Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Peter Parque »

Norland IsBack escribió:
elrayogb escribió:Y vuelve a pasar lo mismo que en Ennies Lobby. Sanji se baja a un oponente cercano al nivel de Zoro (más rápido, más fácil y sin recibir tanto daño) luego cuando ven que su personaje favorito la sufre empiezan a desacreditar al versus de Sanji (porque obvio, cómo se lo va a bajar tan rápido) y al final te terminas dando cuenta de que en el fondo solo se sienten inseguros porque (al parecer, y no como creían ellos) el rubio era más fuerte de lo que pensaban.

Les apuesto mi Switch a que Sanji sería capaz de bajarse a King (al igual que a Kaku en Ennies Lobby).

Y no, es una estupidez desacreditar la fuerza de Queen. ¿Acaso se les olvida lo mucho que le costó a Luffy bajarse a Cracker y Doflamingo? Considerando que ambos están en una tier similar a la de Queen. Es una dinámica que ya vimos cuando Sanji se bajó a Jyabura y Luffy tuvo que recurrir al G2 para bajarse a Blueno, que era 3 veces más débil que el oponente respectivo del cocinero.
JAJAJAJAJAJAJA Claro que sí campeón

La única verdad es que Zoro se hubiera pulido a Queen sin despeinarse y el cocinero mutante ya está inconsciente. Queen no era un comandante de verdad, era un meme cuya recompensa se debía a su inteligencia científica y sus conexiones con el bajo mundo. Si King pelea con Sanji el rubio tendría ya el culo como un bebedero de patos.
Como duele que Sanji sea nivel primer comandante eh :joint:
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ahora solo siento mucha curiosidad por lo que pasa con Queen al inicio del capítulo
Gesicht
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Gracias por los spoilers, amigos.

Ha tener paciencia con los spoilers en las festividades. No queda de otra, jajaja.

Saludos! :ok:
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dikhtator escribió:Pero es que ese es el problema que creéis que por ser fuertes/resistentes ya son buenos comandantes y para nada. Decidme un comandante que no sea de los primeros que cumpla estos factores:
1. Hacer una buena estrategia de batalla/tomar buenas decisiones.
2. Dirigir correctamente a su subordinados.
3. Ganar un combate contra un rival mínimamente decente.

Sólo los 1eros han mostrado estas acciones que para mi son indispensables para ser un comandante. Es más comparas a los Tobi Roppo con Queen y Jack y te diría que incluso algún Tobi Roppo parece más comandante que estos dos. Lo mismo en la nación de Tottoland no se ve a los comandantes a excepción de Katakuri que destaquen del resto, es más Peros Pero parece más comandante que muchos de ellos. En la guerra de Marineford la mejor aportación de Jozu fue parar un corte de Mihawk gracias a su fruta y ser humillado por Doflamingo
El problema está en que esas condiciones que pones no son correctas.

Piensa en las tareas que se asignan a un comandante:
-A Jozu básicamente ser el guardaespaldas de Shiro. Y bien que lo hizo que le quitó un almirante de en medio, además de lo de Mihawk.
-A Cracker vengar a Snack (lo consiguió). Matar a Luffy (lo habria conseguido de no ser por Nami).
-A Jack le ordenaron ir a Zou a torturar Minks para sacarles la ubicacion de Raizo y rescatar a Doflamingo. Ir, destruir, torturar, sacar información, rescatar... no hace falta ser un lince para hacer eso.
Jack era eficiente por algo tiene el rango y la reputación, solo que tuvo mala suerte. Fue a interrogar a una tribu que no hablan ni muriendose y fue a rescatar a un tio custodiado por dos almirantes...
-A Queen hacerse cargo de Udon. Si no fuera por BM Luffy lo habria tenido jodidisimo para escapar de allí mientras estuviese Queen.

Las tareas de un comandante no van mucho más de ahí. Combatir, proteger, custodiar, alguna misión concreta como la de Zou... sin más.

Luego están los que tienen la responsabilidad extra de dirigir a toda la banda en ausencia del capitán (como pasó con Kata o Marco). Pero eso solo se le permite a un primer comandante por ser la mano derecha del capitán.

PD:
En la guerra de Marineford la mejor aportación de Jozu fue parar un corte de Mihawk gracias a su fruta y ser humillado por Doflamingo
Vamos superando esto que ya estamos en 2021 :gota:

Nombre de usuario escribió:
Monquito escribió:Katakuri>Las Calamidades.

