Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Karpaman »

Troleado escribió:Pues a mi me ha gustado, mas q la pelea de sanji la verdad. Lo q pasa es q le veo lo q a todas las peleas: poco mimo. Se resuelven demasiado rapido y tienen poca profundidad. Creo q en general podrian haber estado todas mas curradas. Es cierto q en la etspa de ennies lobby y antes, seguia solo el anime, y a lo mejir siempre fueron asi. Pero me da la impresion de q las peleas han pegado un bajon en la serie.
No es que hayan dado bajón, es que como he dicho muchas veces Oda se equivocó metiendo tantos nakamas, que si, que venden muchos peluches, pero desde water Seven los personajes son planos porque son demasiados como para profundizar en ellos y desde ennies loby los combates son cortos porque si le dan 3 capítulos por combate multiplicas por el número de personajes más algún combate de secundarios y ves que cada saga duraría 6 o 7 años... O hace capítulos de 40 páginas o recorta combates, no hay otra
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Karpaman escribió:
Troleado escribió:Pues a mi me ha gustado, mas q la pelea de sanji la verdad. Lo q pasa es q le veo lo q a todas las peleas: poco mimo. Se resuelven demasiado rapido y tienen poca profundidad. Creo q en general podrian haber estado todas mas curradas. Es cierto q en la etspa de ennies lobby y antes, seguia solo el anime, y a lo mejir siempre fueron asi. Pero me da la impresion de q las peleas han pegado un bajon en la serie.
No es que hayan dado bajón, es que como he dicho muchas veces Oda se equivocó metiendo tantos nakamas, que si, que venden muchos peluches, pero desde water Seven los personajes son planos porque son demasiados como para profundizar en ellos y desde ennies loby los combates son cortos porque si le dan 3 capítulos por combate multiplicas por el número de personajes más algún combate de secundarios y ves que cada saga duraría 6 o 7 años... O hace capítulos de 40 páginas o recorta combates, no hay otra

Pre Time Skip los combates que no eran de Luffy duraban en el manga lo mismo que en Wano: 1 o 2 caps con alguno que *a veces* llegaba a 3.

Wano no sólo ha seguido (por fin) la tónica de antaño al respecto, sino que los combates de Zoro y Sanji son, de hecho, los más largos que han tenido en todo el manga, si no me equivoco.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Me auto citaría pero ¿Pa qué? total que el personaje es muy soso y no vale la pena...

_________

El G66, hace días hice un comentario desatinado sobre como WC territorio de BM es solo un fantoche de reputaciones ganadas que son exageradas... Mi opinión no a cambiado eso es claro pero, en esta ocasión dije que el Germa huyo junto a Jimbe, sin embargo viendo la Minihistoria se nota que este hecho pasa en tiempo real... Las circunstancias pueden ser varias:

1.- Puede que el territorio de BM este siendo atacado por Kuruoige por ejemplo (A lo lejos se ven explosiones...) y el Barco principal del Germa tiene una Torre caida destruida
2.- Puede que Katakuri haya transado y ayudado a huir al G66 aparentando un escape digno aprovechando que medio ejercito esta afuera junto a BM...
3.- Puede que parte de la tripulación de BM aprovechando su ausencia haya decidido separarse de su tripulación...
4.- Puede que Urouge también este atacando territorio de BM
5.- Puede que el GM este atacando WC

Algunas probabilidades, desde mi punto de vista existen explosiones en la Isla muy potentes más no en los Barcos del Germa, por tanto es como si nadie estaría atacando al Germa aunque estos van de Huida muy apresurados... ¿Qué estara pasando en WC?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si esto va a ser así, mejor que Oda le ponga un lacito a Wano y cierre la saga de una vez.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Syeiko escribió: La fuerza y las recompensas están relacionados, pero no son un indicador integro y definitivo de poder, y tenemos muchísimos ejemplos a lo largo de la obra.

- las primeras y últimas recompensas de luffy vs su fuerza real, en las primeras estaba infravalorado y en las últimas sobre valorado (en cuanto a fuerza)

- la recompensa de chopper
Por qué piensas que las recompensas de Luffy le infravaloran al principio y sobrevaloran al final?, Luffy ha ido escalando poco a poco, como debe ser. Una cosa es que las recompensas se relacionen con el poder del personaje, que por supuesto que lo están, y otra pasarse por el forro la coherencia de la evolución y desarrollo del protagonista. No pretenderás que a Luffy le pongan 100 millones por derrotar a Arlong.

