Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Quee no fue derrotado en un capitulo, que ustedes tengan memoria de corto plazo y sean de los que se quedan con lo "ultimo" para dar una opinion es algo distintos.
Las peleas de Zoro y Sanji llevan ya varias hojas pero diluidos en distintos capitulos (supongo que Oda lo hace para darle dinamica a la guerra que tiene demasiados personajes), y Queen si bien no se nota, llevaba cansancio acumulado desde su pelea junto a King contra Marco y compañia. Como nota Sanji en el pasado cap, la resistencia de las Zoan Prehistoricas se merma a medida que reciben daño (son dificiles de derrotar por que hay que dañarlos mucho, a cambia se no necesitan esforzarse en esquivar, diferente a Katakuri que esquiva todo pero demostro poca resistencia al daño).
Queen es muy poderoso, su poder radica en su extrema fuerza de ataque y ataques broken como los laser, por ejemplo a Drake se lo bajo de un putazo (si, la version del manga lo deja implicito y la version del anime lo valida por que el mismo Oda trabaja de la mano con los editores), y a Sanji le hizo muchos ataques que ya lo tendrian derrotado o muerto (romperle todos los huesos, partirle la cabeza y cuello contra paredes, etc), pero con su power up muy conveniente Sanji se convirtio en un perfecto counter de su super fuerza mas su haki de observacion de sus armas broken, por lo que solo le quedaba superar la super resitencia de Queen.
Supongo que en este capitulo habra tambien mucha accion entre Zoro y King y que ese ataque final de Zoro que combinara su haki del rey sera similar a la ultima vieñeta del pasado capitulo y en el prox capitulo se mostrara derrotado.
No creo que Oda profundice mucho en los Lunarias en esta batalla, por lo que creo que lo hara en la misma pelea de Luffy vs Kaido cuando este explique mas sobre la raza de los Oni y tambien de los Lunaria, creo que se vendra una informacion muy tocha en esa pelea por todo lo que debe saber Kaido, relacionada al Gobierno mundial, el siglo vacio, Joy Boy y sobre todo al exacervado racismo del Gobierno mundial contra todo el resto de razas (A Luffy se le vendra a la cabeza lo de la Isla Gyojin)
Las peleas de Zoro y Sanji llevan ya varias hojas pero diluidos en distintos capitulos (supongo que Oda lo hace para darle dinamica a la guerra que tiene demasiados personajes), y Queen si bien no se nota, llevaba cansancio acumulado desde su pelea junto a King contra Marco y compañia. Como nota Sanji en el pasado cap, la resistencia de las Zoan Prehistoricas se merma a medida que reciben daño (son dificiles de derrotar por que hay que dañarlos mucho, a cambia se no necesitan esforzarse en esquivar, diferente a Katakuri que esquiva todo pero demostro poca resistencia al daño).
Queen es muy poderoso, su poder radica en su extrema fuerza de ataque y ataques broken como los laser, por ejemplo a Drake se lo bajo de un putazo (si, la version del manga lo deja implicito y la version del anime lo valida por que el mismo Oda trabaja de la mano con los editores), y a Sanji le hizo muchos ataques que ya lo tendrian derrotado o muerto (romperle todos los huesos, partirle la cabeza y cuello contra paredes, etc), pero con su power up muy conveniente Sanji se convirtio en un perfecto counter de su super fuerza mas su haki de observacion de sus armas broken, por lo que solo le quedaba superar la super resitencia de Queen.
Supongo que en este capitulo habra tambien mucha accion entre Zoro y King y que ese ataque final de Zoro que combinara su haki del rey sera similar a la ultima vieñeta del pasado capitulo y en el prox capitulo se mostrara derrotado.
No creo que Oda profundice mucho en los Lunarias en esta batalla, por lo que creo que lo hara en la misma pelea de Luffy vs Kaido cuando este explique mas sobre la raza de los Oni y tambien de los Lunaria, creo que se vendra una informacion muy tocha en esa pelea por todo lo que debe saber Kaido, relacionada al Gobierno mundial, el siglo vacio, Joy Boy y sobre todo al exacervado racismo del Gobierno mundial contra todo el resto de razas (A Luffy se le vendra a la cabeza lo de la Isla Gyojin)
Te dejaste varios versus:Nightsirk escribió:Repasando los combates que Sanji tuvo:
Kuroobi en Arlong Park
Bon Clay en Alabasta
Satori en Skypeia
Duelo con Zoro vs Piratas Foxy (Pre Water 7)
Sanji vs Wanza (Tren a Enies Lobby)
Sanji vs Kalifa y vs Jabra
Sanji vs Absalom
Sanji vs Vergo
Sanji vs Doflamingo
Sanji vs Queen
Sanji vs Pearl
Sanji iba sobrado hasta que Gin apuntó con una pistola a Zeff, y Pearl aprovecho para masacrarlo.
