Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aitona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aitona »

Tengo una duda y haver si alguien me la puede resolver alguien save de donde sales las frutas del diablo.Arbol panta o ke lo an dicho en algun lado
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

ola gente un par de preguntas del anime:

1- esta localizable la 7ª peli de one piece cn subtitulos en español??
2- si no esta, para cuando la traducen ??
esq ai muxas ganas de verla :oops:

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

ò_ó Tengo una dudilla... (un poco tonta, por cierto xDD) Pero me tiene intrigada... Las Akuma No Mi solo dan el poder a la persona que la come... no a la ropa... entonces... Porque cuando Ace se transforma en llama no se le deshacen los pantalones??? Ò__Ó O esque la ropa tb tiene el poder? Porque si no me equivoco, diria que en Arabasta, cuando Smoker persigue a Luffy por los tejados, sus pantalones son humo... Ò_Ó
Tama tama!
Imagen
Imagen
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Eso, preguntas por partes

Pegaso: creo que la sexa pelicula ni esta traducida y si llevan intencion de traducirla te puedes esperar un rato largo

Aitona: no tengo ni idea, pero creo haber leido por algun lado del foro que hay un arbol que las da o algo asi, y que cuando un poseedor de una Akuma no mi muere, la fruta seguira alli

Kaos-chan: creo que los poseedores de logia solo transforman en humo, fuego, hielo... lo que ellos quieren, por ejemplo, smoker pueden pocarlo sus amigos, pero solo porque el quiere, de la misma forma transforma su ropa... Todo esto es una teoria mia, no esta demostrado pero bueno, si te ayuda...[/right]
Davy Jones
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Davy Jones »

Una dudilla, si se une Franky, cambiaran el wallpaper de la home page no? (Que si Franky se une y no esta :evil: )
:wave:
P.D. Se que es tonta pero me comia la curiosidad...
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Hombre! Yo eso lo veo como una sugerencia, en vez de una duda :lol: :lol:

:ok: :ok:
Mrpirate
Aprendiz
Aprendiz

pregunta

Mensaje por Mrpirate »

pregunta quien arreglo el barco en skypea la reencarnacion de merry ?¿

si la respuesta esta en otro sitio decirmelo

gracias
me gusta one piece pienso que es una gran serie
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

segun he oido, se sabra cuando llegues a la saga de water 7, esque si te lo dicen no tiene gracia la serie
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

El personaje en cuestión es el Klablautermann (no sé si está bien escrito), y es la forma que tiene el Going Merry de dar las gracias, ya que está hecha polvo.

:ok: :ok:
FoRtE

Pregunta

Mensaje por FoRtE »

hola! yo tengo una duda y disculpen si ya fue hecha esta pregunta pero yo keria saber porke rob lucci tenia ke esperar asta sierta hora(creo ke eran las 10 :lol: ) para transformarse en el leopardo y no kuando el kiera??? de antemano grasias
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pregunta

Mensaje por Shichibukai »

FoRtE escribió:hola! yo tengo una duda y disculpen si ya fue hecha esta pregunta pero yo keria saber porke rob lucci tenia ke esperar asta sierta hora(creo ke eran las 10 :lol: ) para transformarse en el leopardo y no kuando el kiera??? de antemano grasias
No se donde habrás leído o visto eso pero no es cierto. Lucci puede transformarse cuando quiera, igual que cualquier otro usuario de las Akuma No Mi de tipo Zoan.
Imagen
FoRtE

Mensaje por FoRtE »

no pero eske cuando estan en la casa de iceburg califa le dice ke faltan poko minutos para las 10 y cuando son las 10 ay recien se transforma es como en el episodio 244 o 245 no me acuerdo bien
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

FoRtE escribió:no pero eske cuando estan en la casa de iceburg califa le dice ke faltan poko minutos para las 10 y cuando son las 10 ay recien se transforma es como en el episodio 244 o 245 no me acuerdo bien
A las 10 es cuando estaba previsto que empezara a arder el edificio de la Galley-la. Lo de transformarse es para acabar rapidamente con Luffy y compañia y escapar de un edifico en llamas que se va a derrumbar.
Imagen
FoRtE

Mensaje por FoRtE »

jaojoajoajoa :lol: grasias lo habia interpretado mal, disculpen :)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pregunto esto porque aunque parezca pregunta sin respuesta quizás Oda lo haya respondido en algun SBS,...

Acaso Shura posee el akuma no mi del hilo? Y...también, si el mar del cielo es de nuve y todo eso, que es lo que beben sus habitantes, tan solo...zumo de calabaza? xD, no me gusta nada. :lol:
Cerrado