Wulfgar escribió:Tener en cuenta que la recompensas no son solo por poder. Cuando apareció Kidd dijeron que era más alta que la de luffy porque mataba civiles. Queen es un científico que usa armas químicas. Así lo dejo para no abrir polémicas.Nightsirk escribió:Archy_RealRocknRolla escribió:Yo pensaba que tendría toda la pinta de general de las SS, no que estuviese buenorro. Pero bueno, que sino igual sería repetitivo teniendo ya a Shiryu o el Germa.
¿Queen ha sido ya finalmente derrotado o todavía podría dar guerra y sólo anda medio KO? Me parecería quizás hasta muy rápido; aunque puede que en el siguiente capítulo veamos a King derrotado tras esto último y ya sólo queden los 2 Yonkou.
Es bastante 'del palo' que Queen haya quedado reventado tan fácilmente cuando su nivel es, en principio, parecido al de King. Las recompensas o estaban mal o no representan bien sólo la fuerza o Sanji ha hecho un PU de 10 a 100 y sin traje![]()
Justo comenté esto, imagino se te habrá pasado por alto.
El aumento de la recompensa puede venir por el aumento de tu fuerza, peligrosidad, trascendencia, por el aumento de tu banda en general o por interés, hasta ahí estamos de acuerdo, pero que Queen supuestamente era un machine killer y ha quedado reducido a la nada por Sanji y de forma tan sencilla es un LOLAZO, en fin.Nightsirk escribió:A ver, SI y NO.
Por un lado estoy de acuerdo que las recompensas no sólo representan la fuerza si no lo peligroso que sea ese pirata para la Marina y puedes serlo de muchas formas. Luego también tus logros y trascendencia no sólo individual y de tu tripulación (estilo Ussop cuando era Sogeking) afectan a aumentar tu valor.
Dicho esto, NO PUEDE SER que un COMANDANTE de UN YOUNKOU tenga más de 1000 millones de recompensa y sea un rival 'tan fácil' de derrotar. Sé que el PU a Sanji es desmedido por parte de Oda y que Oda ha tratado bastante mal a Sanji en relación a las palizas que ha recibido en el Nuevo Mundo pero no me jodas...Sanji se ha petado a Queen casi sin sudar, en fin, no puede ser normal
Con combates así los carteles de wanted pierden veracidad pues Sanji ha ganado muchos combates sufriendo un montón, como Zoro (En Arlong Park o Alabasta) y ganar a Queen así se me hace una pena.
Y que conste que Sanji se merecía una buena victoria luego de perder descaradamente ante Vergo y Doffli, pero bueno, me lo esperaba diferente. Es como si todo el combate de Sanji fuera medio improvisado por Oda.