King está derrotado, pero habiendo visto lo que sucedió con Queen imagino que con este será lo mismo. Con todo dicho, creo que el debate de Katakuri o King dará vueltas por ahí un buen tiempo xD. En lo personal creo que Katakuri es superior dado que puso más problemas a Luffy que King a Zoro. Sin embargo, también hay que considerar las condiciones argumentales. Oda necesitaba despachar pronto a King y Queen para continuar con los combates y la saga. Mientras que Katakuri fue practicamente el final boss de ese arco, lógicamente iba a poder dar más de sí que King. Por otro lado, tampoco sabemos que tanta diferencia pueda haber entre el Luffy de WCI y el Zoro de Wano, como para tener claro el desempeño de sus oponentes ante ellos. Por decir un ejemplo extremo, Zoro podría ser mucho más fuerte que aquel Luffy, lo que significaría que la derrota pronta de King no puede compararse en la misma medida que el desempeño de Katakuri.
- Ambos personajes han mantenido oculto su rostro durante gran parte del arco, y cuando han sido revelados han tenido resultados diferentes: Katakuri se sentía avergonzado por su aspecto (la gente no se lo esperaba) y King parece ya uno de los mas facheros de todo OP.
- Cuando otros miembros de sus propias tripulaciones los descubrieron fueron aniquilados por los comandantes por miedo a que revelasen su secreto.
En cuanto a tu mensaje estoy más o menos de acuerdo con todo, por eso es taaaan complicado hacer una escala de poder en esta serie, ¿como comparas a King y Katakuri con Luffy (WC) y Zoro (actual)?. Habrá gente que le dé más valor a lo conseguido por un personaje que otro (y que uno fue derrotado por Luffy en muchas horas y otro por Zoro en menos tiempo). En lo personal coloco los dos en un nivel similar y ya dependería de cómo escribiera Oda el combate (por aquello de que las tripulaciones de los yonkous deberían ser similares en fuerza para mantener cierto equilibrio). Por ejemplo: Si King se quita la máscara, Katakuri se queda embelesado por su belleza (envidia), pierde su concentración y queda a merced de King.
Si tuviera que apostar por uno sería Katakuri, pero por poquito margen
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Hermoso capítulo, a mí me parece bien que Oda les dedique este tiempo a las peleas, sino se vuelven tediosas y alargan aún más el desenlace de la saga.
El simbolismo del brazo izquierdo de Queen y el ala derecha de King es genial.
Ya confirmamos que Sanji y Zoro quedan también fuera de combate.
Me interesó mucho el flashback, más que por saber el tema de los Lunarian, por Kaido mismo. Creo que este personaje tiene mucho trasfondo y Oda se lo va a dedicar: Que hayan experimentado con él, que sea un Oni, que por un lado quiera ser Rey de los piratas y por otro suicidarse, sus inicios con Rocks, su posible ida a Wano relacionada a la calavera gigante de Onigashima (?), etc.
Lo que más me desconcierta es Big Mom. Claramente el autor la metió en el arco porque la va a sacar de la carrera por el One Piece y porque ella ya tuvo su saga. Pero realmente no veo capacitados a Kid y Law, solamente despertando sus frutas (como bien hicieron Doffy o Kata), para derrotar a esa bestia. Sin un haki del Rey avanzado no los veo preparados. Me da miedo que Oda se la saque de encima fácilmente después de lo imposible de vencer que se mostró Linlin desde Whole Cake.
PD: No entiendo el escape del Germa. Estaban acorralados, con una imagen así de simple lo va a cerrar Oda?
El simbolismo del brazo izquierdo de Queen y el ala derecha de King es genial.
Ya confirmamos que Sanji y Zoro quedan también fuera de combate.
Me interesó mucho el flashback, más que por saber el tema de los Lunarian, por Kaido mismo. Creo que este personaje tiene mucho trasfondo y Oda se lo va a dedicar: Que hayan experimentado con él, que sea un Oni, que por un lado quiera ser Rey de los piratas y por otro suicidarse, sus inicios con Rocks, su posible ida a Wano relacionada a la calavera gigante de Onigashima (?), etc.
Lo que más me desconcierta es Big Mom. Claramente el autor la metió en el arco porque la va a sacar de la carrera por el One Piece y porque ella ya tuvo su saga. Pero realmente no veo capacitados a Kid y Law, solamente despertando sus frutas (como bien hicieron Doffy o Kata), para derrotar a esa bestia. Sin un haki del Rey avanzado no los veo preparados. Me da miedo que Oda se la saque de encima fácilmente después de lo imposible de vencer que se mostró Linlin desde Whole Cake.