Sanji vs Gin
Sanji iba muy masacrado de antemano, Gin terminó cogiendole por el cuello, y luego se arrepintió. Pero fijo que estaban al mismo nivel.
Sanji vs Cricket
Breve, pero estaban a la par.
Sanji vs Jerry
Sanji la hizo one hit.
Sanji vs Duval
Sanji lo supera sin problemas.
Sanji y Jinbe vs Wadasutmi
Lo vencen sin problemas.
Sanji vs Judge
Judge "gana" con trampas.
Sanji vs Yonji
Yonji gana con trampas, pero no estaba en la misma liga que Sanji.
Sanji vs Luffy
Luffy ni siquiera se defiende.
Sanji vs Bobbin
Sanji lo derriba de un golpe.
Sanji vs Daifuku
Es derribado en un descuido.
Sanji vs Page One
El combate queda indefinido, pero se sobreentiende que Sanji llevaba la ventaja.
Sanji vs Drake
La pelea queda indefinida.
Sanji vs Black Maria
Queda maniatado.
Sanji fue masacrado debajo del agua más que nada porque Kurobi lo agarro con la guardia baja. Pero cuando subió a la superficie, Sanji no pillo nada, directamente masacró a KurobiEn Arlong Park, Sanji tenía desventaja en el agua y en tierra aún pillando un poco acabó ganando bien.
No creo, antes y después de lo de Nami, estaban super parejos. Diría que Mr. 2 a sido el enemigo que más le ha costado a Sanji. Incluso el final fue identificado al Luffy vs Katakuri, donde cualquiera pudo haber ganado. Pero obvio los protas tienen que seguir adelante.En Alabasta, Sanji era superior a Mr2 (no por mucho) y por la problemática con la cara de Nami acabó pillando de más.
El versus contra Satori diría que es grupal, ya que Luffy y Usopp participaron. Lo de Foxy no creo que entre en la categoría.En Skypeia Luffy le ayudó pues Satori, si no recuerdo mal tenía mantra de adivinación (el que desarrolla bien Sanji en forma de haki).
El duelo de dobles con Zoro se lució más el marimo aunque Sanji ayudó. Zoro se la sacó pues no llevaba espadas y demostró que sin ellas es un formidable luchador también.
Sanji más bien lo masacró xd, Absalom apenas lo daño atacando a Nami para que Sanji no pudiera defenderse xdContra Absalom acaba ganando bien
Curiosamente el versus contra Jabra es identificado al de Queen. Combates difíciles, pero dónde no se siente que Sanji este en complicaciones, todo lo contrario, domina todo el tiempo.
En realidad estaban muy parejos, y recibieron casi lo mismo. Al final Sanji abandona porque tenía una mayor prioridad. Eso sí, a la larga es probable que iba a perder por la fractura.Contra Vergo recibe bastante y era combate perdido
Lo mismo que le sucedía a Law y Luffy en sus primeros choques contra él.Contra Doflamingo no tenía el nivel y era combate perdido también
Contra Queen, sin el PU desmesurado era combate perdido también.
No creo, no conocimos el nivel total de Sanji, y en todo el NM o iba de sobrado o estaba en una situación muy desventajosa. No creo que sea justo utilizar a Doflamingo para medir su nivel, ya que Sanji cayó en su red como cayeron otros o como pudo caer cualquiera.
Lo que sí es que sin ese PU, hubiese sido muy difícil justificar su victoria actual, pues sin conocer su límite, es evidente que a nivel comandante no llegaba. Pero lo mismo va para Luffy, Zoro, Law y Kid en este arco. Oda le ha dado estos saltos porque en unos casos era muy difícil (Sanji y Zoro) y en otros imposibles (Luffy, Law y Kid) justificar la victoria.
Que la recompensa sea un poco superior no creo que indique que sea más fuerte. Katakuri es el primer comandante de su tripulación y Queen el segundo.Nightsirk escribió:Por mi parte, no tengo 'decepción' con el PU a Sanji ya que le hacía mucha falta. A mí lo que me ha faltado es algún combate previo (por ejemplo en Whole Cake) donde Sanji demostrase algo más de poder (no me vale la paliza que le da a Luffy exprés) y lo voy a argumentar.
