Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
76
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%

Votos totales: 103

Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Peter Parque »

PirateJG escribió: ¿Que?, Puedo poner la de luffy cuando se metió un pulpo en los pantalones y ¿Eso lo hace zoofilico? Jajajaja
Estás empezando a pillarlo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

PirateJG escribió:
Capitan Pillo escribió:
PirateJG escribió: ¿A eso le llamas pruebas?, ¡¡Por favor!! Ya estás como los que tenían ensoñaciónes recurrentes con que Yamato fuera trans jajajajaja
Imagen
Si, si. Pero aqui estas tu sin poder poner una sola imagen de Nami siendo hetero.
Tu no pusiste ninguna de nami siendo lesbiana todas las imágenes que pusiste son muy circunstanciales y subjetivas. De ella podemos sacar un sin fin de situaciones y no por eso la voy a encasillar en algo o a forzar una situación. Cómo dije todo está en tu cabeza, la situación más ridícula e inexistente de un personaje de one piece para ti es homoerotismo puro, deberías de vivir más para que te des cuenta que si una mujer tiene amigas y les da muestras de afecto o si le dice a otra que es guapa no significa que sea lesbiana y se la quiera tirar.
O si conoces a un tipo serio y másculino como Zoro al que le cuesta expresar sus emociones para nada quiere decir que lleve a un homosexual en su interior ¡¡Es que es RIDICULO!! y si pongo imágenes ¿Que?, Puedo poner la de luffy cuando se metió un pulpo en los pantalones y ¿Eso lo hace zoofilico? Jajajaja
Aquí el problema es cómo te pones porque alguien comenta que un personaje pudiese ser homosexual, como si eso fuera algo malo, como si fuese un insulto, como si eso lo hiciese peor personaje.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PirateJG escribió:
Capitan Pillo escribió:
PirateJG escribió: ¿A eso le llamas pruebas?, ¡¡Por favor!! Ya estás como los que tenían ensoñaciónes recurrentes con que Yamato fuera trans jajajajaja
Imagen
Si, si. Pero aqui estas tu sin poder poner una sola imagen de Nami siendo hetero.
Tu no pusiste ninguna de nami siendo lesbiana todas las imágenes que pusiste son muy circunstanciales y subjetivas. De ella podemos sacar un sin fin de situaciones y no por eso la voy a encasillar en algo o a forzar una situación. Cómo dije todo está en tu cabeza, la situación más ridícula e inexistente de un personaje de one piece para ti es homoerotismo puro, deberías de vivir más para que te des cuenta que si una mujer tiene amigas y les da muestras de afecto o si le dice a otra que es guapa no significa que sea lesbiana y se la quiera tirar.
O si conoces a un tipo serio y másculino como Zoro al que le cuesta expresar sus emociones para nada quiere decir que lleve a un homosexual en su interior ¡¡Es que es RIDICULO!! y si pongo imágenes ¿Que?, Puedo poner la de luffy cuando se metió un pulpo en los pantalones y ¿Eso lo hace zoofilico? Jajajaja
Imagen
"Sips" Sigues aportando 0.
PirateJG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PirateJG »

Peter Parque escribió:
PirateJG escribió: ¿Que?, Puedo poner la de luffy cuando se metió un pulpo en los pantalones y ¿Eso lo hace zoofilico? Jajajaja
No entendiste, lo puse como algo RIDICULO más no como una afirmación ni como algo que yo en mi sano juicio pensaría.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

PirateJG escribió:
Peter Parque escribió:
No entendiste, lo puse como algo RIDICULO más no como una afirmación ni como algo que yo en mi sano juicio pensaría.
Entonces sigues sin pillarlo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Y no podría ser que Zoro sea un eunuco? Creo que también le pegaría bastante la verdad xddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero hay dudas de que Nami sea lesbiana?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Pues bajo mi punto de vista hasta ahora la sexualidad de los muguis sería la siguiente:

Luffy: asexual esto más claro posible :mrgreen:

Zoro: gay nunca ha mostrado interés en el sexo femenino, y si se le ve muy interesado en cierto cocinero y en el espadachín con tremenda espadota :zzz:

Nami: lesbiana hay está sus interacciones con vivi :P

Usopp: hetero este terminará con su amiga de la infancia

Sanji: hetero/ bi sexual hay están sus interacciones con todas las mujeres q lo rodean, pero también veo cierta tención sexual cuando está con cierto espadachin con pelo verde :joint:

Chopper: hetero ya se vio su reacción cuando vio a la cierva en zou :oops:

Nico : hetero su relación tanto con Franki como con jimbe canta mucho :roll:

Franki: hetero igual su relación e interacciones con Robin me parece q van más haya de una amistad 8)

Brook: hetero / braga sexual :lol: el único q puede decir que durmió con toda una yonkou jajaja

Jimbe: hetero aunque no ha tenido mucho tiempo en pantalla sus interacciones con Robin se puede respirar mucha tención :gota:
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

PirateJG escribió:
Capitan Pillo escribió:
PirateJG escribió:Yo no entiendo cómo hay tanta gente que dice cómo mucha ligereza que mami es lesbiana, luffy asexual y Zoro un gay consumado, no lo entiendo. Ven cosas en donde no las hay. Quizá por eso hay tanto gay con depresión ya que ven castillos en el cielo y se ven así mismos con su pareja ideal pero pronto los bajan a la realidad y resulta que su "pareja ideal" es hetero y los baja de su nube.
Yo ya puse pruebas, te toca a ti hacer algo más que enfadarte de brazos cruzados montándote castillos en el aire.
¿A eso le llamas pruebas?, ¡¡Por favor!! Ya estás como los que tenían ensoñaciónes recurrentes con que Yamato fuera trans jajajajaja
Pillo lo que hace es tirar cualquier cosa al aire, forzar la interpretación que mas le convenga, y ante cualquier refutación responder algo como "jaja te ardiste". El que esta huyendo de la discusión es él, y quiere hacer parecer que las burlas son equivalentes a los argumentos.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Sobre el argumento: "siempre esta reprimiéndose, debe estar ocultando algo".

1. Puede que sea cierto, como puede que no, ustedes eligen interpretar que esta reprimiéndose.
2. Asumiendo que si este reprimiéndose, esto no necesariamente es algo sexual, puede que sea parte de su ética personal, reprimir conductas que pueden ocasionarle problemas, así como Zoro se reprimió de atacar a Luffy cada vez que este estuvo a punto de matarlo (o al menos dañarlo de manera grave) usando Rocket, se reprime de estar todo el rato jugueteando como Luffy (para dar un ejemplo) y en vez de eso pasa el tiempo entrenando o durmiendo. Asumir que es algo sexual dice más de ustedes que del personaje.
3. Me atrevo a apostar que esa creencia de que alguien con una personalidad de ese tipo muchos de ustedes (sino es que todos) la sacan de su "grandes conocimientos" extraídos de películas o series.
PirateJG

Mensaje por PirateJG »

Lo que entiendo es que toda esa teoría de ponerles a cada Mugiwara una filia sexual es algo ridículo y sin ningún sustento.
Sus "pruebas" solo son diálogos de manga, fotitos o frases de sbs que son muy subjetivos y circunstanciales algo de lo que se valen algunos para dar rienda suelta a su imaginación y ver palacios flotantes en donde no los hay.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

PirateJG escribió:Lo que entiendo es que toda esa teoría de ponerles a cada Mugiwara una filia sexual es algo ridículo y sin ningún sustento.
Sus "pruebas" solo son diálogos de manga, fotitos o frases de sbs que son muy subjetivos y circunstanciales algo de lo que se valen algunos para dar rienda suelta a su imaginación y ver palacios flotantes en donde no los hay.
PirateJG escribió:Yo no entiendo cómo hay tanta gente que dice cómo mucha ligereza que mami es lesbiana, luffy asexual y Zoro un gay consumado, no lo entiendo. Ven cosas en donde no las hay. Quizá por eso hay tanto gay con depresión ya que ven castillos en el cielo y se ven así mismos con su pareja ideal pero pronto los bajan a la realidad y resulta que su "pareja ideal" es hetero y los baja de su nube.
PirateJG escribió: No me parece que sea así. Más bien me parece que hay grupos de fans lgbt que desean forzar todo para que se acomode a sus calenturas, por ejemplo si así fuese podríamos decir que Nami es amante de los viejos ya que tuvo ciertas actitudes cariñosas con los viejos de Watheria y con Yasu y si somos demasiado radicales también podríamos decir que tiene rasgos de pedófilia pero como dije es forzar todo y querer ver cosas ilusorias como reales.
Claro que sí, los malos siempre somos los mariquitas que intentamos forzar la homosexualidad en los demás con nuestras mentes perversas y calenturas.
Hay un lobby-gay Pirate-king (Nos llamamos los piratillas, pero hay que decirlo con pluma) que intentamos forzar escenas para que parezcan representación lgtb.
Yo en el último orgullo salí con una pancarta donde salía Tashigi dándose un morreo con Hana. Porque es importante que haya representación también en las altas esferas de las organizaciones gubernamentales, es así cómo conseguimos que nuestros programas salgan adelante.
El primer punto en el programa es, ni más ni menos, vestir a todos los personajes de One Piece de rosa. Creo que para el arco de Laugh Tale lo conseguiremos.