PD: No entiendo el escape del Germa. Estaban acorralados, con una imagen así de simple lo va a cerrar Oda?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me duele decirlo porque soy un firme defensor de todo lo que hace Oda, pero la conclusión de Wano está siendo muy criticable.

La verdadera pregunta no debería ser ¿quién es más fuerte entre King o Katakuri? sino más bien ¿eso qué coño importa? 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me ha gustado mucho el capítulo, no sólo por la pelea a la que le tenía muchas ganas, sino en especial por el mini-flashback de King y Kaido.
Al fin vemos algo del pasado del Yonkou, el inicio de su banda, y como era de joven.
Se notan ciertas diferencias. O sea, se le nota a kilometros la maldad, pero al menos había algo de alegría en su expresión. Actualmente su rostro arrugado sólo transmite amargura y mala ostia. Espero ver la ampliación de su pasado cuando luche con Luffy.
Con las mismas digo, que manda cojones que hayamos tardado chorrocientos capítulos en ver una mínima implicación emocional de Kaido con alguien de su banda
Lo malo, al igual que la pelea de Sanji, lo corto que se ha hecho.
Es en estos momentos cuando noto que a Oda le gustaría hacer números de treinta páginas como él dijo en una entrevista. No le gusta hacer varios números sólo de pelea, pero también se hace muy corto la pelea cuando cuenta todo lo que tiene por contar.
Al fin vemos algo del pasado del Yonkou, el inicio de su banda, y como era de joven.
Se notan ciertas diferencias. O sea, se le nota a kilometros la maldad, pero al menos había algo de alegría en su expresión. Actualmente su rostro arrugado sólo transmite amargura y mala ostia. Espero ver la ampliación de su pasado cuando luche con Luffy.
Con las mismas digo, que manda cojones que hayamos tardado chorrocientos capítulos en ver una mínima implicación emocional de Kaido con alguien de su banda
Lo malo, al igual que la pelea de Sanji, lo corto que se ha hecho.
Es en estos momentos cuando noto que a Oda le gustaría hacer números de treinta páginas como él dijo en una entrevista. No le gusta hacer varios números sólo de pelea, pero también se hace muy corto la pelea cuando cuenta todo lo que tiene por contar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es que golpear sin tocar no es síntoma de Haki del Rey avanzado, eso es síntoma de Ryuou o cuando chocan dos Hakis del Rey avanzados.elkamd escribió:Desde Dressrosa vemos a Luffy usar haki del Rey cuando chocaba ataques y demas, pero es en Wano en donde lo usa de manera avanzada.Terra Arseid escribió: Pero si esta usando en este mismo cap ataques con haki del rey y en el 1010 Kaido te lo dice literalmente xD
Zoro todavía no demuestra usar el haki del rey avanzado. Todavía no lo hemos visto "golpear sin tocar"
Por lo que se nos ha explicado y mostrado hasta ahora el Haki del Rey avanza consiste en recubrir tu arma con el, o en el caso de Luffy, su chancleta que esta por encima de las Saijo O Wazamono
De momento el símbolo mas claro del Haki del Rey avanzado son las estelas que desprenden las partes imbuidas y en este caso las espadas de Zoro las tienen, que además se ven como aumentan a mayor cantidad de Haki usado. Así que si, con lo que sabemos ahora, se puede afirmar que Zoro tiene Haki del Rey avanzado al 99%.
Además que solo por la escena de Zoro hiriendo a Kaido ya se intuía fuertemente que Zoro uso Haki del Rey avanzado.
De todas formas eso de avanzado es muy relativo, no significa que primero necesites el básico o cosas así. Depende del uso que aplique cada uno y Zoro que tiene 0 idea del Haki del Rey pues lo uso inconscientemente para imbuir sus armas, para el, es el uso normal y el avanzado será desmayar randoms.
A ti si te dan una cuchara la usaras para comer, si se la das a alguien que no sabe que es, a lo mejor la usa para cavar tierra, "el uso avanzado"
Así a bote pronto se me ocurre algo. Sabemos que Kaido parece saber mas de la historia de lo que aparenta. ¿Y si Kaido efectivamente quería cambiar el Mundo pero se dio cuenta que no podía? Por eso decidió simplemente destruirlo y destruirse.Kumadori CP9 escribió:Se notan ciertas diferencias. O sea, se le nota a kilometros la maldad, pero al menos había algo de alegría en su expresión. Actualmente su rostro arrugado sólo transmite amargura y mala ostia. Espero ver la ampliación de su pasado cuando luche con Luffy.