La recompensa de Chopper responde a un gag cómico, no quita que las recompensas estén muy relacionadas con el poder combativo de los personajes.
Premonitium escribió:Wano no sólo ha seguido (por fin) la tónica de antaño al respecto, sino que los combates de Zoro y Sanji son, de hecho, los más largos que han tenido en todo el manga, si no me equivoco.
Eso es.
Última edición por Choneki el Vie Dic 17, 2021 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Leido el capitulo estuvo muy bueno. Acción de principio a fin.

Pues no me sorprende mucho la cara de King, pero bueno, si me dio algo de risa su cara final cuando Zoro lo va a derrotar :lol: :lol: .

Leí mas arriba acerca de que Queen y King se cruzaran el aire, sería muy bien, al final tanto King como Queen fueron vencidos por alas del rey, Sanji se encuentra en el lado izquierdo y Zoro lo mas probable es la parte derecha.

Nombre de usuario escribió:Ahora que la lucha con Kaido está a la vuelta de la esquina, ¿Qué power ups creéis que tendrá Luffy?
Gear 5, espero que Oda nos de una pelea bastante buena y mas que es la primera vez que caera un yonkou de la mano de Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió:
Leí mas arriba acerca de que Queen y King se cruzaran el aire, sería muy bien, al final tanto King como Queen fueron vencidos por alas del rey, Sanji se encuentra en el lado izquierdo y Zoro lo mas probable es la parte derecha.
Sí, Sanji está por la zona de burdel que está por el cuerno izquierdo de Onigashima, y Zoro está por el cuerno derecho.

Mías interesante aún, a King le han roto el ala derecha y a Queen, el brazo izquierdo. Ojo ahí.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Otro dato interesante, si ponemos a Queen como cyborg, es que Kaido, rey de las bestias, es mismamente un Oni y sus 3 calamidades no seria ninguno humano. Uno Gyojin, otro cyborg y otro Lunaria.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

A mi me da mucho sentido que King tenga aspectos culturales y similares a los de todos los demás que vienen de la luna(Shandians, Birkans, Skypieans).

Pero sigo sin entender por que los Lunaria estaban territorialmente separados de los demás(en la luna), era algo muy fácil de foreshadowear en la cover story de Enel.

Pa' mi que los Lunaria son retcon..
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

king es mael/estarossa de nanatsu no taizai :lol: :lol:

Imagen

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

ladyvader escribió:king es mael/estarossa de nanatsu no taizai :lol: :lol:
O su versión emo.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Terra Arseid escribió:Otro dato interesante, si ponemos a Queen como cyborg, es que Kaido, rey de las bestias, es mismamente un Oni y sus 3 calamidades no seria ninguno humano. Uno Gyojin, otro cyborg y otro Lunaria.
Queen es humano con partes modificadas como Franky. El unico que es Cyborg al 100% es Kuma.
Última edición por KenJin el Vie Dic 17, 2021 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió:
Sí, Sanji está por la zona de burdel que está por el cuerno izquierdo de Onigashima, y Zoro está por el cuerno derecho.

Mías interesante aún, a King le han roto el ala derecha y a Queen, el brazo izquierdo. Ojo ahí.
Pues si, una buena referencia.

Ya quiero ver como saldran los mugiwaras de Wano.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió:
Choneki escribió:

Pues si, una buena referencia.

Ya quiero ver como saldran los mugiwaras de Wano.
Zoro veremos pero le toca estar derrotadísimo ahora, y Sanji pobre también pero no tanto. Creo que a Zoro le pasará factura como cuando Kuma. Como no venga alguien de fuera a ayudarles no sé yo...

Ya me imagino que la portada del volumen 102 será protagonizada por Zoro y Sanji sacándose la chorra.
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ravemaster-100 »

Gran capítulo. Nos han aclarado el funcionamiento de las habilidades Lunarian, y el pasado conjunto de Kaido y King como sujetos de prueba en Punk Hazard queda confirmado.
¿Nadie se ha parado a pensar en la posibilidad de que Judge aprovechó esos experimentos para meter genes lunarian en sus 4 hijos? (eso explicaría la resistencia de los Ichiji, Niji y Yonji) y conectaría con el Diable Jambe de Sanji, como una forma más lenta de despertar sus genes (la cual empezó en Enies Lobby y termina en Wano). No olvidemos que Mads eran (de momento) 3 cientificos:
1-Vegapunk (quién crea la Uo Uo no Mi artificial)
2-Judge (quién experimentó con sus hijos para crear soldados mejorados)
3-Queen (quién conoce todas las mejoras que pensó Judge para sus hijos y se las insertó en si mismo)

Mi teoría es que Queen se unió a Kaido y a King en su escape de Punk Hazard, y los 3 pusieron rumbo a Wano...
Responder