Podría ser lo de las armas ancestrales, igual en la VC de King explico que King busco a Kaido cuando el borracho tenía un renombre para unirse a él.apsuarez79 escribió:Hola a todos, casi nunca escribo aunque si me gusta mucho leer todo lo que ponen, casi siempre interesantes teorias.
Primero que nada muchas gracias a Redon por siempre traernos los spoilers, mil gracias, llevo pues mas de 15 años viendo OP y la verdad lo necesito y espero semanalmente.
Bueno queria comentarles de algunas cosa que me pregunto leugo de leer este capi.
Lo primero, muy interesante lo de King, su tribu fue aniquilada, una tribu de animales como el que son capaces de sobrevivir en cualquier lugar y que deben de ser super fuentes. Lo primero que me viene a al mente es que quien o quienes los aniquilaron, deben haber sido o muy muy fuertes o muchos, algo asi como que se unieron mucha gente para derrotarlos no? Lo segunfo, cuando fue qeu lso aniquilaron? Cuando Big Mom, llego y vio a king le dijo uqe a uno de su raza no lo tenia en su familai, y sabemos que solo le queda por meter en su familai a un gigante y a uno como king. De aqui teorizo que la aniquilacion de la raza de king tiene que ser desde antes de que BM formara su banda, sino pues hubiera intentado pues tener a uno como king en su banda, y ya vemos que no fue asi.
Lo otro que me viene a la mente es las armas ancestrales, ya sabemos uqe una estaba en arabasta, de pluton (asumo uqe relacionada con la tierra), otra es neptuno, hirayoshi (relacioanda con el mar), tons se me hace uqe la que falta urano, debe estar relacioanda con el aire (Creo que de esto hay gente que ha comentado aqui mismo). Entonces si urano esta relacionado con el aire, es un arma ancestral, king pues tiene ala, vuela...uhmmm. ven hacia donde voy? sera que al raza de king ademas de ser muy muy fuertes estaban relacionados con esta arma? y por eso los barrieron de la faz de la tierra? pero si fue asi y las armas ancestrales llevan tiempo ya desaparecidas, peus como desde el siglo vacio, entonces su raza la borraron desde aqueltiempo, si es asi cuantos años tiene king? pq es el unico sobreviviente, al menos en la traduccion dijero sobreviviente. Aunque pudiera ser descendiente y bueno al final es sobreviviente igual pero no directo.
En fin, se me hace que primero pudiera tener sentido, pq lo uqe si es obvio es de uqe si ya mencionaron a dos de las 3 armas ancestrales, la 3ra sera mencionada tambien, no tiene sentido sino. Lo unico que le veo en contra a esto es uqe si KAido busca poder militar y king al ser sobreviviente sabria de tal arma, peus no le ayudara a buscarla o tenerla. Lo unico que me ayudaria aqui es uqe king fuera "descendiente" de la raza, fuera sorbeviviente al final pero no directo y por tanto no supiera donde estaria el arma y asi encajara todo, en fin...que creen?
Saludos a todos
Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
Estaba pensando en eso que se mencionó tanto por acá que las espadas se ponen negras por la mezcla de hakis y eso, y a la conclusión que llegó es que no debe ser eso aunque parezca lo más lógico ¿Por qué? Porque de ser así cuando por ejemplo Zoro corta a Monet si Ryuma dejo permanentemente imbuido su Haki de armadura al marimo cortarla la debería haber matado y hubiese sido una escena re gore jajajajaja.
Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
Zoro: "No pude pensar en eso antes, porque no tuve tiempo"
También Zoro: "Lo pensaré ahora, mientras combato contra el enemigo más poderoso que me haya enfrentado"
También Zoro: "Lo pensaré ahora, mientras combato contra el enemigo más poderoso que me haya enfrentado"
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Me quedé igual xDMig-El escribió:Zoro: "No pude pensar en eso antes, porque no tuve tiempo"
Me tiene fascinado lo de las espadas, es mi tema favorito!! Ojalá Oda lo exponga más en siguientes capítulos y no lo deje en una simple pincelada!