Favor de no negar este fact pls.
Nah. Katakuri sólo tiene una habilidad muy conveniente que le hace intocable para la mayoría (ve el futuro). En cuanto Luffy sorteó ese obstáculo se lo cargó en 2 caps.
Eso es simplificar mucho no crees? xD
Luffy es un luchador de lo más completo y aun así Katakuri era capaz de competir contra él en todos los aspectos. Y no por ver el futuro.
Última edición por SergioF el Mié Dic 15, 2021 12:05 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Oda parece haberse olvidado del encontronazo entre Queen y Big Mom. Haciendo que Sanji haya vencido al Comandante tan fácilmente lo sitúa ofensivamente al nivel de la Yonkou.
MarsGalaxy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MarsGalaxy »

Gracias por los spoilers @redon.

Ahora lo que me toca leer, que Queen es "débil" porque lo oneshooteó Sanji y que Sanji no "sufrío" nada, y peor aún dicen que Katakuri es más fuerte que Queen y King. :?

Sanji no sufrío nada, solamente le rompieron la columna vertebral y si no es por los poderes que absorbió del traje se muere.
Queen es tan débil que ha estado peleando con Choper, Marco, personajes random y Sanji.

Esto va a doler, pero es necesario. Katakuri es un tipazo como personaje, pero ya fue. Fue vencido por un Luffy que todavía no tenía Ryou y que fue adquiriendo el haki de observación avanzado como avanzaba la pelea. Katukuri fue el enemigo a vencer de la saga pasada, lógicamente Oda va a hacer la pelea más difícil e intensa, en ese momento Luffy todavía no era un Yonko "honorario". El Luffy actual vence a Katakuri sin tanto problema. Lo mismo que el Sanji actual aunque con dificultades; para vencer a Katakuri tienes que poder anticiparte a sus ataques y Sanji ya lo hizo una vez en Whole Cake durante la boda. El único que no puede vencer a Katakuri actualmente y por su haki de observación es Zoro.

Ya me imagino a Oda en su cabeza: "¿Cómo haré para demostrarle a los fanboys que Sanji es muy fuerte actualmente? ¡Ya sé! Qué venza sin tantos problemas a un segundo comandante." Los fanboys de cierto personaje: "Queen es débil, Queen no está a la altura."

Va a ser para reír cuando al final de esta saga el marimo y el cocinero tengan la misma recompensa y sigan diciendo que uno es mejor que otro. :lol:

Si soy sincero, no sigo One Piece por las peleas, sino por la historia. Oda no hace buenas peleas y todas siguen una fórmula en su mayoría. No obstante es ridículo lo mucho que tienen en pedestales a ciertos personajes.

Lo mencionaron al principio, no recuerdo quién, pero me parece que el diseño de King es un guiño a los Ishvalitas de FMA. :love:

Supongo que Zoro igual ya se va a ventilar a King en este capítulo, a ver si no dicen que King era "débil", porque hace meses decían que Queen era el "mejor comandante" y que King era basura xD
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bentham escribió:Oda parece haberse olvidado del encontronazo entre Queen y Big Mom. Haciendo que Sanji haya vencido al Comandante tan fácilmente lo sitúa ofensivamente al nivel de la Yonkou.

Bueno, fácilmente... Sanji va con su poder germa recién despertado sin seguir confrontándo con Queen y de dos tortazos Big Mom lo vuelve a poner en su sitio.
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zyzz »

La verdad que queen ha sido una decepción ha perdido por imbécil y confiado, tenia a sanji le había partido los huesos se autoataca y lo libera, después se distrae con la mujer y sanji lo derrota, siempre lo subestimo y nunca uso haki que yo recuerde que es lo peor.

No había leído que sanji después de derrotar a queen termina inconsciente, fácil no ha sido literal sin exoesqueleto estuviera muerto.

King se parece mucho a geralt de the witcher :o, ojala que no haya sido vencido en este capitulo quiero ver un par de intercambios de golpes mas antes de que sea derrotado.
Última edición por Zyzz el Mié Dic 15, 2021 12:27 am, editado 1 vez en total.
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dikhtator »

SergioF escribió:
Dikhtator escribió:Pero es que ese es el problema que creéis que por ser fuertes/resistentes ya son buenos comandantes y para nada. Decidme un comandante que no sea de los primeros que cumpla estos factores:
1. Hacer una buena estrategia de batalla/tomar buenas decisiones.
2. Dirigir correctamente a su subordinados.
3. Ganar un combate contra un rival mínimamente decente.

Sólo los 1eros han mostrado estas acciones que para mi son indispensables para ser un comandante. Es más comparas a los Tobi Roppo con Queen y Jack y te diría que incluso algún Tobi Roppo parece más comandante que estos dos. Lo mismo en la nación de Tottoland no se ve a los comandantes a excepción de Katakuri que destaquen del resto, es más Peros Pero parece más comandante que muchos de ellos. En la guerra de Marineford la mejor aportación de Jozu fue parar un corte de Mihawk gracias a su fruta y ser humillado por Doflamingo
El problema está en que esas condiciones que pones no son correctas.

Piensa en las tareas que se asignan a un comandante:
-A Jozu básicamente ser el guardaespaldas de Shiro. Y bien que lo hizo que le quitó un almirante de en medio, además de lo de Mihawk.
-A Cracker vengar a Snack (lo consiguió). Matar a Luffy (lo habria conseguido de no ser por Nami).
-A Jack le ordenaron ir a Zou a torturar Minks para sacarles la ubicacion de Raizo y rescatar a Doflamingo. Ir, destruir, torturar, sacar información, rescatar... no hace falta ser un lince para hacer eso.
Jack era eficiente por algo tiene el rango y la reputación, solo que tuvo mala suerte. Fue a interrogar a una tribu que no hablan ni muriendose y fue a rescatar a un tio custodiado por dos almirantes...
-A Queen hacerse cargo de Udon. Si no fuera por BM Luffy lo habria tenido jodidisimo para escapar de allí mientras estuviese Queen.

Las tareas de un comandante no van mucho más de ahí. Combatir, proteger, custodiar, alguna misión concreta como la de Zou... sin más.

Luego están los que tienen la responsabilidad extra de dirigir a toda la banda en ausencia del capitán (como pasó con Kata o Marco). Pero eso solo se le permite a un primer comandante por ser la mano derecha del capitán.
Pero si tú mismo me estas dando la razón en que son malos comandantes fíjate:
-Jozu el guardaespaldas, su capitán muere enfrente suyo.
-Como tu dices Cracker no pudo vencer a Luffy (si hubiese sido un buen comandante hubiese ido con un escuadrón y no él solo)
-Jack ridículo espantoso intentando recuperar a Dofla y en Zou tiró el arma pero poca información sacó, vamos que no cumplió su tarea principal. (No es mala suerte, simplemente no tiene IQ suficiente)
-El idiota de Queen más de lo mismo la prisión se le fue de las manos, Kid se escapa, el muy idiota intenta combatir contra un Yonko y encima deja que Luffy haga un destrozo en la prisión.

baundo_man escribió: Es mi primera vez aqui asi que no sé muy bien como funciona la cosa, nada mas me hice esta cuenta para decirte que esas 3 cosas que listaste ahi Queen las hizo en la prision. Ideó un plan para capturar a Big Mom, dirigió a sus subordinados para cumplir el objetivo y pum, lo hizo.
Correcto pero luego lanza su arma mortal contra sus propios subordinados... no es alguien al que puedas poner a dirigir, es un tipo imprevisible un completo zumbado. En mi opinión a alguien así le viene muy grande el título de comandante.
Última edición por Dikhtator el Mié Dic 15, 2021 12:32 am, editado 1 vez en total.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Peter Parque escribió:Como duele que Sanji sea nivel primer comandante eh :joint:
Increíble el escozor no me daré ni la paja de responderle
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Cabello blanco y piel morena... King es Saga.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: No es ningún secreto que en los piratas bestias no hay ninguna camaderia, funcionan por el miedo y la tortura. No se qué te extraña de que sacrifique a los suyos.

En Udon vemos como los soldados temen a Queen (cuando prefieren no decirle lo de Komurashaki o con lo del oshiruko plantandole cara a BM). Y también le vimos en varias escenas saliendo más serio e imponiendo respeto. Luffy habria tenido muchos problemas para liberarse en Udon si Queen no se hubiera ido a Onigashima.
Todo eso esta muy bien. Hemos visto muchos capitanes que desprecian o no valoran a sus tripulantes, pero no en medio de una guerra que como digo provoco un cambio de banda masivo y con razon.

