Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
marco17
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por marco17 »

Mira que me están encantando los spoilers del capítulo, sobre todo por qué se está profundizando en zoro y la temáticas de las espadas...

pero es que sus famboys no podéis disfrutar de un capítulo sin tener q llevarlo todo a escala de poder, es como q no seréis felices mientras existan personajes más fuertes q este o q otros estén a su altura, porque entonces empezáis a llorar y pelear porque zoro es más fuerte A y B aunque A y B se estén enfrentando a un enemigo muchísimo más poderoso q el del marimo

Luego como resultado de esto aparecen también los hater del marimo q están al mismo nivel de sus famboys y q solo al escuchar el nombre de zoro les da urticaria y echan pestes al capítulo sin siguiera verlo

Y creo entender porque existen tanto hate hacia zoro y es en gran culpa de sus famboys q durante años y años han llenado de toxicidad al fandom de onepiece y como resultado se han replicado esa toxicidad en su conta y como resultado tenemos a los zorotards, los sanjintars, los Luffytars, mihawktars, los doffytars ect

Amigos zoro es un gran personaje dejen de joderlo con su fanatismo sesgado porque lo único q conseguirán es hate como respuesta, y eso va también al resto personajes q parece q defendieran equipos de fútbol y si te gusta zoro no te puede gustar sanji y viceversa, esto no es un barca-Madrid joder!!!
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

sakuken escribió:Lo siento solo de saber que se trata de Zoro pasaré del capítulo y del foro. Me agrada Zoro pero sus fanboys :gota: lo arruinan todo.

Que exagerado ,la gente debe aprender a separar el fandom de la obra, se disfruta mas
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Ahh pero que no haga una cara tonta Queen o Ussop y el capitulo es de 100/10 xD.

En fín, era de esperarse que Zoro considere a Luffy como su mejor amigo, pues ha sido el mas leal dentro de la banda. A diferencia de otros como Franky, Nami, Robin, Sanji e inclusive Ussop que le llegaron a faltar al respeto, ya sea dejando a la banda, luchando contra él o inclusive humillandolo.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Renk escribió:Ahh pero que no haga una cara tonta Queen o Ussop y el capitulo es de 100/10 xD.

En fín, era de esperarse que Zoro considere a Luffy como su mejor amigo, pues ha sido el mas leal dentro de la banda. A diferencia de otros como Franky, Nami, Robin, Sanji e inclusive Ussop que le llegaron a faltar al respeto, ya sea dejando a la banda, luchando contra él o inclusive humillandolo.
De verdad que tenemos que ser tan cortos de miras que no nos da para comprender las circunstancias, el contexto o las motivaciones extrínsecas de los personajes cuando actúan así?? btw Desarrollo de Zoro y su HH!! perfecto!!! ganazas de verlo y de ver como Oda nos muestra el lado más potente del cabeza de musgo!!! :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Terra Arseid escribió:Os jodeis y la chupais tu y capitan pito hahahah, Zoro sacandosela y callamos bocas xD
Pero cómo que sacándosela si al muy patán se le han caído las espadas fuera de la isla mientras dice todo estreñido "nEcEsItO sEr mAs FuErTe".
Qué tierno, otro igual que Esmir que cree que hace callar a alguien :lol:
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Leyendo los spoilers más completos, es la segunda vez que le quita King las espadas a zoro no?
Entiendo que le quito la demoníaca y la de kuina... Ya que enma le está cogiendo haki
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió:Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo pero ¿Quienes se consideran espadachines? ¿Lo es King? ¿Lo es Big Mom? En mi opinión no, porque no basan su estilo de combate exclusivamente en la espada. Y este podría ser el caso con Shanks, quizás al perder su brazo incluyó patadas en su estilo y por eso Mihawk no lo considera un rival digno aunque sea más fuerte.
Que el tema de quién es o no espadachín tampoco importa mucho. Mihawk ya ha demostrado que le llaman el mejor espadachín del mundo por poder cortar cosas enormes desde muy grandes distancias.
Esmir escribió: No habéis pillado mi comentario :lol:
Creo que el que no lo has pillado eres tú, yo sólo seguía el delirio. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mié Nov 24, 2021 10:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Keeri escribió:Con "mejor amigo" supongo que se referirá a Kuina y no a Zoro ¿No?
Si Zoro se refiere a Zoro como su mejor amigo, sería un poco XD
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

Nose si alguien lo dijo ya, no puedo leer tantos mensajes de gente quejándose sin sentido.

Zorro ganará a king cuando consiga cortar el fuego de su espalda, ya que aprendió a cortar fuego. Que os parece la idea?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Bepo_D_Law escribió:Nose si alguien lo dijo ya, no puedo leer tantos mensajes de gente quejándose sin sentido.

Zorro ganará a king cuando consiga cortar el fuego de su espalda, ya que aprendió a cortar fuego. Que os parece la idea?
Alguien de aquí lo comentó. Ahora si me preguntas cuándo ya no me acuerdo XD.

