Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
Esta sí que no la vi venir XD
Raro que Law no usará este recurso cuando estuvo al límite con Doflamingo, pero bueno, guión. Ahora me pregunto si Luffy también se sumará a esto, o si más divertido aún, Kaidou y BM se pegan la remontada despertando sus habilidades xd
Lo de Kanjurou no me lo creeré hasta que no lo vea, pero vaya fail se está marcando Oda con este personaje.
A Drake no lo veo en ese plan siendo un agente del gobierno, pero andar a saber que planea, parece que Apoo ha resultado ser un hueso dificilisimo de roer.
Raro que Law no usará este recurso cuando estuvo al límite con Doflamingo, pero bueno, guión. Ahora me pregunto si Luffy también se sumará a esto, o si más divertido aún, Kaidou y BM se pegan la remontada despertando sus habilidades xd
Lo de Kanjurou no me lo creeré hasta que no lo vea, pero vaya fail se está marcando Oda con este personaje.
A Drake no lo veo en ese plan siendo un agente del gobierno, pero andar a saber que planea, parece que Apoo ha resultado ser un hueso dificilisimo de roer.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ugghh, yo quiero que Big Mom reviente a estos dos aburridos, pero la narrativa va por lo contrario. Me entristeceré si al final la derrotan.

By Natthy
Lo único bueno es que parece que big meme va a ser derrotada y con suerte por fin librarnos de ese personaje tan malo.
Kanjuro vivo, kinemon y kiku lo mas probable que también lo estén, que manera de seguir cagando la tensión de su obra señor oda, nunca entenderé esta manía de crearles situaciones de muertes a sus personajes(incluso les da discurso y todo xd) para que después sigan vivos y lo peor es que lo hace con personajes secundarios, putos randoms loco, mas de 1000 capítulos y sigue haciendo lo mismo.
Kanjuro vivo, kinemon y kiku lo mas probable que también lo estén, que manera de seguir cagando la tensión de su obra señor oda, nunca entenderé esta manía de crearles situaciones de muertes a sus personajes(incluso les da discurso y todo xd) para que después sigan vivos y lo peor es que lo hace con personajes secundarios, putos randoms loco, mas de 1000 capítulos y sigue haciendo lo mismo.
Jajaja si obvio no creo que la mate pero ahora con Law haciendole daño interno directamente y que Kid la pueda usar como iman gigante jaja la de enterrala en explosivos es una de las tantas posibilidades que se vienen a la cabeza ahora con estos dos despertando las frutas jaja la verdad si es un capitulo para cerrar bocazas sobretodo a los que no ven a BM derrotada que por cierto no se si es que quieren ver el flashback de como BM tuvo sus casi 100 hijos o que jaja pero ya tuvimos suficiente de BM estos PU justifican su caida!!!The One Piece escribió:Lo balanceo con BM, aun asumiendo que los explosivos son 100 veces más potentes que el de Alabasta yo estimo que por lo mínimo BM es 1000 veces mas resistente que PellTENYASHA escribió: Pero como vas a comparar la bomba de Pell con una cantidad de explosivos que pueda destruir onigashima y la capital de las flores ._.
Bueno pero ya estas criticando a Law cuando perfectamente el spoiler dice que "despertaron" no acabo de pasar? lo verdaremante criticable es que les haya pasado al mismo tiempo y una de las habilidades tal vez mas top de un usuario con fruta pero bueno eso tambien se puede decir que es por pelear contra un yonkou.Esmir escribió:Esta sí que no la vi venir XD
Última edición por TENYASHA el Mié Oct 27, 2021 4:01 am, editado 1 vez en total.
entonces capítulo de transición y relleno...
1.- La alianza que Appo quiere formar con X-Drake no tiene sentido...:
¿Para qué formaría Drake una alianza?
* Usando un poco la lógica digamos sería que Appo y Drake matarían a los rivales debilitados después de la guerra con promesa de luego ellos gobernar Wano +/- sería así...
Pero, Drake sabe que Appo no resulta ser de confianza, por la traición que le hizo a Kid anteriormente, lo lógico sería que Drake rechace la alianza... También, tampoco les serviría de nada a ambos piratas aliarse para luego ir al nuevo mundo ya que en este momento esta siendo muy polarizado...
Ahora, los numbers que no hicieron nada en la guerra resultan ser más relleno de serie y sin propósito, al mismo tiempo parecen no razonar mucho también asi que son bastante manipulables (Parece)
2.- Kanjuro Bla Bla Bla y volverá a morir en unos cuantos capítulos más... En cierto sentido me gusta el personaje tipo Burlón que hace de morir y no muere y va ocultando su nivel...
3.- Law y Kid preanuncio que se viene su ultimo ataque, no dan para más...
* Usando un poco la lógica digamos sería que Appo y Drake matarían a los rivales debilitados después de la guerra con promesa de luego ellos gobernar Wano +/- sería así...
Pero, Drake sabe que Appo no resulta ser de confianza, por la traición que le hizo a Kid anteriormente, lo lógico sería que Drake rechace la alianza... También, tampoco les serviría de nada a ambos piratas aliarse para luego ir al nuevo mundo ya que en este momento esta siendo muy polarizado...
Ahora, los numbers que no hicieron nada en la guerra resultan ser más relleno de serie y sin propósito, al mismo tiempo parecen no razonar mucho también asi que son bastante manipulables (Parece)
2.- Kanjuro Bla Bla Bla y volverá a morir en unos cuantos capítulos más... En cierto sentido me gusta el personaje tipo Burlón que hace de morir y no muere y va ocultando su nivel...
3.- Law y Kid preanuncio que se viene su ultimo ataque, no dan para más...