Aunque me gustaría que se profundice mas en Kaido, no se si ocurrirá. Asique me voy preparando mentalmente para que luego no duela.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Que King sea un Lunarian hipercodiciado por el GM y que Queen haya sido científico vinculado al MAD podría tener mucho que ver en que sus recompensas sean mucho más altas que las de los comandantes dulces de los piratas de BM.
Es más, me pregunto si Queen era el científico encargado de los experimentos de Punk Hazard en el momento en que Kaido y King se fugaron. O que él fuese el que les ayudase a escapar o que él fuese el que experimentase con King. De ahí el odio entre ellos dos
Es curioso porque buena parte del trasfondo de los piratas bestias está ligado a Punk Hazard. Kaido y King siendo cobayas en ese sitio, los Numbers creados allí, Queen ligado a un grupo científico que operaba ahí, la base de las SMILE, la zoan artificial perfecta de Monosuke etc.
Punk Hazard es una las islas junto con Skypea en las que los mugis lo han conocido de manera superficial pero que contiene muchos secretos trascendentales de la serie. Algún flashback importante seguro que tiene que ver con esas islas.
Es más, me pregunto si Queen era el científico encargado de los experimentos de Punk Hazard en el momento en que Kaido y King se fugaron. O que él fuese el que les ayudase a escapar o que él fuese el que experimentase con King. De ahí el odio entre ellos dos
Es curioso porque buena parte del trasfondo de los piratas bestias está ligado a Punk Hazard. Kaido y King siendo cobayas en ese sitio, los Numbers creados allí, Queen ligado a un grupo científico que operaba ahí, la base de las SMILE, la zoan artificial perfecta de Monosuke etc.
Punk Hazard es una las islas junto con Skypea en las que los mugis lo han conocido de manera superficial pero que contiene muchos secretos trascendentales de la serie. Algún flashback importante seguro que tiene que ver con esas islas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
No tiene pinta de ser Punk Hazard, supongo que lo dices por la akuma artificial, pero en PH Vega trabajaba con Caesar y este no dijo nada de MADS. Yo creo que será un laboratorio que ni conocemos de donde salieron Kaido y King y Queen no pinta que se fuese con ambos de ese laboratorio que estaban, tal vez se lo encontraron en otro al que fueron a saber porque (liberar a más gente de los experimentos o Lunarias?). Podría ser incluso la isla de nieve que estaba Franky en el timeskipe que fue laboratorio de Vega, pero si no voy mal sólo de cuando era niño y adolescente, lo que lo descartariaMoctezuma Xocoyotzin escribió:Que King sea un Lunarian hipercodiciado por el GM y que Queen haya sido científico vinculado al MAD podría tener mucho que ver en que sus recompensas sean mucho más altas que las de los comandantes dulces de los piratas de BM.
Es más, me pregunto si Queen era el científico encargado de los experimentos de Punk Hazard en el momento en que Kaido y King se fugaron. O que él fuese el que les ayudase a escapar o que él fuese el que experimentase con King. De ahí el odio entre ellos dos![]()
![]()
Última edición por Xela6 el Sab Dic 18, 2021 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Si en el Vs Killer, agregaron una cantidad de auras y efectos especiales y demás, no me quiero imaginar cuando animen esta pelea.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No se si mucha gente lo interpreto igual, pero entonces Queen le dice a King que es un sadomasoquista porque cuando hacen experimentos de resistencia con él, aguanta mucho?

Es una mini-historia. Seguro abarca al menos 30 capítulos. La mayoría ocuparon mas de 20, pero la de Bege fueron 37.AnibalCartago escribió:PD: No entiendo el escape del Germa. Estaban acorralados, con una imagen así de simple lo va a cerrar Oda?
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Ese combate fue dios ojalá todos los combates con esos efectos..diría que es el mejor vs de Zoro hasta la fecha lo único malo es lo poco que duró pero bueno Killer no se anda con rodeos va a matar.RJSR089 escribió:Si en el Vs Killer, agregaron una cantidad de auras y efectos especiales y demás, no me quiero imaginar cuando animen esta pelea.
Te a dolido la paliza que se a llevado Queen e.. no entiendo porque tanta indignación por un comandante que nunca a dado la talla y que era puro factor cómico, pues obviamente llega el piernas negras y le parte la cara.EsqueleQ15 escribió:Me duele decirlo porque soy un firme defensor de todo lo que hace Oda, pero la conclusión de Wano está siendo muy criticable.
Si es que Queen no tenía ni tecnicas propias.. el muy rata usaba las del germa, es el típico personaje macedonia..ni el sabe lo que es.