Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Respecto al choque de Hakis, Zoro lo activa/expulsa más fuerte para alejarse, justo momentos antes dice "no dejaré que te lleves mis espadas", viñeta después está alejado y con choque de hakis, la otra opcción sería que haya realizado fuerza para impulsarse con sus espadas y alejarse, ¿pero entonces para qué ese choque de hakis?
Una parte importante de la batalla, cuando ataca y corta la piedra dice "las llamas están activadas, por lo tanto mi ataque no tuvo efecto". King es de los más tochos y supera su resistencia con las llamas activadas a la de Kaido y cualquier yonkou, ya que todos son vulnerables a los ataques con haki del rey (Zoro con un ataque menor dejó cicatriz en kaido). Si es así, cuando King tiene activadas sus llamas es tan o más resistente que Marco. La cuestión es
¿Mala traducción o de verddad King no esquiva el golpe, sino que con las llamas éste no le hace daño?
Una parte importante de la batalla, cuando ataca y corta la piedra dice "las llamas están activadas, por lo tanto mi ataque no tuvo efecto". King es de los más tochos y supera su resistencia con las llamas activadas a la de Kaido y cualquier yonkou, ya que todos son vulnerables a los ataques con haki del rey (Zoro con un ataque menor dejó cicatriz en kaido). Si es así, cuando King tiene activadas sus llamas es tan o más resistente que Marco. La cuestión es
¿Mala traducción o de verddad King no esquiva el golpe, sino que con las llamas éste no le hace daño?
Última edición por espartaconepiece el Sab Dic 18, 2021 5:16 am, editado 1 vez en total.
A lo máximo que puede llegar zoro es un choque del haki del rey de los normales de toda la vida ¿se os ha olvidado que recién a obtenido el haki del rey y que no sabe utilizarlo...?
No sé qué os ha venido a decir que es haki del rey avanzado la verdad por lo que lo que he visto es un choque de repulsión entre dos haki de armadura con tintes del haki del rey....
Antes que nada Luffy tuvo que entrenar este mismo durante mucho tiempo 6 meses por cada haki se específica y en su conjunto el del rey por lo que no me digáis que por un espíritu Santo zoro que no sabe utilizar el ryu o no lo ha demostrado( habilidad que ayudó a entender cómo utilizar su haki del rey al igual que el de armadura avanzado) venga ahora con haki del rey avanzado al nivel de Luffy o los yonkous...
A las conclusiones que voy... actualmente zoro tiene despertado el haki del rey pero es totalmente un novato-noob en su uso por lo que aun le falta entenderlo y manejarlo de verdad
No sé qué os ha venido a decir que es haki del rey avanzado la verdad por lo que lo que he visto es un choque de repulsión entre dos haki de armadura con tintes del haki del rey....
Antes que nada Luffy tuvo que entrenar este mismo durante mucho tiempo 6 meses por cada haki se específica y en su conjunto el del rey por lo que no me digáis que por un espíritu Santo zoro que no sabe utilizar el ryu o no lo ha demostrado( habilidad que ayudó a entender cómo utilizar su haki del rey al igual que el de armadura avanzado) venga ahora con haki del rey avanzado al nivel de Luffy o los yonkous...
A las conclusiones que voy... actualmente zoro tiene despertado el haki del rey pero es totalmente un novato-noob en su uso por lo que aun le falta entenderlo y manejarlo de verdad
Muy buen capitulo
Pero siento que es todo lo que Zoro ya podría
dar..
NO se cuanto tiempo le haga falta a la medicina de Chopper para terminar su efecto lo cual dejara inhabilitado al espadachín, solo espero que con ese sea el golpe para derrotar a King...
Pero siento que es todo lo que Zoro ya podría
NO se cuanto tiempo le haga falta a la medicina de Chopper para terminar su efecto lo cual dejara inhabilitado al espadachín, solo espero que con ese sea el golpe para derrotar a King...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Me acabo de volver bi por King.
Zoro y Sanji ya son buenas alas en las que elevar su capitán. Se viene.
Zoro y Sanji ya son buenas alas en las que elevar su capitán. Se viene.
- Croco-Mingo
- Cabo

Oie que casualidad que Queen sale volando en el mismo momento que el Germa sale WC no?
Sera que Judge le salvara la vida a Queen? Estaria interesante, no quiero que Queen desaparezca