- Dofla_372
- Almirante

+100000. No tiene claras sus prioridades.Mig-El escribió:Zoro: "No pude pensar en eso antes, porque no tuve tiempo"

- Spoiler: Mostrar
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Se perdió también en sus propios pensamientos... JAJAJAJADofla_372 escribió:+100000. No tiene claras sus prioridades.Mig-El escribió:Zoro: "No pude pensar en eso antes, porque no tuve tiempo"
Yo siempre creí que Zoro llevaría las 3 espadas de rango superior y que en cualquier momento cambiaría la tercera mano por la primera (pasando por la segunda). Pero tal como dices esa espada tiene mucho recorrido, no llegó y la compró sino que la espada lo eligió como su portador. Nos ha demostrado en varias ocasiones que la siente (como por ejemplo en la chimenea de W7) así que tiene ya una gran conexión con esa espada.Wulfgar escribió:No creo que Zoro cambie una espada por capricho. Ya se que es mejor la Nidai pero una espada que elige a su portador como fue la Sandai... se me hace difícil ver a Zoro deshacerse de ella a no ser que le pase algo a la espada.Toni D Line escribió:Por mi parte sí que creo que la Sandai Kitetsu va a ser cambiada, no creo que se rompa, pero sí igual va a ser cedida a su dueño original. Además, creo que va a ser cambiada directamente por la Nidai Kitetsu que sí lo recordamos fue la katana con la que Tenguyama se alteró al ver que Luffy se la llevaba.
Yo creo que se volvió loco porque sabía que si esa espada estaba "maldita" Luffy las iba a pasar canutas, tal y como ocurre ahora con Emma y Zoro. De todas formas, entiendo que Emma eligió a Oden, y es posible que ahora Zoro necesite convencer a la espada para que esta lo acepte. Con las otras dos esto no ocurre ya que ya han elegido a su dueño (Zoro) y nunca se han convertido en espadas negras. Por otra parte, como Ryuma le cedió directamente a Zoro la Shusui, esto no ocurrió ya que el dueño original es el que acepta su derrota por alguien mejor. O eso, o que al ser familia de sangre esto no ocurre.
Por otra parte, Tenguyama habrá tapado su cara hasta ahora porque tiene el aspecto de la hitetsu del SBS? Es decir, es un tipo con dientes de ratoncillo? Veremos.
Ya han aclarado que no están malditas, sino que son poderosas espadas y sus portadores les tienen miedo. Aquí se van las teorías de las espadas malditas y ataques demoníacos de Zoro
Si bien es cierto que los "grandes" de One Piece tienen armas destacables, ya no creo que Zoro necesite las 3 de rango superior para ser el cabronazo definitivo de los espadachines.
PD: me hubiese encantado que Roger tuviese una espada pordiosera pero que por su brutal haki podía rivalizar con las mejores espadas del mundo. Sería una buena lección
Si no estoy mal, Wano es el arco que más personajes tiene, y es a la vez el arco dónde menos relevancia han tenido todos los personajes. Tanto como dices Luffy, pero también otros como Kaidou, Yamato, Zoro, Kid, en fin, que el desarrollo de cada uno está como por debajo de la media si pensamos en el rol que cumple el protagonista, el antagonista, los mugiwaras y los personajes secundarios importantes de turno en otros arcos. A lo mejor sea una impresión mía, pero no sé, complemento tu sensación.condoriano23 escribió:Por otra parte, hay una cosa que me esta chirriando mucho en Onigashima y es por parte de Luffy. Luffy lleva sin salir 7 capítulos, sin contar viñetitas sueltas. El problema es que esta peleando ya con Kaido. No entiendo porque Oda apresuro tanto la llegada de Luffy para off-panelear el combate. Por otra parte, es muy alarmante la situación de Luffy en este arco. Nose si solo es impresión mía, pero es el arco donde Luffy menos esta haciendo.