- Género:
Quizas todas las veces que hemos visto a Kanjuro y Orochi han sido dibujos super molones porque de no ser asi tendrian mas resitencia e imbatibilidad que los zoan top de Kaido

Dios kanjuro muérete ya.
Espero que el despertar de kid no sea imantar a personas/objetos, que aburrido.
Esperemos que Kiddo y Las puedan con la gorda
X Drake no encerio va a confiar en el inútil de Apoo? -.- ojalá los Numbers sirvan de algo.
Espero que el despertar de kid no sea imantar a personas/objetos, que aburrido.
Esperemos que Kiddo y Las puedan con la gorda
X Drake no encerio va a confiar en el inútil de Apoo? -.- ojalá los Numbers sirvan de algo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Oh Yisus, pero Kanjuro que coño es, este ya parece Freddy Kruger.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lo de BM es un fail muy grande que muy poca gente se tragara. Yo por mí parte entiendo que Oda esta atado de manos y pies y hace lo que puede con lo que tiene. De hecho tanto es su afán para que los lectores no se enojen tanto, que le ha despertado las frutas a estos dos, no mejora mucho el panorama, pero la intención es lo que cuenta. No es la resolución que yo ni nadie al parecer quería, pero pudo ser peor viendo las opciones del autor.cocolia5 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Ahora por otra parte, eso de revivir a Kanjurou por tercera vez, es casi imposible de tragar (a ver cómo lo resuelve). Si OP fuera un manga de mierda en todo momento, no pasa nada, manga de mierda haciendo cosas de manga de mierda, pero el problema es que no es así, por eso contrastan tantos estas decisiones sin sentido e inentendibles para todo el mundo, que parece que lo único que hacen es perjudicar la trama porque sí.
No crítico nada, el spolier dice "han despertado", lo que se puede interpretar como:TENYASHA escribió:Bueno pero ya estas criticando a Law cuando perfectamente el spoiler dice que "despertaron" no acabo de pasar? lo verdaremante criticable es que les haya pasado al mismo tiempo y una de las habilidades tal vez mas top de un usuario con fruta pero bueno eso tambien se puede decir que es por pelear contra un yonkou.
1. Han entrado en esa face.
2. Literalmente han conseguido desbloquear justo ahora ese nivel.
Como esto último no tiene demasiado sentido (posible pero demasiado forzado y mega conveniente y más que hablamos de dos usuarios) me quedo con la primera interpretación, de ahí a que se cree este problema en retrospectiva, pero que supongo es guión trabajando.
Última edición por Esmir el Mié Oct 27, 2021 4:08 am, editado 1 vez en total.
Entonces cuando Law habla "telepaticamente" con Luffy en Dressrosa, en realidad le hablo dentro de él con el despertar de la Ope Ope. ¿podria ser no ?