Pero no se descarta la idea.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi apuesta es que Zoro cortará más fuerte y ganará.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Capitulazo ya solo resumido. Cheto para Zoro!!! No puedo evitar pensar en Enel viendo a King, cuando hablaba de dioses todo el rato y se refería a sí mismo como dios me pregunto si más que hablar de dioses se refería a los lunaria u otra raza o tribu, también me gusta que sea Zoro el que enfrente a un dios, cuando es Skypiea pasaba del rollo dioses como de la mierda XD.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

espartaconepiece escribió:
NicoRfangirl escribió:Capitulo de transición, combate de espatulas, poco aporte mas que contenido para AMVs en youtube.

De transición tú por la vida. Historia y secretos de la espada, de una raza secreta (considerados dioses ni más ni menos), del pasado de kuina, la familia fugada de wano, un creador de espadas legendarias, nuevo despertar de haki del Rey y posible explicación de hakis en armas....

CASI NADA
Pero si de todo lo que has dicho no hay nada nuevo en este capitulo, todo eso ya lo sabíamos...
Le estas dando una importancia a este capitulo cuando la realidad va a ser ver a Zoro y King dándose de tortas con poco mas que una frase de dialogos entre ellos y por parte de Zoro porque el otro ni habla.

Fijate si son espatulas que es Queen el que nos esta contando lo de la raza lunaria..
L909 escribió: Cierto, no es como si a Law y a Kid los llevaran paseando después todo lo visto de ellos tras el timeskip, y Oda se hubiera encargado de hacer lo contrario con Zoro. Ya me explicaréis el porqué no sería esto plausible.
Bueno aquí no estas siendo muy objetivo, a Zoro también le han salvado varias veces o ayudado, en el tejado es cierto que este salvó a todos pero Law también le salvó a él, en el combate contra Killer si no le llegan a curar se queda en el sitio, en el combate contra Pica ganó gracias a que el lanzador aquel le da altura.

También ten en cuenta que Zoro tiene a Luffy, Law y Kid són las caras de sus respectivas tripulaciones se lo comen todo solos. Ademas de la diferencia en los rivales.. Law le tocó enfrentarse a Doflamingo+Almirante y Kid salió vivo después de enfrentarse a Shanks y ahora estan solos contra Big Mom.
Última edición por NicoRfangirl el Mié Nov 24, 2021 12:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

L909 escribió:Sois super tiernos. No vale lo demostrado sino la jerarquía, por lo tanto "supuestamente" Kid y Law deben sí o sí ser superiores a Zoro. Y después lo comparáis con Shiro.

Ya lo de que Oda le da los peces gordos a Kid y Law es súper enternecedor, cuando precisamente solo han hecho el ridículo contra Dofla, Shanks (y siquiera se dice que fuese el propio Shanks quien cortó el brazo de Kid), y Mom. Cuando precisamente Luffy y Zoro fueron quienes lograron que los otros 3 bajaran de allí arriba con vida tras el enfrentamiento con "los peces gordos".

A mí me gusta cuando afirmáis con tal rotundidad cosas sobre Rayleigh, cuando perfectamente tendría el nivel de un Yonkou, así como Oden por ejemplo, y de hecho habrá que ver si Kid o Law siquiera se acercan al nivel de estos dos una vez acabado el manga. Lo que pasa es que creéis que hay una relación directa con la antigua generación, y para absolutamente nada habrá otro Shiro.
No necesariamente tienen que terminar así, de hecho te dije que no veo problema en que Zoro termine siendo más fuerte, lo que te dije es que hoy por hoy, atendiendo a jerarquías y paralelismos, Kid y Law son más fuertes. No tienen que ser el Shirohige de mañana obligatoriamente, pero es una probabilidad posibilidad.

Sobre eso de que hicieron el ridículo con Doflamingo y Shanks, pues eso es irrelevante, Oda le pone el nivel a sus personajes según le convenga, y hoy, esos dos están casi a la par de Luffy. Que Zoro los haya salvado allá arriba no atiende a otra cosa que él es un personaje realmente importante y ellos no. No brilla porque es más fuerte, sino porque es un protagonista, igual no me pondré a discutir aquí porque tomar una pelea de puro fanservice como algo serio no tiene sentido.

En fin, que es lo que he dicho, os duele profundamente que un aparecido y un blandengue de mierda sean más fuertes que Zoro, no hay más. Porque mira, yo te puedo conceder que Zoro quizás de alguna forma termine en su tier o superior, pero a vosotros les duele terriblemente ponerlo por debajo, cuando actualmente es lo que más sentido tendría.
VacaQueCarcajea escribió:...
Tú haces bien señalando a un obvio fanboy. Yo hago bien señalandote a ti, un obvio hater.

¿No veo dónde es que esta el problema? ni a quién se supone hay que callar :lol:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Pues yo creo que se ha demostrado en contadas ocasiones que Zoro tiene el mismo nivel que Law y kid. Sólo hay que ver que Kid y Law están enfrentando a un Yonkou y Zoro a un 1r comandante de Yonkou él sólo. Además hay que recalcar que al igual que Marco es el 1r comandante más fuerte porque Shirohigue era el Yonkou más fuerte, si Luffy llega a ser rey pirata, el más fuerte de su tripulación debe ser necesariamente más fuerte que el resto de segundos al mando.

Partiendo de esa premisa, no creo que Zoro al terminar la serie sea más débil que Law y Kid, sino algo equiparable, INCLUSO superior.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder