Exacto, son polos opuestos. Aunque realmente hay que decir que Kaido y Big Mom han montado sus imperios a base de akuma no mis, pero diria que: los de Shanks son piratas más "puros", los Kaido y BM tienen frutas pero bajo una temática o razón concreta, y los de Kuro son full akuma no mi. Bueno, en realidad y por ahora no todos tienen fruta, como Burgess, pero se puede decir claramente que Kuro tiene esa ambición de coleccionar akumas tochas para él y sus nakamas y él mismo tiene 2 (y a saber si puede tener 3).Maxi TS escribió:Teach haciéndose una tripulación entera de akumas mientras Shanks se hace una tripulación hariaki pura sin akumas, lo veo.Choneki escribió:Que Rockstar no lo sea no implica que el resto síFrano escribió:Lo más importante del SBS es que el mono es nivel Comandante confirmado![]()
![]()
Yo creo que "comandantes" son Ben, Lucky y Yasopp. El resto fuertes pero no tanto. Eso sí, la banda de Shanks decían que es muy fuerte y equilibrada, me imagino que al no tener frutas son todos muy hábiles con los 'hakis'. Me imagino a Shanks haciéndoles de maestro
Así que me pareceria bastante lógico que cuando se enfrenten contra los mugis, todos tengan poderes de fruta.