Esto suena muy interesante, pero me perdí un poco con Enma, su habilidad de absorción y expulsión de haki sería esa habilidad despertada o no lo sería? digo, lo ha hecho desde siempre sin importar si Zoro la domina o no. Lo apropiado sería decir que las espadas malditas traen una habilidad especial consigo, pero la Sandai Kitetsu supuestamente esta maldita pero en 900 capítulos no ha insinuado tener ninguna habilidad, a menos que como digas haya que domarla (cosa que Zoro debería ya poder hacer), por tanto su despertar debería tirar por otro lado distinto al de Enma. En resumen, mola lo de cada espada con una habilidad particular atendiendo a su personalidad, pero por otro lado es como ya demasiado fantasioso y a estas alturas sería difícil encajar algo así en la serie cuando Oda ha sido tan pero tan reservado con las espadas en esta serie. No sé, sigo procesando esta teoría XDMoctezuma Xocoyotzin escribió:La cuestión es que si cada espada otorga una habilidad especial al usuario que la conoce a fondo y la domina, ¿Significa que las espadas tienen una habilidad despertada del mismo modo que las akuma no mi?
Pienso lo mismo, creo que no hay mucho misterio y el capítulo ha cerrado bien las dudas de hace 900 capítulos. Las espadas tienen voluntad y a más fuerte su voluntad, más difícil domarlas. Pero esto a mí no me parece como demonios sellados del inframundo que te dan poderes sobrenaturales, sino que parece algo más abstracto, como el Klabautermann.L909 escribió:¿Pero qué pajas mentales os estáis haciendo? Que si bankais y que si historias. Yo creo que está muy bien explicado por parte de Oda el tema de las espadas. No tiene mucho misterio vaya.
Tengo un poco en duda lo del mejor arsenal, que puede ser no digo que no, pero a mí el Hell Memories me parece un ataque como en la línea del Red Hawk o algo así, muy fuerte y quizás característico (aunque Sanji no haya tenido casi versus para dejar esa sensación), pero que es sólo la punta de lo que puede hacer con su entrenamiento de dos años. Aunque bueno es difícil sostener esta hipótesis dado que Sanji no ha luchado enserio con nadie y ahora lo está haciendo con un enemigo en teoría directamente muy superior XDDofla_372 escribió:Sí sí pero eso no quita que Sanji ha usado todo su arsenal y no le ha hecho daño real a Queen. O el cocinero se saca Haki del Conquistador o mejora sus ataques de fuego, que lo que le falta ahora es ofensiva.
Me gustaría que Oda profundizase un poco en el Haki del Conquistador (el ofensivo), porque aun con lo chulo que ha estado este capítulo, tanto Luffy como Zoro se lo sacan de la manga.
Pero vamos, lo que trató de decir es que quizás Sanji tenga otras técnicas muy fuertes que no ha usado aún porque jamás ha tenido la oportunidad de llegar a su límite en un combate. Aunque es difícil igual ver algo de su entrenamiento ahora que tiene un nuevo PU y por tanto sus habilidades y ataques estarán enlazados a eso, pero bueno, que no me sorprendería ver algo más potente que el HM, o ver más a fondo sus nuevas habilidades del Germa, o aunque casi imposible a estas alturas, alguna de las 99 recetas. Eso sí, lo del haki es lo que más descartaría. No tengo nada contra Sanji, pero sería demasiado ya con los paralelismos querer ponerle ese haki para equiparlo a Luffy y Zoro. Aunque muy bonito y ordenado, no creo que haga falta. Con Zoro personalmente me pareció innecesario, pero lo puedo comprar perfectamente dada su naturaleza y personalidad. Aunque también es verdad que me hubiera gustado un enfoque distinto para cada uno. Luffy con el del rey, Zoro con el de armadura y Sanji con el de observación, también esto sería atender a un patrón muy ordenadito, pero al menos da más rejuego. Pero en fin que me lío xd, creo que Sanji debería tirar por entrenamiento, recetas o nuevos poderes del Germa, tirar por ese haki justo cuando Zoro se está iniciando en él, sería demasiado antinatural como para creerselo en mi opinión, además que no hace falta y que Sanji ya está teniendo sus propios PUs justo ahora en otra dirección. Por cierto también queda lo de que Sanji tenga genética lunarian, pero esto último es más poco probable y espero que no pasé, creo que con lo del germa ya es suficiente PU por un día XD
- Grouchox
- Capitán

El verdadero Power Up de Zoro es que ha empezado a pensar.Mig-El escribió:Zoro: "No pude pensar en eso antes, porque no tuve tiempo"

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Pero enserio en que pensáis los que decís que Zoro dejará o se romperá la espada de Kuina y que acabará con 3 espadas especiales... si esa espada simboliza toda la aventura de Zoro para conseguir su objetivo de ser el mejor espadachín, de todas las espadas que tiene esa es la más importante.