Sera que Judge le salvara la vida a Queen? Estaria interesante, no quiero que Queen desaparezca
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Pero si esta usando en este mismo cap ataques con haki del rey y en el 1010 Kaido te lo dice literalmente xDRoots escribió:A lo máximo que puede llegar zoro es un choque del haki del rey de los normales de toda la vida ¿se os ha olvidado que recién a obtenido el haki del rey y que no sabe utilizarlo...?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Ahora es cuando King sale disparado de Onigashima, se cruza con Queen en el aire y se tiran unos insultos mientras caen.
Me llamareis loco pero me gustaba más king con la máscara puesta. Daba un aspecto más imponenete y terrorífico, cuadrando bien con la calamidad que es. Ahora parece un personaje de pasión de gavilanes.
Me llamareis loco pero me gustaba más king con la máscara puesta. Daba un aspecto más imponenete y terrorífico, cuadrando bien con la calamidad que es. Ahora parece un personaje de pasión de gavilanes.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder... no solo es un pelea coñazo (gracias como siempre Zoro). Sino que al final tanto rollo con los lunarians y que son una raza única y especial.... al final es un skipiano sabor tostarica.... poh fueno, poh fale, poh malegro.
Total, que antes sólo quedaba un Lunaria y ahora queda pero maltrecho 
Pues a mi me ha gustado, mas q la pelea de sanji la verdad. Lo q pasa es q le veo lo q a todas las peleas: poco mimo. Se resuelven demasiado rapido y tienen poca profundidad. Creo q en general podrian haber estado todas mas curradas. Es cierto q en la etspa de ennies lobby y antes, seguia solo el anime, y a lo mejir siempre fueron asi. Pero me da la impresion de q las peleas han pegado un bajon en la serie.
Última edición por Troleado el Vie Dic 17, 2021 4:58 pm, editado 2 veces en total.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Bueno, Zoro siendo muy 'supermegaguay', nada nuevo bajo el sol. 300 capítulos de construcción de una guerra que transcurre y se resuelve como cualquier conflicto del East Blue. Pero bueno, si es que el problema con las peleas viene de atrás. Como lector, cuando siento que sé con bastante seguridad lo que va a ocurrir, o lo que es más importante, lo que no va a ocurrir, y que a grandes rasgos también puedo intuir cómo va a pasar y el tipo de frases que me voy a encontrar, pues claro... la emoción al leer disminuye muchísimo. Supongo que excepto que me pirrase el prota de la pelea en cuestión, lo cual no es el caso.
En general, pues sin más, normal. Como la gran parte de las peleas en Onigashima, se deja leer, pero hasta ahí. Me sabe a muy poco, aún más si tengo en cuenta el manga del que estamos hablando y la grandeza a la que aspira y, sobre todo, el momento de clímax en el que nos encontramos.
Por destacar algún aspecto positivo del capítulo, lo que más me gustó fue el diseño del Kaidou joven. Me llama la atención esa expresión en sus ojos tan viva, a diferencia de la expresión amargada que tiene en la actualidad. También me ha gustado la ropa de motorista. Me mola el toque que le da.
Otra cosa que me gustó fue el diseño de King sin máscara. Normalmente, al poner una máscara así, el diseño del personaje al quitársela podría decepcionar, pero creo que Oda consigue evitar ese efecto. Convenza luego más o menos el diseño.
En general, pues sin más, normal. Como la gran parte de las peleas en Onigashima, se deja leer, pero hasta ahí. Me sabe a muy poco, aún más si tengo en cuenta el manga del que estamos hablando y la grandeza a la que aspira y, sobre todo, el momento de clímax en el que nos encontramos.
Por destacar algún aspecto positivo del capítulo, lo que más me gustó fue el diseño del Kaidou joven. Me llama la atención esa expresión en sus ojos tan viva, a diferencia de la expresión amargada que tiene en la actualidad. También me ha gustado la ropa de motorista. Me mola el toque que le da.
Otra cosa que me gustó fue el diseño de King sin máscara. Normalmente, al poner una máscara así, el diseño del personaje al quitársela podría decepcionar, pero creo que Oda consigue evitar ese efecto. Convenza luego más o menos el diseño.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Dic 17, 2021 5:12 pm, editado 3 veces en total.
La fuerza y las recompensas están relacionados, pero no son un indicador integro y definitivo de poder, y tenemos muchísimos ejemplos a lo largo de la obra.perroloco2010 escribió:NUNCA?Archy_RealRocknRolla escribió:Las recompensas NUNCA han representado la fuerza. Y por eso NUNCA hay que hacer escalas de poder en base a ellas. Es más, en One Piece NUNCA hay que hacer escalas de poder.Nightsirk escribió:
Es bastante 'del palo' que Queen haya quedado reventado tan fácilmente cuando su nivel es, en principio, parecido al de King. Las recompensas o estaban mal o no representan bien sólo la fuerza o Sanji ha hecho un PU de 10 a 100 y sin traje![]()
Si piensas que la fuerza o poder no tiene algo que ver con las recompensas pues has estado viendo otro manga
- las primeras y últimas recompensas de luffy vs su fuerza real, en las primeras estaba infravalorado y en las últimas sobre valorado (en cuanto a fuerza)
- la recompensa de chopper
- los títulos como "el espadachín más fuerte" o "la criatura más fuerte", si bien no son recompensas, son títulos que se toman en cuenta para escalas de poder, pero si ya han visto otros Shonen, deben saber que, ni Mihawk es el espadachín más fuerte ni Kaido la criatura más poderosa
Saludos a todos!!!!
- Dofla_372
- Almirante

A mí me pasa un poco lo mismo. Con la máscara sólo veías su terrorífica mirada, ahora sin máscara pues no transmite lo mismo.SergioF escribió: Me llamareis loco pero me gustaba más king con la máscara puesta. Daba un aspecto más imponenete y terrorífico, cuadrando bien con la calamidad que es. Ahora parece un personaje de pasión de gavilanes.

- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Narrador (Oda): Kaidou es el ser más fuerte actualmente en el manga one piece.Syeiko escribió:
- los títulos como "el espadachín más fuerte" o "la criatura más fuerte", si bien no son recompensas, son títulos que se toman en cuenta para escalas de poder, pero si ya han visto otros Shonen, deben saber que, ni Mihawk es el espadachín más fuerte ni Kaido la criatura más poderosa
Saludos a todos!!!!
Oda por medio de SBS: Kaidou es el ser más fuerte actualmente en el manga one piece.
Personajes de one piece : Kaidou es el ser más fuerte actualmente en el manga one piece.
Lector promedio de one piece: Kaidou NO es el ser más fuerte actualmente en el manga one piece!
Por gente así está el mundo hecho una mrd....
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si Mihawk no es el espadachin número 1 quien lo es? Y si Kaido no es la bestia más poderosa quien lo es? Y el hombre más poderoso quien era si no era Shirohige?