La recompensa de Queen es ligeramente superior a la de Katakuri, Kata tiene mejor haki de observación que Queen (de hecho es el haki de observación más top que hemos visto, si no de los más tops) y el comandante de la Big Mom tiene una paramecia cuya fruta ya ha despertado.
Partiendo de esta base, Luffy sudó sangre y más que eso para ganar un combate que no podía ganar por poder pero que debía ganar y lo que me molesta es que Queen esté supuestamente por encima de ese Kata porqué querría decir que Sanji también está por encima de Katakuri y no creo que eso, a tenor de lo visto sea cierto.
Entonces, el único método que ha tenido Oda es meter un PU desmesurado a Sanji.
También es imposible haber pedido el mismo trato que él, para estos enemigos. Katakuri fue tratado como el enemigo final a derrotar del protagonista principal.
Lo que sí es que uno se esperara que Sanji y Zoro sudasen más, para meternos en contexto de que están superando un gran eslabón. Pero como he dicho, incluso vaticine, Sanji esta en su límite. El combate parece fácil, pero no ha sido fácil. Queen estaba desgastado, Sanji también. Ambos han recibido ataques muy fuertes, y ambos han terminado fuera de combate. Lo que pasa es que como Sanji se vio dominante durante toda la pelea, da el efecto contrario al esperado y de ahí tanta decepción.
Sobre el PU, yo lo veía necesario. Pero no sé porqué el énfasis con Sanji, si es lo mismo para Luffy, Zoro, Law y Kid.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Me parece bastante ridiculo esto, en verdad, a ver Queen ordeno perfectamente a los subordinados Udon, su estrategia en contra de Luffy estuvo bien, e incluso cuando ataco Big Mom algo que no estaba preparado, hizo una estrategia para volver a llevarla a Onigashima.Dikhtator escribió:
- Spoiler: Mostrar
Cracker, mantuvo a rayas a Luffy y mantuvo a los homies, aunque al final eso fallo gracias a que Nami poseia la vivre card.
Y eso de ganar un rival minimamente decente, es una ridiculez que te ha sacado no se donde, porque eso carece de toda validez posible y solo dices para querer hacer de menos a los demás comandantes, pero en fin, gente que piense así simplemente no entiende nada de la obra y se queda con lo que le da la gana.
Ridiculez total, que bueno que ese es solo tu pensamiento y ya, y no es algo que el autor haga, pero en fin, aquí cada quien entiende lo que le da su gana y se creen que porque digan x cosa, es la realidad.Sólo los 1eros han mostrado estas acciones que para mi son indispensables para ser un comandante. Es más comparas a los Tobi Roppo con Queen y Jack y te diría que incluso algún Tobi Roppo parece más comandante que estos dos. Lo mismo en la nación de Tottoland no se ve a los comandantes a excepción de Katakuri que destaquen del resto, es más Peros Pero parece más comandante que muchos de ellos. En la guerra de Marineford la mejor aportación de Jozu fue parar un corte de Mihawk gracias a su fruta y ser humillado por Doflamingo.
Y encima, se le olvida que Jozu hirio a Kuzan, hizo una demostración de fuerza increible, pero en fin, con esas razones, ni vale la pena continuar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Peter Parque
- Teniente Primero

Pero por qué no citas el mensaje entero absurdo al que he respondido? Cansino estás tú que llevas un mes llorando diciendo que Queen es débil, que hasta te he visto ponerlo por debajo de Whos Whos y Jack sólo porque eres incapaz de aceptar lo evidente macho.BlueDragon escribió:Estas cansino. Mira que realmente lo he dejado estar porque si eres feliz pensando eso, pues adelante. Pero hombre deja de repetirlo en todos los temas tío.Peter Parque escribió: Como duele que Sanji sea nivel primer comandante eh
Sanji ha derrotado a Queen de aquella manera, sumado a que parece que Sanji esta en su limite, no se de donde sacas el nivel 1 Comandante.
Si Sanji se baja a un segundo comandante de literalmente un combo desde que se pone serio(ha durado una página desde que ha empezado a usar el ifrit Jambe) a qué maldito nivel crees que estará Sanji? Porque no veo ni a Marco ni a Katakuri con el poder ofensivo para bajarse a Queen en 1 página sinceramente. Sanji se habrá quedado KO al final porque la cantidad de daño recibida contra Black María y en su combate contra Queen mientras pasaba primero por las dudas con su cuerpo y más adelante por una crisis existencial ha sido enorme, pero es eso, el mayor rival en este combate para Sanji ha sido él mismo, desde que se ha puesto serio ha aniquilado a todo un segundo comandante y sinceramente, dudo que ningún segundo comandante pueda hacer algo así, como ya he dicho hasta me extrañaría de un primero.
Sanji ahora mismo si analizamos sus habilidades es una especie de Marco pero con bastante más potencia de ataque y más rápido, no sé en qué nivel lo pones tú la verdad.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿No creéis que si están ganando los combates con una ligera frescura es porque va a haber después de la batalla contra los piratas bestia más necesidad de estar más o menos bien? Algo así como una huida o una minibatalla final? A mi me da la sensación que los piratas bestia dentro de poco va a ser el menor de los problemas. Hemos visto Jinbe, Robin, Franky, Sanji, etc, que han salido bastante bien dentro de lo que cabe, excepto robin que sí gastó bastante energía pero la lleva Brook...Sospecho, sospecho
Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Hace casi un mes planteaba con Esmir y otro forero (creo) que al dividir los combates en tantos capítulos, Oda quería transmitir lo difícil que habían sido estos y, aunque resultara poco amigable, se justificaba por términos narrativos.
Y pumba aparece el lector a corto plazo que apenas recuerda lo que almorzó a decir que Sanji se ventiló a Queen en un capítulo.
Y pumba aparece el lector a corto plazo que apenas recuerda lo que almorzó a decir que Sanji se ventiló a Queen en un capítulo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Si vamos ahora me vas a vender que Queen lo hizo fenomenal en Udon.. cuando se le escapó todo el mundo, primero Kid que no se dio siquiera cuenta fueron sus subordinados quien lo recuperaron y luego su intento absurdo de vencer a Mom. ¿Por qué siempre obviáis el hecho de que el muy inútil tira su propia arma contra sus subordinados? eso es un buen comandante? y lo de amenazar a Apoo poniéndolo en su contra?Baxtrey escribió:Me parece bastante ridiculo esto, en verdad, a ver Queen ordeno perfectamente a los subordinados Udon, su estrategia en contra de Luffy estuvo bien, e incluso cuando ataco Big Mom algo que no estaba preparado, hizo una estrategia para volver a llevarla a Onigashima.Dikhtator escribió:
- Spoiler: Mostrar
Cracker, mantuvo a rayas a Luffy y mantuvo a los homies, aunque al final eso fallo gracias a que Nami poseia la vivre card.
Y eso de ganar un rival minimamente decente, es una ridiculez que te ha sacado no se donde, porque eso carece de toda validez posible y solo dices para querer hacer de menos a los demás comandantes, pero en fin, gente que piense así simplemente no entiende nada de la obra y se queda con lo que le da la gana.
Ridiculez total, que bueno que ese es solo tu pensamiento y ya, y no es algo que el autor haga, pero en fin, aquí cada quien entiende lo que le da su gana y se creen que porque digan x cosa, es la realidad.Sólo los 1eros han mostrado estas acciones que para mi son indispensables para ser un comandante. Es más comparas a los Tobi Roppo con Queen y Jack y te diría que incluso algún Tobi Roppo parece más comandante que estos dos. Lo mismo en la nación de Tottoland no se ve a los comandantes a excepción de Katakuri que destaquen del resto, es más Peros Pero parece más comandante que muchos de ellos. En la guerra de Marineford la mejor aportación de Jozu fue parar un corte de Mihawk gracias a su fruta y ser humillado por Doflamingo.
Y encima, se le olvida que Jozu hirio a Kuzan, hizo una demostración de fuerza increible, pero en fin, con esas razones, ni vale la pena continuar.
Lo vuelvo a repetir Cracker falla porque es un idiota que en vez de llevarse a un escuadrón y asegurar la victoria va él solo contra un rival del que no conoce su potencial.. pierde en su propia tierra por ir de sobrado= mal comandante.
Jozu demostración de fuerza increíble.. vale y? acaso eso lo convierte en un buen comandante porque para mi no. Lo repito Marco es el único que aporta un nivel decente en el bando de Shirohige, tenia estrategia, protegía a Luffy, se comunicaba con sus compañeros, Jozu era dar puras ostias e ya.