Como es posible que Kanjuro siga vivo si Kinemo le dio con todo a no ser que sea un dibujo pero no lo creo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ya con esta van 4 paramecias despertadas que afectan el entorno, aunque eso de Law haciendo daño interno no es muy diferente a lo que ya puede hacer, así que espero que haya más.
Por otra parte, esta es la pelea que probablemente más me este decepcionando en todo lo que va de OP. Digo, BM, Law y Kid son tres usuarios de frutas muy interesantes y versátiles, en mi opinión poco explotadas en un combate real y es una pena que acabe todo tan deprisa (la pelea ni se a desarrollado aún y ya estamos usando el último recurso...)
A mí personalmente no me hubiese molestado que Oda gastará 6 o 7 capítulos aquí, y que se hubiera podido ver a los tres dándolo todo, y más que no hemos visto nada de Kid, para luego pasar a eso del último recurso. No sé, no siento decepción por lo que hemos visto hasta ahora (que ha sido nada) sino porque era una pelea que daba para mucho y Oda parece que la va a resolver en un santiamén.
Ojalá y me equivoque, pero en resumen, mal pinta, y para colmo hijo de puta animation no ayuda en nada a Oda, porque si al menos complementaran este manga, que se supone es su puto trabajo, no pasará nada, porque sería material que no se perdería del todo, pero en fin.
Por otra parte, esta es la pelea que probablemente más me este decepcionando en todo lo que va de OP. Digo, BM, Law y Kid son tres usuarios de frutas muy interesantes y versátiles, en mi opinión poco explotadas en un combate real y es una pena que acabe todo tan deprisa (la pelea ni se a desarrollado aún y ya estamos usando el último recurso...)
A mí personalmente no me hubiese molestado que Oda gastará 6 o 7 capítulos aquí, y que se hubiera podido ver a los tres dándolo todo, y más que no hemos visto nada de Kid, para luego pasar a eso del último recurso. No sé, no siento decepción por lo que hemos visto hasta ahora (que ha sido nada) sino porque era una pelea que daba para mucho y Oda parece que la va a resolver en un santiamén.
Ojalá y me equivoque, pero en resumen, mal pinta, y para colmo hijo de puta animation no ayuda en nada a Oda, porque si al menos complementaran este manga, que se supone es su puto trabajo, no pasará nada, porque sería material que no se perdería del todo, pero en fin.
- The One Piece
- Oficial Técnico

No es sólo que esté vivo Kanjuro sino que siga haciendo cosas, incluso con sus heridas '''''mortales'''' de Kiku y luego otro remate de Kinemon no me sorprendería si al final de Wano aparece con unos vendajes y en recuperación porque es One Piece y hasta que no haya entierro y funeral nadie muere pero el hecho de que aun siga activo en la historia a estas alturas me parece facilmente de lo peor que ha hecho Oda.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Dudo que Big Mon caiga y menos ahora pronto, como decis varios. Si cae, será mas adelante y por una serie de sucesos. Pero a ver nunca se sabe con Oda sensei
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Alianza entre Drake y Appo, o sea, Drake se pasa al bando de Kaido-Big Mom o al revés? Igual Drake es un infiltrado.
No me genera nada eso del "despertar" siempre me pareció poco interesante.
No me genera nada eso del "despertar" siempre me pareció poco interesante.