La culpa no es tuya, qué va, ni eres tú el que ve "castillos en el cielo", aunque te llevan tomando el pelo desde el primer momento en el que participaste en este tema y eres incapaz de verlo, claro que no.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió:Sobre el argumento: "siempre esta reprimiéndose, debe estar ocultando algo".

1. Puede que sea cierto, como puede que no, ustedes eligen interpretar que esta reprimiéndose.
2. Asumiendo que si este reprimiéndose, esto no necesariamente es algo sexual, puede que sea parte de su ética personal, reprimir conductas que pueden ocasionarle problemas, así como Zoro se reprimió de atacar a Luffy cada vez que este estuvo a punto de matarlo (o al menos dañarlo de manera grave) usando Rocket, se reprime de estar todo el rato jugueteando como Luffy (para dar un ejemplo) y en vez de eso pasa el tiempo entrenando o durmiendo. Asumir que es algo sexual dice más de ustedes que del personaje.
3. Me atrevo a apostar que esa creencia de que alguien con una personalidad de ese tipo muchos de ustedes (sino es que todos) la sacan de su "grandes conocimientos" extraídos de películas o series.
Me permites una crítica constructiva?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

marco17 escribió:Pues bajo mi punto de vista hasta ahora la sexualidad de los muguis sería la siguiente:

Luffy: asexual esto más claro posible :mrgreen:

Zoro: gay nunca ha mostrado interés en el sexo femenino, y si se le ve muy interesado en cierto cocinero y en el espadachín con tremenda espadota :zzz:

Nami: lesbiana hay está sus interacciones con vivi :P

Usopp: hetero este terminará con su amiga de la infancia

Sanji: hetero/ bi sexual hay están sus interacciones con todas las mujeres q lo rodean, pero también veo cierta tención sexual cuando está con cierto espadachin con pelo verde :joint:

Chopper: hetero ya se vio su reacción cuando vio a la cierva en zou :oops:

Nico : hetero su relación tanto con Franki como con jimbe canta mucho :roll:

Franki: hetero igual su relación e interacciones con Robin me parece q van más haya de una amistad 8)

Brook: hetero / braga sexual :lol: el único q puede decir que durmió con toda una yonkou jajaja

Jimbe: hetero aunque no ha tenido mucho tiempo en pantalla sus interacciones con Robin se puede respirar mucha tención :gota:
Estoy muy de acuerdo. Solo cambiaría un par de cosas.
Chopper es exclusivamente zoofílico, pues ya indicó que las humanas no le interesan en absoluto.
Jinbe (pendiente a confirmar que le gustan las humanas), Sanji y Robin (si se confirma lo de Jinbe) son también zoofílicos.
Robin además es poliamorosa.
La mink Milky le va la necrofilia.

En cuanto a Luffy:
Peter Parque escribió: Aporte extra cortesía de @Grouchox tratando el delicado tema de la errónea presunción de Asexualidad de Luffy.
Spoiler: Mostrar
Grouchox escribió:Totalmente de acuerdo. La gente suele decir que el gran abanderado LGTBI es Luffy, al ser, aparentemente, asexual. Estas afirmaciones se basan en la inexistente reacción que tuvo Luffy al ver a Hancock desnuda, entre otros casos.

Sin embargo, esto no ocurre en Alabasta. Cuando Nami realiza el Hapiness Punch, Luffy es tan afectado como otro cualquiera, como se puede comprobar a continuación:

Curiosamente y, confirmando tu post, el único que no aparece espiando a las chicas es Zoro. Coño, que están hasta Chopper que es un reno y el camello.
Pero no nos desviemos del tema, aquí podemos ver claramente como a Luffy sí le atarían las mujeres. Entonces, ¿Qué ha pasado para que ahora ya no?

Muy sencillo. Luffy se volvió estéril durante la batalla en Skypiea. Debido a los golpes recibidos durante esa batalla, sus cataplines quedaron completamente disfuncionales y, teniendo Luffy 17 años al momento del suceso, su pubertad quedó interrumpida. Por eso ahora no se siente atraído por hombres ni mujeres, porque sus testículos no son capaces de generar hormonas.

Esto también explica porqué las hormonas de Ivankov funcionaron tan bien en Luffy. Porque siendo su cupero incapaz de generarlas durante tanto tiempo, al recibir hormonas exteriores su efecto fue mucho mayor.

Queda por tanto demostrado que Luffy no es asexual, es estéril.
[/quote]
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Si Oda pone a Nami, al final de la historia, casada con una mujer y adoptando a dos niñas le pongo un altar en mi pueblo.
Imagen
Responder