Si Luffy se quita el collar, se come a Queen con oshiruko. Tenia 0 dificultad salir de Udon.
SergioF escribió: Se le está tirando mucho hate a Queen por su pelea con Sanji cuando lo único reprochable es que no le diera más hostias al cocinero. De las peores peleas? Habria que esperar a leerla de una sentada para valorarla mejor, ya dijeron más atrás que esta pelea es más larga de lo que parece..
El motivo por el que digo que es una de las peores peleas no tiene que ver ni con el numero de hostias repartido, ni con la duración de la misma. Aunque me gustaría una mayor duración, la verdad es que ya estoy acostumbrado a que Post Time Skip duren un capitulo, capitulo y medio y como dices, esta seguramente duro mas, nada reprochable en ese aspecto.

Sobre el papel debería de molar. Me gusta Queen, me gustan sus habilidades, me gusta Sanji, me gusta sus habilidades, excepto la introducción del exoesqueleto, no logro identificarme con el, prefería el Raid Suit. Hay paneles muy chulos.

El problema es que todo el carisma de Queen y toda ese arsenal se ve opacado por su actuación indigna de un 2 Comandante. Que hasta el ultimo momento no haya tomado enserio a Sanji me parece un despropósito. A partir de la regeneración y de romperle la espada debería haberse puesto mucho mas serio.

Creo que es el primer villano derrotado de una forma tan patética y encima un 2 Comandante.

El problema es que para mi es el peor comportamiento de un villano y la peor resolución al combate. Y eso como digo, me hace colocarlo en uno de los peores combates de todo One PIece.
Peter Parque escribió: Como duele que Sanji sea nivel primer comandante eh :joint:
Estas cansino. Mira que realmente lo he dejado estar porque si eres feliz pensando eso, pues adelante. Pero hombre deja de repetirlo en todos los temas tío.

Sanji ha derrotado a Queen de aquella manera, sumado a que parece que Sanji esta en su limite, no se de donde sacas el nivel 1 Comandante.
Imagen
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Ostia king si eres un papucho su cara parece tallada por los mismos angeles

Así que kaido era posiblemente un esclavo de gobierno

En cuanto a lo de Queen y sanji era esperable los mugis han tenido unos cuantos Powerup durante todo el arco más o menos tiene sentido que ya empiezen a derrotar a comandante y es prácticamente un empate porque sanji está inconsciente
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Vuelvo a mencionar el tema del Haki de la semana pasada. Queen fue derrotado sin ni siquiera defenderse con Haki. Cuando el autor nos reveló que tanto el Tobi Roppo, como también las Calamidades podían usar Haki.

Sin embargo salvo Who Who, y Queen (en una ocasión en Udon) ninguno de ellos mostró esa habilidad. ¿Los Piratas Bestias son tan confiados por sus habilidades de combate + frutas que no utilizan esta ventaja en una pelea?

Queen tampoco uso Haki en esta pelea. Quiero entender un poco el Haki en esta saga porque simplemente no lo entiendo. Es que pasamos de un arco donde un tipo puede ver el futuro con el Haki a directamente a no utilizarse porque a los antagonistas le ponen frutas tochas o habilidades como la ciencia + una raza antigua.

¿Entonces este recurso opaca el Haki? ¿O me van a decir que si Queen con el nivel de Calamidad que tiene si se hubiese defendido con Haki no hubiese disminuido el daño de ataque de Sanji? Y acá no me malinterpreten no es una critica al PU de Sanji. Todo lo contrario. Hace varios capítulos estoy sintiendo que hay una brecha muy grande en los combates entre la gente de Luffy y los de Kaido. Brecha que se podría haber reducido consideramente si los Piratas Bestías hubiesen usado Haki. Pareciera que la alianza está ganando de manera muy sobrada.. De hecho creo que es la primera vez que Sanji gana sin tantos daños fisicos.
Última edición por Nozgath el Mié Dic 15, 2021 12:52 am, editado 2 veces en total.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió:Sanji ha derrotado a Queen de aquella manera, sumado a que parece que Sanji esta en su limite, no se de donde sacas el nivel 1 Comandante.
No me gusta segmentar la inexistente "escala de poder" con el concepto de comandante, pero si Sanji en media hora se baja a Queen entonces ¿en qué nivel está?

Luffy necesitó más de 11 horas para bajarse a Cracker y en el mismo arco le ganó a Katakuri. ¿Me estás diciendo que el Sanji actual no tiene los mismos alcances que Luffy en ese arco?

De verdad no entiendo si estás siendo negacionista, sesgado o las dos al mismo tiempo
Última edición por elrayogb el Mié Dic 15, 2021 12:54 am, editado 1 vez en total.
Responder