¿Pero por qué eres tan mentiroso? Sanji envía a Momo con Shinobu y acto seguido lo estruja contra el suelo, y él dice que es cosa del traje. Punto y final, no sé qué vueltas hay que darle a esto, no sé cual es el punto que no pillas, igual ver el anime no te hace mucho bien. Capitulo 988 del Manga, lo puedes revisar 300 veces a ver si ves por algún lado el "tanqueo" de Sanji. Me puedes vender lo que quieras de Zoro y sus espadas, o Usopp y su tirachinas, que son armas que no te dan ninguna inmunidad quedándote quieto. Yo de verdad de toda esta parte no sé cual es el punto que no pillas, supongo que el hecho de que sea Sanji. Porque de ser Zoro con una capa de Power Ranger el que no pueda ni reaccionar, y acto seguido diga lo resistente que es su capa, por no haber sido partido en dos, me da a mí que lo pillarías rapidito.Lompiero escribió:¿Por que no mejor relees el capitulo? Mientras Sanji tanquea a King le dice a Momo que le gusto las palabras que dijo. Estaba tan perdido que le hablo al aire, supongo. "Si no fuera por el traje esto, si no fuera por el traje aquello", quitémosle su fruta a King y ese ataque jamás hubiera existido. Quitémosle sus espadas a Zoro y estaría nadando con los peces. King mando a volar a Zoro hasta Franky con un ataque sin nombre también, si no se hubiera defendido con sus espadas ahora seria Zo ro. Justamente Oda dibujo esa escena así porque Sanji tenia el traje, porque Zoro tenia sus espadas, porque King comió la fruta del Pteranodon.L909 escribió:Bueno voy a la última porque parece que esté hablando con un martillo. Sanji rescata a Momo y una vez aparece King no sabe ni por donde le sopla el aire, de hecho no sabe ni lo que pasa con Momo del vendaval que le cae, lo único que dice es que esta entero gracias al traje, porque sino ahora mismo sería San ji. Un King que no usa ni ataque especial, solo lo somete con el pico.
Y bueno la segunda, en el inventómetro ese que tienes, de donde te has sacado lo de "contener a toda la banda", te lo voy a volver a poner por si tienes problemas de vista. King hace lo que Law y Kid intentan en el tejado, que es tirar a Mom y su tripulación al mar. Habían la pila de personajes; Mom con Zeus, Peros con el caramelo, Smoothie, Daifuku y su genio, y sin embargo acaban todos comiendo polvo y con una Mom que no sabía ni quien cojones era.
No sé chico, si ya no entiendes esto, solo me quedan los dibujitos. Si para ti Sanji no salvó a Momo y comió tierra fue porque le dio la gana, entonces tendrás tu la razón. Y si Mom se quedó amnésica pérdida, y su tripulación a día de hoy ni la ha encontrado, porque es lo que la Yonkou quería, entonces sí, seguramente también tendrás razón. Luego ya en el universo donde ocurre el manga es diferente, pero oye, de ilusiones también se vive.
Ok, semántica. lo re-fraseo, "King no detuvo a la banda de Big Mom ni estuvo por vencerla" ¿Feliz? Ahora, ¿Por que nadie respondió al ataque? Simple, mira tu mismo la imagen, el barco estaba en el aire y King ataca la base del barco. Además, "Mom con Zeus", ¿Acaso Zeus no estaba con Nami hasta Onigashima? Ninguno sabe volar y el barco estaba dado vuelta, repasa la imagen para quitarte la duda. ¿Qué esperas, que atraviesen el barco para vengarse? Un ataque sorpresa donde King se mantuvo volando por encima de la cascada y el barco caía en dirección opuesta, muy parecido a lo que hizo Marco mas adelante. Que comico que digas "casi acaba con Mom" cuando ni el mar logro acabar con ella. Es decir, cayo de Wano por la cascada, y misteriosamente subió hasta las playas de Wano casi ilesa. Ni el mar pudo con ella, pero yo soy el que se inventa cosas.
Si, Sanji salvo a Momo, recibió un ataque de King, salió ileso, la tripulación de Big Mom quien-sabe-porque no subió la cascada hasta la batalla de Onigashima donde Marco los derribo nuevamente.
Y sí, vuelve a desviar el tema todo lo que quieras, Daifuku podía hacer su genio volar y golpear el barco, Peros hacer la cascada de caramelo, Mom volar con Prometheus, y el caso es que no lo hizo. Subió hacia Wano que si le llegan a decir que se llama Jaime se lo cree, no era prácticamente ni persona en el estado que la dejaron, y su banda está aun por encontrarla.
De nuevo, te contesto por lo absurdo que me parece tener que explicarte literalmente escenas que hay en el manga con dibujitos y diálogos, pero vaya, es de traca al punto que llegáis. No sé qué cojones ha hecho Queen que no haya hecho King, es que de hecho, todo lo que h hecho Queen le ha salido absolutamente mal. Creó un virus que se lo tiraron abajo en escasos minutos, se le escapó de Udon hasta el apuntador, no derrota a Chopper con la ayuda de Peros, no logró matar a Drake con ayuda de Who's Who. La verdad es que tiene una trayectoria en Wano acojonante.