Algunos perdéis la cabeza con tal de que Zoro tenga el máximo poder posible, antes se destruye enma que la espada de Kuina aquí lo dejo.
pd: el tema d las espadas me parece un soberano coñazo, el de la tribu lunaria le da mil vueltas.
Algunos perdéis la cabeza con tal de que Zoro tenga el máximo poder posible, antes se destruye enma que la espada de Kuina aquí lo dejo.
pd: el tema d las espadas me parece un soberano coñazo, el de la tribu lunaria le da mil vueltas.
Buen capítulo para los que les guste todo este rollo de las espadas en Onepiece, a mi no es un tema que me desagrade en otras obras pero en One piece me llama entre poco y nada la atención.
Pero no quita que sea un capítulo con un montón de Lore y donde se desarrolla a Zoro que falta le hacía.
Justamente en esta saga se le va a dar Lore a Zoro y potenciar en combate a Sanji que tb falta le hacía. Y aún hay alguno que pregunta por Luffy, personaje que es nuesteo preferido pero que no le viene mal un descanso de chupar cámara en favor de sus nakamas que se estaban quedando muy detrás en todos los sentidos.
Pero no quita que sea un capítulo con un montón de Lore y donde se desarrolla a Zoro que falta le hacía.
Justamente en esta saga se le va a dar Lore a Zoro y potenciar en combate a Sanji que tb falta le hacía. Y aún hay alguno que pregunta por Luffy, personaje que es nuesteo preferido pero que no le viene mal un descanso de chupar cámara en favor de sus nakamas que se estaban quedando muy detrás en todos los sentidos.
Maravilloso capitulo
El mejor final q imagino para one piece, mas alla q luffy se haga rey, seria q Zoro rebane a Mihawk como "buen discipulo",.... y para mas verguenza del maricaMihawk q lo rebane x la espalda.
El mejor final q imagino para one piece, mas alla q luffy se haga rey, seria q Zoro rebane a Mihawk como "buen discipulo",.... y para mas verguenza del maricaMihawk q lo rebane x la espalda.
Hola soy nuevo aqui, despues de un tiempo leyendo este foro decidí entrar.
Gracias redon por el resumen y las imagenes.
Un buen capitulo.
Y en el tema de las espada, yo creo que es mas facil pensar que en cada categoria existen rangos, es decir, las 12 de grado supremo no aumentaran su numero aunque alguna de las 21 de alto grado se torne negra.
Y que aunque se torne negra seguira siendo de la categoria inferior a las 12 y solo aumentara su rango dentro de las 21.
Gracias redon por el resumen y las imagenes.
Un buen capitulo.
Y en el tema de las espada, yo creo que es mas facil pensar que en cada categoria existen rangos, es decir, las 12 de grado supremo no aumentaran su numero aunque alguna de las 21 de alto grado se torne negra.
Y que aunque se torne negra seguira siendo de la categoria inferior a las 12 y solo aumentara su rango dentro de las 21.
Recuerden mis palabras, King es un charmander con contraataque
ya se volvieron locos.... otra vez