Es más, es el propio Queen el que le dice a Sanji que no podrían con King, si es que más claro Oda no lo puede poner.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Los que se pasaron al otro bando lo hicieron también porque veian como la alianza iba ganando ventaja. La lealtad la tienen de adorno, van con quien tiene más pinta de ganador. Si vieran a Kaido sosteniendo el cadáver de Luffy y de los vainas ya verias que rápido se volvian a cambiar de bando.BlueDragon escribió:Todo eso esta muy bien. Hemos visto muchos capitanes que desprecian o no valoran a sus tripulantes, pero no en medio de una guerra que como digo provoco un cambio de banda masivo y con razon.
Claro, y mientras eso ocurre Queen come palomitas.Si Luffy se quita el collar, se come a Queen con oshiruko. Tenia 0 dificultad salir de Udon
No es que no lo haya tomado enserio o que lo tratara como un novato. Es que le ha dado más importancia a la genética de Sanji y a su pique con el germa que al propio combate. Ahí está la cagada de Queen y ahí es donde entiendo críticas hacia el combate porque yo soy el primero que las tiene.El problema es que todo el carisma de Queen y toda ese arsenal se ve opacado por su actuación indigna de un 2 Comandante. Que hasta el ultimo momento no haya tomado enserio a Sanji me parece un despropósito. A partir de la regeneración y de romperle la espada debería haberse puesto mucho mas serio.
Creo que es el primer villano derrotado de una forma tan patética y encima un 2 Comandante.
El problema es que para mi es el peor comportamiento de un villano y la peor resolución al combate. Y eso como digo, me hace colocarlo en uno de los peores combates de todo One PIece.
Pero de ahí a decir que es el peor combate de todo OP es como los que decian que WC es el peor arco porque duró más de lo esperado. Lo dices con el calentón pero al releerla bien que acabas reculando.
Macho es increible como tergiversas a tu conveniencia.Dikhtator escribió:Pero si tú mismo me estas dando la razón en que son malos comandantes fíjate:
-Jozu el guardaespaldas, su capitán muere enfrente suyo.
-Como tu dices Cracker no pudo vencer a Luffy (si hubiese sido un buen comandante hubiese ido con un escuadrón y no él solo)
-Jack ridículo espantoso intentando recuperar a Dofla y en Zou tiró el arma pero poca información sacó, vamos que no cumplió su tarea principal.
-El idiota de Queen más de lo mismo la prisión se le fue de las manos, Kid se escapa, el muy idiota intenta combatir contra un Yonko y encima deja que Luffy haga un destrozo en la prisión
"Shiro muere que inútil es Jozu". Es coña? Me explicas que va a hacer Jozu contra 3 almirantes + resto de la marina atacando al viejo? Te parece poco que consiguiera quitarle de encima a Aokiji?
Según tú para que Jozu sea útil tiene que bloquear a Akainu al mismo tiempo que sigue frenando a Aokiji y escoltar al viejo a un centro sanitario a ver si se le calma el pecho. Supongo que también querrás que por el camino le patee el culo a Kizaru y le tire del pelo a Sengoku.
Como ya dije Cracker fue derrotado solo porque Luffy tuvo la ayuda de Nami. Fue un 2 vs 1 en el que Nami tanqueaba el poder de Cracker. Y éste no necesitaba ir con un ejército porque el propio bosque estaba lleno de aliados.
De hecho de no ser por la vivre card de Nami no habrian salido de allí ni con la muerte de Cracker.
Lo de Jack atribúyele el mérito a los minks por ser tan cabezotas porque cualquier otro habria sucumbido. Y cuando Jack volvió, de no ser por Momo habria terminado el trabajo.
A Queen se le fue de las manos en el momento que entró un yonko por la puerta. Qué cosas, pequeños detalles sin importancia, menudo inútil el Queen por tener que enfrentarse a un yonko y perder... Y menudo inútil también por decidir llevarla a Onigashima con Kaido en vez de dejar que se despierte en Udon y termine de destrozarlo. No piensa...
Última edición por SergioF el Mié Dic 15, 2021 1:28 am, editado 1 vez en total.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Wow.elrayogb escribió: No me gusta segmentar la inexistente "escala de poder" con el concepto de comandante, pero si Sanji en media hora se baja a Queen entonces ¿en qué nivel está?
Luffy necesitó más de 11 horas para bajarse a Cracker y en el mismo arco le ganó a Katakuri. ¿Me estás diciendo que el Sanji actual no tiene los mismos alcances que Luffy en ese arco?
De verdad no entiendo si estás siendo negacionista, sesgado o las dos al mismo tiempo
Partamos que eso del tiempo es irrelevante en este caso. Las peleas de Luffy no se pueden comparar a las del resto. Zoro tampoco va a estar 11 horas para derrotar a King.
La lógica dicta que si ha derrotado a un 2 Comandante este a nivel 2 Comandante. Y en este caso con atenuantes estoy siendo generoso.
Decirme que estoy sesgado o soy un negacioncita por no compartir la opinión de Sanji nivel 1 Comandante me parece muy aventurado.
No cito toda la retahíla de mensajes por educación.Peter Parque escribió: Pero por qué no citas el mensaje entero absurdo al que he respondido? Cansino estás tú que llevas un mes llorando diciendo que Queen es débil, que hasta te he visto ponerlo por debajo de Whos Whos y Jack sólo porque eres incapaz de aceptar lo evidente macho.
Por otra parte jamas coloque a Queen por debajo de Whos Who y Jack. Que no sepas interpretar mis mensajes es cosa tuya. Yo dije que imponen mas con lo mostrado. Es simple y llana sensación. Pero claro, como hay que reducirlo todo a las escalas de poder. Que obsesión tan insana.
Claro, pero nos olvidamos que acertó el combo por que Queen se fue de prostiputas y nos olvidamos que Queen también tuvo lo suyo con Marco y Chopper. Que conveniente todo.Peter Parque escribió: Si Sanji se baja a un segundo comandante de literalmente un combo desde que se pone serio(ha durado una página desde que ha empezado a usar el ifrit Jambe) a qué maldito nivel crees que estará Sanji? Porque no veo ni a Marco ni a Katakuri bajándose a Queen en 1 página sinceramente. Sanji se habrá quedado KO al final porque la cantidad de daño recibida contra Black María y en su combate contra Queen mientras pasaba primero por las dudas con su cuerpo y más adelante por una crisis existencial ha sido enorme, pero es eso, el mayor rival en este combate para Sanji ha sido él mismo, desde que se ha puesto serio ha aniquilado a todo un segundo comandante y sinceramente, dudo que ningún segundo comandante pueda hacer algo así, como ya he dicho hasta me extrañaría de un primero.
Pregúntate una cosa, si te extraña que un 1 Comandante haga tal cosa, no se te paso por la cabeza que tal vez y solo tal vez a Oda se le fue de las manos.
Ulti ha recibido mas y mayores ataques de lo que Sanji pudiera soñar y aun así se levanto.
Si derroto a un 2 Comandante, puedo aceptar darle dicho nivel, incluso si lo hubiera derrotado de otra forma, me plantearía el 1 Comandante. Pero con los datos actuales es pura fantasía. Que podría ser verdad, pero no demostrable.
Que como digo si así eres feliz, adelante, pero si no lo dijiste 10 veces no lo dijiste ninguna.
¿Me pregunto si cuando Zoro Onshote o Twoshote a King lo pondrás a nivel Yonko?

-
Don sr wea
- Recluta Privado de Tercera

Oda se habra olvidado del raizo vs fukurufuju??
Creia que las peleas de zoro y sanji serian las ultimas antes de la de los yonkou. ojala que no sea un off panel y nos muestren a fukurufuju ya derrotado...
Creia que las peleas de zoro y sanji serian las ultimas antes de la de los yonkou. ojala que no sea un off panel y nos muestren a fukurufuju ya derrotado...
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Mira Sergio si esto es muy fácil, para mi antes de que avanzase la historia me imaginaba a los comandantes (a todos) como Marco, King y Katakuri todo lo que esté por debajo de estos no me vale como personajes que sean comandantes para ti si? pues ya está si no hay más que discutir.SergioF escribió:Macho es increible como tergiversas a tu conveniencia.Dikhtator escribió:Pero si tú mismo me estas dando la razón en que son malos comandantes fíjate:
-Jozu el guardaespaldas, su capitán muere enfrente suyo.
-Como tu dices Cracker no pudo vencer a Luffy (si hubiese sido un buen comandante hubiese ido con un escuadrón y no él solo)
-Jack ridículo espantoso intentando recuperar a Dofla y en Zou tiró el arma pero poca información sacó, vamos que no cumplió su tarea principal.
-El idiota de Queen más de lo mismo la prisión se le fue de las manos, Kid se escapa, el muy idiota intenta combatir contra un Yonko y encima deja que Luffy haga un destrozo en la prisión
"Shiro muere que inútil es Jozu". Es coña? Me explicas que va a hacer Jozu contra 3 almirantes + resto de la marina atacando al viejo?
Bastante es que consiguió quitarle a Aokiji de en medio igual que hizo Marco con Kizaru. Y los dos perdieron porque se distrajeron UN SEGUNDO al ver a Shiro petándole el corazón. Lo siguiente será decir que son inútiles por perder contra almirantes...
Como yo dije Cracker fue derrotado solo porque Luffy tuvo la ayuda de Nami. Fue un 2 vs 1 en el que Nami tanqueaba el poder de Cracker. Y éste no necesitaba ir con un ejército porque el propio bosque estaba lleno de aliados.
De hecho de no ser por la vivre card de Nami no habrian salido de allí ni con la muerte de Cracker.
Lo de Jack atribúyele el mérito a los minks por ser tan cabezotas porque cualquier otro habria sucumbido. Y cuando Jack volvió, de no ser por Momo habria terminado el trabajo.
A Queen se le fue de las manos en el momento que entró un yonko por la puerta. Qué cosas, pequeños detalles sin importancia, menudo inútil el Queen por tener que enfrentarse a un yonko y perder... Y menudo inútil también por decidir llevarla a Onigashima con Kaido en vez de dejar que se despierte en Udon y termine de destrozarlo. No piensa...
Estarás de acuerdo en que todas esas situaciones que me has planteado y que han sucedido: la de Jack, la de Cracker, la de Jozu, la de Queen.. si en su lugar pusiésemos a King, Marco o Katakuri lo hubieran resuelto mejor como comandante.. a que sí? pues ese es el nivel que para mi debería tener un comandante simplemente eso.
La verdad ojalá y sí sea off panel y solo muestren como 1 página de esa peleaDon sr wea escribió:Oda se habra olvidado del raizo vs fukurufuju??

- Peter Parque
- Teniente Primero

Como si Sanji hubiese tenido algún problema en algún momento del combate para acertarle golpes al Queen, el problema era que le costaba dañarle, desde el minuto 1 ha sido capaz de golpearle sin problemas. Con Marco era un 2v1 en el que apenas vimos a Marco dañar a los comandantes y Chopper no creo que sea capaz de dañar ni a un TR por favor.BlueDragon escribió:Claro, pero nos olvidamos que acertó el combo por que Queen se fue de prostiputas y nos olvidamos que Queen también tuvo lo suyo con Marco y Chopper. Que conveniente todo.
Tu argumento básicamente es que Oda no sabe lo que hace? jajajaja O sea, que lo que muestra el autor en su obra no vale porque a ti no te cuadra con tu headcanon y por eso debemos cuestionarlo. Yo no veo el erro, si Sanji se baja a un segundo comandante, con los feats que tiene de velocidad, defensa y potencia de ataque está a nivel primer comandante, más arriba o más abajo, pero juega con ellos.Pregúntate una cosa, si te extraña que un 1 Comandante haga tal cosa, no se te paso por la cabeza que tal vez y solo tal vez a Oda se le fue de las manos.
Si derroto a un 2 Comandante, puedo aceptar darle dicho nivel, incluso si lo hubiera derrotado de otra forma, me plantearía el 1 Comandante. Pero con los datos actuales es pura fantasía. Que podría ser verdad, pero no demostrable.
Pues ni de coña, porque hasta que se demuestre lo contrario la escala es Yonko>Almirante>>Comandante1>Comandante 2.. Podría estar en cualquier punto entre primer comandante y Almirante, pero muchos problemas está teniendo con King para ponerlo excesivamente por encima, quizás termine siendo el más poderoso entre los primeros comandantes, eso si te lo compro.¿Me pregunto si cuando Zoro Onshote o Twoshote a King lo pondrás a nivel Yonko?
Última edición por Peter Parque el Mié Dic 15, 2021 2:05 am, editado 1 vez en total.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues entonces no vayas afirmando que cualquier comandante por debajo del primero es una basura y encima intentes argumentarlo. Se sincero desde el principio:Dikhtator escribió:Mira Sergio si esto es muy fácil, para mi antes de que avanzase la historia me imaginaba a los comandantes (a todos) como Marco, King y Katakuri todo lo que esté por debajo de estos no me vale como personajes que sean comandantes para ti si? pues ya está si no hay más que discutir.
Estarás de acuerdo en que todas esas situaciones que me has planteado y que han sucedido: la de Jack, la de Cracker, la de Jozu, la de Queen.. si en su lugar pusiésemos a King, Marco o Katakuri lo hubieran resuelto mejor como comandante.. a que sí? pues ese es el nivel que para mi debería tener un comandante simplemente eso.
"Me he puesto unas expectativas irreales con los comandantes y ahora solo los primeros me parecen decentes"
Y ya está, acabamos antes.